Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs COSTA RICA EL INFIERNO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 73753 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy yolanda,yo estuve en costa rica 20dias en plan mochila y a nuestro aire.alquilamos un coche con mapache de san jose.le pagamos la primera semana en efectivo y luego pensamos quedarnoslo otra semana mas.llamamos y nos dicen que no hay ningun problema.llega la hora de devolver el coche y nos dicen que tenemos que abonar dos semanas,el fallo nuestro es que el dinero que le dimos no se apunto en el contrato y lo dimos en efectivo cuando segun ellos nunca se paga el alquiler por adelantado.y¿porque el señor que nos hizo el contrato no nos dijo eso?no aparecio a dar la cara.y nos han cobrado las 2semanas.seria un trabajador tramposo y con jeta?o la empresa mapache esta al corriente de estos casos?como pais es peligroso por la noche.tambien nos pincharon una rueda y con el rollo que son amables miran de desvalijarte el coche...yo no les quite ojo mientras cambiamos la rueda pero ellos solo querian que me agachara a poner los tornillos,cuando mi marido estaba también agachado y así ellos estando depie desvalijaban el coche por dentro.lo pasamos muy bien pero hibamos con mucho cuidado.leeros la guia loneil planet.todo lo que pone es muy real.
Ir arriba Soy yolanda,yo estuve en costa rica 20dias en plan mochila y a nuestro aire.alquilamos un coche con mapache de san jose.le pagamos la... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Considero Costa Rica como uno de los lugares más maravillosos del mundo y bastante seguro, pero TODO es muy relativo creo que si te pasa algo fuerte en este país o es una casualidad o es que te has expuesto a algún riesgo. Chrizos y mangantes hay en todos lados no?? Yo cuando he estado no hice "costarrica a tu aire" pero conozco a gente que lo ha hecho y siguiendo las indicaciones de no meterte en determinadas zonas no tienes nigún problema.



En fin... Si alguien piensa en viajar a este país que nodude en hacerlo yo conozco muchos otros y este me encantó, en todo, me gustó muchísimo.







Ir arriba Considero Costa Rica como uno de los lugares más maravillosos del mundo y bastante seguro, pero TODO es muy relativo creo que si te pasa... Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He tenido que borrar dos mensajes, por falta de respeto a los demás viajeros.

Aquí se puede exponer, reafirmar, discrepar, pero no se puede faltar al respeto a los demás.



Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He tenido que borrar dos mensajes, por falta de respeto a los demás viajeros. Aquí se puede exponer, reafirmar, discrepar, pero no se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando

Melcochon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es cierto que puede llegar a ser un infierno, es cuestion de suerte, si quieres alguna recomendación encontré esta página. www.woodstore.es/costarica
Ir arriba Es cierto que puede llegar a ser un infierno, es cuestion de suerte, si quieres alguna recomendación encontré esta página... Melcochon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA EL INFIERNO  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a todos:

Siento profundamente decir esto, pero el problema en costa rica desde hace algunos años es la cantidad de armas de fuego que corren por el pais...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos a todos: Siento profundamente decir esto, pero el problema en costa rica desde hace algunos años es la cantidad de armas de fuego... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube