Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 65 de 87 - Tema con 1730 Mensajes y 794884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
si, no tengo nada atado...estamos viendo que hacer. Tenemos como opción canarias o cerdeña, nos interesaba canarias pprque dicen q en tema submarinismo esta miy bien..

En menorca ya hemos stado y nos encanto, perovno se q tal el submarinismo...

Q lio tenemos!

Te veo confusa para elegir destino, te dejo enlace de unos estupendos diarios de Fuerteventura y Gran Canaria a ver si sacas algo que te pueda animar.

www.losviajeros.com/ ...IENTO.html

www.losviajeros.com/ ...MONTE.html

En Fuerteventura hay centros de buceos en Corralejo en el norte y en Jandía en el sur. Y en Gran Canaria está la reserva natural de la playa de Cabrón por el sureste y Sardina por el norte de la isla.

Saludos y suerte.
Ir arriba Te veo confusa para elegir destino, te dejo enlace de unos estupendos diarios de Fuerteventura y Gran Canaria a ver si sacas algo que te... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! les echo un vistazo a ver si m decido
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! les echo un vistazo a ver si m decido Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Pacolifornia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos buscando destino para agosto de este año y estamos perdidisimos... Habiamos pensado en islas canarias, pero tampoco tenemos idea de cual puede ser nuestro destino ideal... Os cuento un poquito nuestros gustos y donde hemos estado ya para que nos aconsejeis:

-queremos playas no masificadas, mas bien tipo calita (aunque haya que ir en coche hasta ellas, no importa, porque vamos a alquilar).

-Un día queremos hacer inmersiones de submarinismo en algun sitio que esté genial, no solo para ver fondos como tal, sino que tenga algo en particular que lo haga especial.

-también queremos que tenga sitios bonitos para visitar, tanto en plan pueblos, como paisajes etc.

-buscamos alquilar algun apartamento que tenga una buena terraza con una barbacoita para poder hacerla por las noches.

-ya hemos estado en Tenerife Norte (pero solo una semana hace unos 14 años ejjejej) y en Lanzarote 10 días hace unos 3 años.

-Tenemos dos semanas de vacaciones en agosto (segunda y tercera semana), no nos vamos a ir las dos semanas completas, pero si que podriamos irnos unos 10-12 días.

-No nos importa si por ejemplo nos aconsejais estar unos días en una isla y otros en otra(por ejemplo Fuerteventura 5 días + Gran Canaria 6 dias)



¿con todas nuestras necesidades y gustos, que nos aconsejais???

Hola ! Muy feliz
Como sabes Agosto es un mes el cual donde quiera que vayas no vas a encontrar muchos lugares tranquilos , Fuerteventura es buen lugar para lo que buscas pero el viento normalmente por esa época sopla fuerte , las calas de arena rubia están por toda la isla . En cuanto al submarinismo para mi sin lugar a dudas El Hierro , también hay zonas de baño muy buenas pero contadas con una mano las playas de arena . Gran Canaria también tiene buenas zonas para hacer submarinismo y buenas playas pero como ya te digo la tranquilidad en agosto hay que buscarla .
Saludos
Ir arriba Hola ! Como sabes Agosto es un mes el cual donde quiera que vayas no vas a encontrar muchos lugares tranquilos , Fuerteventura es buen... Pacolifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado: Responder citando

Jemepa1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
El proximo Junio queremos escaparnos una semana a Lanzarote o Fuerteventura, el viaje no tendria incognita ninguna salvo porque vamos con nuestra bebe de 1 año, . No se si me podriais recomendar cual de estas dos islas esta mejor y algún hotel en especial que no este muy lejos de la playa
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. El proximo Junio queremos escaparnos una semana a Lanzarote o Fuerteventura, el viaje no tendria incognita ninguna salvo... Jemepa1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Jemepa1978, yo voy a Lanzarote en Mayo y analice un poco estas dos islas y Gran Canaria, por lo que ley parece ser que Fuerteventura es la isla mas tranquila de las tres que te comento aunque puede que tenga las mejores playas. Al final yo me decante por Lanzarote por tres motivos: los conocedores del tema dicen que es la isla mas bonita, tiene también unas playas muy buenas y encontré un hotel al lado del mar (que no es fácil) y en la zona de playa blanca que me entraba en presupuesto y características, el Hesperia Playa Dorada, esta a 50m de playa dorada que para mi gusto es una de las mejores playas de Lanzarote.
Ir arriba Jemepa1978, yo voy a Lanzarote en Mayo y analice un poco estas dos islas y Gran Canaria, por lo que ley parece ser que Fuerteventura es... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
También decirte que en Lanzarote parece ser que hay mas cosas que ver y también yo voy con mi enano de casi tres años en esa fecha.
Ir arriba También decirte que en Lanzarote parece ser que hay mas cosas que ver y también yo voy con mi enano de casi tres años en esa fecha. Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado: Responder citando

S7ven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Lanzarote es la isla más bonita de las Canarias, sin duda alguna.
Creo que puedo asegurarlo sin que me tiemble el teclado.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Ir arriba Lanzarote es la isla más bonita de las Canarias, sin duda alguna. Creo que puedo asegurarlo sin que me tiemble el teclado. S7ven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Nomadaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi consejo seria 6 días en fuerteventura y 5 días en lanzarote. Y para bucear en un fondo totalmente Virgen en la isla de lobos o la isla de la graciosa.
_________________
¿Quieres descubrir las islas canarias de una manera diferente? Visita mi blog -> https://playascanarias.com/ Hecho con mucho amor para el mundo entero.
Ir arriba Mi consejo seria 6 días en fuerteventura y 5 días en lanzarote. Y para bucear en un fondo totalmente Virgen en la isla de lobos o la isla... Nomadaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
La situación del Hesperia Playa Dorada es fantástica.

Por otro lado , conociendo 4 de las Islas Canarias para mí Lanzarote es la mejor por diferentes aspectos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La situación del Hesperia Playa Dorada es fantástica. Por otro lado , conociendo 4 de las Islas Canarias para mí Lanzarote es la mejor... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Vikingo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero regalarle a mis padres un viaje a Canarias. Siempre ha sido su ilusión pero nuestra economía nunca dio para ello. Ahora ya estoy trabajando y quiero regalárselo. Tienen 58 y 60 años pero no "están mayores" jejeje, no creo que se vayan a ir de fiesta pero para el resto de cosas...

He estado mirando y en primer lugar me decanté entre Gran Canaria y Tenerife. Me llamó la atención Fuerteventura por las playas pero creo que las otras dos pueden gustarles más por tener más lugares que visitar. El viaje será de unos 5 o 6 días y las fechas posibles serían junio, julio o septiembre. He pensado alquilarles un coche porque he visto que a la mayoría de sitios se llega por autovías de forma sencilla.

Lo que busco es un destino que tenga:
-Alguna que otra playa bonita para ver y pasar medio día quizás
-Lugares para visitar, tanto culturales como paisajes bonitos
-Que puedan hacer alguna actividad (que tampoco fuese muy extrema jajaja)
-Algo importante:con buena gastronomía de la zona, esto último es una de sus mayores pasiones.

Gran Canaria creo que me llama más la atención por el tema de las playas, que he leído que pueden ser mejores a las de Tenerife. Pero me gustaría escuchar vuestros consejos.

No sé si me dejo algo en el tintero, pero si me pudierais aconsejar un poco os lo agradecería. Estoy muy ilusionado con prepararles el viaje y que llegue el día de darles la sorpresa.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, quiero regalarle a mis padres un viaje a Canarias. Siempre ha sido su ilusión pero nuestra economía nunca dio para ello... Vikingo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Has pensado en lanzarote?? es preciosa, con playas estupendas y muchisimos aitios para visitar.

Y si..coche indispensable para que puedan verlo bien.

Yo iria en septiwmbre
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Has pensado en lanzarote?? es preciosa, con playas estupendas y muchisimos aitios para visitar. y si..coche indispensable para que puedan... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Vikingo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
has pensado en lanzarote?? es preciosa, con playas estupendas y muchisimos aitios para visitar.

Y si..coche indispensable para que puedan verlo bien.

Yo iria en septiwmbre

Buenas,

Pues la verdad que no la tuve en cuenta porque miré las dos "más grandes", así que voy a echarle un vistazo.

Gracias por tu respuesta.
Ir arriba Buenas, Pues la verdad que no la tuve en cuenta porque miré las dos más grandes , así que voy a echarle un vistazo. Gracias por tu... Vikingo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Para 5 o 6 días es una isla perfecta!! echale un ojo por internet, t encantara!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Para 5 o 6 dias es una isla perfecta!! echale un ojo por internet, t encantara! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Pacolifornia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
vikingo90 Escribió:
Buenas tardes, quiero regalarle a mis padres un viaje a Canarias. Siempre ha sido su ilusión pero nuestra economía nunca dio para ello. Ahora ya estoy trabajando y quiero regalárselo. Tienen 58 y 60 años pero no "están mayores" jejeje, no creo que se vayan a ir de fiesta pero para el resto de cosas...

He estado mirando y en primer lugar me decanté entre Gran Canaria y Tenerife. Me llamó la atención Fuerteventura por las playas pero creo que las otras dos pueden gustarles más por tener más lugares que visitar. El viaje será de unos 5 o 6 días y las fechas posibles serían junio, julio o septiembre. He pensado alquilarles un coche porque he visto que a la mayoría de sitios se llega por autovías de forma sencilla.

Lo que busco es un destino que tenga:
-Alguna que otra playa bonita para ver y pasar medio día quizás
-Lugares para visitar, tanto culturales como paisajes bonitos
-Que puedan hacer alguna actividad (que tampoco fuese muy extrema jajaja)
-Algo importante:con buena gastronomía de la zona, esto último es una de sus mayores pasiones.

Gran Canaria creo que me llama más la atención por el tema de las playas, que he leído que pueden ser mejores a las de Tenerife. Pero me gustaría escuchar vuestros consejos.

No sé si me dejo algo en el tintero, pero si me pudierais aconsejar un poco os lo agradecería. Estoy muy ilusionado con prepararles el viaje y que llegue el día de darles la sorpresa.

Muchas gracias de antemano

Hola ! Soy canario y conozco muy bien las 7 islas más La Graciosa y me parece bien que tu elección sea Gran Canaria aunque todas tienen su encanto .
Un paseo y baño en la playa de Las Canteras o Maspalomas , Teror y su calle Real , un atardecer cenando en El puerto de Las Nieves por Agaete y como actividad subir hasta El Roque Nublo , serán momentos gratamente sorprendentes .
Saludos Guiño
Ir arriba Hola ! Soy canario y conozco muy bien las 7 islas más La Graciosa y me parece bien que tu elección sea Gran Canaria aunque todas tienen... Pacolifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Vikingo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pacolifornia Escribió:


Hola ! Soy canario y conozco muy bien las 7 islas más La Graciosa y me parece bien que tu elección sea Gran Canaria aunque todas tienen su encanto .
Un paseo y baño en la playa de Las Canteras o Maspalomas , Teror y su calle Real , un atardecer cenando en El puerto de Las Nieves por Agaete y como actividad subir hasta El Roque Nublo , serán momentos gratamente sorprendentes .
Saludos Guiño

Muchisimas gracias. Tomo nota de cada lugar que me has dicho.
Ir arriba Muchisimas gracias. Tomo nota de cada lugar que me has dicho. Vikingo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vikingo90 Escribió:
Buenas tardes, quiero regalarle a mis padres un viaje a Canarias. Siempre ha sido su ilusión pero nuestra economía nunca dio para ello. Ahora ya estoy trabajando y quiero regalárselo. Tienen 58 y 60 años pero no "están mayores" jejeje, no creo que se vayan a ir de fiesta pero para el resto de cosas...

He estado mirando y en primer lugar me decanté entre Gran Canaria y Tenerife. Me llamó la atención Fuerteventura por las playas pero creo que las otras dos pueden gustarles más por tener más lugares que visitar. El viaje será de unos 5 o 6 días y las fechas posibles serían junio, julio o septiembre. He pensado alquilarles un coche porque he visto que a la mayoría de sitios se llega por autovías de forma sencilla.

Lo que busco es un destino que tenga:
-Alguna que otra playa bonita para ver y pasar medio día quizás
-Lugares para visitar, tanto culturales como paisajes bonitos
-Que puedan hacer alguna actividad (que tampoco fuese muy extrema jajaja)
-Algo importante:con buena gastronomía de la zona, esto último es una de sus mayores pasiones.


Gran Canaria creo que me llama más la atención por el tema de las playas, que he leído que pueden ser mejores a las de Tenerife. Pero me gustaría escuchar vuestros consejos.

No sé si me dejo algo en el tintero, pero si me pudierais aconsejar un poco os lo agradecería. Estoy muy ilusionado con prepararles el viaje y que llegue el día de darles la sorpresa.

Muchas gracias de antemano


En base a lo que buscan mi voto es por Tenerife en primer lugar y Lanzarote en segundo lugar. Pienso que Gran Canaria tiene lugares muy bonitos e interesantes pero ganan las otras dos en esta ocasión.
Ir arriba En base a lo que buscan mi voto es por Tenerife en primer lugar y Lanzarote en segundo lugar. Pienso que Gran Canaria tiene lugares muy... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Vikingo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:

En base a lo que buscan mi voto es por Tenerife en primer lugar y Lanzarote en segundo lugar. Pienso que Gran Canaria tiene lugares muy bonitos e interesantes pero ganan las otras dos en esta ocasión.

Muchas gracias por tu aportación. Sigo investigando. Se me complica la elección. Aunque entiendo que es normal, es dificil porque cada persona puede tener gustos diferentes.

Voy a ver qué se puede ver en cada isla Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu aportacion. Sigo investigando. Se me complica la elección. Aunque entiendo que es normal, es dificil porque cada... Vikingo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Nomadaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada isla tiene su encanto, actualmente vivo en Gran Canaria y me he recorrido todas las islas y este sería mi resumen en pocas palabras:

Gran Canaria: Buenas playas y con el clima más estable de las islas canarias sobre todo en el sur. Tienes la posibilidad de hacer muchos senderos en medio de la naturaleza y tiene una gastronomía muy buena.

Fuerteventura: Las mejores playas de todas las islas canarias y el que diga lo contrario es que no ha visitado la isla, es una isla para estar todo el día en la.playa, su gastronomía está muy bien sin olvidarnos de los mejores quesos de cabra del mundo. Recomendada para quien quiera sólo playas.

Lanzarote: Unas playas muy bonitas destacando papagayo y las que están por los alrededores. Buena gastronomía y visita obligatoria al parque Nacional de timanfaya. También para quien le guste el vino en la carretera de la Geria se concentran las mejores bodegas de vino de todas las islas, en cada bodega puedes degustar los vinos y seguro que alguno te llevas, para mi gusto la mejor bodega es Stratus.

Tenerife: Sus playas son bonitas, tienes el pico de Europa más alto, el Teide, y muchos senderos por el centro de la isla, cabe destacar la mejor gastronomía de canarias, los famosos "guachinches" que son casas que venden vino casero y unos platos que son una locura en sabor y calidad además de que son precios realmente bajos, para que te hagas una idea 4 platos diferentes grandes, 2 botellas de vino casero y dos postres por menos de 20€.

La Gomera: Tiene playas bonitas aunque la mayoría son de piedras, su punto fuerte es el parque Nacional de garajonay con diferentes senderos y el imponente bosque que recubre la mayor parte de la isla, es la isla más verde junto a La Palma. Su gastronomía está bien pero los precios algo elevados.

La Palma: Otra isla bastante verde con una gran variedad de senderos por toda la isla destacando su parque Nacional de Taburiente. Te recomiendo el sendero de Marcos y cordero y la cascada de colores. Su gastronomía está muy buena y a precios asequibles. Tiene playas pero destacan sus piscinas naturales.

El hierro: Es la isla más pequeña de canarias, tiene varias playas pero su punto fuerte es para quien le gusta hacer submarinismo ya que es un espacio natural protegido y puedes disfrutar como un niño debajo del agua. Su gastronomía está bastante bien y con precios asequibles.

Si es tu primer viaje a canarias y buscas playas te recomiendo fuerteventura, si quieres tener todo tipo de actividades pues Gran Canaria y Tenerife.
Actualmente tengo un blog que hablo sobre cada isla que he visitado y sus playas por si queréis tener más información sobre las Islas Canarias. Os invito a leerlo playascanarias.com Os puede servir de ayuda para conocer un poco más cada isla y lo que puede ofrecer. Si tienen cualquier duda, pregunten y encantada os contestaré. Saludos y besitos
_________________
¿Quieres descubrir las islas canarias de una manera diferente? Visita mi blog -> https://playascanarias.com/ Hecho con mucho amor para el mundo entero.
Ir arriba Cada isla tiene su encanto, actualmente vivo en Gran Canaria y me he recorrido todas las islas y este sería mi resumen en pocas palabras... Nomadaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Nomadaviajera, podemos estar de acuerdo con mucho de lo que escribes, pero se te ha ido un poco la mano con eso de que el Teide es el pico más alto de Europa. En realidad está en África, pero de todas formas, tampoco lo sería de Europa, que tiene alturas superiores a los 5.000. Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Nomadaviajera, podemos estar de acuerdo con mucho de lo que escribes, pero se te ha ido un poco la mano con eso de que el Teide es el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Esta recien registrada y tengo entendido que hay un hilo especifico para promocionar webs o blogs Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Esta recien registrada y tengo entendido que hay un hilo especifico para promocionar webs o blogs Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
sergislr Escribió:
thorbender Escribió:
Tenerife es la más completa, y en esa fecha aún te puedes bañar sin problemas tanto en el sur como en Anaga (playa Benijo es una pasada).

Tienes un montón de cosas para ver (sólo por El Teide ya merece la pena ir ahí), unos paisajes increíbles y también sitios de relax para rascarse la barriga.

Obviamente lo suyo es alquilar coche para poder recorrerla a tu aire.

Muchas gracias por responder tan rápido!! Alguna zona que recomiende para alojarnos?
Con 1 semana lo vemos bien o deberíamos coger más días?

Gracias!!

Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide).

De todos modos, si quieres un plan más relajado Lanzarote es muy calmada y lo puedes combinar con visitas interesantes (Timanfaya, Cueva los verdes, etc.). Lo que no sé es cómo estará la isla en septiembre, yo en diciembre estuve de maravilla durante una semana, con visita a La Graciosa incluida.
Ir arriba Tenerife en una semana lo puedes ver, al menos sus sitios más emblemáticos (sin olvidar el Teide). De todos modos, si quieres un plan más... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube