Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 71 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 1058178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
UnivCoru Escribió:
Buenos días, vuelvo por aquí después de cuatro años sin viajar. Por temas de la pandemia me quedó colgado un viaje que iba a hacer a Cuba en 2020 y estoy pensando en retomarlo este mes de mayo. A finales, del 14 al 24 de mayo. Son pocos días pero me gustaría hacer una ruta tocando Habana, y luego me gustaría ver tipo Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Santa Clara. Sé que son muchas cosas e igual no me da tiempo a todo, porque seguramente iría en transporte público o taxis.

Llegaría el 14 a las 18:30 y me iría el 24 a las 20:40. Entonces no sé como encajar todo. Nos gusta ver sitios turísticos pero tb sitios no tan tipicos o no tan saturados y no somos de estar varios días tirados en las playas, somos más de movernos y ver cosas.

Un saludo y a ver si me podéis aportar algo de luz a todo este embrollo jeej

En 10 días podrias hacer

3 días habana
2 Viñales
1 Cienfuegos
3 Trinidad
1 Santa Clara
1 La Habana

Algo así, ir a Camaguey creo que en esos días es complicado
Ir arriba en 10 dias podrias hacer. 3 días habana. 2 Viñales. 1 Cienfuegos. 3 Trinidad. 1 Santa Clara. 1 La Habana. Algo así, ir a Camaguey creo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Jfesparcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Para una ruta de 13 días por Cuba recomiendo el siguiente itinerario, acabo de volver de allí y nos dio tiempo a ver todo sin prisa pero sin pausa:
Día 1 (Viernes 07/04): Llegada a La Habana. Noche en La Habana.
Día 2 (Sabado 08/04): Día completo en La Habana. Noche en La Habana Vieja.
Día 3 (Domingo 09/04): La Habana - Viñales. Noche en Viñales
Día 4 (Lunes 10/04): Día completo en Viñales. Noche en Viñales
Día 5 (Martes 11/04): Viñales - Cienfuegos. Noche En cienfuegos
Día 6 (Miercoles 12/04): Cienfuegos - Trinidad. Noche en Trinidad
Día 7 (Jueves 13/04): Día completo en Trinidad. Noche en Trinidad
Día 8 (Viernes 14/04): Trinidad - Cayo Coco. Noche en Cayo Coco
Día 9 (Sabado 15/04): Día completo en Cayo Coco y Cayo Guillermo. Noche En Cayo Coco
Día 10 (Domingo 16/04): Cayo Coco - Santa Clara. Noche en Santa Clara
Día 11 (Lunes 17/04): Santa Clara - La Habana. Noche en La Habana
Día 12 (Martes 18/04): Traslado al aeropuerto a las 18:00. Noche en el avión
Día 13 (Miercoles 19/04): Llegada a Madrid a las 10:50 hora local
Ir arriba Para una ruta de 13 días por Cuba recomiendo el siguiente itinerario, acabo de volver de allí y nos dio tiempo a ver todo sin prisa pero... Jfesparcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Garro77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
UnivCoru Escribió:
Buenos días, vuelvo por aquí después de cuatro años sin viajar. Por temas de la pandemia me quedó colgado un viaje que iba a hacer a Cuba en 2020 y estoy pensando en retomarlo este mes de mayo. A finales, del 14 al 24 de mayo. Son pocos días pero me gustaría hacer una ruta tocando Habana, y luego me gustaría ver tipo Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Santa Clara. Sé que son muchas cosas e igual no me da tiempo a todo, porque seguramente iría en transporte público o taxis.

Llegaría el 14 a las 18:30 y me iría el 24 a las 20:40. Entonces no sé como encajar todo. Nos gusta ver sitios turísticos pero tb sitios no tan tipicos o no tan saturados y no somos de estar varios días tirados en las playas, somos más de movernos y ver cosas.

Un saludo y a ver si me podéis aportar algo de luz a todo este embrollo jeej

En 10 días podrias hacer

3 días Habana
2 Viñales
1 Cienfuegos
3 Trinidad
1 Santa Clara
1 La Habana

Algo así, ir a Camaguey creo que en esos días es complicado


Nosotros vamos en julio a Cuba.
Para 13 días teníamos pensado un itinerario similar
Día 1 llegada a La Habana
Día 2 Habana
Día 3 Habana
Día 4 Viñales
Día 5 playa larga
Día 6 Cienfuegos
Día 7 trinidad
Día 8-11 cayo Santa Maria
Día 12 cayo santamaria -La Habana
Día 13 vuelta España

Como lo veis? Es complicado? Un coje no daria mas libertad, o sería mejor con taxi o autobús ? Somos 3 personas.
Ir arriba Nosotros vamos en julio a Cuba. Para 13 días teníamos pensado un itinerario similar. Día 1 llegada a La Habana. Día 2 Habana. Día 3... Garro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Vamos el 4 de junio a Cuba mi pareja, mis dos hijas y yo. Vamos a estar 7 días. Queremos visitar La Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad. Me gustaría que nos aconsejarais cuántos días son necesarios para conocer cada sitio y dónde alojarnos, si quedarnos en La Habana los 7 días y trasladarnos o ir alojándonos en las diferentes ciudades.
Gracias
Ir arriba Hola. Vamos el 4 de junio a Cuba mi pareja, mis dos hijas y yo. Vamos a estar 7 días. Queremos visitar La Habana, Viñales, Cienfuegos y... Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Estrelladuran Escribió:
Hola. Vamos el 4 de junio a Cuba mi pareja, mis dos hijas y yo. Vamos a estar 7 días. Queremos visitar La Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad. Me gustaría que nos aconsejarais cuántos días son necesarios para conocer cada sitio y dónde alojarnos, si quedarnos en La Habana los 7 días y trasladarnos o ir alojándonos en las diferentes ciudades.
Gracias

Hola, a ver si te puedo ayudar. Acabo de volver.
La Habana creo que tiene 2 días enteros.
Viñaleses sería una excursión de un día, nosotros la tuvimos que descartar ya que ni fumamos ni bebemos, y también metimos Varadero.
Cienfuegos para mi no tiene casi nada ... Una visita de 1h y pico y mucho es ... La verdad es que no le vi mucho sentido a mi entender.
Trinidad es muy bonito, un encanto por todo, 1 día entero es suficiente, pero como llegar desde la Habana por mucho que te digan son casi 5h ...
Ir y volver en el día me parece inviable.
Te recomiendo muy mucho que te quedes en casas de cubanos, nosotros hemos estado en la Habana y Trinidad y ha sido un acierto absoluto.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Hola, a ver si te puedo ayudar. Acabo de volver. La Habana creo que tiene 2 días enteros. Viñaleses sería una excursión de un día... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Y en Trinidad cuantos días pernoctaste? No entiendo lo que dices de Viñales, de que ni fumais ni bebéis....
Ir arriba Y en Trinidad cuantos días pernoctaste? No entiendo lo que dices de Viñales, de que ni fumais ni bebéis.... Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Estrelladuran Escribió:
Y en Trinidad cuantos días pernoctaste? No entiendo lo que dices de Viñales, de que ni fumais ni bebéis....

En Trinidad estuvimos 2 noches. Al final de la Habana a cienfuegos y trinidad te comes casi todo el día.

Pues que las excursiones a Viñales está muy enficado al tabaco ( plantaciones, puros, etc ) y el ron ... Y no nos interesaba mucho, después está la cueva del indio y el mural ... No se ... No nos cabía y preferimos otras opciones, cuestión de prioridades.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba En Trinidad estuvimos 2 noches. Al final de la Habana a cienfuegos y trinidad te comes casi todo el día. Pues que las excursiones a... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir un día a Viñales y volver a dormir a La Habana. Otro día, visitar Cienfuegos, continuar hasta Trinidad, donde haríamos dos noches. Nos quedarían 4 días para La Habana, de los cuales uno, a lo mejor, vamos a Varadero.
El alojamiento tenemos pensado alojarnos en casas, reservadas por airbnb, no sé cómo lo hiciste tú. También me gustaría que me dijeras si llevabas ya desde España reservado el desplazamiento del aeropuerto a la casa. Y cuando fuisteis a Trinidad o Varadero, cómo lo hiciste, alquilaste coche, con taxi, en bus, con guía....
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir un día a Viñales y volver a dormir a La Habana. Otro día, visitar Cienfuegos, continuar hasta Trinidad, donde... Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
A mi me parece que Viñales es algo más que tabaco y ron, creo que merece la pena, aunque solo sea ir un día desde La Habana, tiene unos paisajes preciosos.
Cienfuegos, aunque se ve en una tarde, me parece una ciudad que tiene su encanto, limpia y tranquila, tiene algunas cosas que ver y sus puestas de sol desde el malecón son una maravilla.
Yo reservaría los alojamientos directamente con las casas, de esa manera nadie se lleva comisión, hay varias casas aconsejadas en el foro.
Respecto al traslado desde el aeropuerto hasta la casa en La Habana no vas a tener ningún problema para encontrar taxi cuando llegues
Saludos
Ir arriba A mi me parece que Viñales es algo más que tabaco y ron, creo que merece la pena, aunque solo sea ir un día desde La Habana, tiene unos... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Estrelladuran escribió: Muchas gracias!!! Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1271

Votos: 0 👍
Estrelladuran Escribió:
Nosotros tenemos pensado ir un día a Viñales y volver a dormir a La Habana. Otro día, visitar Cienfuegos, continuar hasta Trinidad, donde haríamos dos noches. Nos quedarían 4 días para La Habana, de los cuales uno, a lo mejor, vamos a Varadero.
El alojamiento tenemos pensado alojarnos en casas, reservadas por airbnb, no sé cómo lo hiciste tú. También me gustaría que me dijeras si llevabas ya desde España reservado el desplazamiento del aeropuerto a la casa. Y cuando fuisteis a Trinidad o Varadero, cómo lo hiciste, alquilaste coche, con taxi, en bus, con guía....

Buenas tardes de nuevo, no voy a entrar en nada, yo he dado mi opinión después de leer mucho y documentarme. Y al final llegué a la conclusión personal de que si haces una excursions viñales de un día no me ofrecía lo que yo quería, además que tuve que descartarlo por tiempo. Distintiva será si vas por tu cuenta y haces otras actividades, creo que lo mismo pasará con Trinidad, no es lo mismo estar allí un día viviendo la ciudad y pasar 1h y media.

Tienes que tener en cuenta la hora del día de llegada, ese día no lo vas a poder disfrutar. Llegarás muerto.

Puedes hacer 4 noches en La Habana seguido contando el día de Viñales , 2 en Trinidad pasando por Cienfuegos y 1 noche en Varadero y de allí directamente para el aeropuerto.

Yo he reservado por Airbnb y la verdad que muy bien, nos quedamos en 2 casas que han sido fantásticos y en Varadero en el Meliá Internacional ( si tienes interés me escribes por privado y te los digo ).

Con respecto a los traslados lo he puesto hoy en el subforo todos los datos.
Cogí un contacto de este foro y me ha ido muy bien con el.
Yo negocié antes por whatsap con el.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes de nuevo, no voy a entrar en nada, yo he dado mi opinión después de leer mucho y documentarme. Y al final llegué a la... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Te busco en el subforo para el tema traslados.
Ir arriba Muchas gracias. Te busco en el subforo para el tema traslados. Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Estrelladuran Escribió:
Hola. Vamos el 4 de junio a Cuba mi pareja, mis dos hijas y yo. Vamos a estar 7 días. Queremos visitar La Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad. Me gustaría que nos aconsejarais cuántos días son necesarios para conocer cada sitio y dónde alojarnos, si quedarnos en La Habana los 7 días y trasladarnos o ir alojándonos en las diferentes ciudades.
Gracias

Hola!
Siempre es cuestión de gustos y prioridades, pero Viñales es muchísimo más que tabaco y ron, de hecho, Cuba entera es tabaco y ron, no?...jaja
Es precioso, y yo siempre recomiendo una noche al menos si es posible, pero si no lo es, al menos una excursión en el día desde la Habana es genial!
Cienfuegos aunque no tiene mucho que ver, si es recomendable ir durante las primeras horas de la mañana, lo recorres, vas hacia El Nicho, haces allí un par de horas de excursión y ya te vas a Trinidad.
Yo con 7 días haría:
1- Habana
2- Habana
3 - Habana (excursión a Viñales)
4- Traslado de la Habana a Cienfuegos (con una buena madrugadita, eso si Guiño )
*hechais la mañana y comeis en Cienfuegos
* después de comer taxi colectivo al NICHO, los taxistas suelen dejarte un par de horas, por lo que sería perfecto para llegar a Trinidad a ducharte y salir a cenar y callejear.
5- Trinidad (podéis ir a una excursión tipo Valle de los Ingenios por la mañana, y a la playa de tarde) o solo relajarse si con los niños es demasiado! Trinidad es precioso para callejear, subir al mirador y ver la puesta de sol.
6 -Traslado Trinidad - Habana
7- os vais no? Si la vuelta es el día 8, metería otra noche mas en Trinidad!

Muy feliz
Ir arriba Hola! Siempre es cuestión de gustos y prioridades, pero Viñales es muchísimo más que tabaco y ron, de hecho, Cuba entera es tabaco y ron... Lauragg790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me parece genial tu propuesta, volvemos el día 8!
Ir arriba Muchas gracias! Me parece genial tu propuesta, volvemos el día 8! Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Lauragg790
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Estrelladuran Escribió:
Muchas gracias! Me parece genial tu propuesta, volvemos el día 8!

Pues entonces perfecto!! porque así podéis destina un día en Trinidad por la mañana a una excursión (si no sois de naturaleza también podéis ir a Cayo iguanas a pasar el día), y el otro más relax en playa Ancón o playa Maria Aguilar!
Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices Sonriente
Ir arriba Pues entonces perfecto!! porque así podéis destina un día en Trinidad por la mañana a una excursión (si no sois de naturaleza también... Lauragg790 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Estrelladuran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias!Muy amable!!!
Ir arriba Estrelladuran escribió: Gracias!Muy amable!!! Estrelladuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola!! Este verano vamos a ir a Cuba, ¡que ganas de que llegue ya!

Pasaremos 2 días en Trinidad, y uno de ellos lo queremos dedicar a playa. Hemos visto que está Playa Ancón y a parte, excursiones a Cayo Blanco y Cayo Iguana...

¿Que nos recomendais? Estamos abiertos a nuevas propuestas también!!

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Este verano vamos a ir a Cuba, ¡que ganas de que llegue ya! Pasaremos 2 días en Trinidad, y uno de ellos lo queremos dedicar a... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
¿pero la excursión a los cayos es desde Trinidad? es un poco paliza el viaje para un día sólo, piensa que son unas 4 horas de coche No se cuántos días vais, nosotros desde trinidad fuimos a Cayo coco, nos quedamos allí 3 días de relax, y de ahí a la Habana directos para acabar el viaje.

Al final si haces el recorrido así es como un triángulo y tiene más sentido creo que volver a trinidad y luego volver a la Habana
Ir arriba ¿pero la excursión a los cayos es desde Trinidad? es un poco paliza el viaje para un día sólo, piensa que son unas 4 horas de coche No se... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
¿pero la excursión a los cayos es desde Trinidad? es un poco paliza el viaje para un día sólo, piensa que son unas 4 horas de coche No se cuántos días vais, nosotros desde trinidad fuimos a Cayo coco, nos quedamos allí 3 días de relax, y de ahí a la Habana directos para acabar el viaje.

Al final si haces el recorrido así es como un triángulo y tiene más sentido creo que volver a trinidad y luego volver a la Habana

Hola!! Podrías decir que ruta hiciste y con cuantos días en cada lugar?
Ir arriba Hola!! Podrías decir que ruta hiciste y con cuantos días en cada lugar? Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 1 👍
Si claro!! mira llegamos por la noche a la Habana así que el día de llegada no lo cuento

Día 1 amanecemos y nos quedamos en la Habana porque un amigo nuestro que se apuntó a ultima hora llegaba un día después, así que le esperamos el resto situándonos en la capital
Día 2 fuimos a Viñales, llegamos para medio día
Día 3 4 y 5 Viñales, nos gustó tanto la zona y nos gustó tanto nuestro anfitrión que ampliamos un día más la estancia de lo que habíamos planeado, y fue de lo mejor del viaje (si no tienes alojamiento te paso el contacto, yo lo cogí por recomendación de otros viajeros del foro y fue el mejor alojamiento de mi viaje). Él mismo nos llevó de ruta y hasta hicimos tirolina tirada de precio, fue genial compartirlo con Juan

El día 5 viaje de Viñales a Trinidad, este viaje es una paliza, primero fuimos en un minibus con más gente hasta la Habana y de ahí un taxi privado hasta Trinidad, entre unas cosas y otras llegas por la tarde (paramos a comer en un bar por el camino). Todo nos lo gestionó nuestro anfitrión en Viñales.

Día 6 y 7 Trinidad, nos encantó el pueblo, buen ambiente por la noche, bares, cultura..
Día 8 salimos pronto hacia Cayo Coco, en este caso en un taxi que negociamos en la calle, llegas como a medio día y estábamos en un todo incluido
Día 9 y 10 Cayo Coco, disfrutar de la plaza y cogimos un catamarán que te lleva al arrecife cercano a hacer snorkel, muchos peces pero todo muy mal montado porque los dan de comer y los corales están muertos pero bueno
Día 10 de Cayo Coco a la Habana, taxi que también habíamos apalabrado con el mismo que nos trajo desde Trinidad. Llegamos por la tarde justo para cenar y descansar
Días 11 12 13 y 14 La Habana. El día 14 cogíamos el avión por la tarde así que usamos la mañana para las últimas compras

Fue un viaje increíble, es cierto que siendo 4 abaratamos muchos gastos porque negociábamos el coche completo. Se que hay gente que mete más paradas por el camino pero nuestra filosofía es que es imposible ver un país entero de una sola vez y preferimos disfrutar en cada sitio que ir corriendo solo por ver más
Ir arriba Si claro!! mira llegamos por la noche a la Habana así que el día de llegada no lo cuento. Día 1 amanecemos y nos quedamos en la Habana... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Muchas gracias todo apuntado
Ir arriba David_te escribió: Muchas gracias todo apuntado David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube