Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 750378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues en este hilo tienes varias rutas propuestas y comentadas.
También son muy útiles los Diarios de viaje elaborados por otros foreros.

Un saludo.

Aplausos

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marisa119
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no tendras ningun tipo de problema, Galicia no es una zona difícil por lo que no os va a suponer ningun contratiempo aunque viajeis con niños.
Ir arriba Pues no tendras ningun tipo de problema, Galicia no es una zona difícil por lo que no os va a suponer ningun contratiempo aunque viajeis... Marisa119 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ArturFer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.

Pues le recomiendo alquilar un coche e ir a Vigo, hay playas, comercio, buenos restaurantes y actividades culturales. De hecho, empieza el marisquiño, un festival de deportes callejeros
Ir arriba Pues le recomiendo alquilar un coche e ir a Vigo, hay playas, comercio, buenos restaurantes y actividades culturales. De hecho, empieza... ArturFer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruxa1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.


Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa) podéis acercaros a visitar Pontevedra ciudad. Si alquiláis un coche, también os recomiendo acercaros hasta Vigo , estáis a unos 50 kilómetros más o menos. De Vigo salen los barcos que van a las islas Cies pero ya no sé si habrá plazas disponibles ya que el "aforo" es limitado.
Como te han aconsajado otros viajeros, échale un vistazo a los foros, seguro que habrá infinidad de ideas pero pregunta si necesitas alguna otra cosa Muy feliz
Buen viaje!
Ir arriba Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa... Maruxa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sebabola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Maruxa1971 Escribió:
sebabola Escribió:
Hola muy buenas viajeros necesito ayuda rapida ya que viajo a galicia la semana que viene me quedo unos 8 días en la zona de meaño, somos una pareja y una niña de 4 años y necesitamos información consejos para que poder visitar estos días cerca de la zona también dedicaremos tiempo a días de playa. Muchisimas gracias.


Sebabola, pues aparte de visitar la zona (O Grove y sus playas, La Lanzada, Vilagarcía, os recomiendo además visitar La Isla de Arosa) podéis acercaros a visitar Pontevedra ciudad. Si alquiláis un coche, también os recomiendo acercaros hasta Vigo , estáis a unos 50 kilómetros más o menos. De Vigo salen los barcos que van a las islas Cies pero ya no sé si habrá plazas disponibles ya que el "aforo" es limitado.
Como te han aconsajado otros viajeros, échale un vistazo a los foros, seguro que habrá infinidad de ideas pero pregunta si necesitas alguna otra cosa Muy feliz
Buen viaje!

Muchas gracias, he visitado todo lo que me recomiendas, aunque desde ayer el tiempo ha empeorado bastante, de hecho hoy fuimos a las isla cies y nos volvimos porque era imposible con la lluvia. Creo que hasta el domingo continuara este tiempo.
Ir arriba Muchas gracias, he visitado todo lo que me recomiendas, aunque desde ayer el tiempo ha empeorado bastante, de hecho hoy fuimos a las isla... Sebabola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unacomarca de las Rías Baixas no muy conocida, y por ello poco masificada, con las mejores playas de las Rías Baixas y la incomparable Serra do Barbanza. En ella el concello de Boiro con varias maravillas naturales y arqueológicas y con 7 banderas azules en el municipio:


_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Unacomarca de las Rías Baixas no muy conocida, y por ello poco masificada, con las mejores playas de las Rías Baixas y la incomparable... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me lo anoto dado que G es uno de los destinos que nos tenemos jurados
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me lo anoto dado que G es uno de los destinos que nos tenemos jurados Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Perdón por la insistencia, pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la ruta que he hecho y que me aconsejan, y gracias.


26/07/20: Salida de Barcelona sobre las 00h, en la llegada a Ourense sobre las 11h o 12h.
27/07/20: Visitar Allariz, llegada a Ourense al medio día, visitar ciudad de Ourense(dormir).
28/07/20: Visitar cañon del Sil (mirador de Madrid, mirador de vilouxe, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ruinas de Sil, cañón de Sil, Ourense (dormir) .
29/07/20: Visitar Ribadavia, Pozas de Melón, Tui, Valença do Miño, A Guarda(monte Santa Tecla) Oya, i baiona Vigo(dormir)
30/07/20: Mañana Islas Cíes, tarde noche Vigo.
31/07/20: Cangas, Playa de barra, faro Cabo Home, Pontevedra(dormir).
01/08/20: Parroquia de Poio, Combarro, Sanxenxo, portonovo, Pontevedra (dormir).
02/08/20: Mañana, O Grove ( San Vicente, O Carreiro, Mirador de Sidarella, Isla de la Toja(opcional), playa de la Lanzada, tarde, Cambados.
03/08/20: Isla de Arousa, Boiro(opcional), mirador de la Curota, dunas de Corrubedo, Padrón, Santiago(dormir).
04/08/20: Mañana, Santiago, tarde, castro de Baroña (si da tiempo)
05/08/20: Muros, Carnota, Cascado y mirador de la de Ézaro, Fisterra, Muxia(dormir).
06/08/20: Malpica, A Coruña(dormir).
07/08/20: Betanzos, A Coruña (dormir).
08/08/20: O Barqueiro, Viveiro, monte de San Roque (dormir).
09/08/20: Ribadeo, playa de las catedrales, modoñedo(dormir).
10/08/20: Lugo(dormir)
11/08/20: Barcelona.
Ir arriba Perdón por la insistencia, pero me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la ruta que he hecho y que me aconsejan, y gracias... Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Covadongaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga... Covadongaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Covadongaaa Escribió:
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.

Bienvenida al foro @Covadongaaa te pongo enlace al hilo de alojamientos

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenida al foro @Covadongaaa te pongo enlace al hilo de alojamientos. Alojamiento en las Rías Bajas, Rias Baixas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Covadongaaa Escribió:
Buenas tardes,

Estamos buscando un sitio para pasar 3 días por las Rías Baixas, queremos algún sitio para no mover el coche, que tenga playa y zona de bares y picoteo animado y cerca, vamos con dos niños.

Me han recomendado Bayona, Bueu y Cangas del Morrazo (Ogrove, Portonovo y alrededores ya lo conocemos) pero no se donde ir estoy abierto a todo.

Estamos buscando apartamentos si alguien supiera de alguno que sobre todo esté céntrico y bien situado aceptamos propuestas.

Muchas gracias.

De los 3 el mas bonito es Baiona, el problema es que es el mas caro con toda seguridad. Quizás encontréis mejores precios en las cercanías: Sabarís, Playa America, Panxón...todo está cerca y hay un paseo muy chulo por el que ir caminando hasta Baiona. Entre Cangas y Bueu escogería Cangas por sus playas pero para disfrutar de las mejores hay que coger el coche. Bueu es mas tranquilo
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba De los 3 el mas bonito es Baiona, el problema es que es el mas caro con toda seguridad. Quizás encontréis mejores precios en las... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaría que me dieran vuestra opinión respecto a la ruta que estoy organizando, y que me recomendaran...


26/07/20: Salida de Barcelona sobre las 00h, en la llegada a Ourense sobre las 11h o 12h.
27/07/20: Visitar Allariz, llegada a Ourense al medio día, visitar ciudad de Ourense(dormir).
28/07/20: Visitar cañon del Sil (mirador de Madrid, mirador de vilouxe, pasarela de Río Mao, Monasterio de Santa Cristina de ruinas de Sil, cañón de Sil, Ourense (dormir) .
29/07/20: Visitar Ribadavia, Pozas de Melón, Tui, Valença do Miño, A Guarda(monte Santa Tecla) Oya, i baiona Vigo(dormir)
30/07/20: Mañana Islas Cíes, tarde noche Vigo(dormir).
31/07/20: Cangas, Playa de barra, faro Cabo Home, Pontevedra(dormir).
01/08/20: Parroquia de Poio, Combarro, Sanxenxo, portonovo, Pontevedra (dormir).
02/08/20: Mañana, O Grove ( San Vicente, O Carreiro, Mirador de Sidarella, Isla de la Toja(opcional), playa de la Lanzada, tarde, Cambados,Pontevedra(dormir).
03/08/20: Padrón, mirador de la Curota, dunas de Corrubedo, Castro de Baroña, Isla de arousa, pontevedra(dormir).
04/08/20: Santiago.
05/08/20: Muros, Carnota, cascada y mirador de Ézaro, Fisterra(dormir).
06/08/20: Mañana Muxia, Malpica, tarde A Coruña(dormir).
07/08/20: Mañana A Coruña , tarde Betanzos, y a Coruña(dormir).
08/08/20: fragas de Eume, O Barqueiro, Viveiro, monte de San Roque (dormir).
09/08/20: Ribadeo, playa de las catedrales, modoñedo(dormir).
10/08/20: Lugo(dormir)
11/08/20: Barcelona.
Gracias, saludos.
Ir arriba Hola buenas, me gustaría que me dieran vuestra opinión respecto a la ruta que estoy organizando, y que me recomendaran... 260720: Salida... Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thelute, ya tienes la ruta publicada aquí, que es más adecuado: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

...donde te han dado ya algunas indicaciones.

Por favor, un poco de paciencia y no la multipliques por diferentes hilos.
¡Gracias!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Thelute, ya tienes la ruta publicada aquí, que es más adecuado: Itinerarios en Galicia: Más de una semana. ...donde te han dado ya... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola

Tengo vuelos comprados desde hace meses pero el COVID me había dejado sin planificar el viaje. ¿Qué os parece la siguiente ruta a finales de Agosto?

Lunes 24 llegado A Coruña 22.00
Martes 25 Santiago + Ponteledesma
Miércoles 26 La Toja + Grove + Combarro
Jueves 27 Las Cies + Sansenjo
Viernes 28 Pontevedra + Tuy + Valença
Sábado 29 Bayona + Oporto
Domingo 30 Oporto
Lunes 31 Avión a 11.00

¿Alguna recomendación en cuanto a ruta y donde dormir?

El alquiler de coche desde A Coruña a Oporto me sale por un pico (casi 800€ una semana) por lo que había pensado dejar el coche en Vigo e ir de alguna manera a Oporto, ¿alguna recomendación al respecto?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola. Tengo vuelos comprados desde hace meses pero el COVID me había dejado sin planificar el viaje. ¿Qué os parece la siguiente ruta a... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te contesto en el otro hilo donde también has puesto el mensaje, mas adecuado a tu pregunta ya que no es un viaje solo a las Rías Baixas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Te contesto en el otro hilo donde también has puesto el mensaje, mas adecuado a tu pregunta ya que no es un viaje solo a las Rías Baixas. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Hola

Tengo vuelos comprados desde hace meses pero el COVID me había dejado sin planificar el viaje. ¿Qué os parece la siguiente ruta a finales de Agosto?

Lunes 24 llegado A Coruña 22.00
Martes 25 Santiago + Ponteledesma
Miércoles 26 La Toja + Grove + Combarro
Jueves 27 Las Cies + Sansenjo
Viernes 28 Pontevedra + Tuy + Valença
Sábado 29 Bayona + Oporto
Domingo 30 Oporto
Lunes 31 Avión a 11.00

¿Alguna recomendación en cuanto a ruta y donde dormir?

El alquiler de coche desde A Coruña a Oporto me sale por un pico (casi 800€ una semana) por lo que había pensado dejar el coche en Vigo e ir de alguna manera a Oporto, ¿alguna recomendación al respecto?

Mil gracias!!!

Según voy viendo, la isla de la toja y sanjenjo es de poco interés, el día de las cies con sanjenjo esta muy justo mejor haria Vigo.
El día de o grove puedes hacer cambarros.
El día 28 pontevedra más baiona y oya.
El día 29 tui, y valença, y a unas malas oporto, aún que yo me centraría más en Galicia y dejaría oporto. Por ejemplo el a guarda y el monte Santa Tecla.
Ir arriba Según voy viendo, la isla de la toja y sanjenjo es de poco interés, el día de las cies con sanjenjo esta muy justo mejor haria Vigo. El... Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Thelute Escribió:

Según voy viendo, la isla de la toja y sanjenjo es de poco interés, el día de las cies con sanjenjo esta muy justo mejor haria Vigo.
El día de o grove puedes hacer cambarros.
El día 28 pontevedra más baiona y oya.
El día 29 tui, y valença, y a unas malas oporto, aún que yo me centraría más en Galicia y dejaría oporto. Por ejemplo el a guarda y el monte Santa Tecla.

Gracias por tus comentarios Thelute. Anotado queda!
Ir arriba Gracias por tus comentarios Thelute. Anotado queda! ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Manoli1970
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenos días el 25 de julio viajo a Santiago en avión alquilamos un coche y nos vamos a Pontevedra a un apartamento en el centro pasaremos la tarde visitando Pontevedra
Día 26 Isla Arosa, Baiona, Grove y Baiona
Día 27 Tui, Valenca, Guarda y Santa tecla
Día 28 Islas cies
Día 28 vigo, cambados
Día 29 las pozas de Melón
Día 30 Islas ons
Día 31 Santiago de compostela
Día 1 a las 15 :45 avión a casa
Alguna recomendación
Gracias
Un saludo ���
_________________
Granada , Mojacar , Madrid , Barcelona , Asturias , San Sebastián , Santander , Pirineos , Andorra , República Dominicana ,
2010 Cádiz
2011 Mayorca
2012 eurodisney
2013 Portaventura
2014 brisas del Mediterráneo ( sovereig )
Ir arriba Buenos días el 25 de julio viajo a Santiago en avión alquilamos un coche y nos vamos a Pontevedra a un apartamento en el centro pasaremos... Manoli1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Thelute
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Manoli1970 Escribió:
Buenos días el 25 de julio viajo a Santiago en avión alquilamos un coche y nos vamos a Pontevedra a un apartamento en el centro pasaremos la tarde visitando Pontevedra
Día 26 Isla Arosa, Baiona, Grove y Baiona
Día 27 Tui, Valenca, Guarda y Santa tecla
Día 28 Islas cies
Día 28 vigo, cambados
Día 29 las pozas de Melón
Día 30 Islas ons
Día 31 Santiago de compostela
Día 1 a las 15 :45 avión a casa
Alguna recomendación
Gracias
Un saludo ���

Creo que vas a dar muchas vueltas.

Día 26 Isla Arosa, Grove y cambados
Día 27 Tui, Valenca, Guarda, Santa Tecla, y Monasterio de oia
Día 28 Islas cies
Día 28 vigo, puedes ver faro Cabo Home, cangas, Castillo de Sotomayor, bayona y la playa se samil, en la lo que más te guste.
Día 29 las pozas de Melón aprovecharía para ver Allariz, Ribadavia y Ourense capital termas etc...
Día 30 Islas ons
Día 31 Santiago de compostela
Ir arriba Creo que vas a dar muchas vueltas. Día 26 Isla Arosa, Grove y cambados. Día 27 Tui, Valenca, Guarda, Santa Tecla, y Monasterio de oia... Thelute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Chemez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos.Voy en 2 semanas a las rías baixas y tenemos Vigo de base.
Uno de los sitios que nos gustaría visitar es la isla de San Simon.Alguien ha hecho la excursión?que tal está?El horario que veo en la naviera es de 13 a 16.30.Hay algún sitio para comer allí?o hay que llevar comida?
Me vereis estos días por aquí ya que estoy preparando la ruta.Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos.Voy en 2 semanas a las rías baixas y tenemos Vigo de base. Uno de los sitios que nos gustaría visitar es la isla de San... Chemez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de buceo y unas aletas, ya está, así de sencillo. Es todo lo que se necesita para encontrar especias marinas y plantas acuáticas que conforman ecosistemas tanto o más bonitos que cualquier paisaje que podamos otear en la superficie. En la Ría de Muros Noia, Ría da Estrela, exista la posibilidad de conocer, sin necesidad de equipo profesional de buceo, una nueva gama de colores, de sensaciones y de emociones, observando y casi tocando con las propias manos pequeños nudibranquios (babosas de mar), pulpos, rayas, tiburones y hasta los siempre deseados caballitos de mar.

Enlace a la publicación: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Snorkel en la Ría de Muros y Noia - Rías Baixas, A Coruña

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. A veces no se es consciente de lo fácil que es descubrir auténticos tesoros. Unas gafas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube