Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry o barco desde la Península a Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 11299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferry o barco desde la Península a Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La península está unida desde Cádiz con Santa Cruz de Tenerife con ferrys de la compañía Acciona Transmediterranea
Ir arriba La península está unida desde Cádiz con Santa Cruz de Tenerife con ferrys de la compañía Acciona Transmediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry desde la Península a Tenerife  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaria saber si hay alguna otra manera de ir a tenerife que no sea en avion.en barco o así me refiero.

Gracias
Ir arriba Hola!! me gustaria saber si hay alguna otra manera de ir a tenerife que no sea en avion.en barco o asi me refiero. gracias Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tu eres agente de viajes y preguntas esas cosas... Ojos que se mueven

Jaja, es broma. Amistad

Como minimo Costa Cruceros tiene uno que hace escala allí.

Saludos!
Ir arriba Tu eres agente de viajes y preguntas esas cosas... Jaja, es broma. Como minimo Costa Cruceros tiene uno que hace escala alli. Saludos! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los barcos que van desde barcelona hasta las islas baleares.
Ya el de costa cruceros ya se pero habria que hacer un crucero y que luego te deje en tenerife asik no puede ser.jejej

No creo que haya pero voy a seguir buscando.

Muchas gracias de todas maneras
Ir arriba Si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los... Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
narotxu Escribió:
si soy agente de viajes pero es que nosotras no tenemos barcos de la peninsula hasta las islas.solo tenemos barcos de cruceros y los barcos que van desde barcelona hasta las islas baleares.
Ya el de costa cruceros ya se pero habria que hacer un crucero y que luego te deje en tenerife asik no puede ser.jejej

No creo que haya pero voy a seguir buscando.

Muchas gracias de todas maneras

Yo tb soy agente de viajes, con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Yo tb soy agente de viajes, con Trasmediterranea, hay ferrys que salen desde Cadiz a las Islas. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Narotxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias alada.
Ir arriba Narotxu escribió: Muchas gracias alada. Narotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Luyjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote
Ir arriba Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria... Luyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry desde la Península a Tenerife  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado información y enlace actualizado en el primer mensaje de este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He dejado información y enlace actualizado en el primer mensaje de este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay alguna forma de ir a tenerife que no sea en avion??  Publicado: Responder citando

Miudiño79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
luyjo Escribió:
Creo que la única compañia que hace trayecto Península -Canarias es Transmediterranea, unicamente desde Cadiz a Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote

Buenas creo que la naviera ARMAS, también hace trayecto Peninsula-Islas Canarias
Ir arriba Buenas creo que la naviera ARMAS, tambien hace trayecto Peninsula-Islas Canarias Miudiño79 Compartir:
Enlaces Asunto: Barco Fred Olsen Tenerife Huelva  Publicado: Responder citando

Yumar44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, quería alguna opinión sobre la nueva línea de Fred Olsen Tenerife Huelva
Ir arriba Buenas noches, quería alguna opinión sobre la nueva línea de Fred Olsen Tenerife Huelva Yumar44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry / barco desde la Península a Tenerife  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31126

Votos: 0 👍
@Yumar44 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para ese tema. Aprovecho para darte la bienvenida al foro.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Yumar44 he fusionado tú mensaje a este hilo que existe para ese tema. Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Fred Olsen Tenerife Huelva  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yumar44 Escribió:
Buenas noches, quería alguna opinión sobre la nueva línea de Fred Olsen Tenerife Huelva

El barco es de Balearia...lo he hecho en febrero pero ham cambiado el barco hace dos semanas y del actual no puedo comentarte.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El barco es de Balearia...lo he hecho en febrero pero ham cambiado el barco hace dos semanas y del actual no puedo comentarte. Thekat 96 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube