Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Moscú: Metro ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 79097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No, esos buses van aparte... Pero son baratos y te dejan en la cabecera de linea del metro
moscow-airports.com/ ...tobusa-308
100 o 120 rublos depende si pillas el normal o el express Guiño
_________________
Ir arriba No, esos buses van aparte... pero son baratos y te dejan en la cabecera de linea del metro. 100 o 120 rublos depende si pillas el normal... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Una curiosidad, que yo fui en 2015... dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... latino... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?

Si, está en ruso y en pequeño en inglés, te anuncian la parada de metro en ruso y también en inglés, por megafonia.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Si, está en ruso y en pequeño en inglés, te anuncian la parada de metro en ruso y también en inglés, por megafonia. Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Una curiosidad, que yo fui en 2015... Dicen que para 2018, con el mundial, iban a poner carteles en dos idiomas ( cirílico y... Latino? alfabeto occidental, me refiero, hablo de Moscú principalmente), y que iban a aumentar la red de metro, tanto en líneas como número de paradas... Es así?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del metro de Moscú Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del metro de Moscú Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que haya allí de las recargas? es que si no es así hay que hacer un montón de cálculos.
Y otra cosa, es la web de la tarjeta anuncian que puede usarse para pagar la entrada a diversos museos y monumentos sin hacer cola, ¿alguien la ha usado así?
Gracias
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

BRUCALBER
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
jazz Escribió:
Juanjo87 Escribió:
Hola a tod@s, con tanto mensaje de tarjetas para el metro estoy hecho un lío, ¿Cuál sería la mejor opción para moverse por el metro de Moscú, Troika o la del pase de 3 días?

Muchas gracias.

Yo también compré el de 3 días, lo escribí en cirílico en un papel y me lo dio la taquillera con una sonrisa Muy feliz , algo sorprendente. Lo vas a amortizar, el metro se usa muchísimo por las distancias.
.

Hola Jazz, voy a ir en breve a Moscú y quiero sacar el billete para 3 días, he leido que tú lo escribiste en cirilico y la taquillera te lo dió, si no fuera mucho pedir me podrias decir como se escribe para que lo entiendan ? y también supongo que será un billete para cada persona, no ? Somos tres personas los que vamos, gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Jazz, voy a ir en breve a Moscú y quiero sacar el billete para 3 días, he leido que tú lo escribiste en cirilico y la taquillera te... BRUCALBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.

Una segunda consulta :¿Cuánto valen los abonos de 3 días para los transportes públicos de Moscú?Creo entender que su precio es de 438 rublos . ¿Incluyen otros transportes además del metro ?
Muchas gracias
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

MarcLEBL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.


Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema.
Ir arriba Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema. MarcLEBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
MarcLEBL Escribió:
maria65 Escribió:
Hola, sabéis si la tarjeta Troyka ¿es de uso individual o pueden utilizarla varias personas a la vez ? Es que encuentro informaciones contradictorias, en el foro he leído tanto que se necesita una por persona como que con una Troyka pueden viajar varias personas a la vez.


Yo estuve hace un mes con un amigo y compartimos Troyka sin ningun problema.

Muchísimas gracias !!!
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Maria65 escribió: Muchísimas gracias !!! Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
Tengo una duda con la tarjeta Troika: cuando termina la estancia en Moscú y vas a devolverla, ¿te devuelven el dinero que haya allí de las recargas? es que si no es así hay que hacer un montón de cálculos.
Y otra cosa, es la web de la tarjeta anuncian que puede usarse para pagar la entrada a diversos museos y monumentos sin hacer cola, ¿alguien la ha usado así?
Gracias
Teoricamente devuelven el dinero, Pero Es que no llega a un euro lo que Cuesta...

También perdere UNOs rubles que no son multiples de 38 que Es lo que Cuesta cada viaje con Troyka. Pedro Es que Es muy poco dinero entire 4 personas. Antes igual era mas dificil, Pero ahora con caracteres latinos no have falta la aplicación del metro. Es muy facil todo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Teoricamente devuelven el dinero, Pero Es que no llega a un euro lo que Cuesta... Tambien perdere UNOs rubles que no son multiples de 38... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los bonos de tres días entiendo que son para todo el trasporte público, no? metro, bus y tranvía.
¿Pueden comprarse también en las tiendas de Megafón?
Y una cosita más: ¿podéis pasarme algún enlace para ver los recorridos de los tranvías en Moscú? no consigo encontrarlo.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Los bonos de tres días entiendo que son para todo el trasporte público, no? metro, bus y tranvía. ¿Pueden comprarse también en las... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Puedes comprarlos en cualquier estación de metro y aparte de para esos 3, también vale para trolebus Guiño

transport.mos.ru
Ahí te sale todo el transporte publico
_________________
Ir arriba Puedes comprarlos en cualquier estacion de metro y aparte de para esos 3, tambien vale para trolebus ;) ahi te sale todo el transporte... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Carrio
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Troyanazaret escribió: Muchas gracias Carrio Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú.

Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso ilimitado para 1,3,7 días. Pero no localizo en la web del metro el abono de 7 días.
¿Sabéis si existe? o lo he leído erróneamente.

Merci por la ayuda.
Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú. Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

URRUFURRI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú.

Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso ilimitado para 1,3,7 días. Pero no localizo en la web del metro el abono de 7 días.
¿Sabéis si existe? o lo he leído erróneamente.

Merci por la ayuda.
Salu2

Pone que cuesta 800 rublos pero yo usaría la tarjeta troika que os vale para todos los transportes los viajes son baratos y con una podéis ir todos
Ir arriba pone que cuesta 800 rublos pero yo usaría la tarjeta troika que os vale para todos los transportes los viajes son baratos y con una... URRUFURRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
URRUFURRI Escribió:
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s

En unas semanas iremos a pasar 6 días a Moscú.

Referente a los bonos de metro, leí de la existencia de abonos de uso ilimitado para 1,3,7 días. Pero no localizo en la web del metro el abono de 7 días.
¿Sabéis si existe? o lo he leído erróneamente.

Merci por la ayuda.
Salu2

Pone que cuesta 800 rublos pero yo usaría la tarjeta troika que os vale para todos los transportes los viajes son baratos y con una podéis ir todos

Gracias, eso es lo que yo había leído....me puede poner el enlace donde la has localizado?
Por comodidad, no ir recargando, etc. Pensaba o la de viajes ilimitados para 7 días o un bono de 40 o 60 viajes.

Salu2
Ir arriba Gracias, eso es lo que yo había leído....me puede poner el enlace donde la has localizado? Por comodidad, no ir recargando, etc. pensaba... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Me contesto a mí mismo. El pase de 7 días ya no lo venden. O 1 día o 3 días o bonos de 20 viajes.

Optamos por una Troika cargada con lo suficiente para unos 30 viajes. Recargamos 1 vez para los viajes que nos faltaban por hacer.

Las recargas de la Troika se pueden hacer en cash o en tarjeta.

Salu2
Ir arriba Me contesto a mí mismo. El pase de 7 días ya no lo venden. O 1 día o 3 días o bonos de 20 viajes. Optamos por una Troika cargada con lo... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Moscú: Metro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social

El metro de Moscú ha introducido un programa de prueba de emisión de billetes de "Early Bird", que ofrece a los pasajeros que viajan en horas de menor actividad un descuento de hasta el 50 por ciento en su tarifa.

El piloto se probara inicialmente en las líneas 5 y 15 de metro en la capital rusa, y recompensará a los viajeros que viajan entre 5:30-7:15 y 8:45-9:15 con un descuento con el fin de igualar el número de pasajeros y asegurar el distanciamiento social. Esta campaña lleva desde principios de este mes en prueba.

Los descuentos se aplicarán automáticamente a los titulares de tarjetas Troika sin contacto que utilicen pases diarios, mensuales o anuales. Las autoridades locales analizarán los resultados a lo largo de la prueba de ocho meses y los pasajeros recibirán actualizaciones de progreso en pantallas especiales en determinadas estaciones de metro.

Tarjeta Troika
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Moscú prueba con billetes de metro de descuento para fomentar el distanciamiento social. El metro de Moscú ha introducido un programa de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube