Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 1058123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txetxa Escribió:


Nosotros no tenemos coche. Todo por allí andando o con “bici taxi”. Para moverte desde Girón a caleta buena, pinta perdiz…puedes ir en bici o en un bus “turístico” que por 5€ te lleva y te recoge por la tarde. En punta perdiz también se paga por el día. Son 1400 pesos el uso de las instalaciones, comida buffet y barra libre. Vamos un todo incluido estilo cubano….
Si vas a bucear merece mucho la pena.
La casa era Hostal el beso, una pareja con un peque de dos años. Estuvimos bien y tienen buen precio. Diles que vas de parte de César y Laura….

Genial! Es la idea de movernos que tenemos más o menos, muchísimas gracias por todas las recomendaciones, que acabéis de pasar unas magníficas vacaciones! A disfrutar!!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Genial! Es la idea de movernos que tenemos más o menos, muchísimas gracias por todas las recomendaciones, que acabéis de pasar unas... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Maruchi
¿Me puedes pasar el contacto de la casa de Varadero?
Gracias y un saludo

Aunque se la he pasado a Kai por correo, por si le interesa a alguien yo estuve en Casa Marta Margarita.
Ir arriba Aunque se la he pasado a Kai por correo, por si le interesa a alguien yo estuve en Casa Marta Margarita. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
txetxa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
danigs Escribió:
Mil gracias!!

Por cierto!!!! Si vas a comer un día en Varadero fuera del Todo Incluido te recomiendo sin duda: Salsa Suarez, tanto nos gustó que repetimos comida y cena. Es totalmente diferente a lo que encontraras en el resto de la isla y a esas alturas del viaje se agradece, probar las recomendaciones del día y los cocteles!!!

Hola! En que hotel estuviste en Varadero? Lo reservaste desde cuba?

Estuve en el Royalton Hicacos (en la zona Diamond Club), estuve genial, es muy buen hotel, es de los más caros, pero para dos días que iba a estar me di el lujo.
Lo reservé desde España, allí el problema para pagar estos hoteles es que las pasarelas de pago de los bancos no te dejan (o al menos a mi no me dejaba)
Ir arriba Estuve en el Royalton Hicacos (en la zona Diamond Club), estuve genial, es muy buen hotel, es de los más caros, pero para dos dias que... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Kai1 Escribió:
Maruchi
¿Me puedes pasar el contacto de la casa de Varadero?
Gracias y un saludo

Aunque se la he pasado a Kai por correo, por si le interesa a alguien yo estuve en Casa Marta Margarita.

¿Te animas a dejarnos el contacto/info en el hilo específico?
Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas Particulares en Varadero - Cuba
Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Te animas a dejarnos el contactoinfo en el hilo específico? Casas Particulares en Varadero - Cuba. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Kai1 Escribió:
Maruchi
¿Me puedes pasar el contacto de la casa de Varadero?
Gracias y un saludo

Aunque se la he pasado a Kai por correo, por si le interesa a alguien yo estuve en Casa Marta Margarita.

¿Te animas a dejarnos el contacto/info en el hilo específico?
Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas Particulares en Varadero - Cuba
Amistad

Hecho!!!!!
Ir arriba Maruchi30 escribió: Hecho!!!!! Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Trinidad - Cuba
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Viajar a Trinidad - Cuba Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Danigs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
txetxa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
danigs Escribió:
Mil gracias!!

Por cierto!!!! Si vas a comer un día en Varadero fuera del Todo Incluido te recomiendo sin duda: Salsa Suarez, tanto nos gustó que repetimos comida y cena. Es totalmente diferente a lo que encontraras en el resto de la isla y a esas alturas del viaje se agradece, probar las recomendaciones del día y los cocteles!!!

Hola! En que hotel estuviste en Varadero? Lo reservaste desde cuba?

Estuve en el Royalton Hicacos (en la zona Diamond Club), estuve genial, es muy buen hotel, es de los más caros, pero para dos días que iba a estar me di el lujo.
Lo reservé desde España, allí el problema para pagar estos hoteles es que las pasarelas de pago de los bancos no te dejan (o al menos a mi no me dejaba)

Hola,
Me puedes decir desde que web reservaste en el Royalton Hicacos??
Ir arriba Hola, me puedes decir desde que web reservaste en el Royalton Hicacos?? Danigs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
danigs Escribió:
Maruchi30 Escribió:
txetxa Escribió:
Maruchi30 Escribió:
danigs Escribió:
Mil gracias!!

Por cierto!!!! Si vas a comer un día en Varadero fuera del Todo Incluido te recomiendo sin duda: Salsa Suarez, tanto nos gustó que repetimos comida y cena. Es totalmente diferente a lo que encontraras en el resto de la isla y a esas alturas del viaje se agradece, probar las recomendaciones del día y los cocteles!!!

Hola! En que hotel estuviste en Varadero? Lo reservaste desde cuba?

Estuve en el Royalton Hicacos (en la zona Diamond Club), estuve genial, es muy buen hotel, es de los más caros, pero para dos días que iba a estar me di el lujo.
Lo reservé desde España, allí el problema para pagar estos hoteles es que las pasarelas de pago de los bancos no te dejan (o al menos a mi no me dejaba)

Hola,
Me puedes decir desde que web reservaste en el Royalton Hicacos??

Hola! Pues miré por varias, pero en la que mejor salia era en la web del hotel.
Ir arriba Hola! Pues miré por varias, pero en la que mejor salia era en la web del hotel. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Danigs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Puedes dejar aquí la web?
La del hilo del hotel no funciona y la que encuentro por google me pone que el pago no es seguro..
Ir arriba Puedes dejar aqui la web? la del hilo del hotel no funciona y la que encuentro por google me pone que el pago no es seguro.. Danigs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola viajeros! viajo a Cuba en breve (plan de último momento) y quisiera empezar a pensar en el itinerario / recorrido que voy a hacer para también empezar a coger los alojamientos.

Llegamos el 13 de agosto a las 20:40 y tenemos el vuelo de vuelta el 24 a las 13:20, con lo cual estaremos 10 días completos.

¿Qué rutas recomendáis? ¿Qué sería lo que no podemos dejar de ver Cuba? ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que queremos ver la Habana y Trinidad pero no he mirado mucho más. Como destino de playa Varadero o mejor otro lugar menos concurrido y turistico? Viñales merece la pena? algo más que se me esté escapando?

Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola viajeros! viajo a Cuba en breve (plan de último momento) y quisiera empezar a pensar en el itinerario recorrido que voy a hacer para... Ladyaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola viajeros! viajo a Cuba en breve (plan de último momento) y quisiera empezar a pensar en el itinerario / recorrido que voy a hacer para también empezar a coger los alojamientos.

Llegamos el 13 de agosto a las 20:40 y tenemos el vuelo de vuelta el 24 a las 13:20, con lo cual estaremos 10 días completos.

¿Qué rutas recomendáis? ¿Qué sería lo que no podemos dejar de ver Cuba? ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que queremos ver la Habana y Trinidad pero no he mirado mucho más. Como destino de playa Varadero o mejor otro lugar menos concurrido y turistico? Viñales merece la pena? algo más que se me esté escapando?

Gracias! Sonriente

Hola,

Con 10 días yo haría Habana-Trinidad y playa. 3 días en cada sitio.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Con 10 días yo haría Habana-Trinidad y playa. 3 días en cada sitio. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola viajeros! viajo a Cuba en breve (plan de último momento) y quisiera empezar a pensar en el itinerario / recorrido que voy a hacer para también empezar a coger los alojamientos.

Llegamos el 13 de agosto a las 20:40 y tenemos el vuelo de vuelta el 24 a las 13:20, con lo cual estaremos 10 días completos.

¿Qué rutas recomendáis? ¿Qué sería lo que no podemos dejar de ver Cuba? ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que queremos ver la Habana y Trinidad pero no he mirado mucho más. Como destino de playa Varadero o mejor otro lugar menos concurrido y turistico? Viñales merece la pena? algo más que se me esté escapando?

Gracias! Sonriente

Hola
Yo haria 3 días en la Habana + 3 en Trinidad y 4 en Varadero , aunque si quieres en Trinidad también puedes disfrutar de buena playa la de Ancón está muy bien ...
Ir arriba Hola. Yo haria 3 dias en la Habana + 3 en Trinidad y 4 en Varadero , aunque si quieres en Trinidad también puedes disfrutar de buena... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola viajeros! viajo a Cuba en breve (plan de último momento) y quisiera empezar a pensar en el itinerario / recorrido que voy a hacer para también empezar a coger los alojamientos.

Llegamos el 13 de agosto a las 20:40 y tenemos el vuelo de vuelta el 24 a las 13:20, con lo cual estaremos 10 días completos.

¿Qué rutas recomendáis? ¿Qué sería lo que no podemos dejar de ver Cuba? ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que queremos ver la Habana y Trinidad pero no he mirado mucho más. Como destino de playa Varadero o mejor otro lugar menos concurrido y turistico? Viñales merece la pena? algo más que se me esté escapando?

Gracias! Sonriente

Viñales vale la pena, pero con solo 10 días no te da tiempo a todo si quieres hacer mucha playa.
La Habana 3 días (puedes hacer 4 e ir un día a Viñales, aunque igual es una paliza solo un dia)
Trinidad 2 días minimo sin contar que si quieres ir a la playa necesitas uno más (aunque me gustó más Varadero que playa Ancon)
Varadero 3 días (tambien tienes la opción de ir a algún Cayo , como Cayo Santa Maria, pero está más lejos y perderás más tiempo)

Igual puedes meter Viñales un par de días, es cuestión de saber tus preferencias, Viñales es zona más de campo con unos paisajes preciosos, Varadero es playa , Trinidad si que tienes que ir.
Ir arriba Viñales vale la pena, pero con solo 10 dias no te da tiempo a todo si quieres hacer mucha playa. La Habana 3 dias (puedes hacer 4 e ir un... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ote92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola viajeros! viajo a Cuba en breve (plan de último momento) y quisiera empezar a pensar en el itinerario / recorrido que voy a hacer para también empezar a coger los alojamientos.

Llegamos el 13 de agosto a las 20:40 y tenemos el vuelo de vuelta el 24 a las 13:20, con lo cual estaremos 10 días completos.

¿Qué rutas recomendáis? ¿Qué sería lo que no podemos dejar de ver Cuba? ¿Por dónde empezar? Tenemos claro que queremos ver la Habana y Trinidad pero no he mirado mucho más. Como destino de playa Varadero o mejor otro lugar menos concurrido y turistico? Viñales merece la pena? algo más que se me esté escapando?

Gracias! Sonriente

Hola. Yo viajo en el mismo vuelo que tú (supongo que vas en Iberojet desde Madrid). Hemos alquilado coche (somos 2), y el martes 16 por la tarde vamos a Viñales, por si te interesa compartir viaje. Un saludo!
Ir arriba Hola. Yo viajo en el mismo vuelo que tú (supongo que vas en Iberojet desde Madrid). Hemos alquilado coche (somos 2), y el martes 16 por... Ote92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. De momento es este el itinerario que hemos pensado.

Día 13: llegada a Cuba 20.40. Dormir en La Habana
Día 14: La Habana
Día 15: Ir a Viñales. Tenemos por decidir si hacer ida y vuelta el mismo día o quedarnos a dormir en Viñales. Tema Viñales está dudoso... Pero nos encantaría conocerlo.
Día 16: La Habana
Día 17: Salir para Trinidad en taxi compartido? Hacer parada en Cienfuegos si es posible o si no directamente a Trinidad. Noche en Trinidad.
Día 18: Trinidad
Día 19: Ver más de Trinidad si nos hemos dejado algo y salir para Varadero por la tarde. Dormir Varadero.
Día 20: Varadero
Día 21: Varadero
Día 22: Varadero.
Día 23: Salir para la Habana. Dormir en la Habana
Día 24: Vuelo de vuelta a la tarde.

Así que que serían 4 noches en La habana (o 3, si nos cuadra Viñales), 2 en Trinidad (sin playa) y 4 en Varadero. No sabemos si quitarle algún día a Varadero y añadírselo a Trinidad... Desde Varadero que "planes" podríamos hacer? Hay excursiones a algún Cayo? en fin, ¡qué de dudas! Riendo

Ote92, de momento tal cual tenemos pensado nuestro itinerario, no creo que nos cuadre, pero gracias por tu ofrecimiento! Guiño
Ir arriba Gracias a todos por vuestras recomendaciones. De momento es este el itinerario que hemos pensado. dia 13: llegada a Cuba 20.40. Dormir en... Ladyaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. De momento es este el itinerario que hemos pensado.

Día 13: llegada a Cuba 20.40. Dormir en La Habana
Día 14: La Habana
Día 15: Ir a Viñales. Tenemos por decidir si hacer ida y vuelta el mismo día o quedarnos a dormir en Viñales. Tema Viñales está dudoso... Pero nos encantaría conocerlo.
Día 16: La Habana
Día 17: Salir para Trinidad en taxi compartido? Hacer parada en Cienfuegos si es posible o si no directamente a Trinidad. Noche en Trinidad.
Día 18: Trinidad
Día 19: Ver más de Trinidad si nos hemos dejado algo y salir para Varadero por la tarde. Dormir Varadero.
Día 20: Varadero
Día 21: Varadero
Día 22: Varadero.
Día 23: Salir para la Habana. Dormir en la Habana
Día 24: Vuelo de vuelta a la tarde.

Así que que serían 4 noches en La habana (o 3, si nos cuadra Viñales), 2 en Trinidad (sin playa) y 4 en Varadero. No sabemos si quitarle algún día a Varadero y añadírselo a Trinidad... Desde Varadero que "planes" podríamos hacer? Hay excursiones a algún Cayo? en fin, ¡qué de dudas! Riendo

Ote92, de momento tal cual tenemos pensado nuestro itinerario, no creo que nos cuadre, pero gracias por tu ofrecimiento! Guiño

Pues yo casi te diria que puedes quitar un día en La Habana (depende de vuestros gustos) y así se lo das a Viñales para dormir allí una noche, desde Viñales puedes ir a Cayo Jutias.
También decirte que desde Viñales encontrarás muchos taxis compartidos hacia Trinidad o Cienfuegos.
El día 23 si salis temprano de Varadero tienes todavia día para ver la Habana y el día 24 toda la mañana (esto según el horario del vuelo)
Ir arriba Pues yo casi te diria que puedes quitar un dia en La Habana (depende de vuestros gustos) y así se lo das a Viñales para dormir alli una... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
ladyaires Escribió:
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. De momento es este el itinerario que hemos pensado.

Día 13: llegada a Cuba 20.40. Dormir en La Habana
Día 14: La Habana
Día 15: Ir a Viñales. Tenemos por decidir si hacer ida y vuelta el mismo día o quedarnos a dormir en Viñales. Tema Viñales está dudoso... Pero nos encantaría conocerlo.
Día 16: La Habana
Día 17: Salir para Trinidad en taxi compartido? Hacer parada en Cienfuegos si es posible o si no directamente a Trinidad. Noche en Trinidad.
Día 18: Trinidad
Día 19: Ver más de Trinidad si nos hemos dejado algo y salir para Varadero por la tarde. Dormir Varadero.
Día 20: Varadero
Día 21: Varadero
Día 22: Varadero.
Día 23: Salir para la Habana. Dormir en la Habana
Día 24: Vuelo de vuelta a la tarde.

Así que que serían 4 noches en La habana (o 3, si nos cuadra Viñales), 2 en Trinidad (sin playa) y 4 en Varadero. No sabemos si quitarle algún día a Varadero y añadírselo a Trinidad... Desde Varadero que "planes" podríamos hacer? Hay excursiones a algún Cayo? en fin, ¡qué de dudas! Riendo

Ote92, de momento tal cual tenemos pensado nuestro itinerario, no creo que nos cuadre, pero gracias por tu ofrecimiento! Guiño

Pues yo casi te diria que puedes quitar un día en La Habana (depende de vuestros gustos) y así se lo das a Viñales para dormir allí una noche, desde Viñales puedes ir a Cayo Jutias.
También decirte que desde Viñales encontrarás muchos taxis compartidos hacia Trinidad o Cienfuegos.
El día 23 si salis temprano de Varadero tienes todavia día para ver la Habana y el día 24 toda la mañana (esto según el horario del vuelo)

Yo le quitaba días a Varadero y La Habana, iría a cayo jutias desde viñales y a cayo iguana desde trinidad….
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Yo le quitaba días a Varadero y La Habana, iría a cayo jutias desde viñales y a cayo iguana desde trinidad…. Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Para orientaros en vuestras rutas, comparto mis imprescindibles: muchos días en La Habana (nunca son demasiados), Cienfuegos es mi ojito derecho junto con la capital, Trinidad en sí (aunque es la favorita de los viajeros) para mí basta con un día (a no ser que se hagan excursiones, lógicamente) y Viñales con 3 días creo que es suficiente (ah, y Cayo Largo un paraíso, pero ahora no se puede ir).
Ir arriba Para orientaros en vuestras rutas, comparto mis imprescindibles: muchos días en La Habana (nunca son demasiados), Cienfuegos es mi ojito... ViajaViaja Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Lara17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola:) queremos ir 10 días en navidades a Cuba.

Habíamos pensado unas 3/4 noches ena habana, ir un día desde allí a viñales. Después ir a trinidad y parar en cienfuegos por el camino. En trinidad estar 2/3 noches. Y de allí ir a un resort a pegarnos en lujo de estar 3 o 4 días. Que os parece? A que zona de playa nos recomendáis? Buscamos buena playa, que se puedan hacer actividades y algo de ambiente a la noche ( no queremos varadero).

Los días de Navidad donde los pasaríais?
Ir arriba Hola:) queremos ir 10 días en navidades a Cuba. Habíamos pensado unas 34 noches ena habana, ir un dia desde allí a viñales. Después ir a... Lara17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Lara17 Escribió:
Hola:) queremos ir 10 días en navidades a Cuba.

Habíamos pensado unas 3/4 noches ena habana, ir un día desde allí a viñales. Después ir a trinidad y parar en cienfuegos por el camino. En trinidad estar 2/3 noches. Y de allí ir a un resort a pegarnos en lujo de estar 3 o 4 días. Que os parece? A que zona de playa nos recomendáis? Buscamos buena playa, que se puedan hacer actividades y algo de ambiente a la noche ( no queremos varadero).

Los días de Navidad donde los pasaríais?

Yo con solo 10 días me limitaría a La Habana y elegiría entre Viñales y Trinidad (y dejaría fuera Cienfuegos). Sobre todo si quieres playa.
Buena playa, que se puedan hacer actividades y que tengas ambiente es Varadero. No se porqué tiene mala fama entre los viajeros (yo también era un poco reacio a ir) pero es el único que tiene zona de ciudad de entre el resto de opciones de los cayos.
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Yo con solo 10 días me limitaría a La Habana y elegiría entre Viñales y Trinidad (y dejaría fuera Cienfuegos). Sobre todo si quieres... Txetxa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Muchas gracias todo apuntado
Ir arriba David_te escribió: Muchas gracias todo apuntado David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube