Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Nerja - Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 18509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Gembar escribió: Muchas gracias Gembar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,el próximo verano estamos pensando en ir a Nerja y estábamos mirando apartamentos para el alojamiento. Noz han ofrecido uno que esta en canpistrano village. Alguien conoce la zona? esta muy lejos de la playa burriana? en caso de que si que tal esta para aparcar en la playa? nos gustaría que la zona seria tranquila ya que tenemos un niño de dos añitos pero que tenga vidilla y no este muy lejos del centro. Haber si alguien me puede informar un poquito.
Ir arriba Hola buenas tardes,el próximo verano estamos pensando en ir a Nerja y estábamos mirando apartamentos para el alojamiento. Noz han... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes,el próximo verano estamos pensando en ir a Nerja y estábamos mirando apartamentos para el alojamiento. Noz han ofrecido uno que esta en canpistrano village. Alguien conoce la zona? esta muy lejos de la playa burriana? en caso de que si que tal esta para aparcar en la playa? nos gustaría que la zona seria tranquila ya que tenemos un niño de dos añitos pero que tenga vidilla y no este muy lejos del centro. Haber si alguien me puede informar un poquito.

Hola Arotsu, pues no conozco los apartamentos que citas,lo que si te puedo decir es que están muy alejados del centro, y la playa de Burriana, aunque no queda excesivamente lejos, no se si se podrá ir andando con un niño tan pequeño, porque en esa zona hay muchas cuestas, y para aparcar en la zona de playa, o vas muy temprano o puede ser una pesadilla.
Yo no lo veo muy recomendable ,busca algunos que estén directamente en esa playa (aunque del centro tampoco es que esté a un paso),o algo por la zona de las playas de la Torrecilla o El chucho, que son zonas más tranquilas,pero cerca del centro.
Ir arriba Hola Arotsu, pues no conozco los apartamentos que citas,lo que si te puedo decir es que están muy alejados del centro, y la playa de... Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Sandra.momo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Viajo a Nerja a pasar una semanita este verano. Busco apartahotel bueno, con aire acondicionado y terraza. Si puede ser cerca del bacón mejor... Que tal los "plaza". En la plaza de España?? los vi por internet... Allguien que sepa y me pueda aconsejar.
Vamos solo un matrimonio sin hijos....
Ir arriba Hola, Viajo a Nerja a pasar una semanita este verano. Busco apartahotel bueno, con aire acondicionado y terraza. Si puede ser cerca del... Sandra.momo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Guayavito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos; tengo pensado ir en julio a Nerja y me gustaría que alguien me diera información en cuato al hotel balcon de Europa. Parkin, las habitaciones como son, interesa pensión completa/media...en fin una valoración de este hotel. Gracias
Ir arriba Hola a todos; tengo pensado ir en julio a Nerja y me gustaría que alguien me diera información en cuato al hotel balcon de Europa... Guayavito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

The kakos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
guayavito Escribió:
Hola a todos; tengo pensado ir en julio a Nerja y me gustaría que alguien me diera información en cuato al hotel balcon de Europa. Parkin, las habitaciones como son, interesa pensión completa/media...en fin una valoración de este hotel. Gracias
Muy buenas!!
Estas hablando de un hotel de calidad!!
No puede estar mal y la zona más céntrica no puede ser..
Te gustara Nerja si te gusta el buen comer la buena playa y el buen tapeo..
ANDALUCÍA IS diferent..
Ir arriba Muy buenas!! Estas hablando de un hotel de calidad!! No puede estar mal y la zona más céntrica no puede ser.. Te gustara Nerja si te... The kakos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

RBKRM2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas!!

Queremos ir mi marido y yo 10 días Nerja en Julio.

Después de mirar y remirar a través de tripadvisor y webs estoy ENTRE DOS HOSTALES por calidad - precio.

]Uno es HOSTAL MENA parece bastante céntrico y cerca de la playa y la habitación sería la más grande con terraza y vistas.

Y otro CASA MERCEDES:[b] Más alejado aunque más nuevo y con piscina y pone que a unos 15 mts de Burriana.

Me podríais ayudar a decidir por favor si los conocéis?

En Nerja es mejor estar en la zona centro para aparcar el coche y ya no tocarlo o para conocer bien rincones hay que usarlo igual?

Ya me diréis por favor!! Graciassss Guiño
Ir arriba Buenas!! Queremos ir mi marido y yo 10 dias Nerja en Julio. Después de mirar y remirar a través de tripadvisor y webs estoy ENTRE DOS... RBKRM2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

The kakos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
La verdad es que yo no me cogería un hostal, si quieres algo que este medianamente bien y barato, te recomiendo apartamentos Nerja Medina, que están en un sitio privilegiado, esta cerca de todo.
Ir arriba Hola!! La verdad es que yo no me cogería un hostal, si quieres algo que este medianamente bien y barato, te recomiendo apartamentos Nerja... The kakos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja que iremos a Nerja un par de días de este mes, y queríamos saber dónde alojarnos, que sea céntrico y barato, tipo – hostal o pensión, he visto Hostal Andalucía, pinta bien, alguien ha estado? Otra cosa que me preocupa es tema aparcamiento...

Graciaaaas
_________________
Malta 2011 - Lisboa 2011 - Roma 2013 - London 2014
Ir arriba Hola, Somos una pareja que iremos a Nerja un par de días de este mes, y queríamos saber dónde alojarnos, que sea céntrico y barato, tipo... Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
lauri_a_m Escribió:
Hola,

Somos una pareja que iremos a Nerja un par de días de este mes, y queríamos saber dónde alojarnos, que sea céntrico y barato, tipo – hostal o pensión, he visto Hostal Andalucía, pinta bien, alguien ha estado? Otra cosa que me preocupa es tema aparcamiento...

Graciaaaas

Hostal Andaluía está en c. Los Huertos, me imagino que la ubicación bien, no? me podéis recomendar algún otro hostal ??

Graciaaaaaaaas
_________________
Malta 2011 - Lisboa 2011 - Roma 2013 - London 2014
Ir arriba Hostal Andaluía está en c. Los Huertos, me imagino que la ubicacion bien, no? me podéis recomendar algún otro hostal ?? Graciaaaaaaaas Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
RBKRM2011 Escribió:
Buenas!!

Queremos ir mi marido y yo 10 días Nerja en Julio.

Después de mirar y remirar a través de tripadvisor y webs estoy ENTRE DOS HOSTALES por calidad - precio.

]Uno es HOSTAL MENA parece bastante céntrico y cerca de la playa y la habitación sería la más grande con terraza y vistas.

Y otro CASA MERCEDES:[b] Más alejado aunque más nuevo y con piscina y pone que a unos 15 mts de Burriana.

Me podríais ayudar a decidir por favor si los conocéis?

En Nerja es mejor estar en la zona centro para aparcar el coche y ya no tocarlo o para conocer bien rincones hay que usarlo igual?

Ya me diréis por favor!! Graciassss Guiño

Finalmente os alojásteis en alguno de estos hostales?
_________________
Malta 2011 - Lisboa 2011 - Roma 2013 - London 2014
Ir arriba finalmente os alojásteis en alguno de estos hostales? Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando pasar navidades en familia en Nerja, cojeremos un vuelo y alquilaremos un coche para movernos por alrededores, pero no sabemos si merece la pena ir en diciembre, me recomdais algun hotel que este bien?Saludos
Ir arriba Hola, estamos pensando pasar navidades en familia en Nerja, cojeremos un vuelo y alquilaremos un coche para movernos por alrededores... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Nerja siempre es bueno ir ya sea invierno o verano. Esta claro que al ser un pueblo costero en verano hay mucho ambiente y puedes disfrutar de las playas pero como nerja siempre es turistico pues tiene gente todo el año.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Nerja siempre es bueno ir ya sea invierno o verano. Esta claro que al ser un pueblo costero en verano hay mucho ambiente y puedes... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Me refería al clima... Que alojamiento me recomendáis?
Ir arriba Me refería al clima... Que alojamiento me recomendáis? Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Al Andalus. Queda un poco en las afueras (casi pegado a la Cueva) pero sumamente tranquilo así que si van con auto puede valer la pena. Excelente cocina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo me alojé en Al Andalus. Queda un poco en las afueras (casi pegado a la Cueva) pero sumamente tranquilo así que si van con auto puede... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

RBKRM2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
curio Escribió:
Hola, estamos pensando pasar navidades en familia en Nerja, cojeremos un vuelo y alquilaremos un coche para movernos por alrededores, pero no sabemos si merece la pena ir en diciembre, me recomdais algun hotel que este bien?Saludos

Hola! Mi marido y yo, hemos estado alojado en HOSTAL CASA MERCEDES 10 DIAS en Julio, la verdad que super bien!! Mejor que muchos hoteles de ***. Te recomiendo la habitación superior que no hay mucha diferencia de precio pero si de calidad, ya que la primera noche nos quedamos en la más normal y era super pequeña pero las demás en la 2ª planta en superior y el baño muy grande, pequeño balcón con vistas así que perfecto! Estará a unos 10-15 mnts andadando del balcón de Europa y centro, pero está mb porque allí usar coche realmente muy poco porque se llega a todos lados andando.
Ir arriba Hola! Mi marido y yo, hemos estado alojado en HOSTAL CASA MERCEDES 10 DIAS en Julio, la verdad que super bien!! Mejor que muchos hoteles... RBKRM2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Gracias, voy a mirar al Andalus, y esté otro casa Mercedes, gracias
Ir arriba Gracias, voy a mirar al Andalus, y esté otro casa Mercedes, gracias Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal . Nos gustaría saber si merece la pena alquilar un apartamento en Nerja o por el contrario alojarse en un hostal y comer fuera. Que nos saldría mas económico a mi señora y a mi? gracias.
Ir arriba Hola que tal . Nos gustaría saber si merece la pena alquilar un apartamento en Nerja o por el contrario alojarse en un hostal y comer... Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La lógica indica que siempre podrás ahorrar más en un apartamento, pero todo depende de qué estén acostumbrados a comer.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La lógica indica que siempre podrás ahorrar más en un apartamento, pero todo depende de qué estén acostumbrados a comer. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días

Somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me gustaría que alguien me aconsejara alguno que estuviera bien. Un saludo
Ir arriba Buenos días. somos un matrimonio con un niño de 2 años y es la primera vez que vamos a Nerja. Estamos mirando hoteles , por lo que me... Jesus1975 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nerjarooms hotel en Nerja - Málaga. Opinión  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os comento de mi alojamiento en Nerja: Nerjarooms, junto a la N-340.

Elegí este establecimiento por su ubicación cercana a un aparcamiento público y a la vez, a distancia caminable al casco histórico. El aparcamiento estaba cerrado por obras de mejora, por lo que no puedo opinar. El propietario nos cedió el espacio donde tenía aparcado su propio vehículo porque es realmente complicado aparcar. Nos indicó amablemente sobre un plano de cortesía qué recorrido podíamos hacer y dónde cenar.

Decoración agradable y mobiliario muy nuevo. Excelentes luces de lectura (cómo valoro estos detalles). Buena insonorización. Hay cafeterías cercanas.

A tener en cuenta, si fuera un problema, la carencia de ascensor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os comento de mi alojamiento en Nerja: Nerjarooms, junto a la N-340. Elegí este establecimiento por su ubicación cercana a un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube