Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 115585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
arupsr Escribió:
Elfah Escribió:
Hola a todos
Estoy planificando un viaje para Noviembre con "Fuera de ruta", específicamente con Hugo. Ya veo que las reseñas son buenas. Me gustaría saber como te ha ido , Estherilla

Saludos

Hola, nosotros estuvimos con ellos hace 4 años por Argentina y unos amigos hace dos y la verdad que muy bien, todio super organizado: las excursiones, lis hoteles

Me fue fantastico ( noviembre 2015) y sumando cosas, mejor de precio que hacerlo por mi cuenta. Los vuelos si que los cogimos nosotras. Nuestro contacto fue Agostina de la agencia. Estupendo. Un 10.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me fue fantastico ( noviembre 2015) y sumando cosas, mejor de precio que hacerlo por mi cuenta. Los vuelos si que los cogimos nosotras... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
Hola a todos
Estoy planificando un viaje para Noviembre con "Fuera de ruta", específicamente con Hugo. Ya veo que las reseñas son buenas. Me gustaría saber como te ha ido , Estherilla

Saludos

Hola ..pues de momento la verdad es que todo bien...A cualquier duda o pregunta por mail me ha contestado enseguida.. Teniendo en cuenta la diferencia horaria...y un problema con la conexión desde Iguazú a Calafate vía Buenos Aires, que Aerolineas había cancelado los vuelos, la han solucionado rápidamente haciendo ahora la conexión en Córdoba y volvieron a emitir los billetes enseguida..... Me ha dicho que vendrá al hotel de Buenos Aires que estamos las 2 primeras noches a conocernos, que veo que es algo que suelen hacer de forma habitual....Asi que de momento todo muy bien....solo queda esperar a que llegue el 11 de octubre!
Ir arriba Hola ..pues de momento la verdad es que todo bien...A cualquier duda o pregunta por mail me ha contestado enseguida.. teniendo en cuenta... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Elfah Escribió:
Hola a todos
Estoy planificando un viaje para Noviembre con "Fuera de ruta", específicamente con Hugo. Ya veo que las reseñas son buenas. Me gustaría saber como te ha ido , Estherilla

Saludos

Hola ..pues de momento la verdad es que todo bien...A cualquier duda o pregunta por mail me ha contestado enseguida.. Teniendo en cuenta la diferencia horaria...y un problema con la conexión desde Iguazú a Calafate vía Buenos Aires, que Aerolineas había cancelado los vuelos, la han solucionado rápidamente haciendo ahora la conexión en Córdoba y volvieron a emitir los billetes enseguida..... Me ha dicho que vendrá al hotel de Buenos Aires que estamos las 2 primeras noches a conocernos, que veo que es algo que suelen hacer de forma habitual....Asi que de momento todo muy bien....solo queda esperar a que llegue el 11 de octubre!

Estuve hace 3 años con fuera de ruta y fue fantastico..... Ningun problema, me salia mas caro ir por mi cuenta que con ellos. Los vuelos si que los cogi yo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estuve hace 3 años con fuera de ruta y fue fantastico..... Ningun problema, me salia mas caro ir por mi cuenta que con ellos. Los vuelos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola...Yo también he cogido los vuelos internacionales por mi cuenta, con KLM desde Alicante a Buenos AIres via Amsterdam...Todo lo demás,vuelos internos, hoteles, traslados y excursiones con ellos. Esperermos que nos vaya fenomenal también!!
Ir arriba Hola...Yo tambien he cogido los vuelos internacionales por mi cuenta, con KLM desde Alicante a Buenos AIres via Amsterdam...Todo lo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , he decidido y voy a hacer el primer pago ahora. Espero que todo vaya bien. Vamos en noviembre y , a la vuelta. Prometo diario con opiniones sobre destinos, hoteles, excursiones y agencia, ya que me prejubilo y tendré . O eso espero, tiempo. De todas formas , iré contando aquí como va lo de la transferencia etc . Por ahora todo fantástico con Hugo

Yo he cogido los vuelos internacionales desde Madrid con Iberia y todo lo demás con Fuera de Ruta, vuelos internos, hoteles . Traslados y excursiones
Ir arriba Hola , he decidido y voy a hacer el primer pago ahora. Espero que todo vaya bien. Vamos en noviembre y , a la vuelta. prometo diario con... Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Seguro k te va todo muy bien. Suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Seguro k te va todo muy bien. Suerte!!! Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
Hola , he decidido y voy a hacer el primer pago ahora. Espero que todo vaya bien. Vamos en noviembre y , a la vuelta. Prometo diario con opiniones sobre destinos, hoteles, excursiones y agencia, ya que me prejubilo y tendré . O eso espero, tiempo. De todas formas , iré contando aquí como va lo de la transferencia etc . Por ahora todo fantástico con Hugo

Yo he cogido los vuelos internacionales desde Madrid con Iberia y todo lo demás con Fuera de Ruta, vuelos internos, hoteles . Traslados y excursiones

Hola Elhaf...pues estupendo entonces!! Has cogido como yo, todo con ellos menos vuelos desde España. Yo voy del 11 al 27 de octubre, así que te contaré también cositas a la vuelta... Que ruta haces? Nosotros Buenos Aires, Iguazu, Calafate, Ushuaia, Puerto Madryn y Buenos Aires ... No nos daba tiempo a ver mas cosas!!
Seguro que nos va a ir estupendo!! Seguimos hablando y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola Elhaf...pues estupendo entonces!! Has cogido como yo, todo con ellos menos vuelos desde España. Yo voy del 11 al 27 de octubre, asi... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Primer punto positivo : Acabo de realizar la transferencia y, al ser un banco en Madrid, no me han cobrado comisiones. En otros viajes he tenido problemas con este tema. Hice una transferencia a una agencia peruana mucho menor y me cobraron 80 euros de comisión

Me han pedido el importe de los billetes internos, que están bien de precio, y el 40% de los servicios terrestres
Ir arriba Primer punto positivo : Acabo de realizar la transferencia y, al ser un banco en Madrid, no me han cobrado comisiones. En otros viajes he... Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
Primer punto positivo : Acabo de realizar la transferencia y, al ser un banco en Madrid, no me han cobrado comisiones. En otros viajes he tenido problemas con este tema. Hice una transferencia a una agencia peruana mucho menor y me cobraron 80 euros de comisión

Me han pedido el importe de los billetes internos, que están bien de precio, y el 40% de los servicios terrestres

Exactamente como a mi, el primer pago fue justo eso y como comentas al tener cuanta en un banco nacional la comision fue 0 euros!!
Ir arriba Exactamente como a mi, el primer pago fue justo eso y como comentas al tener cuanta en un banco nacional la comision fue 0 euros!! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
No había leído tu mensaje Estherilla. Vamos 19 días en noviembre y hacemos la misma ruta que tú más Bariloche.
Yo también creo que será estupendo. Una pregunta, ¿te ha enviado Hugo los billetes internos cuando has hecho el primer pago o lo enviará todo al final.?
A mi, por ahora no me los ha enviado
Saludos. Ya nos vamos contando
Ir arriba No había leído tu mensaje Estherilla. Vamos 19 días en noviembre y hacemos la misma ruta que tú más Bariloche. Yo también creo que ser... Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
No había leído tu mensaje Estherilla. Vamos 19 días en noviembre y hacemos la misma ruta que tú más Bariloche.
Yo también creo que será estupendo. Una pregunta, ¿te ha enviado Hugo los billetes internos cuando has hecho el primer pago o lo enviará todo al final.?
A mi, por ahora no me los ha enviado
Saludos. Ya nos vamos contando

Holaaa...que chulo...Bariloche también...a nosotros no nos quedaban mas días de vacaciones...pero bueno nos conformamos con lo que hacemos que no es poco...a mi los billetes si me los envió hugo cuando hice el primer pago...no se decirte cuanto tardo pero quizás 2 3 días...luego me los ha vuelto a mandar porque aerolíneas cancelo la conexión via buenos aires de iguazu a calafate y afortunadamente podemos hacerlo el mismo día via Cordoba...asi que todo ok de momento...seguro que te los manda a ti en breve también

Saludos !
Ir arriba holaaa...que chulo...Bariloche también...a nosotros no nos quedaban mas días de vacaciones...pero bueno nos conformamos con lo que... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del viaje organizado por Hugo de Fuera de Ruta, y todo fenomenal. Conocimos a Hugo el primer día en Buenos Aires, que vino al hotel a saludarnos y a explicarnos todos los detalles del viaje y excursiones...todos los servicios contratados, desde hoteles a transfers y las excursiones han funcionado estupendamente en todos los sitios, muy profesionales las agencias receptivas de cada sitio, y un par de incidencias en el hotel de buenos aire al final del viaje, ha estado Hugo pendiente y es una suerte poder contactar con alguien de allí en el momento en que pasan, que no ha sido nada grave y ha sido fallo del hotel no de la agencia, pero siempre te ayuda saber que hay alguien detras

En definitiva muy recomendable esta agencia tanto por precio como por la organización del viaje, que ha salido a pedir de boca
Ir arriba Ya hemos vuelto del viaje organizado por Hugo de Fuera de Ruta, y todo fenomenal. Conocimos a Hugo el primer dia en Buenos Aires, que... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me alegro de que todo haya salido bien y lo hayáis pasado genial Nosotros nos vamos el 9 y todo lo hemos organizado con Hugo,. La atención hasta ahora, fenomenal
Ir arriba Me alegro de que todo haya salido bien y lo hayáis pasado genial Nosotros nos vamos el 9 y todo lo hemos organizado con Hugo,. La... Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
Me alegro de que todo haya salido bien y lo hayáis pasado genial Nosotros nos vamos el 9 y todo lo hemos organizado con Hugo,. La atención hasta ahora, fenomenal

Hola Elhaf...pues espero que os vaya todo tan bien como a nosotros!! seguro que si! ya nos contaras a la vuelta y buen viaje que os queda ya muy poco....cualquier duda o pregunta a tu disposición!
Ir arriba Hola Elhaf...pues espero que os vaya todo tan bien como a nosotros!! seguro que si! ya nos contaras a la vuelta y buen viaje que os queda... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estamos ya con los preparativos. Sabemos que tenemos que llevar ropa de verano para Iguazú y de invierno para Usuaiha pero no se exactamente cuanto frío o cuánto calor, que me aconsejas
Y en cuanto a dinero y tarjetas
Como lo hacéis organizado?
Gracias
Ir arriba Estamos ya con los preparativos. Sabemos que tenemos que llevar ropa de verano para Iguazú y de invierno para Usuaiha pero no se... Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4986

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
Estamos ya con los preparativos. Sabemos que tenemos que llevar ropa de verano para Iguazú y de invierno para Usuaiha pero no se exactamente cuanto frío o cuánto calor, que me aconsejas
Y en cuanto a dinero y tarjetas
Como lo hacéis organizado?
Gracias

Hola,

Estoy en este hilo, xk aunk fui a Argentina en noviembre del 2015 con fuera de ruta... Me gusta ver como siguen.
A nosotras nos fue ¡¡¡ divino¡¡¡ como dicen ellos. Y veo que continuan igual.
Nosotras hicimos en nov Iguazu-Salta-Bariloche-Calafate- Baires casi un mes.
Ropa verano Iguazu y Salta. Bariloche y Calafate de día sol, de noche chaqueta, y en Ushuaia si k nos hizo algo de frio, pero tampoco recuerdo que fuera exagerado. Una sudadera y una chamarra y ya esta.
Dinero en ese momento, habian 2 cambios y se cambiaba en los arbolitos en la calle florida. Ahora con solo un cambio desconozco como esta el asunto. Seguro que en el hilo apropiado del foro, encontrais información. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Estoy en este hilo, xk aunk fui a Argentina en noviembre del 2015 con fuera de ruta... me gusta ver como siguen. A nosotras nos fue... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Mirare esta noche los hilos correspondientes.
Ir arriba Gracias por los consejos. Mirare esta noche los hilos correspondientes. Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Nosotros la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, en Iguazu mucha humedad, pero no hacia sol, con lo cual muy bien sobre todo el día de la parte Argentina que estás todo el día, incluso por la mañana algo de fresquito, en la Patagonia nada de viento y un sol espectacular tanto en el Perito, como en la excusion de los icebergs y otros glaciares, y en Usuahia igual.,.de hecho tengo una foto en Calafate al solecito en tirantes y todo, pero hay que abrigarse porque no son 25 grados, jajaja, y es cierto que el tiempo es muy variable, el único día malo porque nos llovió bastante y eso lo hacia incomodo fue el de Punta Tombo, y en Buenos aires tiempo primaveral pero con chaqueta, tampoco pasamos de los 20 grados y algo nublado....en definitiva hay que meter de todo.. U abrigarse un poco mas en la Patagonia aunque estemos en primavera

Dinero, lo he puesto en el hilo correspondiente en el foro de Argentina, pero resumiendo, sigue habiendo arbolitos, pero mi experiencia es que lo mejor y mas seguro el cambio en el BAnco de la NAción al tipo oficial (cuando hemos estado nosotros a 42,5 pesos por euro)

A disfrutar"
Ir arriba Nosotros la verdad es que hemos tenido mucha suerte con el tiempo, en Iguazu mucha humedad, pero no hacia sol, con lo cual muy bien sobre... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Elfah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estamos ya organizando los preparativos del viaje y me surgen un par de temas

¿Habéis contratado algún espectáculo de tango con la agencia?
Supongo que habéis contratado las excursiones con la agencia ¿Alguna dificultad física? ¿ Habéis llevado cámara sin problemas de mojarse etc?

Prometo también contar nuestra experiencia con la agencia, para futuros viajeros

Saludos
Ir arriba Estamos ya organizando los preparativos del viaje y me surgen un par de temas. ¿Habéis contratado algún espectáculo de tango con la... Elfah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Elfah Escribió:
Estamos ya organizando los preparativos del viaje y me surgen un par de temas

¿Habéis contratado algún espectáculo de tango con la agencia?
Supongo que habéis contratado las excursiones con la agencia ¿Alguna dificultad física? ¿ Habéis llevado cámara sin problemas de mojarse etc?

Prometo también contar nuestra experiencia con la agencia, para futuros viajeros

Saludos

Que guay de preparativos!! así estaba yo hace unas semanas, jajaja te contesto a lo que dices
1. Yo compre el espectaculo de tango en atrapalo.ar, porque encontré una oferta de TAngo Porteño que era uno de los que habia visto, con cena ejecutiva y show al 50% de descuento. LA verdad es que cenamos mejor de lo que pensabamos, y bebimos todo el vino que quisimos, y el espectaculo estuvo bien, pero quizas demasiado teatral, demasiado espectaculo...no se si me explico. Quizas en un sitio mas pequeño, tipo piazzola, el viejo almacén o elm cafe de los angelitos que son otros de los que estuve viendo sea un espectaculo un poco mas intimo..Yo lo pille por precio y porque estaba a menos de 10 minutos andando de nuestro hotel.Yo miraria por internet a ver, y compralo siempre en pesos argentinos que te va salir mas economico.LAs agencias tienen ya un precio fijo en dolares o euros que sale mas caro. A nosotros nos costo la cena ejecutiva y el show 2340 pesos argentinos, por si te sirve de referencia


2.Las excursiones, por lo menos las que yo hice sin ningun problema de dificultad fisica. TEn en cuenta que nosotros no hicimos el minitrekking en el perito, precisamente porque mi marido está operado de las caderas, y para evitar riesgos. Donde mas andas es en iguazu en el lado argentino, que es donde mas te mojas sobre todo si haces la gran aventura (hacedla, no os arrepentireis).Y es llevadera totalmente...En la gran aventura te paran un poco antes de entrar a saco en las cataratas para que puedas hacer fotos, y luego ya te avisan para que guardes la camara o movil en la bolsa impermeable que te dan. En el resto de excursiones sin problema, salvo qeu te diluvie y t cales enterito, que espero que no te pase!!!

Cualquier otra duda me dices!! SAludos desde Alicante
Ir arriba que guay de preparativos!! asi estaba yo hace unas semanas, jajaja te contesto a lo que dices. 1. Yo compre el espectaculo de tango en... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina  Publicado: Responder citando

POM1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido unos paisajes increíbles que parecía estábamos en un pais diferente en cada destino.

Tanto los vuelos internos, como Hoteles, traslados y excursiones lo hemos contratado con la Agencia argentina, fueraderuta.com, ha sido un viaje muy completo y perfectamente organizado. Hemos estado preparándolo mucho tiempo, decidiendo que destinos y excursiones íbamos a seleccionar.

Nuestra persona de contacto en la agencia ha sido Hugo, vino a visitarnos al Hotel de Buenos Aires, siempre dispuesto a atender nuestras dudas, inquietudes, etc. Sólo puedo decir que todo ha salido genial, el viaje ha superado nuestras expectativas.

Con respecto a la agencia 1-Organización, 2-Itinerario, 3- Atención, 4- Puntualidad, todo 10.

La recomiendo sin ninguna duda.
Ir arriba Buenas tardes, el pasado día 12 llegamos de nuestro soñado y ansiado viaje a la maravillosa Argentina, durante 22 días hemos recorrido... POM1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube