Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Todo Incluido en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 142995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES CON TODO INCLUIDO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Hola a ver si alguien me puede ayudar, estamos buscando hoteles de playa, en primera linea, playa de arena, en cataluña, huelva, alicante, o valencia.
Que sean hoteles que tengan de todo, y que esten bien situados, que se pueda ir en AVE, por eso queremos esas zonas. Y que al igual que haya todo inlcuido que también haya pension completa, ya que unos queremos todo inlcuido y otros no, a ver si alguien sabe de algun hotel que este bien situado, que el hotel merezca la pena y que tenga piscinas, zona de spa, juegos, animación, etc.... Lo queremos para el 11 de julio al 21 .

He unido tu mensaje a un hilo sobre hoteles todo incluido.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre hoteles todo incluido. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos trasladado un grupo de mensaje a este hilo, para crear un hilo interesante sobre hoteles todo incluido en España.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos trasladado un grupo de mensaje a este hilo, para crear un hilo interesante sobre hoteles todo incluido en España. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda a elegir un todo incluido  Publicado: Responder citando

Albacete1911
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras a cualquier hora.

No soy muy de excursiones, y menos si te sangran por cada una, me gusta ir a mi aire.

Quiero relajarme y disfrutar unos días

Me da igual el sitio

Haber si me ayudais.

El año pasado estube en el caribe y quiero algo así, si estres. Piscinita, sol, mojitos a todas horas, y algo de buceo, pesca, esnorquel. Ver algun pueblecito. Etc.
Ir arriba Hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras... Albacete1911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda a elegir un todo incluido  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...p?t=108537


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Albacete1911,
Traslado tu mensaje a este hilo que te había indicado gasolines.

Un saludo.
Ir arriba Albacete1911, Traslado tu mensaje a este hilo que te había indicado gasolines. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda a elegir un todo incluido  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
albacete1911 Escribió:
hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras a cualquier hora.

No soy muy de excursiones, y menos si te sangran por cada una, me gusta ir a mi aire.

Quiero relajarme y disfrutar unos días

Me da igual el sitio

Haber si me ayudais.

El año pasado estube en el caribe y quiero algo así, si estres. Piscinita, sol, mojitos a todas horas, y algo de buceo, pesca, esnorquel. Ver algun pueblecito. Etc.
En la zona de Andalucía tienes la cadena Playa Senator, y según comentan por el foro, tiene un todo incluido decente. Ëchale un vistazo a ver qué te parece la cadena...
Ir arriba En la zona de Andalucía tienes la cadena Playa Senator, y según comentan por el foro, tiene un todo incluido decente. Ëchale un vistazo a... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda a elegir un todo incluido  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
albacete1911 Escribió:
hola me gustaria elegir un hotel que tenga un buen todo incluido, y sea todo incluido, vamos que te puedas tomar los mojitos que quieras a cualquier hora.

No soy muy de excursiones, y menos si te sangran por cada una, me gusta ir a mi aire.

Quiero relajarme y disfrutar unos días

Me da igual el sitio

Haber si me ayudais.

El año pasado estube en el caribe y quiero algo así, si estres. Piscinita, sol, mojitos a todas horas, y algo de buceo, pesca, esnorquel. Ver algun pueblecito. Etc.

No te imagines que el T.I de España es como el del Caribe Mr. Green ,
En España tendrias que irte a un hotelazo para que se pudiera asemejar un poco al de allí Ojos que se mueven
Ir arriba No te imagines que el T.I de España es como el del Caribe , En España tendrias que irte a un hotelazo para que se pudiera asemejar un... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Correcto!! los TI no se parecen a los del Caribe. Aquí no conozco ninguno aun, (quizá haya alguno ya en Canarias...), que tenga el todo incluido 24 horas, las bebidas están superrestringidas, sueles tener un chiringuito para merendar...etc...pero es un todo incluido muy básico....
Yo no te los recomiendo, y he estado en hoteles sin ir con TI,que sí que lo tenian, y no he visto que merezca la pena...
Hombre, si vas a Fuerteventura, por ejemplo, solo hotel-playa, pues sí te merecerá la pena, porque puede no haber nada alrededor...
Pero......
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Correcto!! los TI no se parecen a los del Caribe. Aqui no conozco ninguno aun, (quizá haya alguno ya en Canarias...), que tenga el todo... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en un TI a primeros de mayo en Ibiza y la verdad es que resultaba un poco patético, a partir de las 23:30, ya había que pagar Pelea Pelea Pelea
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo he estado en un TI a primeros de mayo en Ibiza y la verdad es que resultaba un poco patético, a partir de las 23:30, ya había que pagar Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

PueblaMaestre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar un hotel todo incluido por las playas de la comunidad valenciana, a ser posible por Castellón. Gracias
Ir arriba Alguien me puede aconsejar un hotel todo incluido por las playas de la comunidad valenciana, a ser posible por Castellón. Gracias PueblaMaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hoteles todo incluido en España...la Cadena Playa Senator, ni mucho menos es comparable al Caribe, pero de los que he visto son los que tienen más calidad. No es 24 horas. Pero al menos la bebida es de calidad, primeras marcas. Yo fui con una oferta a estos hoteles con pensión Completa porque me valía menos de la mitad con respecto al Régimen de Todo Incluído ( 48 euros por persona y día, vamos una ganga!! pero normalmente sobrepasa los 100 por persona en PC y si vas con TI puede pasar de los 125 por persona) Cada uno que valore si lo amortiza o no.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hoteles todo incluido en España...la Cadena Playa Senator, ni mucho menos es comparable al Caribe, pero de los que he visto son los que... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Hoteles26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Te recomiendo los hoteles de ibiza, son diseñados para este tipo de eventos con amigos...saludos
Ir arriba Te recomiendo los hoteles de ibiza, son diseñados para este tipo de eventos con amigos...saludos Hoteles26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola en verano quizas vamos al sur. Que tal Benalmadena? Sabeis de algun TI que este bien y que no sea muy caro?
Vamos con niños.


Si nos recomendais algun TI por la costa luz o costa sol que este bien.

He mirado los de Playa senator pero se salen bastante de presupuesto.

Gracias.
Ir arriba Hola en verano quizas vamos al sur. Que tal Benalmadena? Sabeis de algun TI que este bien y que no sea muy caro? Vamos con niños. Si nos... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
En sant pedro alcantara esta el cortijo blanco, q mi me gusta mucho.No se dispara mucho de precio.
Ir arriba En sant pedro alcantara esta el cortijo blanco, q mi me gusta mucho.No se dispara mucho de precio. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias natura, pinta muy bien.
Ir arriba Gracias natura, pinta muy bien. Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Pescaero63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en verano iremos a un hotel TI, estoy entre dos :
Marconford beach u Hotel puente real, ambos estan en Torremolinos, alguien me pudiera aconsejar? GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba Hola a tod@s, en verano iremos a un hotel TI, estoy entre dos : Marconford beach u Hotel puente real, ambos estan en Torremolinos... Pescaero63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Fran83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando ir con mi mujer este verano , de vacaciones por España , me gustaría ir en régimen todo incluido , pero no se que es lo que incluye eso , alguien me puede ayudar .
Ir arriba Hola estoy pensando ir con mi mujer este verano , de vacaciones por España , me gustaría ir en régimen todo incluido , pero no se que es... Fran83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
El régimen de TODO INCLUIDO aquí en España, generalmente te cubre lo siguiente:
Desayuno, Comida y Cena y en algunos sitios incluso las bebidas que bebas dentro del hotel
Ir arriba El régimen de TODO INCLUIDO aquí en España, generalmente te cubre lo siguiente: Desayuno, Comida y Cena y en algunos sitios incluso las... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
El régimen de TODO INCLUIDO aquí en España, generalmente te cubre lo siguiente:
Desayuno, Comida y Cena y en algunos sitios incluso las bebidas que bebas dentro del hotel
Ir arriba El régimen de TODO INCLUIDO aquí en España, generalmente te cubre lo siguiente: Desayuno, Comida y Cena y en algunos sitios incluso las... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO EN ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Hema
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos.Y en las islas canarias conoceis hoteles con T.I que esten bien y sean para familias?
Ir arriba Hola a todos.Y en las islas canarias conoceis hoteles con T.I que esten bien y sean para familias? Hema Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Todo Incluido en España  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
noja Escribió:
ALROJO Escribió:
noja Escribió:
Pues he visto de todo…el Barcelo Punta Umbría por ejemplo me encaja, pero los vuelos a Canarias nos plantamos porque ya van por 1000€ entre los 4 y dudo que bajen de aquí a verano… Trist

Pero eso no es costa de Cádiz eh... Es costa de Huelva, bastante más barata.

Que tal la zona de Malaga???


En playas no tiene nada que ver con la de Cádiz, así que depende cuál sea vuestra prioridad. Buenas playas, grandes resorts de todo incluido con piscinas para los niños, pueblos típicos, paseos marítimos con ambiente para salir... Cada zona tiene lo suyo.


Te dejo este hilo por si quieres buscar inspiración:

Hoteles Todo Incluido en España - Foro General de España Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España
Ir arriba En playas no tiene nada que ver con la de Cádiz, así que depende cuál sea vuestra prioridad. Buenas playas, grandes resorts de todo... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube