Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios A Eslovenia desde Venecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 43089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar en Trieste desde Eslovenia y tráfico muy muy fluido, por si te sirve de algo el comentario... Guiño
Ir arriba Yo acabo de estar en Trieste desde Eslovenia y tráfico muy muy fluido, por si te sirve de algo el comentario... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Me alegra saber que no suele haber retenciones y la viñeta la comprariamos en la frontera si no paramos antes a hacer algun descanso cerca de frontera en algun sitio que también la vendan, por 1 día tendre que coger para un mes
Ir arriba Me alegra saber que no suele haber retenciones y la viñeta la comprariamos en la frontera si no paramos antes a hacer algun descanso... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Echizawen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Saludos viajeros
Estaré en venecia del 26 al 31 de mayo, mi idea es hacer una escapada a ljubljana del 29 al 30 de mayo.
Busco por la web y encuentro autobuses desde piazzale roma o la estación de santa lucía hasta la estación de ljubljana "autobusna postaja". He leído algún comentario por internet que son difíciles de encontrar los autobuses, que no son puntuales o que simplemente no pasan y te dejan tirado con lo que me da un poco de temor pues voy solo con mi hijo.
Hay alguna forma fiable de hacer el traslado de venecia a liubliana y que no sea taxi privado que seguro es muy caro?
Les agradezco la ayuda.
Un cordial saludo
Ir arriba Saludos viajeros. Estaré en venecia del 26 al 31 de mayo, mi idea es hacer una escapada a ljubljana del 29 al 30 de mayo. Busco por la... Echizawen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
echizawen Escribió:
Saludos viajeros
Estaré en venecia del 26 al 31 de mayo, mi idea es hacer una escapada a ljubljana del 29 al 30 de mayo.
Busco por la web y encuentro autobuses desde piazzale roma o la estación de santa lucía hasta la estación de ljubljana "autobusna postaja". He leído algún comentario por internet que son difíciles de encontrar los autobuses, que no son puntuales o que simplemente no pasan y te dejan tirado con lo que me da un poco de temor pues voy solo con mi hijo.
Hay alguna forma fiable de hacer el traslado de venecia a liubliana y que no sea taxi privado que seguro es muy caro?
Les agradezco la ayuda.
Un cordial saludo

@echizawen

Te he dejado información en el mensaje igual a este que has publicado en este hilo

A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes Excursiones desde Venecia

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @echizawen. Te he dejado información en el mensaje igual a este que has publicado en este hilo. Excursiones desde Venecia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: A Eslovenia desde Venecia-Goopti  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros también hemos tenido una buena experiencia con el servicio de traslado de Goopti, superpuntuales y buen precio. El día de antes te envían correo y sms con la hora exacta de la recogida y como una hora antes te lo vuelven a confirmar ya con el nombre del chófer y la matrícula del vehículo.

Para mí lo bueno es que además te pueden recoger o llevar al lugar en el que te alojes y no tienes que acarrear maletas.
Para la ida no lo reservé así porque al ser Venecia tienes que ir a Piazzale Roma y no caí ni sabía que la llegada en Liubliana podía ser directa al alojamiento, pensaba que hacían traslados solo a estaciones de tren o aeropuertos... Sitios principales.
Así que al darme cuenta y ver que solo me costaba 4 euros más lo fui a cambiar pero me equivoqué y se quedó la reserva de mi hija con la dirección de la estación de tren y las otras con la dirección del apartamento, no tienen correo ni teléfono sólo chat y les escribí pero era tarde y me agobié un poco porque no me contestaban pero a la mañana siguiente se pusieron en contacto conmigo a través del correo, me dijeron que una vez hecho el cambio no se puede volver a cambiar y tenía que pagar otro traslado pero que me daba un vale de descuento por casi el mismo importe para hacer una nueva reserva para ella.
Esta es la única pega que les veo, que no es reembolsable ni se pueden hacer más cambios gratuitos (en un plazo razonable para su organización claro..) y lo de no tener un teléfono o correo de contacto no me gustó pero aún así me lo resolvieron bien y como digo muy organizados y puntuales y volvería a reservar con ellos.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Nosotros también hemos tenido una buena experiencia con el servicio de traslado de Goopti, superpuntuales y buen precio. El día de... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia-Goopti ✈️ Foro Grecia y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia, @lamarcopolo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia, @lamarcopolo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tolo, tienes Flixbus para ir desde el aeropuerto de Treviso a Ljubliana:

www.flixbus.es/

Tb GOopti:

www.goopti.com/es/

Este último servicio lo hemos usado varios foreros y es muy bueno. Nosotros volamos a Marco Polo y con Goopti fuimos hasta el aeropuerto de Ljubliana, donde alquilamos el coche, bastante más barato que en Italia, como comentabas en el otro hilo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tolo, tienes Flixbus para ir desde el aeropuerto de Treviso a Ljubliana: Tb GOopti: Este último servicio lo hemos usado varios foreros y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos reservado para el próximo día 25 de julio con TripstAir desde Marco Polo a Ljubljana por 28€ por persona. También funcionan desde Treviso.

La vuelta el 14 de agosto de Ljubljana a Mestre con la ya mencionada Flixbus por 26€ por persona.

Ya contaré qué tal con ambas a la vuelta Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, nosotros tenemos reservado para el próximo día 25 de julio con TripstAir desde Marco Polo a Ljubljana por 28€ por persona. También... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Hola, nosotros tenemos reservado para el próximo día 25 de julio con TripstAir desde Marco Polo a Ljubljana por 28€ por persona. También funcionan desde Treviso.

La vuelta el 14 de agosto de Ljubljana a Mestre con la ya mencionada Flixbus por 26€ por persona.

Ya contaré qué tal con ambas a la vuelta Guiño

Hola, pues ya de vuelta vengo a contar.

Con TripstAir el traslado nos resultó algo incómodo. Se trataba de una van que venía desde Venezia con gente cargada, y a nosotros por ser los últimos pasajeros que recogía nos tocó sentarnos delante con el conductor, en estos asientos que llevan las furgonetas delante con 3 plazas que resultan bastante justas. Si hubiese sido para un viaje desde el aeropuerto a la ciudad no hubiese supuesto mayor problema, pero para un viaje de 3h la verdad que nos resultó incómodo. Además (y esto fue cuestión de bad timing) no permitían comer ni siquiera snacks, y nosotros que llevábamos desde las 8 de la mañana con un café y llegando a Ljubljana a las 15:30 pues... Eso sí, el conductor muy majete contándonos cosas de su país y puntualidad total. Pero por la incomodidad no repetiría.

La vuelta con Flixbus fue muy correcta. Salida en hora, el bus cómodo, wifi y llegada antes de hora. Y permitían comer Mr. Green No tengo pegas que ponerle, me pareció un trayecto cómodo y repetiría con ellos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, pues ya de vuelta vengo a contar. Con TripstAir el traslado nos resultó algo incómodo. Se trataba de una van que venía desde... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

JanaMontana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
También voy desde Treviso a Ljubliana.
Al final me he decantado por Goopti ya que flixbus no me encaja y TripstAir tampoco.
Mire los precios hace meses, y era más barato, así que si que han fluctuado. He comprado lo mismo por 70 euros más :-S
Me podríais decir si acudo al bus de Goopti con, en vez de dos maletas de 10 kg, con solo una de 20 kg, me van a hacer pagarla¿? lo sabeis por favor?
Mil gracias
Ir arriba Hola, También voy desde Treviso a Ljubliana. Al final me he decantado por Goopti ya que flixbus no me encaja y TripstAir tampoco. Mire... JanaMontana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JanaMontana Escribió:
Hola,
También voy desde Treviso a Ljubliana.
Al final me he decantado por Goopti ya que flixbus no me encaja y TripstAir tampoco.
Mire los precios hace meses, y era más barato, así que si que han fluctuado. He comprado lo mismo por 70 euros más :-S
Me podríais decir si acudo al bus de Goopti con, en vez de dos maletas de 10 kg, con solo una de 20 kg, me van a hacer pagarla¿? lo sabeis por favor?
Mil gracias

Cuando nosotros usamos GoOpti no hicieron caso al equipaje ninguna de las dos veces sleep Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Cuando nosotros usamos GoOpti no hicieron caso al equipaje ninguna de las dos veces Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia en transporte público: rutas, bus, tren  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenos días. ¿Qué tal opción para visitar Eslovenia es aterrizar en Trieste? Me refiero a movernos desde el aeropuerto a Eslovenia en transporte público y ya allí alquilar un coche...
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. ¿Qué tal opción para visitar Eslovenia es aterrizar en Trieste? Me refiero a movernos desde el aeropuerto a Eslovenia en... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@muchamalicia, te traigo al hilo más específico Amistad

Si no encuentras transporte público, echa un ojo a:

www.goopti.com/es/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @muchamalicia, te traigo al hilo más específico :fl; Si no encuentras transporte público, echa un ojo a: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia en transporte público: rutas, bus, tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Buenos días. ¿Qué tal opción para visitar Eslovenia es aterrizar en Trieste? Me refiero a movernos desde el aeropuerto a Eslovenia en transporte público y ya allí alquilar un coche...
Gracias de antemano.

Es buena opción. Mira Flixbus, que tiene buenas conexiones de autobús desde Trieste con ciudades de países cercanos, Liubliana entre ellas, si no me equivoco. La estación de autobuses de Trieste está al lado de la estación de tren. Me suena que el aeropuerto de Trieste tiene parada de tren y podrías ir a Trieste en tren.
Desconozco si hay autobús directamente desde el aeropuerto de Trieste hasta Liubliana.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Es buena opción. Mira Flixbus, que tiene buenas conexiones de autobús desde Trieste con ciudades de países cercanos, Liubliana entre... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia en transporte público: rutas, bus, tren  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Buenos días. ¿Qué tal opción para visitar Eslovenia es aterrizar en Trieste? Me refiero a movernos desde el aeropuerto a Eslovenia en transporte público y ya allí alquilar un coche...
Gracias de antemano.

Goopti es buena opción, yo lo usé. Siendo varios posiblemente una furgoneta privada compense. Pensando en un viaje largo, hacia la capital.

Si lo que quieres es llegar a una ciudad Eslovena, Koper o Sezana, están a unos 15 km. Una distancia, que incluso en taxi es accesible. A las dos puedes llegar en bus y a Sezana hay tren (en tren, en teoría, se puede llegar a Liubliana).
Ir arriba Goopti es buena opción, yo lo usé. Siendo varios posiblemente una furgoneta privada compense. Pensando en un viaje largo, hacia la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: *Venecia a Liubliana por 23,55€*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 1 👍
Venecia a Liubliana por 23,55€

El servicio de tren entre Trieste y Liubliana se restableció en 2018 con dos trenes regionales diarios en cada sentido.

En 2021, se añadió un tercer tren, un clásico expreso austriaco EuroCity entre Viena y Liubliana que se ha ampliado hacia/desde Trieste.

Estos trenes son la mejor manera de viajar entre Venecia o Trieste y Ljubljana.

Es barato, cómodo, no es necesaria reserva previa, no se pueden agotar, simplemente preséntate y a viajar!

Los trenes tienen aire acondicionado, baños accesibles para sillas de ruedas, mucho espacio para equipaje, espacios para bicicletas y enchufes en los asientos.

La opción 2 es una variación de la ruta directa, utilizando el tranvía histórico entre Trieste y la frontera eslovena en Villa Opicina, con 5 o 6 salidas por día; el tranvía ERA una gran experiencia, pero des-afortunadamente ha sido re-emplazado temporalmente por un autobús desde entonces.




Venecia y Trieste - Liubliana en tren 2024

*Venecia a Liubliana por 23,55€* - A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes

El horario anterior muestra la conexión Venecia-Trieste más adecuada para entrar o salir de los trenes Trieste-Ljubljana, pero los trenes regionales Venecia-Trieste circulan cada hora durante todo el día.

Así que, por supuesto, se puede tomar un tren más temprano de Venecia a Trieste cuando se viaja en dirección este o uno posterior de Trieste a Venecia cuando se viaja en dirección oeste para tener algo de tiempo en Trieste.

¿Cuánto cuesta?

El tren regional de Venecia a Trieste cuesta 15.55 €.

Precio fijo, disponibilidad ilimitada, cualquier día, cualquier fecha, no se pueden agotar.

El tren regional de Trieste a Liubliana cuesta 8 €.

Precio fijo, disponibilidad ilimitada, cualquier día, cualquier fecha, no se pueden agotar.

El tren EuroCity de Trieste a Liubliana cuesta 30.60 € en 2ª clase o 48.40 € en 1ª clase.

Las tarifas de compra anticipada comienzan en 9,90 € en 2ª clase o 22,90 € en 1ª clase, solo tren especificado y sin re-embolsos.

Cómo comprar tickets

Se puede comprar un billete entre Venecia y Trieste en la estación de Venecia o Trieste el mismo día.

No es necesario reservar, tickets no se pueden agotar.

O cómprarlo on-line en el sitio web de Trenitalia www.trenitalia.com e imprímalo.

Se puede comprar un billete entre Trieste y Ljubljana en tren regional ese mismo día en la estación de Trieste o Ljubljana.

No es necesario ni posible reservar, disponibilidad ilimitada y no pueden agotarse.

No se pueden comprar on-line.

Se puede comprar un billete entre Trieste y Ljubljana en el tren EuroCity en la estación de Trieste o Ljubljana ese mismo día a la tarifa flexible con disponibilidad ilimitada, o comprar una tarifa Sparschiene más barata con compra anticipada en línea en el sitio web de los Ferrocarriles Austriacos www.oebb.at

La reserva se abre con hasta 6 meses de antelación. Resta solo Imprimir tu billete.

*Venecia a Liubliana por 23,55€* - A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes




*Venecia a Liubliana por 23,55€* - A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes

Tren regional de Trenitalia en Trieste Centrale

*Venecia a Liubliana por 23,55€* - A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes




*Venecia a Liubliana por 23,55€* - A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes

Cambiar de tren en Villa Opicina es fácil. Tren esloveno a Ljubljana


*Venecia a Liubliana por 23,55€* - A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes

Uživajte!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Venecia a Liubliana por 23,55€ El servicio de tren entre Trieste y Liubliana se restableció en 2018 con dos trenes regionales diarios en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia en Bus!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
A Eslovenia desde Venecia - Foro Grecia y Balcanes

shop.global.flixbus.com/ ..._page%5D=1

www.flixbus.es/?noRedirect=true

Uživajte!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Uživajte! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube