Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Página 82 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 1058549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
También lo habia pensado y la verdad que me gusta
Ir arriba También lo habia pensado y la verdad que me gusta David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Viñales es una ciudad pequeña pero con encanto. Las cosas que hay que ver están en los alrededores. Puedes hacer alguna excursión a caballo que te la pueden contratar en la casa donde te alojes. Y si no quieres caballo, como es mi caso, nosotras el año pasado hicimos un recorrido en coche de caballos por los alrededores. También hicimos otro a pie. Y este año contratamos un coche con conductor para hacer la caverna de Santo Tomás, mural de la prehistoria, mirador de los jazmines, cueva del indio y de camino podíamos haber parado en la cueva de los cimarrones pero yo ya la conocía y no me motiva mucho, todo por 40 euros para todas.
También merece la pena conocer cayo Jutías pero hay que ir en taxi
Saludos
Ir arriba Viñales es una ciudad pequeña pero con encanto. Las cosas que hay que ver están en los alrededores. Puedes hacer alguna excursión a... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
En relación al dinero, este blog es fantástico estertraveller.com/ ...cuba-2023/. Con él, pude entender lo de los cambios y demás que no entendía nada.

El cambio del día lo puedes ver en eltoque.com/ ...n-cuba-hoy. Obviamente te darán un poco menos pero te puede servir de referencia.

Yo miré alquiler de coches y son carísimos. Yo al final he cogido un alquiler con conductor que me sale lo mismo pero me olvido de problemas. Eso si, nosotras somos 4. Lo tengo contratado pero todavía no he ido por lo que no te puedo contar que tal. Si quieres referencias de a quien he pedido presupuestos me lo dices

Itinerario.- Depende de los días y de lo que te guste. Yo tras estudiar mucho (soy muy pesada en la planificación de los viajes, al final lo he hecho así:

- Habana, Viñales, Playa Larga, Cienfuegos, Trinidad, Cayo Santa María.

Cualquier cosa qui toi, recién estudiada, pero sin ir

@laucel64. Hola. Tienes alguna otra referencia de las que se ofrecen en este foro repecto a los coches de alquiler con conductor? Si es así, me las puedes pasar, por favor?. Bien por aquí o por el privado, como prefieras...
Ir arriba @laucel64. Hola. Tienes alguna otra referencia de las que se ofrecen en este foro repecto a los coches de alquiler con conductor? Si es... JLTRAVELING Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Muchas gracias todo apuntado
Ir arriba David_te escribió: Muchas gracias todo apuntado David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube