Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¿Dónde dejo el coche en Barajas? Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 176983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Rosimaj
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2006

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Ciceron,
¿te puedes creer que después de haber reservado por telefono el parking en la agencia de viajes, me acerco esta tarde y resulta que no nos lo han reservado? Yo no se esta gente como se gana el sueldo, son la ost... Ya nos toco pagar más por culpa de no reservar un sábado y esperarnos al lunes (y fue por ellos, porque no nos dijeron que si no podiamos tener el hotel para la fecha que queriamos nos devolvian el dinero, y por tener que preguntar en el curro al cambiar de fecha nos pilló el lunes la subida)
Pues está super chungo reservar ahora el parking, no cogen ni el telefono ni el fax. Yo alucino con esta gente de la agencia, a ver ahora que hacemos...si nos dijeron que sí nos lo reservaban ellos hace un mes o más!!!
Si piensas reservar el parking ya puedes ponerte las pilas, que por lo visto ya no hay apenas plazas y por eso ni contestan...

Suerte!
Ir arriba Hola Ciceron, ¿te puedes creer que después de haber reservado por telefono el parking en la agencia de viajes, me acerco esta tarde y... Rosimaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo lo intentariapor el correo electronico. Así lo reserve yo este año.
Ir arriba Yo lo intentariapor el correo electronico. Así lo reserve yo este año. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
LILLO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA BRUGALIZADO,

PODRIAS DECIRME MAS EXACTAMENTE COMO RESERVASTE POR CORREO ELECTRONICO.

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA BRUGALIZADO, PODRIAS DECIRME MAS EXACTAMENTE COMO RESERVASTE POR CORREO ELECTRONICO. MUCHAS GRACIAS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues escribiendo un mensaje a la dirección de correo electronico que aparece en su web indicando la fecha de entrada y la de salida y si tenian disponibilidad.
Me contestaron que si y me dieron el numero de reserva.
Espero que te sea de utilidad.
Ir arriba Pues escribiendo un mensaje a la direccion de correo electronico que aparece en su web indicando la fecha de entrada y la de salida y si... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Juer, os podéis considerar afortunados. Lo intenté con 3 meses de antelación por correo, email, teléfono y fax, semana tras semana, y a falta de 20 días para el viaje me contestaron que No! Completo! Malvado o muy loco

Hay otras historias, hace un tiempo... Incluso gente que con reserva previa, los dejaron sin plaza por "saturación". Y al revés... Sin reserva previa, llegaban, preguntaban, y había plaza! Adelante!! Chocado

Por un poco más, se puede aparcar en los parkings de los hoteles de al lado del aeropuerto. Están más vigilados, cerrados (no al aire, es sótano), y también con translado gratuito hotel - aeropuerto - hotel. Vale un poco más, pero comparando (cerrado frente al aire libre) me quedo cerrado. Y ya va el segundo año. Guiño
Ir arriba Juer, os podéis considerar afortunados. Lo intenté con 3 meses de antelación por correo, email, teléfono y fax, semana tras semana, y a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Holaaaa gente, tengo noticias frescas del puñetero aparcamiento de larga estancia, este finde pasado nos fuimos a ver aranjuez y segovia y a la vuelta nos acercamos al dicho aparcamiento, pues bueno esta todo completo en agosto¡¡¡toma castaña!!! nos dijeron que el día que lleguemos vayamos por si cae la breva y queda algo libre,asi que si alguien sabe de otros aparcamientos mas baratos que los dl aeropuert que me lo diga,por cierto eso de dejar el coche fuera en la calle es chungo nosotros hicimos noche en collado villalba y nos robaron el dinero que habiamos dejado escondido(somos unos ilusos ya lo se) y encima nos reventaron la puerta los jodios, así que ya sabeis
Ir arriba Holaaaa gente, tengo noticias frescas del puñetero aparcamiento de larga estancia, este finde pasado nos fuimos a ver aranjuez y segovia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El invitado ese soy yo ciceron, no se porque me salio así jaja
Ir arriba El invitado ese soy yo ciceron, no se porque me salio asi jaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
esta todo completo en agosto. Que el día que lleguemos vayamos por si cae la breva y queda algo libre

Vaya tela, ya les vale. Al menos tuvieron la decencia de contestaros. Pues si, señores, así funciona el famoso parquing de largas estancias y/o distancias.

Por unos 40 euros más por 15 días os lo guardan en parking vigilado en cualquier hotel de la periferia del aeropuerto, con traslado gratuito hotel -aeropuerto - hotel, en aparcamiento subterráneo, no al aire, como en el de largas estancias.

Yo ya lo tengo reservado del 13 al 29 de agosto, y sin tonterías, en un hotel a 1 km del aeropuerto, con traslados gratuitos...

Ya les vale, señores de Aena o lo que tenga que ser... Doblemente malvado
Ir arriba esta todo completo en agosto. Que el dia que lleguemos vayamos por si cae la breva y queda algo libre. Vaya tela, ya les vale. Al menos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
asturiano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi recomendación es que sin duda alquileis un coche y ya está. Yo lo hice así. Fui a una oficina de Halcon-Viajes y alquilé un Citroem C4 por 60 euros. También puedes alquilar un C3 por 50 euros, si no me equivoco. Siempre con NATIONAL/ATESA. Luego cuando llegas a la T4 de barajas, te metes en el parquing, lo dejas estacionado, dejas las llaves en la oficina y 2 pisos más arriba (en ascensor), tienes el Embarque. Te ahorras el parquing por muy barato que sea, de tu coche, y te ahorras meterle kilómetros, gastar aceite, ruedas, etc. Por 60 o 50 euros, sale más rentable alquilarlo. Además, también puedes reservar otro coche para el regreso. Te bajas del avión, coges las maletas, pasas por la oficina, te dan la llave y para tu casa.
Ir arriba Mi recomendación es que sin duda alquileis un coche y ya está. Yo lo hice así. Fui a una oficina de Halcon-Viajes y alquilé un Citroem C4... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
LILLO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ELVEX.

DE QUE HOTEL ESTAS HABLANDO PARA ESO DEL PARKING?

VAMOS CON EL COCHE DE UN AMIGO Y NO QUISIERAMOS QUE SE QUEDARA AL AIRE LIBRE.

GRACIAS.
Ir arriba HOLA ELVEX. DE QUE HOTEL ESTAS HABLANDO PARA ESO DEL PARKING? VAMOS CON EL COCHE DE UN AMIGO Y NO QUISIERAMOS QUE SE QUEDARA AL AIRE... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
asturiano Escribió:
Mi recomendación es que sin duda alquileis un coche y ya está.

Hola asturiano! Guiño

La verdad es que así lo hicimos un año. Alquilamos un Seat Córdoba, porque entre las enormes maletas, el niño y demás, no podía ser más pequeño.

Al año siguiente estudiamos la posibilidad de hotel + parking de hotel, lo hicimos, y, por lo menos en nuestro caso, salimos ganando. Con Europcar nos salió entonces por casi 300 euros, entre suplemento de silla de bebé, ida y vuelta, seguros, etc.

Fuimos en nuestro propio coche (nos gusta más, no? Guiño ) desde casa, sin tener que ir a recogerlo, y sin tener que ir a buscarlo a la vuelta, y después devolverlo a la sucursal. La verdad es que no apetecía nada, después de volver del viaje.

Bueno, lo que no se es sin son 50 euros por ida y vuelta, o solo ida. Si son 50+50 son 100, y este parking cuesta 129 por las dos semanas.

Supongo que ya vas por gustos, no? Posibilidades tenemos, y cada uno escoge lo que más le gusta.. Guiño

LILLO, por lo que preguntas, en concreto el nuestro es el High Tech Madrid Aeropuerto, aunque hay varios más por la misma zona.

Saludetes! Guiño
Ir arriba Mi recomendación es que sin duda alquileis un coche y ya está. Hola asturiano! La verdad es que así lo hicimos un año. Alquilamos un Seat... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Ciceron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Juer, os podéis considerar afortunados. Lo intenté con 3 meses de antelación por correo, email, teléfono y fax, semana tras semana, y a falta de 20 días para el viaje me contestaron que No! Completo! Malvado o muy loco

Hay otras historias, hace un tiempo... Incluso gente que con reserva previa, los dejaron sin plaza por "saturación". Y al revés... Sin reserva previa, llegaban, preguntaban, y había plaza! Adelante!! Chocado

Por un poco más, se puede aparcar en los parkings de los hoteles de al lado del aeropuerto. Están más vigilados, cerrados (no al aire, es sótano), y también con translado gratuito hotel - aeropuerto - hotel. Vale un poco más, pero comparando (cerrado frente al aire libre) me quedo cerrado. Y ya va el segundo año. Guiño
Hola elvex, he leido lo que comentas de lo parkins de lo hoteles te agradeceria que me dieras mas infomación sobre el tema si conoces alguno y sus precios por que no encuetro sitio
Ir arriba Juer, os podéis considerar afortunados. Lo intenté con 3 meses de antelación por correo, email, teléfono y fax, semana tras semana, y a... Ciceron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
ciceron Escribió:
te agradeceria que me dieras mas infomación sobre el tema si conoces alguno y sus precios por que no encuentro sitio

Bueno, no es que haya mirado mucho, sólo comparé el del año pasado con el de largas estancias del aeropuerto, en cuanto a precio e impresión general del parking... Me quedé, y me quedo de nuevo este año repitiendo, en el High Tech Madrid Aeropuerto, aunque hay varios hoteles en la zona, pero no se si tendrán servicio de parking para 15 días ni a qué precio. Sinceramente, no he mirado nada más porque ya me gustó el que probé. Quizá incluso los haya más baratos, pero ya te digo, no lo se.

En mi caso concreto, cobran 8 euros más iva por día. Hago una noche en el hotel (a la ida, para tomar bien prontito la cola de facturación al día siguiente), e incluyen traslados gratuítos con el equipaje ida y vuelta al aeropuerto. Está a 2 minutos en van. Y recogida del aeropuerto al hotel sin cargo, llamando a recepción desde la terminal.
Ir arriba te agradeceria que me dieras mas infomacion sobre el tema si conoces alguno y sus precios por que no encuentro sitio. Bueno, no es que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando

Ciceron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por contestar elvex, la verdad es que me tiene un poco de los nervios el tema,tengo varios numeros de hoteles que he visto por internet, cuando llame y me entere de algo ya os lo dire, pero lo que tengo seguro es que no voy a dejar el coche en la calle, ya os conte lo que me paso el otro día, que me robaron y gracias que le coche no me lo estropearon por que soy taxista y hubiese sido una puta....a
Ir arriba Gracias por contestar elvex, la verdad es que me tiene un poco de los nervios el tema,tengo varios numeros de hoteles que he visto por... Ciceron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Wenas, teneis info actualizada acerca de dekar el coche en el parking de un hotel¿ ¿Puedes dejarlo incluso si no te alojas en el?
Salu2
Ir arriba Wenas, teneis info actualizada acerca de dekar el coche en el parking de un hotel¿ ¿Puedes dejarlo incluso si no te alojas en el? Salu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking de larga estancia 20/8 al 28/08  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Os voy a dar una alegria, que nunca está de más.
Me sobra una plaza en el parking de larga estancia del aeropuerto de madrid barajas para las fechas del 20/8 al 28/08.
Quiero darsela a lagun forero que la necesite, pero recordar que no se puden variar las fechas ningun día.
El primero que me de su correo electronico le doy el codigo de la reserva.
Suerte y que gane el más rápido.

(Para quien no se lo crea mirar el numero de respuestas del foro. Ademas lo puede comprobar en el numero del parking de larga estancia)
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hola foreros. Os voy a dar una alegria, que nunca está de más. Me sobra una plaza en el parking de larga estancia del aeropuerto de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de larga estancia 20/8 al 28/08  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
¿nadie interesado? no me lo puedo creer....
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba ¿nadie interesado? no me lo puedo creer.... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE DEJO EL COCHE EN BARAJAS??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola hay parking de larga estancia en barajas pero hay que reservar por anticipado y es dificil coger plaza, no aconsejo meterlo en el parking publico y dejarlo allí porque luego es un sablazo de alucine pero para los que se atrevan pueden salir detras cuando salga otro coche la barrera tarda en bajar, pero también aconsejo después de un largo vuelo no conducir ya que las piernas llegan entumecidas de tantas horas sale mas economico otro billete de avion o tren que pagar parking
Ir arriba Hola hay parking de larga estancia en barajas pero hay que reservar por anticipado y es dificil coger plaza, no aconsejo meterlo en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de larga estancia 20/8 al 28/08  Publicado: Responder citando
PINEDO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola brugalizado, nosotros vamos en esas fechas al bahia principe, como no habia plaza pues nos ibamos en autobus, pero la verdad es que me vendria mejor ir en coche, este es mi e-mail , pacopinedo@ono.com, ponte en contacto conmigo y hablamos,
Gracias
Ir arriba Hola brugalizado, nosotros vamos en esas fechas al bahia principe, como no habia plaza pues nos ibamos en autobus, pero la verdad es que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking de larga estancia 20/8 al 28/08  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Adjudicada a pinedo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Brugalizado escribió: Adjudicada a pinedo. Brugalizado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde dejo el coche en Barajas? Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
Rulo3680 Escribió:
Por otra parte estos de parking del aeropuerto, no queda como muy lejos de la T1. La verdad no se que hacer si dejar el coche en alguno de estos sitios o contratar un Cabityfair de esos que te van a buscar y te dejan en la puerta

Hola, esta es la opción que yo uso, 1 minuto andando de la T1 es un poco mas caro pero te despreocupas tanto a la ida como a la vuelta.
Entras en la web y reservas, yo este año tengo reservados 13 días por 70€.
www.losviajeros.com/ ...;start=210


Salu2

Te dejo el enlace:

parking.aena.es/ ...lsrc=aw.ds

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Jose.antonio escribió: Te dejo el enlace: Salu2 Jose.antonio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube