Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 108133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jlacacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Albertoke21 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Albertoke21 Escribió:


Buenas! Nosotros somos una pareja joven (27 años) y viajaremos a finales de mayo. Estamos dudando entre el Catalonia Royal o el Dreams Dominicus. Hay mucha diferencia de playa entre uno y otro? Y del resto alguien puede recomendar cual escoger? Comidas, bebidas, entretenimiento...

Muchas gracias! Guiño

Feliz año a todos.

Mi recomendación es que vayáis a un hotel del pueblo ó alquiléis un apartamento, toméis Presidentes en el colmado, veáis la puesta de sol en la playa del Barco Bar o tranquilamente sentados en el Saona Café frente al puerto, hay muchos restaurantes donde comer, excursión a isla Saona, sendero Padre Nuestro, la playa pública de Bayahibe y playa Magallanes, podéis ir andando hasta las de dominicus, y por la noche Bayahibe es uno de los sitios mas seguros de República Dominicana. Sale algo mas caro, sí, pero vais a vivir y sentir la verdadera RD mucho mas que encerrados en un resort. Ese siempre es mi consejo.

Muchas gracias por tu recomendación!. Solemos hacer viajes bien preparados del estilo que comentas, pero esta vez nos apetece simplemente unas vacaciones de comer, beber y tomar el sol en una bonita playa jaja pero gracias!


Hola a todos. Queremos ir en abril al hotel Dreams Dominicus la Romana y quería saber cómo están tanto el tema de playas como de servicios de tro del hotel. Muchas gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Hola a todos. Queremos ir en abril al hotel Dreams Dominicus la Romana y quería saber cómo están tanto el tema de playas como de... Jlacacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola @Naranja71
Yo estuve en este hotel hace dos meses , imagino que habrás leido mi critica , yo me quejé de la comida porque fué vergonzoso lo que tenian ,si que hablando con camareros y mas gente incluido el director lo reconocian que habian tenido más quejas de clientes , pero los recortes mandan , y en este caso afectó a la alimentación , todo lo demás como hotel ni una queja , si te decides por ir te aconsejo que lleves contratado el club preferent por muchas cosas entre ellas la zona de playa que no tiene nada que ver a la zona normal , aunque cuando yo estuve habia un desmadre de gente en la playa que no era del club y se pasaba a la zona de playa del club , en fin que hay que tener más control como no hay pulseras pues tenian que estar preguntando número de habitación ...yo vuelvo a Bayahibe en Octubre pero no a este hotel lo he descartado por que no me arriesgo otra vez Guiño ojalá de verdad que haya mejorado el tema de comida en bufets y a la carta...como dije podia haber sido un hotel de 10 .. Ya nos contarás
Yo estuve hace años en el dreams la romana y lo pasamos fenomenal, para los niños fue pura magia pero no he estado en ningún hotel donde hayamos comido peor, yo creo que no es cuestión de recortes, es que es un hotel americano y está orientado a ese tipo de público, oe saba que el Dominicus estaria mejor, lo conozco de ir a pasear pero no por dentro, que pena que pinchen en esa parte tan importante pq son pedazos de hoteles.
Ir arriba Yo estuve hace años en el dreams la romana y lo pasamos fenomenal, para los niños fue pura magia pero no he estado en ningún hotel donde... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Rafafviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola @Naranja71
Yo estuve en este hotel hace dos meses , imagino que habrás leido mi critica , ....

Hola, lo leí a mi me asustó tu comentario, ya que para irte de vacaciones y comer mal, pues como que no.
Como comenté, no es el menú de un Melia o un Eurostars de 5* de España, pero para mí estaban bien.
Por supuesto a nivel del Palladium Royal de bávaro de hace 8 años o Palladium White Sands de Riviera Maya de hace 5 años (pongo los años por el tema de pandemia). Ambos dos creo que son buenos hoteles. Por cierto el mejor burrito de res que he comido en mi vida ha sido en el Palladium White Sands en restaurante mejicano.
El punto extra en el Dreams, es que te sirven en mesa con los restaurantes preferred de la hora de la comida y en los de cena no hay que reservar. A mi no me gusta andar levantándome por mis platos, me resulta mejor que me sirvan y disfrutar de la comida o no tener que reservar para la cena, ya que voy a un hotel a que se note el servicio.

Bien es cierto que el Teppanyaki del japonés, lo único con reserva, es más espectáculo que calidad en la comida y que el sirloin no era más que un fino entrecot, pero... Todo en su contesto. Estaba bueno pero no era lo de aquí.

Eso sí el mero, el ceviche, los calamares, hasta el pollo frito de la playa, me pareció muy bueno. Las raciones de por si muy escasas/ridículas. Si pides calamares, te ponen 4 rodajas finas de calamares contados y dices, esto que es???? Soy un gato???!!
Pero... La segunda vez, pides que te pongan 10 rodajas de calamares para ti y ya está, no 4. Como con eso, todo. Les dices las unidades que quieres y a volar. Parece extraño pero así funciona.

Caviar, langosta, salmón ahumado, solomillo argentino o tempura japonesa, no vais a encontrar.

Por último:
Quiero volver en Diciembre al Dreams pero si hay algo mejor...
Así que por favor os agradecería que dijeseis en qué hotel se puede deleitar de manjares a precios de TI razonable. He leído que Paradisus a bajado la calidad de la comida y que hay otros que mejor no ir por servicio. Agradezco comentarios para el próximo viaje o que me remitáis a otro hilo. Saludos.
Ir arriba Hola, lo leí a mi me asustó tu comentario, ya que para irte de vacaciones y comer mal, pues como que no. Como comenté, no es el menú de... Rafafviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Rafafviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:

Muchas gracias por la aclaración . Indagando un poco en el Dreams Dominicius , hemos leido que si no contratas el servicio Preferencial la zona de playas para los huespedes no tiene casi sombra solo area de camastros o reposeras . En la zona de playa preferencial si hay buenas palapas y sombra . Es así ? vale la pena el gasto extra ? Agradecido por los comentarios y consejos . Saludos

Lo siento, me enrollo otra vez...

Hombre te recomiendo, mas te digo que es indispensable, el paquete preferred. Además de tener sombrillas tipo palapas en vez de las sombrillas de una cafeteria, tienes otras ventajas. Pero como dije en el comentario, las sombrillas del Catalonia eran como las normales del Dreams. Me llamó la atención esto.

Ventajas de preferred:

Yo al llegar me fui directamente al check in de preferred, que es independiente y está pasando la recepción, en una oficina independiente. Ya lo había visto en la web del hotel, que es indispensable verla para enterarse de todo y también el mapa del hotel buscando en google imagenes.Después de un viaje pesado y llegar a las 03:50h hora de España, se agradece no estar esperando. Además en la recepción principal no hay aire acondicionado o no se nota porque está toda abierta. El llegar y meterte en una oficina climatizada sin esperar, muerto de sueño y con pastelitos ya allí, no tiene precio.Yo es que soy muy caluroso Muy feliz . También si vas a la de recepción normal probablemente te den una habitación peor... Hay que andarse listos.

También preferred por el club de playa y el restaurante del edificio de tipo hotel convencional. Porque te sirven a la carta (en mesa) y es más cómodo, ya que en el buffet te tienen que servir ellos por el Covid y es más pesado.

Recomiendo cuando hagas la reserva enviar un email al hotel y pedir todo lo que quieras por adelantado. Yo pedí una habitación que no estuviese en la zona vegetal (por un comentario del foro de los mosquitos) y la verdad me dieron una habitación a mi modo de ver espectacular. Siempre voy a 5* en Europa y sentí que no estaban en discordancia con los servicios y calidades, siempre desde el punto de vista que estamos en pandemia.

Otras cosas de preferred, el mayordomo (en mi caso no funcionó bien pero si fue muy atento), supongo que mejores habitaciones o mejor disposición en el hotel, late check out.

Me quedé con ganas de los paquetes gratis que incluyen si te pillas una suite swim up, Como renovación de votos, recién casado, etc y que te regalan. Yo iba en familia y solo es para reservas con dos personas, pero incluían cosas muy chulas.

El edifico tipo hotel lo pise poco porque está apartado y hay que pasar por un túnel con escaleras. Punto muy negativo para el hotel porque para una persona en silla de ruedas o un carrito como en mi caso, es imposible llegar si no vas por la zona de carrito de golf, que ya te la juegas si baja el coche porque está muy justo. Supongo que puedes pedir que te venga a buscar el coche y te lleve a esa zona, pero pierdes tiempo y andas pidiendo servicios. A mí no me gustó eso del túnel, vamos, me pareció incómodo y mal resuelto. Procurad que no os den una habitación en esa zona si vais con carrito de niño, quedáis como aislados y aunque se supone que es para familias, os las veis verdes para ir a la playa todos los días.

Por cierto, mosquitos ni vi ni uno. Llevaba relec para llenar una piscina y yo no lo utilizé.

Espero no haber sido pesado. Saludos a todos.

Última edición por Rafafviajes el Mie, 06-10-2021 16:54, editado 2 veces
Ir arriba Lo siento, me enrollo otra vez... Hombre te recomiendo, mas te digo que es indispensable, el paquete preferred . Además de tener... Rafafviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola @Naranja71
Yo estuve en este hotel hace dos meses , imagino que habrás leido mi critica , yo me quejé de la comida porque fué vergonzoso lo que tenian ,si que hablando con camareros y mas gente incluido el director lo reconocian que habian tenido más quejas de clientes , pero los recortes mandan , y en este caso afectó a la alimentación , todo lo demás como hotel ni una queja , si te decides por ir te aconsejo que lleves contratado el club preferent por muchas cosas entre ellas la zona de playa que no tiene nada que ver a la zona normal , aunque cuando yo estuve habia un desmadre de gente en la playa que no era del club y se pasaba a la zona de playa del club , en fin que hay que tener más control como no hay pulseras pues tenian que estar preguntando número de habitación ...yo vuelvo a Bayahibe en Octubre pero no a este hotel lo he descartado por que no me arriesgo otra vez Guiño ojalá de verdad que haya mejorado el tema de comida en bufets y a la carta...como dije podia haber sido un hotel de 10 .. Ya nos contarás
Ir arriba Hola @Naranja71. Yo estuve en este hotel hace dos meses , imagino que habrás leido mi critica , yo me quejé de la comida porque fu... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos pensado nuestra proxima visita al Dreams Dominicius pero me he mareado porque leo que hay dos Dreams en la zona y no queremos meter la pata . Dreams la Romana es el Hilton ? que diferencias hay entre ellos o cual es el mejor ? También hemos leido en este foro criticas a las comidas , algo importante en un hotel que tenes que estar 24 horas durante varios días , sigue así ? Somos una pareja de mediana edad y sin chicos , queremos descansar , comer rico y no tanto bullicio . Gracias por los comentarios nos resultaran utiles . Saludos

Entiendo de dónde viene tu confusión. Pero no hay dos dreams en la zona. Ahora solo hay uno el dreams dominicus. El antiguo dreams la romana es , desde hace más de un año, Hilton. Pregunta bien en tu agencia y que te asesoraren. Del dominicus hay una descripción reciente muy buena.

Muchas gracias por la aclaración . Indagando un poco en el Dreams Dominicius , hemos leido que si no contratas el servicio Preferencial la zona de playas para los huespedes no tiene casi sombra solo area de camastros o reposeras . En la zona de playa preferencial si hay buenas palapas y sombra . Es así ? vale la pena el gasto extra ? Agradecido por los comentarios y consejos . Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la aclaracion . Indagando un poco en el Dreams Dominicius , hemos leido que si no contratas el servicio Preferencial... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Tenemos pensado nuestra proxima visita al Dreams Dominicius pero me he mareado porque leo que hay dos Dreams en la zona y no queremos meter la pata . Dreams la Romana es el Hilton ? que diferencias hay entre ellos o cual es el mejor ? También hemos leido en este foro criticas a las comidas , algo importante en un hotel que tenes que estar 24 horas durante varios días , sigue así ? Somos una pareja de mediana edad y sin chicos , queremos descansar , comer rico y no tanto bullicio . Gracias por los comentarios nos resultaran utiles . Saludos

Entiendo de dónde viene tu confusión. Pero no hay dos dreams en la zona. Ahora solo hay uno el dreams dominicus. El antiguo dreams la romana es , desde hace más de un año, Hilton. Pregunta bien en tu agencia y que te asesoraren. Del dominicus hay una descripción reciente muy buena.
Ir arriba Entiendo de dónde viene tu confusión. Pero no hay dos dreams en la zona. Ahora solo hay uno el dreams dominicus. El antiguo dreams la... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Tenemos pensado nuestra proxima visita al Dreams Dominicius pero me he mareado porque leo que hay dos Dreams en la zona y no queremos meter la pata . Dreams la Romana es el Hilton ? que diferencias hay entre ellos o cual es el mejor ? También hemos leido en este foro criticas a las comidas , algo importante en un hotel que tenes que estar 24 horas durante varios días , sigue así ? Somos una pareja de mediana edad y sin chicos , queremos descansar , comer rico y no tanto bullicio . Gracias por los comentarios nos resultaran utiles . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Tenemos pensado nuestra proxima visita al Dreams Dominicius pero me he mareado porque leo que hay dos Dreams en la zona y... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Marinaviajera Escribió:
tinuco Escribió:
@Marinaviajera hace una semana que regresé de allí , si has leido mi comentario referente a la comida habrás visto todo lo que puse , no sé yo si mejorará cuando tú quieras ir , 15 días con los bufets que nosotros vimos no hubisemos aguantado y a pesar de habernos gustado mucho el hotel hubiese pedido cambio a otro hotel , en alimentación han recortado muchisimo , he leido comentarios en trip y desde luego que flaco favor le hacen al hotel Dreams diciendo que la comida es fabulosa ,, por cierto has contratado zona de club preferred? Te lo digo porque la zona de playa de los que no llevan contratado club preferred está desolada , hay bastantes hamacas pero no tienen apenas palapas ,
El club preferred por donde se contrata? Ya no puedo cambiar de hotel... Así que vamos a ver que tal!!

Comentaselo a la agencia y sino allí en el hotel podrias hacer el cambio .

Suerte !!! ya nos contarás a la vuelta ..
Ir arriba Comentaselo a la agencia y sino alli en el hotel podrias hacer el cambio . Suerte !!! ya nos contarás a la vuelta .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Marinaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Muchas gracias por todo @tinuco, me pasaré por el hilo del Catalonia para preguntarte algunas cosillas. Heart

@Marinaviajera, cuenta con mi opinión al volver, pero por lo que he leido vas tu antes que yo, nosotros queremos ir en Octubre Amistad Amistad

Pues entonces yo te contaré cuando vuelva!!
Espero que lo de la comida no sea para tanto... Porque ya no puedo hacer nada😬😬
Ir arriba Pues entonces yo te contaré cuando vuelva!! Espero que lo de la comida no sea para tanto... porque ya no puedo hacer nada😬😬 Marinaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Marinaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
@Marinaviajera hace una semana que regresé de allí , si has leido mi comentario referente a la comida habrás visto todo lo que puse , no sé yo si mejorará cuando tú quieras ir , 15 días con los bufets que nosotros vimos no hubisemos aguantado y a pesar de habernos gustado mucho el hotel hubiese pedido cambio a otro hotel , en alimentación han recortado muchisimo , he leido comentarios en trip y desde luego que flaco favor le hacen al hotel Dreams diciendo que la comida es fabulosa ,, por cierto has contratado zona de club preferred? Te lo digo porque la zona de playa de los que no llevan contratado club preferred está desolada , hay bastantes hamacas pero no tienen apenas palapas ,
El club preferred por donde se contrata? Ya no puedo cambiar de hotel... Así que vamos a ver que tal!!
Ir arriba El club preferred por donde se contrata? Ya no puedo cambiar de hotel... así que vamos a ver que tal!! Marinaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
@Marinaviajera hace una semana que regresé de allí , si has leido mi comentario referente a la comida habrás visto todo lo que puse , no sé yo si mejorará cuando tú quieras ir , 15 días con los bufets que nosotros vimos no hubisemos aguantado y a pesar de habernos gustado mucho el hotel hubiese pedido cambio a otro hotel , en alimentación han recortado muchisimo , he leido comentarios en trip y desde luego que flaco favor le hacen al hotel Dreams diciendo que la comida es fabulosa ,, por cierto has contratado zona de club preferred? Te lo digo porque la zona de playa de los que no llevan contratado club preferred está desolada , hay bastantes hamacas pero no tienen apenas palapas ,
Ir arriba @Marinaviajera hace una semana que regresé de alli , si has leido mi comentario referente a la comida habrás visto todo lo que puse , no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo @tinuco, me pasaré por el hilo del Catalonia para preguntarte algunas cosillas. Heart

@Marinaviajera, cuenta con mi opinión al volver, pero por lo que he leido vas tu antes que yo, nosotros queremos ir en Octubre Amistad Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Muchas gracias por todo @tinuco, me pasaré por el hilo del Catalonia para preguntarte algunas cosillas. @Marinaviajera, cuenta con mi... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Marinaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy feliz , pero tras leer todas ls críticas estamos
Por cierto en este hotel no cambian a pesos

@Torpedillo espero que tengas suerte en Catalonia y cuando vuelvas nos cuentes como está todo , en la playa se veian las tumbonas vacias , poca gente habia[/quote]

Hola! Nosotros tenemos reserva en el Dreams, pero nos estamos planteando el cambio al Catalonia por todas las críticas con la comida... Tan mala es?? Tenemos reserva del 01 al 15 de agosto, y claro, si está tan mal, son 15 días!! A ver si alguien me puede decir algo por favor... Vamos con dos niños de 8 y 10 años... Gracias!
Ir arriba :D , pero tras leer todas ls críticas estamos. Por cierto en este hotel no cambian a pesos. @Torpedillo espero que tengas suerte en... Marinaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
@Petisuis mi critica es del Dreams Dominicus , el que está al lado de Catalonia

@Torpedillo pensé volver a Catalonia , dudé con Dreams y queria probar , siempre habia leido cosas buenas , aunque ya estaba leyendo criticas en el trip referente a la comida , es que no ver en los bufets ni paellas ni carnes de res , era carne solo de cerdo y pescados salmón era lo que predominaba todos los días , en bufets y Restaurantes a la carta ..

Por cierto en este hotel no cambian a pesos

@Torpedillo espero que tengas suerte en Catalonia y cuando vuelvas nos cuentes como está todo , en la playa se veian las tumbonas vacias , poca gente habia
Ir arriba @Petisuis mi critica es del Dreams Dominicus , el que está al lado de Catalonia. @Torpedillo pensé volver a Catalonia , dudé con Dreams y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Hemos estado alojados 7 noches en el Dreams Dominicus la Romana en la zona preferred club , habitación master suite de 100m ² todo impecable y con todo lujo de detalles , vistas al mar ,

El hotel es precioso , muy bien cuidado , se recorre muy bien , es pequeñito , el personal del hotel excelente con atenciones de lo mejor que hemos estado ,
Nada más llegar nos asignaron el mayordomo que nos estaria atendiendo durante nuestra estancia Edward, todo un gran profesional y una bellisima persona .

Bebidas premium en los bares preferred club en los demás bares la bebida tampoco estaba mal, de buena calidad

Aquí viene lo peor de lo peor , la comida escasa y de mala calidad , en el bufet todos los días habia la misma comida , salmón y filetes de cerdo que te lo servian ellos , no habia ni patatas fritas , hemos alucinado muchisimo porque ni imaginabamos que un hotel de esta categoria podria servir todos los días lo mismo , mal cocinado con muchas especias , intentamos ir a los Restaurantes a la carta y más de lo mismo , era la misma comida pero aquí decorada y bien presentada , es la primera vez en el Caribe que según nos llevaban la comida la retiraban , hemos pasado hasta verguenza porque salia hasta el cocinero para ver porque no lo comiamos ..hemos llegado a pedirles que por favor si nos podian hacer unos huevos fritos para cenar e incluso tortilla , las patatas las pediamos y nos las sacaban de la cocina que estaban horrorosas de malas ,increible todo , pero no exagero nada , creo que me quedo corta .



Los desayunos se libraban un poco , ahí ya habia huevos fritos , tortillas , beicon zumos naturales , bollitos y alguna cosa más , la fruta la teniamos que estar continuamente pidiendo por favor para que nos la sacaran de la cocina..toda una odisea , menos mal que han sido pocos días los que hemos estado , aún así dos días nos hemos salido a comer fuera a un Restaurante de Dominicus que estaba genial , ya comentaré en el hilo correspondiente

Hay un bar solo para cafés que todos los
Que probamos estaban muy buenos ,,

Las pizzas muy buenas recien sacadas del horno ,,

La playa estaba preciosa con sus hamacas y palapas muy caribeña y todo colocado en orden , nos venian a decir que queriamos tomar cada poco tiempo , aquí ninguna queja , además todo el personal educadisimo con sus mascarillas bien puestas sin quitarselas .

Hemos tenido comodidad con las toallas no hacia falta ir con ellas a la playa y piscina , por la zona de piscinas y playa las ibas cogiendo en unos espositores de madera y las poniamos en las hamacas y ellos mismos se encargaban de recogerlas , sin problema de toallas para cambiarlas las veces que quisieras ..

Aunque el hotel es pequeñito hay carritos que te llevan .

La animación muy buena , con música muy variada , bastante bachata de Romeo Santos y clases de baile , la disco estaba cerrada , todo las actuaciones las hacian al aire libre ..

Como detalle bueno , la última noche nos avisaron para invitarnos a cenar en el muelle de la playa , estabamos los cuatro solos , nos prepararon langosta a la plancha , una mini ensalada , y un puré de calabaza , la cerveza que hemos bebido ha sido la presidente de botella que solo te la daban en las zonas de preferred , en los demás bares era de barril ,,

En definitiva y sintiendolo mucho según está actualmente no lo recomiendo para nada,,,,espero que la pandemia no haya sido la escusa para tanto recorte en comidas , me dá muchisima pena hacer esta critica porque si la comida hubiese estado bien con un bufet de más variedad le hubiese dado un sobresaliente ,,no me esperaba lo de antes tan exagerado pero esque esto era todo de verguenza ,

Que pena!!!. Yo estaba esperando tu rewieu para decidirme entre este y el Catalonia Royal, gracias a ti lo tengo claro, espero que el Catalonia no haya bajado también la calidad de la comida.
Muchas gracias Tinuco
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Que pena!!!. Yo estaba esperando tu rewieu para decidirme entre este y el Catalonia Royal, gracias a ti lo tengo claro, espero que el... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Hemos estado alojados 7 noches en el Dreams Dominicus la Romana en la zona preferred club , habitación master suite de 100m ² todo impecable y con todo lujo de detalles , vistas al mar ,

El hotel es precioso , muy bien cuidado , se recorre muy bien , es pequeñito , el personal del hotel excelente con atenciones de lo mejor que hemos estado ,
Nada más llegar nos asignaron el mayordomo que nos estaria atendiendo durante nuestra estancia Edward, todo un gran profesional y una bellisima persona .

Bebidas premium en los bares preferred club en los demás bares la bebida tampoco estaba mal, de buena calidad

Aquí viene lo peor de lo peor , la comida escasa y de mala calidad , en el bufet todos los días habia la misma comida , salmón y filetes de cerdo que te lo servian ellos , no habia ni patatas fritas , hemos alucinado muchisimo porque ni imaginabamos que un hotel de esta categoria podria servir todos los días lo mismo , mal cocinado con muchas especias , intentamos ir a los Restaurantes a la carta y más de lo mismo , era la misma comida pero aquí decorada y bien presentada , es la primera vez en el Caribe que según nos llevaban la comida la retiraban , hemos pasado hasta verguenza porque salia hasta el cocinero para ver porque no lo comiamos ..hemos llegado a pedirles que por favor si nos podian hacer unos huevos fritos para cenar e incluso tortilla , las patatas las pediamos y nos las sacaban de la cocina que estaban horrorosas de malas ,increible todo , pero no exagero nada , creo que me quedo corta .



Los desayunos se libraban un poco , ahí ya habia huevos fritos , tortillas , beicon zumos naturales , bollitos y alguna cosa más , la fruta la teniamos que estar continuamente pidiendo por favor para que nos la sacaran de la cocina..toda una odisea , menos mal que han sido pocos días los que hemos estado , aún así dos días nos hemos salido a comer fuera a un Restaurante de Dominicus que estaba genial , ya comentaré en el hilo correspondiente

Hay un bar solo para cafés que todos los
Que probamos estaban muy buenos ,,

Las pizzas muy buenas recien sacadas del horno ,,

La playa estaba preciosa con sus hamacas y palapas muy caribeña y todo colocado en orden , nos venian a decir que queriamos tomar cada poco tiempo , aquí ninguna queja , además todo el personal educadisimo con sus mascarillas bien puestas sin quitarselas .

Hemos tenido comodidad con las toallas no hacia falta ir con ellas a la playa y piscina , por la zona de piscinas y playa las ibas cogiendo en unos espositores de madera y las poniamos en las hamacas y ellos mismos se encargaban de recogerlas , sin problema de toallas para cambiarlas las veces que quisieras ..

Aunque el hotel es pequeñito hay carritos que te llevan .

La animación muy buena , con música muy variada , bastante bachata de Romeo Santos y clases de baile , la disco estaba cerrada , todo las actuaciones las hacian al aire libre ..

Como detalle bueno , la última noche nos avisaron para invitarnos a cenar en el muelle de la playa , estabamos los cuatro solos , nos prepararon langosta a la plancha , una mini ensalada , y un puré de calabaza , la cerveza que hemos bebido ha sido la presidente de botella que solo te la daban en las zonas de preferred , en los demás bares era de barril ,,

En definitiva y sintiendolo mucho según está actualmente no lo recomiendo para nada,,,,espero que la pandemia no haya sido la escusa para tanto recorte en comidas , me dá muchisima pena hacer esta critica porque si la comida hubiese estado bien con un bufet de más variedad le hubiese dado un sobresaliente ,,no me esperaba lo de antes tan exagerado pero esque esto era todo de verguenza ,
Qué pena lo que cuentas de las comidas... En fin.
Pero quería preguntar una cosa por qué me asalta la duda para posibles visitas. Te refieres al dreams Dominicus o al antiguo dreams la romana que ahora es Hilton????
Ir arriba Qué pena lo que cuentas de las comidas... en fin. Pero quería preguntar una cosa por qué me asalta la duda para posibles visitas. Te... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado alojados 7 noches en el Dreams Dominicus la Romana en la zona preferred club , habitación master suite de 100m ² todo impecable y con todo lujo de detalles , vistas al mar ,

El hotel es precioso , muy bien cuidado , se recorre muy bien , es pequeñito , el personal del hotel excelente con atenciones de lo mejor que hemos estado ,
Nada más llegar nos asignaron el mayordomo que nos estaria atendiendo durante nuestra estancia Edward, todo un gran profesional y una bellisima persona .

Bebidas premium en los bares preferred club en los demás bares la bebida tampoco estaba mal, de buena calidad

Aquí viene lo peor de lo peor , la comida escasa y de mala calidad , en el bufet todos los días habia la misma comida , salmón y filetes de cerdo que te lo servian ellos , no habia ni patatas fritas , hemos alucinado muchisimo porque ni imaginabamos que un hotel de esta categoria podria servir todos los días lo mismo , mal cocinado con muchas especias , intentamos ir a los Restaurantes a la carta y más de lo mismo , era la misma comida pero aquí decorada y bien presentada , es la primera vez en el Caribe que según nos llevaban la comida la retiraban , hemos pasado hasta verguenza porque salia hasta el cocinero para ver porque no lo comiamos ..hemos llegado a pedirles que por favor si nos podian hacer unos huevos fritos para cenar e incluso tortilla , las patatas las pediamos y nos las sacaban de la cocina que estaban horrorosas de malas ,increible todo , pero no exagero nada , creo que me quedo corta .



Los desayunos se libraban un poco , ahí ya habia huevos fritos , tortillas , beicon zumos naturales , bollitos y alguna cosa más , la fruta la teniamos que estar continuamente pidiendo por favor para que nos la sacaran de la cocina..toda una odisea , menos mal que han sido pocos días los que hemos estado , aún así dos días nos hemos salido a comer fuera a un Restaurante de Dominicus que estaba genial , ya comentaré en el hilo correspondiente

Hay un bar solo para cafés que todos los
Que probamos estaban muy buenos ,,

Las pizzas muy buenas recien sacadas del horno ,,

La playa estaba preciosa con sus hamacas y palapas muy caribeña y todo colocado en orden , nos venian a decir que queriamos tomar cada poco tiempo , aquí ninguna queja , además todo el personal educadisimo con sus mascarillas bien puestas sin quitarselas .

Hemos tenido comodidad con las toallas no hacia falta ir con ellas a la playa y piscina , por la zona de piscinas y playa las ibas cogiendo en unos espositores de madera y las poniamos en las hamacas y ellos mismos se encargaban de recogerlas , sin problema de toallas para cambiarlas las veces que quisieras ..

Aunque el hotel es pequeñito hay carritos que te llevan .

La animación muy buena , con música muy variada , bastante bachata de Romeo Santos y clases de baile , la disco estaba cerrada , todo las actuaciones las hacian al aire libre ..

Como detalle bueno , la última noche nos avisaron para invitarnos a cenar en el muelle de la playa , estabamos los cuatro solos , nos prepararon langosta a la plancha , una mini ensalada , y un puré de calabaza , la cerveza que hemos bebido ha sido la presidente de botella que solo te la daban en las zonas de preferred , en los demás bares era de barril ,,

En definitiva y sintiendolo mucho según está actualmente no lo recomiendo para nada,,,,espero que la pandemia no haya sido la escusa para tanto recorte en comidas , me dá muchisima pena hacer esta critica porque si la comida hubiese estado bien con un bufet de más variedad le hubiese dado un sobresaliente ,,no me esperaba lo de antes tan exagerado pero esque esto era todo de verguenza ,
Ir arriba Hola. Hemos estado alojados 7 noches en el Dreams Dominicus la Romana en la zona preferred club , habitación master suite de 100m ² todo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Aver alguien que haya estado ultimamente puede explicar las mejoras del hotel, ja que ahora lo han bajado a cuatro estrellas.Lo estoy mirando para el año que viene i dudo entre este i el Iberostar Dominicus.
Jo estuve en este el año passado cuando era Dreams.
Ir arriba Aver alguien que haya estado ultimamente puede explicar las mejoras del hotel, ja que ahora lo han bajado a cuatro estrellas.Lo estoy... BielBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Espectacular el cambio en este hotel.
Hotelazo total. El mas completo de la zona de Bahaibe

Como han dicho mas arriba ya no es Dreams sino Hilton La Romana. (Pero aclarar que la propiedad es de Casa de Campo, y PlayaHotels es socia y operadora)

Increible las mejoras. Sobre todo la parte que han hecho de habitaciones swim up rooms.

100% recomendsble. Ennminopinionnla mejor opción en Bayahibe con diferencia

Me alegro de la mejora, por que el año pasado estuvimos allí y notamos una bajada importante de la calidad.
Habrá que volverlo a tener en cuenta.
Ir arriba Me alegro de la mejora, por que el año pasado estuvimos allí y notamos una bajada importante de la calidad. Habrá que volverlo a tener en... Petisuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Dreams Dominicus La Romana  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguna opinión actual del Dreams Dominicus La Romana? Nadie se ha alojado aquí desde el año pasado?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Alguna opinión actual del Dreams Dominicus La Romana? Nadie se ha alojado aquí desde el año pasado? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube