Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 751552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos.

Nos iremos para Pontevedra entonces.

Mil gracias!!
Ir arriba Muchas gracias chicos. Nos iremos para Pontevedra entonces. Mil gracias!! Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
¿Alguna web para ver los festivales de "algún producto" ... Ferias de cualquier cosa.. .y actividades similares,... Que pueda haber por la zona en Agosto?

www.paxinasgalegas.es/ ...2&v=34

Amistad
Ir arriba EVOS escribió: EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
¿Alguna web para ver los festivales de "algún producto" ... Ferias de cualquier cosa.. .y actividades similares,... Que pueda haber por la zona en Agosto?

www.turismo.gal/ ...ngId=es_ES utiliza las diferentes opciones del buscador de Turgalicia
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba utiliza las diferentes opciones del buscador de Turgalicia Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelito1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!! Este agosto hemos elegido Galicia como destino para las vacaciones de familia, vamos con un niño de 3 años, y como he leído en el foro, hemos decidido partir el viaje en 2, para conocer rias altas y costa da morte Coruña 4 días, y otro 4 días para conocer rias baixas, no sabemos muy bien donde alojarnos, he pensado Pontevedra otros 4 diitas, que me aconsejáis? Un saludo a todos, estaré pendiente de todos vuestros consejos.
Ir arriba Hola a todos viajeros!! Este agosto hemos elegido Galicia como destino para las vacaciones de familia, vamos con un niño de 3 años, y... Miguelito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Miguelito1981 Escribió:
Hola a todos viajeros!! Este agosto hemos elegido Galicia como destino para las vacaciones de familia, vamos con un niño de 3 años, y como he leído en el foro, hemos decidido partir el viaje en 2, para conocer rias altas y costa da morte Coruña 4 días, y otro 4 días para conocer rias baixas, no sabemos muy bien donde alojarnos, he pensado Pontevedra otros 4 diitas, que me aconsejáis? Un saludo a todos, estaré pendiente de todos vuestros consejos.

Pues tal como has dicho, Coruña base para Rías Altas (salvo q incluyas la costa de Lugo en cuyo caso tendrás que meter una noche en Viveiro por ejemplo) y Pontevedra para Rías Baixas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Pues tal como has dicho, Coruña base para Rías Altas (salvo q incluyas la costa de Lugo en cuyo caso tendrás que meter una noche en... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosaxana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Voy a pasar solo 2 noches en Portonovo. Que puedo visitar por los alrededores que sea muy típico gallego? Se que es muy poco tiempo pero es que voy desde Gijon a Galicia y solo tengo eso 2 días de escapada con una amiga....gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Voy a pasar solo 2 noches en Portonovo. Que puedo visitar por los alrededores que sea muy típico gallego? Se que es... Rosaxana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
rosaxana Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a pasar solo 2 noches en Portonovo. Que puedo visitar por los alrededores que sea muy típico gallego? Se que es muy poco tiempo pero es que voy desde Gijon a Galicia y solo tengo eso 2 días de escapada con una amiga....gracias

Puedes hacer una excursión guiada con las mariscadoras de Cambados viendo cómo trabajan en la playa. Mira la web de Guimatur para concertar la visita.
En el puerto de O Grove puedes coger un catamarán para hacer una excursión por la ria de Arousa visitando las bateas, te explican como trabajan y te dan un aperitivo con albariño y mejillones.
Puedes visitar algún pazo o bodega de albariño en la zona como el de Fefiñáns, el de Rubiáns o la bodega Martín Codax.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Puedes hacer una excursión guiada con las mariscadoras de Cambados viendo cómo trabajan en la playa. Mira la web de Guimatur para... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosaxana Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a pasar solo 2 noches en Portonovo. Que puedo visitar por los alrededores que sea muy típico gallego? Se que es muy poco tiempo pero es que voy desde Gijon a Galicia y solo tengo eso 2 días de escapada con una amiga....gracias


Yo iría a Combarro, a ver lo hórreos, parar a ver el Monasterio de Pío y acabar en Pontevedra.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo iría a Combarro, a ver lo hórreos, parar a ver el Monasterio de Pío y acabar en Pontevedra. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
rosaxana Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a pasar solo 2 noches en Portonovo. Que puedo visitar por los alrededores que sea muy típico gallego? Se que es muy poco tiempo pero es que voy desde Gijon a Galicia y solo tengo eso 2 días de escapada con una amiga....gracias

Puedes hacer una excursión guiada con las mariscadoras de Cambados viendo cómo trabajan en la playa. Mira la web de Guimatur para concertar la visita.
En el puerto de O Grove puedes coger un catamarán para hacer una excursión por la ria de Arousa visitando las bateas, te explican como trabajan y te dan un aperitivo con albariño y mejillones.
Puedes visitar algún pazo o bodega de albariño en la zona como el de Fefiñáns, el de Rubiáns o la bodega Martín Codax.

Buenísima Elección RiasBaixas!!!
Ir arriba Buenísima Elección RiasBaixas!!! ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
rosaxana Escribió:
Hola buenas tardes. Voy a pasar solo 2 noches en Portonovo. Que puedo visitar por los alrededores que sea muy típico gallego? Se que es muy poco tiempo pero es que voy desde Gijon a Galicia y solo tengo eso 2 días de escapada con una amiga....gracias

Puedes hacer una excursión guiada con las mariscadoras de Cambados viendo cómo trabajan en la playa. Mira la web de Guimatur para concertar la visita.
En el puerto de O Grove puedes coger un catamarán para hacer una excursión por la ria de Arousa visitando las bateas, te explican como trabajan y te dan un aperitivo con albariño y mejillones.
Puedes visitar algún pazo o bodega de albariño en la zona como el de Fefiñáns, el de Rubiáns o la bodega Martín Codax.

Me guardo esos planes. Me encanta...
Ir arriba Me guardo esos planes. Me encanta... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oriolano67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
El 5 de agosto viajamos desde Alicante a las Rías Baixas, estaremos siete noches y hemos cogido una casa rural en Cobas (Meaño), epicentro del Albariño y los Furanchos, aunque después de leer todo lo que se puede hacer por la Rías y haber hecho un planing no se si nos dará tiempo a disfrutarlos mucho. Os indico el recorrido que he pensado para que me hagáis las sugerencias o correcciones que consideréis.
Sí os comento que viaja con nosotros una persona que acaba de salir de una operación y no tiene mucho aguante y lo que más me despista es si muchos de los miradores, faros o montes que pongo son accesibles en coche o suponen grandes caminatas o subidas a pie, porque sería inviable.
• Domingo 5: Llegada a Cobas sobre las 8:00, dejar las cosas y salir para Illa de Arousa. Allí en un par de horas recorrer el Mirador O Con do Forno, el faro de Punta Cabalo y un paseo por la reserva natural de O Carreirón. Desde las 19:30 a las 23:30 está la feria del mejillón en el Paseo Marítimo de O Xufre,. Tomar algo y cenar allí o volver a Cobas a cenar a un furancho
• Lunes 6: Mañana: Ruta da Pedra e a Auga sólo una pareja y sólo 8 km de la ida. (sugerencia para hacer el resto de compañeros durante 3 horas cerca de Armentaria ), Comer en Cambados y visita el pueblo: subida al Mirador Monte da Pastora, ruinas de Santa Mariña do Gozo, Museo del Vino, Paseo de las Esculturas, pazo de Fefiñáns, o visitar alguna bodega
Playa de A Lanzada, a la ermita en el extremo, e ir a O Grove (subida al mirador da Siradella), Isla de A Toxa
• Martes 7: Islas Cíes (vuelta a las 17 h.) + la península del Morrazo la Caracola de Donón y castro en el Monte Facho, Cabo Home y sus 3 faros.
• Miércoles 8: Santiago de Compostela + (alguna sugerencia de regreso a Cobas)
• Jueves 9: Pontevedra + Poio + Combarro
• Viernes 10: Guimaraes + Braga y si da tiempo de vuelta Ponte de Lima
• Sábado 11: Bayona, subir hasta el mirador do Cortelliño, bajar a A Guarda y subir al monte Santa Tecla (Castro y mirador arriba) y de ahí a Tui visitar la catedral, dar un paseo por la rivera fluvial, cruzar a Valença Do Miño y vuelta a casa.
• Domingo 12: Vuelta a Alicante
No sé si hay días muy apretados, espero vuestros consejos.
Ir arriba Hola Viajeros. El 5 de agosto viajamos desde Alicante a las Rías Baixas, estaremos siete noches y hemos cogido una casa rural en Cobas... Oriolano67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Oriolano67 Escribió:
Hola Viajeros.
El 5 de agosto viajamos desde Alicante a las Rías Baixas, estaremos siete noches y hemos cogido una casa rural en Cobas (Meaño), epicentro del Albariño y los Furanchos, aunque después de leer todo lo que se puede hacer por la Rías y haber hecho un planing no se si nos dará tiempo a disfrutarlos mucho. Os indico el recorrido que he pensado para que me hagáis las sugerencias o correcciones que consideréis.
Sí os comento que viaja con nosotros una persona que acaba de salir de una operación y no tiene mucho aguante y lo que más me despista es si muchos de los miradores, faros o montes que pongo son accesibles en coche o suponen grandes caminatas o subidas a pie, porque sería inviable.
• Domingo 5: Llegada a Cobas sobre las 8:00, dejar las cosas y salir para Illa de Arousa. Allí en un par de horas recorrer el Mirador O Con do Forno, el faro de Punta Cabalo y un paseo por la reserva natural de O Carreirón. Desde las 19:30 a las 23:30 está la feria del mejillón en el Paseo Marítimo de O Xufre,. Tomar algo y cenar allí o volver a Cobas a cenar a un furancho
• Lunes 6: Mañana: Ruta da Pedra e a Auga sólo una pareja y sólo 8 km de la ida. (sugerencia para hacer el resto de compañeros durante 3 horas cerca de Armentaria ), Comer en Cambados y visita el pueblo: subida al Mirador Monte da Pastora, ruinas de Santa Mariña do Gozo, Museo del Vino, Paseo de las Esculturas, pazo de Fefiñáns, o visitar alguna bodega
Playa de A Lanzada, a la ermita en el extremo, e ir a O Grove (subida al mirador da Siradella), Isla de A Toxa
• Martes 7: Islas Cíes (vuelta a las 17 h.) + la península del Morrazo la Caracola de Donón y castro en el Monte Facho, Cabo Home y sus 3 faros.
• Miércoles 8: Santiago de Compostela + (alguna sugerencia de regreso a Cobas)
• Jueves 9: Pontevedra + Poio + Combarro
• Viernes 10: Guimaraes + Braga y si da tiempo de vuelta Ponte de Lima
• Sábado 11: Bayona, subir hasta el mirador do Cortelliño, bajar a A Guarda y subir al monte Santa Tecla (Castro y mirador arriba) y de ahí a Tui visitar la catedral, dar un paseo por la rivera fluvial, cruzar a Valença Do Miño y vuelta a casa.
• Domingo 12: Vuelta a Alicante
No sé si hay días muy apretados, espero vuestros consejos.

Antes de nada, vuestro acompañante recién operado no tendrá problema para visitar esos miradores. Todos están muy cerca o pegados a una carretera. El de Cambados está en medio de un parque, quizás en ese tenga que andar un poco mas. Eso sí, descarta que suba al monte Facho, (hay un tramo de camino empedrado y después una parte final de sendero con pendiente) mejor que os espere en alguno de los bares o chiringuitos cerca la Caracola.
En Cíes todo el tramo desde el embarcadero hasta el camping es llano, quizás se le haga dura la subida hasta el Faro o hasta el mirador del alto del Príncipe pero quedarse en la playa de Rodas no es mal plan Muy feliz .
Mientras hacéis la ruta da Pedra e Auga os puede esperar precisamente al final de la ruta (si la hacéis en sentido ascendente, lo recomiendo) visitando el monasterio de Armenteira. Otras opciones cerca... A unos 10 minutos en coche está el bosque de sequoias de Poio goo.gl/kf8ag1 no son muy altas porque la delegación del Congreso de Estados Unidos las plantaron hace 26 años para conmemorar el 5º centenario del descubrimiento de América pero como sitio curioso puede valer. Y el Pazo de La Saleta está a unos 15 minutos en coche y cuenta con uno de los jardines mas visitados en las Rías Baixas goo.gl/NXWtuH
Para la vuelta de Santiago salid de la autopista y parad aquí goo.gl/mjbRBg en agosto las cascadas del río Barosa no llevarán mucha agua pero el sitio es bonito y podéis tomar algo en los viejos molinos restaurados.
En agosto los días aun son largos, anochece sobre las 10 así que podéis aprovechar bastante el tiempo para ver cosas.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Antes de nada, vuestro acompañante recién operado no tendrá problema para visitar esos miradores. Todos están muy cerca o pegados a una... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oriolano67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Riasbaixas, muy útiles tus consejos como todos los que has dado a otros viajeros anteriormente. Me parecen estupendas las opciones para rellenar tanto las alternativas a la Ruta da Pedra e a Auga como las cascadas del río Barosa a la vuelta de Santiago. Sois una ayuda impagable. Os deseo feliz verano a todos.
Ir arriba Gracias Riasbaixas, muy útiles tus consejos como todos los que has dado a otros viajeros anteriormente. Me parecen estupendas las... Oriolano67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amely!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En agosto viajamos a las Rias Baixas. Pasaremos el día de la llegada en Santiago y dos noches en Cies y luego a Portugal.
Disponemos de dos días para visitar las Rias Baixas durante los que nos alojaremos cerca Sanxenxo.
Estoy pensando que ruta hacer pero veo muchas cosas interesantes que me gustaria visitar.
Viajamos con una niña de casi 3 años y me gustaría saber que es lo mas imprescindible y adaptado para hacer con ella.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! En agosto viajamos a las Rias Baixas. Pasaremos el dia de la llegada en Santiago y dos noches en Cies y luego a Portugal... Amely! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Pensando en ella tienes que ir a Grove al parque grobit que le gustará, eso es lo que se me ocurre para tan pequeña, en Vilanova de Cerveira está el parque o catbalinho o algo así y fuimos al aquamuseum del Miño, seguro que le encanta y a los mayores también, hay acuarios y se ven las especies autóctonas del río.
Ir arriba Pensando en ella tienes que ir a Grove al parque grobit que le gustará, eso es lo que se me ocurre para tan pequeña, en Vilanova de... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amely!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Pensando en ella tienes que ir a Grove al parque grobit que le gustará, eso es lo que se me ocurre para tan pequeña, en Vilanova de Cerveira está el parque o catbalinho o algo así y fuimos al aquamuseum del Miño, seguro que le encanta y a los mayores también, hay acuarios y se ven las especies autóctonas del río.

Si, muchas gracias! Al parque grobit iremos seguro y lo de Vilanova de Cerveira también tiene buena pinta. Guiño
Ir arriba Si, muchas gracias! Al parque grobit iremos seguro y lo de Vilanova de Cerveira también tiene buena pinta. Amely! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mediterrani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Mi pareja y yo vamos 5 días de la tercera semana de septiembre a las Rías Baixas, tenemos dudas si alojarnos en Combarro o en Pontevedra, como campamento base y de ahí ir haciendo rutas con el coche. Nos encanta comer y beber, no buscamos fiesta nocturna, hace tiempo que lo dejamos Muy feliz ¿Cuál nos recomendáis en plan tapeo y cenas ricas ,sin tener que pensar después en coger el coche, y a la vez sea un lugar agradable para dar un paseo nocturno?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo vamos 5 días de la tercera semana de septiembre a las Rías Baixas, tenemos dudas si alojarnos en Combarro o en... Mediterrani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anenadafonte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, del 27 al 31 de agosto, nos alojamos en Marin, mi mujer, mi hija y una nieta de 5 años, pensando sobre todo en la niña a que playas y lugares podríamos ir, muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, del 27 al 31 de agosto, nos alojamos en Marin, mi mujer, mi hija y una nieta de 5 años, pensando sobre todo en la niña a... Anenadafonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Pensando en ella tienes que ir a Grove al parque grobit que le gustará, eso es lo que se me ocurre para tan pequeña, en Vilanova de Cerveira está el parque o catbalinho o algo así y fuimos al aquamuseum del Miño, seguro que le encanta y a los mayores también, hay acuarios y se ven las especies autóctonas del río.

Hola Amely!
El Parque de Vilanova de Cerveira es O Castelinho. Tiene chorros de agua, un mini golf (muy barato), y un parque de niños, además hay trazados para hacer rutas en bici por el parque o a más larega distancia, porque desde Vilanova puedes ir hasta Caminha (hacia el sur) y hacia Valença do Minho (hacia el norte), todo en bici. Tiene una zona verde amplia, mesas, se puede hacer picnic... También hay un local que alquila bicicletas y kartings a precios razonables. Es muy buena opción para hacer algo diferente. Nosotros vamos casi todos los años y mi hijo ya tiene 14 años! El casco viejo es muy pequeñito, tipo fortaleza (pero no tan bien conservada como la de Valença). También se puede subir con el coche hasta el monte, donde está el monumento del ciervo, y desde allí las vistas del estuario del Miño son impresionantes. La localidad "hermana" de Galicia, cruzando el Miño, es Goián.
Si quieres saber más, pregúntame.
Ir arriba Hola Amely! El Parque de Vilanova de Cerveira es O Castelinho. Tiene chorros de agua, un mini golf (muy barato), y un parque de niños... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Amely!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
rocmat Escribió:
Pensando en ella tienes que ir a Grove al parque grobit que le gustará, eso es lo que se me ocurre para tan pequeña, en Vilanova de Cerveira está el parque o catbalinho o algo así y fuimos al aquamuseum del Miño, seguro que le encanta y a los mayores también, hay acuarios y se ven las especies autóctonas del río.

Hola Amely!
El Parque de Vilanova de Cerveira es O Castelinho. Tiene chorros de agua, un mini golf (muy barato), y un parque de niños, además hay trazados para hacer rutas en bici por el parque o a más larega distancia, porque desde Vilanova puedes ir hasta Caminha (hacia el sur) y hacia Valença do Minho (hacia el norte), todo en bici. Tiene una zona verde amplia, mesas, se puede hacer picnic... También hay un local que alquila bicicletas y kartings a precios razonables. Es muy buena opción para hacer algo diferente. Nosotros vamos casi todos los años y mi hijo ya tiene 14 años! El casco viejo es muy pequeñito, tipo fortaleza (pero no tan bien conservada como la de Valença). También se puede subir con el coche hasta el monte, donde está el monumento del ciervo, y desde allí las vistas del estuario del Miño son impresionantes. La localidad "hermana" de Galicia, cruzando el Miño, es Goián.
Si quieres saber más, pregúntame.

Muchísimas gracias! La información es super utitl. Me lo anoto todo!
Si lo necesito te pregunto. Gracias!
Ir arriba Muchísimas gracias! La informacion es super utitl. Me lo anoto todo! Si lo necesito te pregunto. Gracias! Amely! Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de buceo y unas aletas, ya está, así de sencillo. Es todo lo que se necesita para encontrar especias marinas y plantas acuáticas que conforman ecosistemas tanto o más bonitos que cualquier paisaje que podamos otear en la superficie. En la Ría de Muros Noia, Ría da Estrela, exista la posibilidad de conocer, sin necesidad de equipo profesional de buceo, una nueva gama de colores, de sensaciones y de emociones, observando y casi tocando con las propias manos pequeños nudibranquios (babosas de mar), pulpos, rayas, tiburones y hasta los siempre deseados caballitos de mar.

Enlace a la publicación: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube