Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 109858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Y hay diferencia entre las dos playas?
Ir arriba Y hay diferencia entre las dos playas? Melojera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
melojera Escribió:
y hay diferencia entre las dos playas?

Para mi gusto, playa Bayahibe es mucho mejor, no hay ni una piedrecita; por contra es màs corta y puede ser una desventaja para quién le guste dar paseos kilométricos por la playa.
Dominicus son 5 resorts en linea y puedes pasear por cualquiera de sus playas.
En Dreams su playa se continua solo con la playa publica de Bayahibe, son la misma; es tranquila, segura y de ambiente dominicano-italiano; como toda esa zona.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Para mi gusto, playa Bayahibe es mucho mejor, no hay ni una piedrecita; por contra es màs corta y puede ser una desventaja para quién le... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Braqui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
melojera Escribió:
Qué tal la playa de éste hotel? También pertecene a la playa dominicus??

La playa no es muy ancha , el agua es bastante tibia, tenes bastante sombra para refugiarte del sol
Ir arriba La playa no es muy ancha , el agua es bastante tibia, tenes bastante sombra para refugiarte del sol Braqui69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Braqui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede decir como es la playa del hotel Riu ANtillas en Aruba, y si se puede hacer topples en la msima o en la playa que correponda al hotel.
Gracias
Hector
Ir arriba Por favor alguien me puede decir como es la playa del hotel Riu ANtillas en Aruba, y si se puede hacer topples en la msima o en la playa... Braqui69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
braqui69 Escribió:
por favor alguien me puede decir como es la playa del hotel Riu ANtillas en Aruba, y si se puede hacer topples en la msima o en la playa que correponda al hotel.
Gracias
Hector

Aruba?? Te has confundido de hilo, eso pertenece a Antillas Holandesas; en cualquier caso como he estado allí te dirè que, al menos en el hotel donde yo estuve ( Divi Aruba), no se podia hacer topless y el mar tenía mucho oleaje pero las.playas son cálidas y bonitas; Ignoro si está cerca de tu hotel
( De verdad quieres ir a Aruba? Solo es un peñasco desértico en medio del mar con 0 interés)
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Aruba?? Te has confundido de hilo, eso pertenece a Antillas Holandesas; en cualquier caso como he estado allí te dirè que, al menos en el... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Melojera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Finalmente ya he reservado éste hotel para Junio.
Hay alguien que haya vuelto hace poco y nos pueda dar su experiencia??
Gracias

* He leído por ahí que el wifi ya es gratuito en cualquier parte del hotel
Ir arriba Finalmente ya he reservado éste hotel para Junio. Hay alguien que haya vuelto hace poco y nos pueda dar su experiencia?? Gracias. * He... Melojera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola compañeros!

¿Alguien puede decirme que villas/edificios son los mejores para alojarse?

Muchas gracias!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola compañeros! ¿Alguien puede decirme que villasedificios son los mejores para alojarse? Muchas gracias!!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
melojera Escribió:
Finalmente ya he reservado éste hotel para Junio.
Hay alguien que haya vuelto hace poco y nos pueda dar su experiencia??
Gracias

* He leído por ahí que el wifi ya es gratuito en cualquier parte del hotel
Tienes wifi hasta en la hamaca mojandote los pies en el mar
Ir arriba Tienes wifi hasta en la hamaca mojandote los pies en el mar Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Esto está muy parado ¿no?
Me gustaría saber si las habitaciones tienen suficiente espacio para 2 adultos y un niño,si ponen una cama supletoria...es que en las fotos que veo,las habitaciones parecen bastante pequeñas,las del Hacienda Dominicus parecen más grandes Ojos que se mueven y creo que tienen sofá... Si alguien me puede aclarar un poco...
Ir arriba Esto está muy parado ¿no? Me gustaría saber si las habitaciones tienen suficiente espacio para 2 adultos y un niño,si ponen una cama... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
Esto está muy parado ¿no?
Me gustaría saber si las habitaciones tienen suficiente espacio para 2 adultos y un niño,si ponen una cama supletoria...es que en las fotos que veo,las habitaciones parecen bastante pequeñas,las del Hacienda Dominicus parecen más grandes Ojos que se mueven y creo que tienen sofá... Si alguien me puede aclarar un poco...

Yo estuve el verano pasado con dos niños y si que había espacio, nos pusieron una supletoria con otra debajo que se abria por la noche y bastante bien, nos encanto el hotel, tiene mejor wifi en la habitación que en mi propia casa, llamaba a mi familia por whastapp y pensaban que estaba en españa, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo.

Lo unico que le veo al hotel es que no hay españoles, pero para nosotros esto no era ningun impedimento.
Ir arriba Yo estuve el verano pasado con dos niños y si que había espacio, nos pusieron una supletoria con otra debajo que se abria por la noche y... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
mgd80 Escribió:
Esto está muy parado ¿no?
Me gustaría saber si las habitaciones tienen suficiente espacio para 2 adultos y un niño,si ponen una cama supletoria...es que en las fotos que veo,las habitaciones parecen bastante pequeñas,las del Hacienda Dominicus parecen más grandes Ojos que se mueven y creo que tienen sofá... Si alguien me puede aclarar un poco...

Yo estuve el verano pasado con dos niños y si que había espacio, nos pusieron una supletoria con otra debajo que se abria por la noche y bastante bien, nos encanto el hotel, tiene mejor wifi en la habitación que en mi propia casa, llamaba a mi familia por whastapp y pensaban que estaba en españa, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirlo.

Lo unico que le veo al hotel es que no hay españoles, pero para nosotros esto no era ningun impedimento.

Muchas gracias por tu información Guiño es que estoy entre este hotel y el Iberostar Hacienda Dominicus Ojos que se mueven todavía tengo mucho tiempo para decidir...estoy leyendo los post de los dos hoteles y estoy hecha un lío Confundido ,lo ideal sería la opinión de alguien que haya estado en los dos Riendo ,porque veo cosas mejores en uno que en otro y viceversa.
Ya iré preguntando cosas en los dos post a ver si se resuelven mis dudas Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu información es que estoy entre este hotel y el Iberostar Hacienda Dominicus todavía tengo mucho tiempo para... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
La comida es mejor en el iberostar para mi fue el punto mas flojo, no estana mal pero comparando con otros hoteles si, a mi me llamo la atención el tema de las exploradoras q se llevan a los niños y te dan un movil, un respirito para estar en pareja y ellos disfrutando a tope, por eso nos decidimos por este hotel.
Ir arriba La comida es mejor en el iberostar para mi fue el punto mas flojo, no estana mal pero comparando con otros hoteles si, a mi me llamo la... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
La comida es mejor en el iberostar para mi fue el punto mas flojo, no estana mal pero comparando con otros hoteles si, a mi me llamo la atención el tema de las exploradoras q se llevan a los niños y te dan un movil, un respirito para estar en pareja y ellos disfrutando a tope, por eso nos decidimos por este hotel.

Entiendo por lo que dices que has estado en los dos hoteles...otra duda que tengo es acerca de la playa,según veo en las fotos parece corta y estrecha (poca distancia desde las tumbonas a la orilla) es que me encanta pasear y parece que hay sensación de agobio Ojos que se mueven que está todo muy apretujado,no sé si me explico Confundido
Con respecto a lo que dices de la animación para los niños,veo que te gustó,es mucho mejor que la del Hacienda?
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Entiendo por lo que dices que has estado en los dos hoteles...otra duda que tengo es acerca de la playa,según veo en las fotos parece... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
No he estado en el iberostar, pero por lo que leí antes de irnos la comida es de 10 y en el dreams no lo es, son americanos... En la playa hamburguesa y nachos para que te hagas una idea, no es que este mal pero vamos ni comparación con los riu iberostar o catalonia que son los que estuvimos en su día en pc.

Los hoteles de amresort estan muy pensados para familias con niños, tienen muchas actividades e instalaciones para niños y adolescentes y los llevan por todo el hotel, se los llevan a comer y a cenar al buffet en grupo, vamos que no estan solo en el miniclub, ese fue el punto por el que nos decidimos, la playa para pasear mucho no da, pero tampoco es una playa pequeña que se diga, esta pegada a la playa publica de bayahibe, que no nos gusto nada pq está sin cuidar obviamente y está muy pero que muy sucia y llena de embarcaciones, pero realmente tu estas en el hotel y tiene un snorquel para alucinar, es lo que mas nos gusto, mis peques se tiraban horas en el mar buceando. A nosotros nos gusta la tranquilidad, no tener que hacer colas en tu tiempo de vacaciones para reservar restaurantes ni nada parecido, ni las masificaciones, por eso lo elegimos, pero ya te digo, que cada uno tenemos nuestros gustos.
Ir arriba No he estado en el iberostar, pero por lo que leí antes de irnos la comida es de 10 y en el dreams no lo es, son americanos... en la... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
no he estado en el iberostar, pero por lo que leí antes de irnos la comida es de 10 y en el dreams no lo es, son americanos... En la playa hamburguesa y nachos para que te hagas una idea, no es que este mal pero vamos ni comparación con los riu iberostar o catalonia que son los que estuvimos en su día en pc.

Los hoteles de amresort estan muy pensados para familias con niños, tienen muchas actividades e instalaciones para niños y adolescentes y los llevan por todo el hotel, se los llevan a comer y a cenar al buffet en grupo, vamos que no estan solo en el miniclub, ese fue el punto por el que nos decidimos, la playa para pasear mucho no da, pero tampoco es una playa pequeña que se diga, esta pegada a la playa publica de bayahibe, que no nos gusto nada pq está sin cuidar obviamente y está muy pero que muy sucia y llena de embarcaciones, pero realmente tu estas en el hotel y tiene un snorquel para alucinar, es lo que mas nos gusto, mis peques se tiraban horas en el mar buceando. A nosotros nos gusta la tranquilidad, no tener que hacer colas en tu tiempo de vacaciones para reservar restaurantes ni nada parecido, ni las masificaciones, por eso lo elegimos, pero ya te digo, que cada uno tenemos nuestros gustos.

Muchas gracias por tu respuesta Aplauso Aplauso Aplauso
Preguntaré también en el hilo del Hacienda a ver que me cuentan Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Preguntaré también en el hilo del Hacienda a ver que me cuentan Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

SARA38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA SALGO EN DIEZ DIAS PARA EL AM DREAMS LA ROMANA, MI HABITACION ES LA DELUXE TROPICAL VIEW, ALGUIEN PUEDE DESCRIBIRME UN POCO??
ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN ALGUNA EXCURSION Y SI ES MEJOR CONTRATARLA DIRECTAMENTE ALLI.
Ir arriba HOLA SALGO EN DIEZ DIAS PARA EL AM DREAMS LA ROMANA, MI HABITACION ES LA DELUXE TROPICAL VIEW, ALGUIEN PUEDE DESCRIBIRME UN POCO?? ADEMAS... SARA38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Saona sin dudas, mirate el hilo de excursiones. A nosotros nos dieron una privilege y nos pusieron una banda en la puerta de vips, pero creo que esto fue por reservar directamente desde su página, no se decirte.
Ir arriba Saona sin dudas, mirate el hilo de excursiones. A nosotros nos dieron una privilege y nos pusieron una banda en la puerta de vips, pero... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Encontré el hilo. Ahora recuerdo que lo leí hace un tiempo. Tenía en mente la idea fija del Iberostar Hacienda Dominicus porque nos ha encantado el de Riviera Maya pero me ha gustado mucho lo que he leído sobre este hotel. El darle tantas vueltas al tema es por el hecho de ir con niños, que yo me apaño y soy feliz con una cama cómoda y limpia y una playa espectacular disfrutando del agua y el sol, pero quiero un hotel donde ellos se diviertan. No les gusta quedarse en el miniclub, son de aire libre. Reconozco que a mi tampoco me hace mucha gracía que se queden allí, me gusta que andén por ahí trasteando y que yo los vea pero si es ese tipo de actividades con más niños y por el hotel pues yo encantada. En Riviera Maya estaban deseando que llegaran las 15,30 porque a esa hora llegaba la monitora a la playa reclutando niños para el beach soccer
Ir arriba Encontré el hilo. Ahora recuerdo que lo leí hace un tiempo. Tenía en mente la idea fija del Iberostar Hacienda Dominicus porque nos ha... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Encontré el hilo. Ahora recuerdo que lo leí hace un tiempo. Tenía en mente la idea fija del Iberostar Hacienda Dominicus porque nos ha encantado el de Riviera Maya pero me ha gustado mucho lo que he leído sobre este hotel. El darle tantas vueltas al tema es por el hecho de ir con niños, que yo me apaño y soy feliz con una cama cómoda y limpia y una playa espectacular disfrutando del agua y el sol, pero quiero un hotel donde ellos se diviertan. No les gusta quedarse en el miniclub, son de aire libre. Reconozco que a mi tampoco me hace mucha gracía que se queden allí, me gusta que andén por ahí trasteando y que yo los vea pero si es ese tipo de actividades con más niños y por el hotel pues yo encantada. En Riviera Maya estaban deseando que llegaran las 15,30 porque a esa hora llegaba la monitora a la playa reclutando niños para el beach soccer

Ahí si que no tengo nada que opinar; sólo conozco el Canoa y pq la oferta era irresistible, aún así no paré un minuto dentro. Yo soy de calle, por tanto al ser anti resorts te deberán aconsejar otros foreros; yo quedo pa consejos a pie de calle Amistad
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Ahí si que no tengo nada que opinar; sólo conozco el Canoa y pq la oferta era irresistible, aún así no paré un minuto dentro. Yo soy de... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Dreams La Romana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
vamosadisney Escribió:
Encontré el hilo. Ahora recuerdo que lo leí hace un tiempo. Tenía en mente la idea fija del Iberostar Hacienda Dominicus porque nos ha encantado el de Riviera Maya pero me ha gustado mucho lo que he leído sobre este hotel. El darle tantas vueltas al tema es por el hecho de ir con niños, que yo me apaño y soy feliz con una cama cómoda y limpia y una playa espectacular disfrutando del agua y el sol, pero quiero un hotel donde ellos se diviertan. No les gusta quedarse en el miniclub, son de aire libre. Reconozco que a mi tampoco me hace mucha gracía que se queden allí, me gusta que andén por ahí trasteando y que yo los vea pero si es ese tipo de actividades con más niños y por el hotel pues yo encantada. En Riviera Maya estaban deseando que llegaran las 15,30 porque a esa hora llegaba la monitora a la playa reclutando niños para el beach soccer

Ahí si que no tengo nada que opinar; sólo conozco el Canoa y pq la oferta era irresistible, aún así no paré un minuto dentro. Yo soy de calle, por tanto al ser anti resorts te deberán aconsejar otros foreros; yo quedo pa consejos a pie de calle Amistad

Riendo Riendo Riendo Riendo

Yo encantada con tus consejos de calle.
Yo he descubierto a mi edad el mundo de los resortservicios y disfruto mucho, la verdad pero también necesito mi dosis de calle.
Saludos.
Ir arriba Yo encantada con tus consejos de calle. Yo he descubierto a mi edad el mundo de los resortservicios y disfruto mucho, la verdad pero... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Dreams Dominicus La Romana  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguna opinión actual del Dreams Dominicus La Romana? Nadie se ha alojado aquí desde el año pasado?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Alguna opinión actual del Dreams Dominicus La Romana? Nadie se ha alojado aquí desde el año pasado? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube