Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guía de Oporto ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 138488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Martilla2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me voy a oporto unos el 3 de Octubre y yo también estaría interesada en la guía. Podrias enviarmela

Gracias de antemano

Martilla1978@hotmail.com
Ir arriba Hola me voy a oporto unos el 3 de Octubre y yo tambien estaría interesada en la guía. Podrias enviarmela. Gracias de antemano... Martilla2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Jtorresgalan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a Oporto el mes que viene.
Etna, serias tan amable de mandarme tu guia de esta ciudad?
Muchisimas gracias por anticipado.

Mi correo es: jtorresgalan@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo voy a Oporto el mes que viene. Etna, serias tan amable de mandarme tu guia de esta ciudad? Muchisimas gracias por anticipado. Mi... Jtorresgalan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola Etna:

Espero no abusar demasiado de tu amabilidad porque ya veo que te debes estar inflando a mandar correos con las guias de Portugal pero te agradecería si me pudieras enviar las guías de Lisboa y Oporto al siguiente email:

Joanamopa@hotmail.com

Acabamos de decidir que nos vamos y todavía no he leído mucho del foro, así que tengo deberes que hacer.
Gracias.
Ir arriba Hola Etna: Espero no abusar demasiado de tu amabilidad porque ya veo que te debes estar inflando a mandar correos con las guias de... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Argente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Etna: Voy a Portugal del 7 al 14 de Octubre, llego por Oporto y me desplazo a Lisboa con Rete-expressos, he leido que Oporto no tiene estación de autobuses como tal, en la red de la compañia no aclara nada del punto de salida del autobús o al menos yo no lo encuentro. Me puedes decir, si lo conoces de donde salen en Oporto.
Gracias.
Ir arriba Hola Etna: Voy a Portugal del 7 al 14 de Octubre, llego por Oporto y me desplazo a Lisboa con Rete-expressos, he leido que Oporto no... Argente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Gibson_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Etna, te mande un mensaje privado para pedirtela guia, sino porfi en gibson_lp57@hotmail.com

Gracias!!!
Ir arriba Hola Etna, te mande un mensaje privado para pedirtela guia, sino porfi en gibson_lp57@hotmail.com. gracias!!! Gibson_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Clau08016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo sola a Oporto la semana que viene y me sería muy útil tener tu guía.mi mail es claudia08016@hotmail.es

Te agradecería que me la enviases
Gracias.
Ir arriba Hola!!! Viajo sola a Oporto la semana que viene y me sería muy útil tener tu guía.mi mail es claudia08016@hotmail.es. te agradecería que... Clau08016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Aya5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Etna!estoy preparando un viaje a Oporto para el puente de diciembre y me vendría fenomenal una guía!!!si puedes mandármela te estaré muy agradecida, mi mail:
Anaacedo5@gmail.com

Mil gracias!!un saludo a todos!
Ir arriba Hola Etna!estoy preparando un viaje a Oporto para el puente de diciembre y me vendría fenomenal una guía!!!si puedes mandármela te estar... Aya5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Lferrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ETNA,

Pues yo también viajo a Oporto a finales de octubre y me gustaria tener esa guía que ofreces.

Mi dirección es:

Lucasferrera @ gmail.com

Mil gracias por adelantado.
Ir arriba Hola ETNA, pues yo tambien viajo a Oporto a finales de octubre y me gustaria tener esa guía que ofreces. Mi direccion es: lucasferrera... Lferrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola de nuevo etna...hace ya algun tiempo te pedi la guia y bueno...todavía queda mucho tiempo para el viaje pero me encantaria tener la ocasión de echarle un vistazo!!! y si alguien de este foro ya la tiene me haría un favor pasándomela al correo flowerita78@hotmail.com
Muchas graciassss
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Hola de nuevo etna...hace ya algun tiempo te pedi la guia y bueno...todavía queda mucho tiempo para el viaje pero me encantaria tener la... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Mafmuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Etna o algún miembro del foro que la tenga:

También viajo a Oporto a principios de noviembre y me gustaria tener esa guía que ofreces.

Mi dirección es:

Mafmuela@hotmail.es

Muchas gracias
Ir arriba Hola Etna o algún miembro del foro que la tenga: Tambien viajo a Oporto a principios de noviembre y me gustaria tener esa guía que... Mafmuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Yolaumar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Etna!
Viajo a Oporto la primera semana de noviembre...serias tan ambale de enviarme esa guia que has hecho?
Mi dirección es yolaumar@hotmail.es
Muchas gracias de antemano y saludos
Ir arriba Hola Etna! Viajo a Oporto la primera semana de noviembre...serias tan ambale de enviarme esa guia que has hecho? Mi direccion es... Yolaumar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Sonivisionero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me agrego a las peticiones. Viajamos del 4 al 11 de noviembre (Lisboa 2 días, Oporto 2 días y Lisboa, de nuevo 3 días más), por lo que sería interesantísimo conocer tus guías lo antes posible por tu parte.

Mi mail: sonivision@sonivision.com (no se si es oportuno poner una dire con dominio propio en un foro, pero todo sea por disfrutar mejor del viaje)

Un afectuoso saludo Etna.

P. Parres.
Ir arriba Me agrego a las peticiones. Viajamos del 4 al 11 de noviembre (Lisboa 2 días, Oporto 2 días y Lisboa, de nuevo 3 días más), por lo que... Sonivisionero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Alberto83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer una escapada a Oporto el mes que viene, me podrias pasar la guia, para saber que cosas hay que ver, muchas gracias.

Mi mail es albertodelaflor_1983@hotmail.com

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, voy a hacer una escapada a Oporto el mes que viene, me podrias pasar la guia, para saber que cosas hay que ver, muchas gracias. Mi... Alberto83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Tator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Oporto en noviembre y también quería la guia. Alguien me la puede mandar?
jotse36@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola, vamos a Oporto en noviembre y también quería la guia. Alguien me la puede mandar? jotse36@hotmail.com. Gracias Tator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Joseluisgh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy a Oporto Sonriente
Ir arriba Joseluisgh escribió: Me voy a Oporto Joseluisgh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Joseluisgh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como puedo conseguir la guia?
Ir arriba Joseluisgh escribió: Como puedo conseguir la guia? Joseluisgh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Charly_repe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Etna:
No quiero ser pesado la verdad. Ya se que te la ha pedido mucha gente, pero si fueras tan amable y me mandaras la guia de oporto te lo agradeceria de veras.
Si alguien del foro ya la tiene y me la quiere mandar también se lo agradeceré.
Mi correo es charly_repe@yahoo.es

Un afectuoso saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola Etna: no quiero ser pesado la verdad. ya se que te la ha pedido mucha gente, pero si fueras tan amable y me mandaras la guia de... Charly_repe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Mafi503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo tb me voy a Lisboa y Oporto el proximo viernes, si me pudieses mandar las guias de Etna... Mafi503@hotmail.com

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Buenas! Yo tb me voy a Lisboa y Oporto el proximo viernes, si me pudieses mandar las guias de Etna... mafi503@hotmail.com. Muchas gracias Mafi503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Patriruru
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Supongo que ya sois muchos los que teneis la famosíííííísima guía de Etna, así que si alguien me la puede enviar..... MUCHAS GRACIAS! Sólo la de Oporto, nos vamos para el puente de la Constitución. Gracias

Patriruru@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!!! Supongo que ya sois muchos los que teneis la famosíííííísima guía de Etna, así que si alguien me la puede enviar... Patriruru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola foreros
Yo también estoy pensando en pasar unos días en Oporto. Muy feliz
¿Me podeis alguno enviar la guía de Etna? mi correo es zetanas@gmail.com
Muchas gracias y sobretodo a Etna por hacerla. Aplausos
Ir arriba Hola foreros. Yo tambien estoy pensando en pasar unos dias en Oporto. ¿Me podeis alguno enviar la guía de Etna? mi correo es... Zetanas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: OPORTO: OFREZCO GUIA  Publicado: Responder citando

Sashita17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sashita17 Escribió:
towanda Escribió:
Hola, estaba planeando un viajecito a Portugal y al entrar en el foro he leído tu mensaje sobre la guía de Oporto. La verdad que estaría muy interesada en tenerla, seguro que me vendrá muy bien, así que si me la puedes enviar te lo agradecería muchísimo. Tb la de Lisboa, si no es mucho pedir Riendo

Gracias!

Buenas noches ,si fueras tan amable podrías enviarme las guías de oporto y Lisboa? Viajo fines de mayo ..soy de Argentina..gracias

Maryaco2407@gmail.com
Ir arriba Sashita17 escribió: Maryaco2407@gmail.com Sashita17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube