Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 71 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 85, 86, 87  Next
Page 71 of 87 - Topic with 1730 messages and 794711 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Si que es verdad que dos días saben a poco..pero también es cierto que mejor eso que nada.
Estuvimos 10 días y nos encanto!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Si que es verdad que dos dias saben a poco..pero tambien es cierto que mejor eso que nada. Estuvimos 10 dias y nos encanto!! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Evaolca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!! Soy nueva en el foro aunque siempre os leo cuando preparo algún viaje. Tenemos pensado viajar a las Canarias en Junio. Tengo un niño de 18 mese y quiero evitar la calima. Ruego me orientéis sobre que zona e isla es la mejor para viajar sobre mediados de Junio (busco sol, playa y piscina) El año pasado fui a Lanzarote y la verdad es que no pudimos bañarnos en ningún sitio pq el agua estaba congelada (piscina de bebes incluida). Es mejor otro mes o tuve mala suerte? Muchas gracias por todo.
Back to top Hola!!! Soy nueva en el foro aunque siempre os leo cuando preparo algún viaje. Tenemos pensado viajar a las Canarias en Junio. Tengo un... Evaolca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Yo estuve en lanzarote a mediados octubre y el agua genial...no se si quiza junio se mas fria..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Yo estuve en lanzarote a mediados octubre y el agua genial...no se si quiza junio se mas fria.. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

FamiliaCanariaEnRuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Evaolca wrote:
Hola!!! Soy nueva en el foro aunque siempre os leo cuando preparo algún viaje. Tenemos pensado viajar a las Canarias en Junio. Tengo un niño de 18 mese y quiero evitar la calima. Ruego me orientéis sobre que zona e isla es la mejor para viajar sobre mediados de Junio (busco sol, playa y piscina) El año pasado fui a Lanzarote y la verdad es que no pudimos bañarnos en ningún sitio pq el agua estaba congelada (piscina de bebes incluida). Es mejor otro mes o tuve mala suerte? Muchas gracias por todo.

Hola Evaolca,

Nuestra familia es de Tenerife pero en el caso de la temperatura del agua es bastante extraño. Es cierto que Canarias está bajo la influencia de la Corriente Fría y en verano está más fría pero el calor lo compensa. Nosotros te recomendamos playitas por ejemplo que están protegidas con rompeolas o diques ya que mejora la temperatura. No obstante cualquier isla puede ser perfecta para ustedes como el niño, Tenerife que es nuestro caso tienes la Playa de las Teresitas en la capital, pero después playas muy bien protegidas en el sur de la isla, en Los Cristianos o las Américas.
En la isla del Hierro hay numerosas calas donde disfrutar del baño y bien protegidas, Gran Canaria lo mismo...

Un abrazo y espero que lo pasen muy bien, cualquier cosa nos tienes a tu disposición por si se animan a caminar o hacer rutas ya que solemos hacerlo.

Familiacanariaenruta
Back to top Hola Evaolca, Nuestra familia es de Tenerife pero en el caso de la temperatura del agua es bastante extraño. Es cierto que Canarias est... FamiliaCanariaEnRuta Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Evaolca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
FamiliaCanariaEnRuta wrote:
Evaolca wrote:
Hola!!! Soy nueva en el foro aunque siempre os leo cuando preparo algún viaje. Tenemos pensado viajar a las Canarias en Junio. Tengo un niño de 18 mese y quiero evitar la calima. Ruego me orientéis sobre que zona e isla es la mejor para viajar sobre mediados de Junio (busco sol, playa y piscina) El año pasado fui a Lanzarote y la verdad es que no pudimos bañarnos en ningún sitio pq el agua estaba congelada (piscina de bebes incluida). Es mejor otro mes o tuve mala suerte? Muchas gracias por todo.

Hola Evaolca,

Nuestra familia es de Tenerife pero en el caso de la temperatura del agua es bastante extraño. Es cierto que Canarias está bajo la influencia de la Corriente Fría y en verano está más fría pero el calor lo compensa. Nosotros te recomendamos playitas por ejemplo que están protegidas con rompeolas o diques ya que mejora la temperatura. No obstante cualquier isla puede ser perfecta para ustedes como el niño, Tenerife que es nuestro caso tienes la Playa de las Teresitas en la capital, pero después playas muy bien protegidas en el sur de la isla, en Los Cristianos o las Américas.
En la isla del Hierro hay numerosas calas donde disfrutar del baño y bien protegidas, Gran Canaria lo mismo...

Un abrazo y espero que lo pasen muy bien, cualquier cosa nos tienes a tu disposición por si se animan a caminar o hacer rutas ya que solemos hacerlo.

Familiacanariaenruta

Muchas gracias por la info. Ya hemos mirado zonas, e iremos a la zona sur de Gran Canaria. Hemos mirado varios hoteles (he leído el foro sobre los mismos) y por presupuesto nos encajan los aptmos Cordial Mogan Valle, Mirador Maspalomas by Dunas, Maspalomas Resort by Dunas y el Hotel The Koala Garden ( hotel, del apto he leído malas opiniones, pero del hotel comentan que está n recién reformados y para niños está muy bien), hay más pero nos han llamado la atención. Si alguien los conoce y me quiere dar su opinión, se lo agradecería. No somos de estar todo el día en el hotel, el plan es alquilar un coche y ver la isla. Pero al tener un nano sabemos que cenar es mejor cerca del hotel y que tenga o haya cerca parques o actividades para él (tiene 18 meses). Gracias de nuevo
Back to top Muchas gracias por la info. Ya hemos mirado zonas, e iremos a la zona sur de Gran Canaria. Hemos mirado varios hoteles (he leído el foro... Evaolca Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@evaolca

Aquí dejé mi reseña sobre el Cordial Valle:

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños

Bienvenidos a la isla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @evaolca. Aquí dejé mi reseña sobre el Cordial Valle: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños. Bienvenidos a la isla Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Evaolca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@evaolca

Aquí dejé mi reseña sobre el Cordial Valle:

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños

Bienvenidos a la isla Amistad

Gracias, por la información Amistad
Back to top Evaolca wrote: Gracias, por la información Evaolca Share:
Waiting Links Post subject: En qué isla hará mejor tiempo y menos aire  Posted: Reply with quote

Mcarlosd
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Quiero ir la última semana de agosto y la primera de septiembre a las Islas Canarias y quería ir a una donde no hubiera mucho aire en esas fechas, ni tormentas, ni nada por el estilo.

Me sale bien de precio Santa Cruz de Tenerife, zona puerto de la Cruz y no sé qué hacer.

Agradezco la ayuda. Un saludo
Back to top Quiero ir la última semana de agosto y la primera de septiembre a las Islas Canarias y quería ir a una donde no hubiera mucho aire en... Mcarlosd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Canarias, aire o viento en agosto y septiembre.  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena por tu viaje.
No hace falta duplicar mensajes, seguro que alguien contesta Wink

Una lectura a varios hilos dedicados al clima puede ayudarte. Tienes de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria... Los puedes encontrar aquí:


¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Foro de Islas Canarias

@Lecrín puede considerar agruparlo en un hilo ya existente, si lo hay Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena por tu viaje. No hace falta duplicar mensajes, seguro que alguien contesta. Una lectura a varios hilos dedicados al clima... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Mcarlosd aquí dejo tu mensaje. Salodari te ha contestado tan bien que no puedo añadir nada más. Un poco de paciencia y, entre tanto, ir en busca de la ayuda leyendo lo que se ha dejado.

¿Qué isla de Canarias? - Forum Canary Islands Foro de Clima
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Mcarlosd aquí dejo tu mensaje. Salodari te ha contestado tan bien que no puedo añadir nada más. Un poco de paciencia y, entre tanto, ir... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Evaolca
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Evaolca wrote: Muchas gracias Evaolca Share:
Waiting Links Post subject: Canarias en diciembre +hotel/resort +clima  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 207

Votes: 0 👍
Buenas,

Este año quiero irme a Canarias en diciembre porque aquí hace un frío de coj*nes y acabo asqueado.

La idea es irme, tumbarme en un Bahía Príncipe o similar a gastos pagados durante 7/10 días y volver negro Amunike.

Preguntas:

1. Qué isla recomendáis para garantizar sol y buen tiempo?
2. Hoteles/resorts recomendados? Sería un todo incluido

Presupuesto no hay, está to' pagao.

Gracias!
Back to top Buenas, Este año quiero irme a Canarias en diciembre porque aquí hace un frío de coj*nes y acabo asqueado. La idea es irme, tumbarme en... Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canarias en diciembre +hotel/resort +clima  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sau88 wrote:
Buenas,

Este año quiero irme a Canarias en diciembre porque aquí hace un frío de coj*nes y acabo asqueado.

La idea es irme, tumbarme en un Bahía Príncipe o similar a gastos pagados durante 7/10 días y volver negro Amunike.

Preguntas:

1. Qué isla recomendáis para garantizar sol y buen tiempo?
2. Hoteles/resorts recomendados? Sería un todo incluido

Presupuesto no hay, está to' pagao.

Gracias!

Hola! Para cada pregunta hay subforos e hilos específicos. Por ejemplo, para elegir isla: ¿Qué isla de Canarias?

El sur siempre será más cálido que el norte.

Para hoteles, entra en el subforo de cada isla y verás hilos de hoteles. Así puedes leer lo que recomiendan otros viajeros.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Para cada pregunta hay subforos e hilos específicos. Por ejemplo, para elegir isla: ¿Qué isla de Canarias? El sur siempre será más... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 207

Votes: 0 👍
Hola, qué isla recomendariais para ir en diciembre y encontrar sol y buen clima?

Recomendáis diciembre? También podría ser noviembre.

La idea es ir a un resort, todo incluido y estar 1 semana tirado al sol.

Recomendaciones??

Last edited by Sau88 on Sun, 19-05-2019 11:14; edited 1 time in total
Back to top Hola, qué isla recomendariais para ir en diciembre y encontrar sol y buen clima? Recomendáis diciembre? También podría ser noviembre. La... Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canarias en diciembre +hotel/resort +clima  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 207

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Sau88 wrote:
Buenas,

Este año quiero irme a Canarias en diciembre porque aquí hace un frío de coj*nes y acabo asqueado.

La idea es irme, tumbarme en un Bahía Príncipe o similar a gastos pagados durante 7/10 días y volver negro Amunike.

Preguntas:

1. Qué isla recomendáis para garantizar sol y buen tiempo?
2. Hoteles/resorts recomendados? Sería un todo incluido

Presupuesto no hay, está to' pagao.

Gracias!

Hola! Para cada pregunta hay subforos e hilos específicos. Por ejemplo, para elegir isla: ¿Qué isla de Canarias?

El sur siempre será más cálido que el norte.

Para hoteles, entra en el subforo de cada isla y verás hilos de hoteles. Así puedes leer lo que recomiendan otros viajeros.

Saludos Amistad

Gracias!
Back to top Sau88 wrote: Gracias! Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sau88 wrote:
Hola, qué isla recomendariais para ir en diciembre y encontrar solo y buen clima?

Recomendáis diciembre? También podría ser noviembre.

La idea es ir a un resort, todo incluido y estar 1 semana tirado al sol.

Recomendaciones??

Cualquier isla Canaria te va a ofrecer en Diciembre y casi en cualquier mes del año buena temperatura.
Los Resort igual en las islas pequeñas no es facil encontrar y te tienes que ir a una de las grandes como Lanzarote, Las palmas, Tenerife o Fuerteventura, que si tienen bastantes alojamientos de este estilo.
Back to top Cualquier isla Canaria te va a ofrecer en Diciembre y casi en cualquier mes del año buena temperatura. Los Resort igual en las islas... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las Palmas capital en diciembre no creo que sea buena idea; el sur de la isla, Gran Canaria, sí. Tendrás buena temperatura y hoteles tipo de los que buscas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Las Palmas capital en diciembre no creo que sea buena idea; el sur de la isla, Gran Canaria, sí. Tendrás buena temperatura y hoteles tipo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 157
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sin lugar a duda la mejor isla desde mi punto de vista es Lanzarote, sus paisajes son únicos
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Sin lugar a duda la mejor isla desde mi punto de vista es Lanzarote, sus paisajes son únicos Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Este verano voy con mi peque de 3 años a las islas. Estoy dudando entre Gran Canaria o Lanzarote. En concreto busco algún hotel con buena animación y servicios para los peques (recomendáis en Lanzarote el H10 Gardens pero no está disponible), ya que vamos las dos solas, somos una familia monomarental. Sé que Lanzarote tiene "más para ver" que Gran Canaria, pero no sé si las excursiones son recomendadas para una niña de esa edad o sería mucha paliza? Iríamos 10 días. En Gran Canaria el plan sería quedarnos un par de noches en la capital y 8 noches en un resort en el sur. En Lanzarote quizá dividiría la estancia entre Puerto del Carmen y Playa Blanca. Como véis soy un mar de dudas...
¿Algún forero ha ido a ambas islas con niños pequeños y me puede contar su experiencia?

P.D. Una cosa importante, no conduzco, así que lo de alquilar coche está descartado. Tendría que hacer excursiones organizadas Sad
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Hola a todos! Este verano voy con mi peque de 3 años a las islas. Estoy dudando entre Gran Canaria o Lanzarote. En concreto busco algún... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no es por influir, pero sí piensas moverte en transporte público, Gran Canaria te da más facilidades para eso. No obstante, tienes un hilo Lanzarote sin coche y Gran Canaria sin coche donde dejé algunas ideas.

Saludos y a disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo no es por influir, pero sí piensas moverte en transporte público, Gran Canaria te da más facilidades para eso. No obstante, tienes un... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
sergislr wrote:
thorbender wrote:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.
Back to top Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide). De todos modos, si quieres un plan más... Izengabe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube