Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 115362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Santi_Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del viaje organizado por Fuera de Ruta que además era nuestra luna de miel. Fuimos a Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, El Calafate y Bariloche. No era época de ballenas así que no fuimos a Puerto Madryn. Ushuaia depeciona, pero en gran parte porque Calafate con sus excursiones (aparte del Perito Moreno contratad la de glaciares Onelli, Upsala y Spegazzini) e Iguazú son impresionantes y Ushuaia basa su marketing en que es el fin del mundo pero no es comparable a los destinos anteriores. Bariloche fue la sorpresa del viaje. Íbamos un poco con incertidumbre y desde lueo nos pareció muy bonito. Dicho esto, lo que ha dicho algún forero antes es cierto, se parece más a un paisaje montañoso que ya se puede encontrar én Europa. Volviendo a Fuera de Ruta estad tranquilos dan muy buen servicio y coordinan todo perfectamente. A cada aeropuerto que lleguéis allí tendréis un cartel con vuestro nombre que os espera para llevaros al hotel, y os darán ya todo el plan de excursiones que tengáis contratadas en cada destino con las horas a las que os recogerán cada día. Dos consejillos:
-Pedid que os busquen hotel en el lado argentino en Iguazú. Es mejor que el brasileño, más seguro y no hay que pasar aduana. El brasileño cada vez que se curza a Argentina hay que hacer el trámite.
- Cuando vayáis a pagar a Fuera de Ruta os encontraréis que hay que pagar en dólares a una cuenta en EEUU, es implica un palo de comisión. Yo negocié que yo pagaba la comisión en el primer pago pero que en el segundo la ponía a cargo de ellos.

Espero que mi opinión os sirva de ayuda.
Ir arriba Acabamos de volver del viaje organizado por Fuera de Ruta que además era nuestra luna de miel. Fuimos a Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia, El... Santi_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Santi_Madrid, muchas gracías por tu aportación, la verdad es que me alegro bastante de que sea una agencia de confianza. Si no te importa te agradecería que me resolvieses alguna duda:
- ¿Te dieron algún número de téléfono para contactar con ellos en el caso de que lo necesitases durante el viaje?, te lo pregunto porque en algunas agencias te dan un teléfono que puedes utilizar las 24 horas en caso de incidentes.
- Al ser una luna de miel, ¿en los hoteles recibiste alguna atención especial?. Es que yo también viajo allí por mi luna de miel.
- Y por último, he leído que en Argentina es habitual dar propina, ¿pero en que casos?; por ejemplo, a la persona que os trasladó desde el aeropuerto a los hoteles en los distintos destinos o en el hotel, ¿disteis propina?.
Por cierto, se me olvidaba, ¿como va por allí la epidemia de dengue?.
Espero no haberte aburrido con tantas preguntas. Gracías con antelación.
Ir arriba Hola Santi_Madrid, muchas gracías por tu aportación, la verdad es que me alegro bastante de que sea una agencia de confianza. Si no te... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Santi_Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Creo que puedo darte respuesta a todas tus dudas.
Respecto al teléfono sí. Si ya has recibido la documentación del viaje con todos los vouchers de las excursiones contratadas, traslados, etc. Si te fijas ya tienes en cada uno un teléfono de contacto. Además Fernando de Fuera de Ruta que fue quien me atendió a mí me dio su móvil para cualquier necesidad. Ya que te he hablado de los vouchers tenedlos muy controlados ya que os los irán pidiendo todos. Otra cosa importante en los traslados es que reviséis la página de check my trip con cierta frecuencia ya que Aerolíneas Argentinas hace lo que le da la gana y cambia horarios y en Buenos Aires incluso cambia aeropuerto (tienen 2) con bastante frecuencia.
Los hoteles estaban todos avisados de que era nuestra luna de miel. En todos nos facilitaron buenas habitaciones con cama matrimonial y excepto en Buenos Aires en todos tuvimos algún obsequio como una botella de champán y una caja de chocolates. Una diferencia con España es que las habitaciones en Argentina cuando salís del hotel se dejan a las 10 de la mañana y no a las 12 como en España.
Respecto a propinas muy buena pregunta. Se va dejando propinas por todas partes: conductores que te hacen los traslados, personal que te lleva las maletas en los hoteles; con los guías de las excursiones depende. En Iguazú directamente nos pidieron la propina pasando una bolsa una vez acabada la visita. En cambio en La Patagonia no dimos propinas a los guías y no veíamos que la gente diese. En los restaurantes cuidado y mirad la cuenta con atención. Si te cobran el servicio de camareros ya se están cobrando la propina, así que no deis más. Si no lo incluyen y pagáis con tarjeta te pueden incluso preguntar antes de pasártela si te cargan directamente el 10% más.
Otro tema son las compras si tenéis pensado hacerlas. Nosotros no hicimos demasiadas pero sí compramos un par de prendas de cuero y un par de zapatos. Os harán descuento de aprox. 10% por pagar en efectivo y en muchos sitios os aceptarán euros aunque nosotros íbamos con pesos el día que dedicamos a comprar alguna cosa para aprovechar los descuentos, y todas las comidas y cenas las pagábamos con tarjeta. Os he mencionado el cuero porque es mucho más barato que en España. El sitio más destacado si os interesa es la Calle Murillo.
Y respecto al dengue pues sí hay preocupación y te advierten que en la medida de lo posible se vaya con mangas largas y pantalones largos, sobre todo en Buenos Aires que se ha detectado algún caso. En la Patagonia no había casos detectados, y el principal brote es al norte en Tucumán donde sí están muy alarmados, pero ahí no fuimos e imagino que vosotros tampoco tendréis planeado ir.
Por último en Buenos Aires seguro que tomaréis taxis. La verdad es que comparados con España son tan baratos que nosotros ni nos planteábamos coger transporte público. Hay mucho taxi pirata que cobra tarifas ilegales y simplemente son coches de tíos jetas que pintan el coche como si fuera un taxi. Debéis tomar taxis claramente identificados como Radio Taxi. A nosotros al menos eso nos aconsejaron y eso hicimos. El resto de destinos no tiene esos problemas de taxis ilegales.
Espero que tus dudas se vayan aclarando. Si os puedo ayudar en algo más me comentáis. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Creo que puedo darte respuesta a todas tus dudas. Respecto al teléfono sí. Si ya has recibido la documentación del viaje... Santi_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Rockero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Santi, pues creo que me aclaras la duda que nosotros teniamos, nos vamos a decidir por Bariloche en lugar de Ushuaia, como le comente a 365-Sol, dudaba entre estos dos destinos.
Otra duda cuando les aceptas el presupuesto como es el tramite, ellos te mandan la documentación a casa previo pago de la reserva de señal o te la mandan sin haber confirmado la reserva. Por cierto que porcentaje que pidieron al inicio para señalizar el viaje. Un saludo y gracias de antemano.

365-Sol yo creo que lo tengo casi decidido B.aires, Iguazu, Pto. Madryn, Calafate, Bariloche y B.Aires. En 18 días, yo creo que esta bien ¿ no?
Ir arriba Hola Santi, pues creo que me aclaras la duda que nosotros teniamos, nos vamos a decidir por Bariloche en lugar de Ushuaia, como le... Rockero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Zapatilli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Sólo deciros que mís padres fueron el año pasado a Argentina con esa agencia y vinieron ecantados con la atención recibida y mí hermana fue con ellos hace dos años y también volvio encantada.

Así que yo espero ir pronto allí y sin duda alguna cogeré el viaje con ellos.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola viajeros: Sólo deciros que mís padres fueron el año pasado a Argentina con esa agencia y vinieron ecantados con la atención recibida... Zapatilli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Santi_Madrid por tu interesante información, así da gusto, ¿hay alguna recomendación más que consideres que tenemos que saber?, por ejemplo en relación a las excursiones en los distintos destinos o de las localidades que visitaremos; por cierto cuando le comento a la gente que estaré en Bueno Áires se refieren a ella como una ciudad que no es muy segura, ¿es cierto?, porque mi opinión es que será como cualquier gran ciudad, con sus zonas más conflictivas y sus zonas más seguras, ¿no?. Te lo digo porque nuestra idea era movernos por allí en metro o en autobús para visitarla a fondo.

Hola rockero, yo creo que tu recorrido está muy bien sobre todo porque vas a visitar casi las mismas localidades que nosotros pero tu tendrás más días para disfrutar, y según nos dijeron en la agencia la relación días-destinos era bastante equilibrada, así que en tu caso mejor. Para nosotros desechar Bariloche fue un verdadero quebradero de cabeza, pero por el tiempo que teníamos había que hacer alguna elección, y nos decantamos por Usuhaia porque nuestra ilusión era hacer alguna ruta de senderismo por Tierra de Fuego, aunque Bariloche en este aspecto tiene más alicientes...pero en fin, así tendremos una excusa para volver no solo para ver Bariloche sino también para visitar Torres del Paine (aunque pertenece a la Patagonia chilena), que también es una maravilla para realizar senderismo.
Con respecto a la duda que planteas, lo que tuvimos que pagar para que nos enviaran la documentación (ya que tienes que hacer previamente el pago para que te lo envíen) fueron todos los vuelos (tanto internacionales como nacionales) más el 40% de los servicios terrestres, y cuando falte un mes para el inicio del viaje tendrás que pagar el resto. Espero haberte aclarado algo.
Ir arriba Gracias Santi_Madrid por tu interesante información, así da gusto, ¿hay alguna recomendación más que consideres que tenemos que saber... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Santi_Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Respecto a pagos lo mismo que dice 365sol. No hay una señal como tal, sino que a la aceptación del viaje se abonan vuelos internos en su totalidad y 40% de servicios terrestres. En mi caso para que te hagas una idea el primer pago supuso algo más del 60% del total del importe aceptado. Una vez confriman la recepción te envían toda la documentación por correo ordinario.

En excursiones os puedo decir:
- Buenos Aires: no fuimos a la excursión por el Delta del Tigre pero creo que merece la pena. Si no contratáis el show de tango y queréis verlo no os preocupéis, allí lo podréis contratar muy fácilmente. Y desde luego meteos una buena comida o cena en algún restaurante de Puerto Madero.
- Iguazú: Hay que verlo por ambos lados, argentino y brasileño. En el argentino no dudéis en contratar la Gran Aventura, es muy divertido. Desde el brasileño hay una excursión en helicóptero que no hicimos, y que creo que cuesta una pasta pero tiene que ser impresionante.
- Ushuaia: Hicimos una excursión navegada por el canal Beagle al Faro e ISla de Lobos. Está bien sin más, no es ninguna maravilla. Nos gustó la visita al antiguo presidio.
- Calafate: El Perito Moreno desde luego hay que verlo, y la excursión navegada de día entero a los glaciares Onelli, Upsala y Spegazzini no dudéis en hacerla. Es increíble ir navegando entre esos bloques de hielo. No hicimos el trekking sobre el Perito Moreno así que no puedo aconsejaros, nosotros lo vimos desde las pasarelas e hicimos una excursión en barco de aprox. Una hora y media por todo su frontal. Si hay suerte veréis algún desprendimiento. Otra excursión desde El Calafate es El Chaltén, pero hay unos 250 kms por carretera y como el día sea nublado no se ve bien.
- Bariloche: Cerro Tronador y Ventisquero Negro por un lado y por otro Ruta de los 7 lagos y San Martín de los Andes. Son dos excursiones preciosas. La segunda es cierto que tiene muchos kms de carretera también, unos 400 entre ida y vuelta pero aún así la aconsejamos. Un escalón por debajo para mi gusto queda la de Bosque de Arrayanes e Isla Victoria. Si sois chocolateros comprad en Abuela Goye.
Y de lo peligroso de Buenos Aires, pues está claro que tiene sus peligros, pero no olvidemos que París, Londres o Madrid también los tienen. A ver los barrios de Recoleta y Palermo los habitan gente que podemos llamar rica y que solo por eso ya tienen más seguridad. En los barrios de Boca y de San Telmo sí hay que tener cuidado a partir de las 6 de la tarde. Por las zonas comerciales de Córdoba y Murillo mejor ir siempre por calles anchas y sacad el dinero con discreción. En resumen, es una ciudad para tener precaución, pero no para ir con miedo.
Ir arriba Hola de nuevo, Respecto a pagos lo mismo que dice 365sol. No hay una señal como tal, sino que a la aceptación del viaje se abonan vuelos... Santi_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Rockero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras aclaraciones, así da gusto organizarte un viaje, espero concretar en breve todas las excursiones y cerrar el viaje con fuera de ruta casi seguro, un saludo si me surge alguna otra duda no dudeis que os preguntare, chao
Ir arriba Muchas gracias por vuestras aclaraciones, asi da gusto organizarte un viaje, espero concretar en breve todas las excursiones y cerrar el... Rockero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Cgv7477
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad es que a mi tb me ha ayudado muchisimo este tema, estaba mirando la opinión por internet de fuera de rutas y ya he visto que de manera únanime lo recomendais.

Nosotros queremos ir para marzo o abril del año que viene, y ya estabamos empezando a mirar para hacernos una idea de como estaban los precios.

De todas maneras me ha entrado una duda ya que nos habían ofertado ir a Ushuaia y he visto que recomendais bastante más Bariloche y ahora no se que hacer.

Por otro lado haber si me podeis orientar con el tema de los hoteles: nos han ofertado 3* pero por lo que he visto por internet me parecen un poco justitos y he solicitado que nos oferten una categoría superior. Como están los hoteles por allí? se equiparan en categoría a los de aquí?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, La verdad es que a mi tb me ha ayudado muchisimo este tema, estaba mirando la opinión por internet de fuera de rutas y ya he visto... Cgv7477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

365sol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi_Madrid por tu información no te imaginas lo que te agradecemos que compartas tus opiniones y consejos. Algunas de las excursiones que nosotros hemos contratado coinciden con las que tu has realizado:
- Iguazu: visita a las cataratas del lado argentino y del lado brasileño con la Gran Aventura.
- El Calafate: navegación por los glaciares y el trekking en el Perito Moreno.
- Península Valdés: visita a Punta Tombo y navegación para avistaje de ballenas (si tenemos suerte).
- Usuahia: travesía por Tierra de Fuego en 4x4 y descenso en canoa, y al día siguiente trekking.
- En Buenos Aires city tour.

Hola cgv7477, en cuanto a la cuestión que planteas con respecto a los hoteles, nosotros estuvimos informándonos, y no se equiparan en categoría a los de aquí, son algo inferiores. Pero si te sirve de ejemplo, nosotros solicitamos que mejoraran alguno de ellos pero indicándoles que no queríamos que el presupuesto se elevase demasiado, y finalmente durante el viaje nos alojaremos en hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas, en función del destino.
La duda que tienes con respecto a Usuhaia y Bariloche es algo que a nosotros también nos llevó cierto tiempo decidir, pero en nuestro caso elegimos Usuhaia finalmente porque nos dijeron que Bariloche era un destino parecido a cualquier otra zona montañosa de Europa como por ejemplo Suiza, y además nos hacía ilusión hacer un trekking por Tierra de Fuego. En cualquier caso creo que los dos destinos tienen que ser una maravilla y si hubiésemos podido también habríamos visitado Bariloche.
Ir arriba Muchas gracias Santi_Madrid por tu información no te imaginas lo que te agradecemos que compartas tus opiniones y consejos. Algunas de... 365sol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Drasic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy a contratar con Fuera de Ruta un viaje a Argentina para octubre, me ha servido mucho todas vuestras informaciones .
En cuanto a los hoteles que ofrece esta agencia , parece que son pequeños y con encanto a pesar de ser 3* ¿es así o no estan bien ? ¿ en cuales habeis estado y que os han parecido ?.
Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos , voy a contratar con Fuera de Ruta un viaje a Argentina para octubre, me ha servido mucho todas vuestras informaciones . En... Drasic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Beajosema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola..... Soy nueva en este foro y.....
Quiero hacer un viaje a Argentina, la duda es que tengo que salir lo más tardar el 27 de Noviembre (ose en este mes), y he estado viendo circuitos con agencias españolas. Navequé por internet y me puse en contacto con agencias argentinas que me presupuestan el mismo viaje por 500 € menos por persona.
PUES MI DUDA ESTÁ EN SI DEBO FIARME DE ESTO O NO?. ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTACTO CON ALGO POR INTERNET, claro no estamos hablando de 25 €, y claro si es un TIMO...
Me he puesto en contacto con agencias de Argentina, y os quiero preguntar si conocéis ACERCAR VIAJES o FUERA DE RUTA (la primera está dada de alta en la secretaria de turismo argentina .
Agradezco vuestra atención. Chao y besos y Fuera de Ruta NO LO ESTÁ, PERO EL PRESUPUESTO Y EL CIRCUITO DE ESTA ÚLTIMA PARECE MEJOR
Ir arriba Hola..... soy nueva en este foro y..... Quiero hacer un viaje a Argentina, la duda es que tengo que salir lo más tardar el 27 de... Beajosema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elies
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que acabamos de llegar de Argentina un viaje de 15 días. Hemos hecho Buenos Ares, Iguazú, Puerto Madryn y Calafate. El viaje ha sido una maravilla. Igual que todos tienes reparo de contratar algo por internet, pero ha valido la pena. Lo contratamos con 5 meses de antelación con la empresa fuera de ruta de Argentina. Ha ido todo a la perfección, traslados, hoteles, excursiones, etc. El responsable de la empresa nos vino a visitar al hotel de Buenos Aires y todo. Es una empresa super responsable. El 75% de clientes que tienen son españoles. Us recomiendo esta empresa es una de las mejores calidad-precio. Tenemos pensado volver daqui un tiempo y seguro que lo contractaremos con ellos. Aparte de Argentina también te organizan tours por Chile, Perú, Brasil........ No dudeis en poneros en contacto con ellos.
Ir arriba Hola somos una pareja que acabamos de llegar de Argentina un viaje de 15 dias. Hemos hecho Buenos Ares, Iguazú, Puerto Madryn y Calafate... Elies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola beajosema.
Quiero animarte a que contrates con FUERA DE RUTA, son de fiar cien por cien. Nosotros hemos estado 21 días con ellos y nos han dejado alucinados. Cuando Juan vino a visitarnos a Buenos Aires nos dijo que no nos preocuparamos por nada porque él iba a estar con nosotros durante todo el viaje. Así fue, sabía todos los días lo que habiamos hecho, si nos había hecho buen o mal tiempo, si nos habían gustado las excursiones, lo sabía todo.
El penúltimo día tuvimos muy mal tiempo en Bariloche y nos quisimos ir un día antes a Buenos Aires. Llamamos por teléfono a Juan de Fuera de Ruta y nos cambió en el acto el vuelo, el hotel y los traslados sin ningun coste. Estoy seguro que éso no lo hace ninguna agencia española.
Argentina es un pais increible, todos los días se pueden hacer excursiones espectaculares. Helicóptero en Iguazú, lancha particular en Tigre, zodiac en Puerto Madryn para las ballenas, 4x4 y avioneta en Ushuaia, caballos en Calafate o ala delta en Bariloche, hay una vaeriedad que en pocos lugares se puede encontrar.
Ir arriba Hola beajosema. Quiero animarte a que contrates con FUERA DE RUTA, son de fiar cien por cien. Nosotros hemos estado 21 días con ellos y... Robersax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! he pedido presupuesto con fuera de ruta y os comento algunas dudas:

¿es fiable tener que pagar a una cuenta de estados unidos?
¿te respetan el precio acordado? es decir, si hay que pagar en 2 veces corres el riesgo que se devalue el euro respecto al dolar y el precio puede subir mucho...

A nosotros nos ofrecen 15 noches en octubre incluyendo:

4 noches buenos aires con city tour y cena con tango incluidos
2 noches Iguazú con cataratas lado argentino y brasileño incluidas
3 noches Puerto Madryn con avistaje ballenas y visita pingüinera incluidas
3 noches Ushuaia con excursion 4x4 a lagos escondidos, parque nacional con canal beagle y tren fin del mundo incluidos
3 noches Calafate con perito moreno con minitrekking y visita glaciales Upsala, Onelli y Spegazzini incluidas

Vuelos internos e internacionales (Barcelona-Buenos Aires) incluidos
Hoteles de 3 estrellas

Todo por unos 2.900 euros por cabeza


¿que os parece el precio?¿hay alguna excursión que creeis no es necesaria o no vale la pena?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos!!! he pedido presupuesto con fuera de ruta y os comento algunas dudas: ¿es fiable tener que pagar a una cuenta de estados... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,

Te puedo asegurar que no vas a tener ningún problema con el pago ni con la organización, al revés volverás con la sensación de que te han dado mucho más de lo que creías.
El itinerario está bien, yo te recomiendo que no contrates la visita a las cataratas porque es muy sencillo llegar, nosotros íbamos en autobús urbano por 1 peso y tardabamos menos que la gente que iba con tour porque se pierde mucho tiempo en ir recogiendo a la gente por los hoteles. Dentro del parque es muy sencillo moverte a tu ritmo porque hay pasarelas y la ruta a seguir es única, no tiene pérdida. Cuando llegas puedes contratar La Gran Aventura (muy divertida, id en bañador y chanclas con otra ropa para cambiaros después) a cualqier hora.
Por lo demás sólo teneis que disfrutar de un viaje increible, sin preocuparos por nada porque la organización os va a abrumar.
Prueba a buscar el vuelo por tu cuenta, te puedes ahorrar algo.
Si necesitas más información estaré encantado de dártela.
Ir arriba Hola, Te puedo asegurar que no vas a tener ningún problema con el pago ni con la organización, al revés volverás con la sensación de que... Robersax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Fanorrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Nos vamos a Argentina a finales de noviembre y estamos a punto de contratar el viaje con la agencia Fuera de ruta...
Solo tengo una duda... Me confirman que el presupuesto es cerrado,sin embargo como aún queda tiempo, aún no tienen los precios de algunas excursiones y nos indican que pueden haber algunas variaciones...
¿Os han respetado el presupuesto inicial acordado?
Ir arriba Hola viajeros, Nos vamos a Argentina a finales de noviembre y estamos a punto de contratar el viaje con la agencia Fuera de ruta... Solo... Fanorrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Fanorrix,
Como sabes yo fui con Fuera de Ruta, a mi me respetaron el precio totalmente pero yo lo contraté con 15 días de antelación, así que los precios no variaron.
Yo creo que son muy legales con el dinero, nosotros cambiamos un vuelo, un hotel y unos traslados de un día para otro estando ya allí y no nos cobraron nada.

Espero que os salga todo bien.
_________________
2007: Egipto, Túnez; 2008: Japón, Polinesia, Nueva York; 2009: Cuba, Argentina; 2010: Turquía, Crucero Islas Griegas; 2011: Rivera Maya; 2012: India, Thailandia, Crucero Báltico; 2013: Italia, Marruecos, Londres, Costa Rica, Panamá; 2014: Isreal, Palestina, Jordania; 2015: Francia en AC, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe. 2016: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovenia. 2017 Crucero Emiratos
Ir arriba Hola Fanorrix, Como sabes yo fui con Fuera de Ruta, a mi me respetaron el precio totalmente pero yo lo contraté con 15 días de... Robersax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Fanorrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¡Gracias Robersax por tu respuesta!
¿alguien más puede aportar más info sobre ellos?
Ir arriba ¡Gracias Robersax por tu respuesta! ¿alguien más puede aportar más info sobre ellos? Fanorrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

TERE70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también quiero contratar un viaje con Fuera de Ruta a Argentina para finales de este año y me han ayudado mucho vuestros comentarios.

Yo he pensado sustituir Puerto Madryn por Bariloche y hacer B.Aires, Iguazu, Usuhaia, El Calafate y Bariloce.

¿Que os parece?

¿Me recomendais alguna excursion opcional que no oferte la agencia?

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo tambien quiero contratar un viaje con Fuera de Ruta a Argentina para finales de este año y me han ayudado mucho vuestros... TERE70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina  Publicado: Responder citando

POM1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido unos paisajes increíbles que parecía estábamos en un pais diferente en cada destino.

Tanto los vuelos internos, como Hoteles, traslados y excursiones lo hemos contratado con la Agencia argentina, fueraderuta.com, ha sido un viaje muy completo y perfectamente organizado. Hemos estado preparándolo mucho tiempo, decidiendo que destinos y excursiones íbamos a seleccionar.

Nuestra persona de contacto en la agencia ha sido Hugo, vino a visitarnos al Hotel de Buenos Aires, siempre dispuesto a atender nuestras dudas, inquietudes, etc. Sólo puedo decir que todo ha salido genial, el viaje ha superado nuestras expectativas.

Con respecto a la agencia 1-Organización, 2-Itinerario, 3- Atención, 4- Puntualidad, todo 10.

La recomiendo sin ninguna duda.
Ir arriba Buenas tardes, el pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido... POM1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube