Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta en tren por Italia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 69877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias lunatica, el hotel continetale que tal esta ubicado para ver todo lo que es roma=??? yo estare cuatro días y quisiera aprovecharlos al máximo, también si no te importa decirme el precio aprox. De caad uno?? graciass!!
Ir arriba Gracias lunatica, el hotel continetale que tal esta ubicado para ver todo lo que es roma=??? yo estare cuatro días y quisiera... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Lunatica123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cuchiteans Escribió:
gracias lunatica, el hotel continetale que tal esta ubicado para ver todo lo que es roma=??? yo estare cuatro días y quisiera aprovecharlos al máximo, también si no te importa decirme el precio aprox. De caad uno?? graciass!!
El continenale está al lado de termini la estación principal de estación de trenes y en la puerta tienes un monton de paradas de autobus que te llevaran donde quieras mira si está comunicado y a cuanto precios tendras que mirar en la web porque de agosto a septiembre los precios cambian, te puedo sugerir que mires en www.hotelclub.com éste la estancia la tienes que pagar en el momento que haces la reserva y en www.boocking.com en éste reservas y te piden el numero de targeta pero no te cobran la estancia sino que la pagas a la llegada en el hotel; si vais cuatro amigos como he visto en el foro supongo que os combendria una quatriple pero eso depende de vosotros y sobre el otro hotel está bien comunicado pero el de termini está mejor ciao
Ir arriba El continenale está al lado de termini la estacion principal de estacion de trenes y en la puerta tienes un monton de paradas de autobus... Lunatica123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Galopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo necesito saber si puedo llegar a rusia en tren saliendo desde Italia
Ir arriba Hola yo necesito saber si puedo llegar a rusia en tren saliendo desde Italia Galopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
galopa Escribió:
Hola yo necesito saber si puedo llegar a rusia en tren saliendo desde Italia

Llegar, lo que se dice llegar, llegarás, tras unas 35-40 horas de tren y, como mínimo unos 4-6 trasbordos. Referidos, claro está, a una ciudad importante de Italia (Milán, Venezia, Roma, por ejemplo) con dirección hacia Viena, Budapest y otras ciudades del Este.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Llegar, lo que se dice llegar, llegarás, tras unas 35-40 horas de tren y, como mínimo unos 4-6 trasbordos. Referidos, claro está, a una... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Antoniocp07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola querria informarme de q me saldria mas rentable; voy a messina y no se si es mas barato el tren o un vuelo de bajo coste para ir al norte: milan, venecia...
Ir arriba Hola querria informarme de q me saldria mas rentable; voy a messina y no se si es mas barato el tren o un vuelo de bajo coste para ir al... Antoniocp07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Josuvv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hay algun lugar en la estación central de trenes de turin donde dejar la maleta????

Gracias!
Ir arriba Hay algun lugar en la estacion central de trenes de turin donde dejar la maleta???? gracias! Josuvv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en tren por Italia?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
josuvv Escribió:
hay algun lugar en la estación central de trenes de turin donde dejar la maleta????

Gracias!

Te he respondido a esta cuestión en el hilo Información de trenes de Italia ya que la planteas allí también
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te he respondido a esta cuestión en el hilo Información de trenes de Italia ya que la planteas allí también Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube