Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Almería con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 46602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Planes con niños en Almería  Publicado: Responder citando

Miniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,este año nos vamos unos días al Cabo de Gata.Quería preguntaros algún plan interesante para hacer con dos peques de 11 y 12 años.Aprovecharemos sol y playa,pero si hay alguna actividad diferente para pasar el día...Gracias de antemano como siempre.
Ir arriba Hola,este año nos vamos unos días al Cabo de Gata.Quería preguntaros algún plan interesante para hacer con dos peques de 11 y 12... Miniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola miniki traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola miniki traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: RECOMENDACIONES HOTELES EN PLAYAS DE ALMERIA  Publicado: Responder citando

Ctc78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Riendo
Tenemos pensado viajar este mes de Agosto a Almeria con una niña de 2 años y medio.
Nos recomiendan Roquetas de Mar. Nos gustaria un hotel con todo incluido. Que estuviera cerca de la playa, con piscina y animación para la niña.
Alguna recomendación?
Gracias

Cristina
Ir arriba Hola! Tenemos pensado viajar este mes de Agosto a Almeria con una niña de 2 años y medio. Nos recomiendan Roquetas de Mar. Nos gustaria... Ctc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ctc78, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ctc78, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES HOTELES EN PLAYAS DE ALMERIA  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
ctc78 Escribió:
Hola! Riendo
Tenemos pensado viajar este mes de Agosto a Almeria con una niña de 2 años y medio.
Nos recomiendan Roquetas de Mar. Nos gustaria un hotel con todo incluido. Que estuviera cerca de la playa, con piscina y animación para la niña.
Alguna recomendación?
Gracias

Cristina
yo estuve en el playazul y fenomenal volvere
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba yo estuve en el playazul y fenomenal volvere Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Amistad Mi hijo estuvo en el playa capricho ,casi todos los de la cadena senator están bien para los niños
Un saludo
Ir arriba :fl; Mi hijo estuvo en el playa capricho ,casi todos los de la cadena senator están bien para los niños. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Amistad Mi hijo estuvo en el playa capricho ,casi todos los de la cadena senator están bien para los niños
Un saludo
eso es verdad cualquiera es bueno
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba eso es verdad cualquiera es bueno Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Y las playas d esta zona son de arena o piedra??' me refiero al playa azul o playa capricho
Ir arriba Y las playas d esta zona son de arena o piedra??  me refiero al playa azul o playa capricho PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Es de arena creo recordar
_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Ir arriba Miguel81 escribió: Es de arena creo recordar Miguel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Amistad Son de tipo gravilla,unas zonas mas finas que otras ,pero no están mal,las piscinas de estos hoteles suelen tener toboganes ,si os alojáis en un Senator haceros socios es gratis y tienen muchas ventajas
Un saludo
Ir arriba :fl; Son de tipo gravilla,unas zonas mas finas que otras ,pero no están mal,las piscinas de estos hoteles suelen tener toboganes ,si os... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Pregunto lo de la arena porque al ir con niños no queriamos piedras,si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria mucho
Ir arriba Pregunto lo de la arena porque al ir con niños no queriamos piedras,si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradeceria mucho PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Tal vez aquí encuentres información sobre las playas

www.queplaya.es › Costa de Almería‎

www.aytoroquetas.org › La Ciudad »‎

Un saludo Guiño
Ir arriba Tal vez aquí encuentres información sobre las playas. www.queplaya.es › Costa de Almería‎ www.aytoroquetas.org › La Ciudad »‎ Un... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

PELOTAZO
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!
Ir arriba PELOTAZO escribió: Muchísimas gracias!! PELOTAZO Compartir:
Enlaces Asunto: Cabo gata con niños  Publicado: Responder citando

Mecrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir 10 días en septiembre con 2 niños
De 8 y 12años.
La idea es de movernos algo y ver buenas playas
Que zona me recomendais?
Las negras o san Jose!!??
Apartamento o hotel media pension??
Graciassssss
Ir arriba Tengo pensado ir 10 días en septiembre con 2 niños. De 8 y 12años. La idea es de movernos algo y ver buenas playas. Que zona me... Mecrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabo gata con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mecrero Escribió:
Tengo pensado ir 10 días en septiembre con 2 niños
De 8 y 12años.
La idea es de movernos algo y ver buenas playas
Que zona me recomendais?
Las negras o san Jose!!??
Apartamento o hotel media pension??
Graciassssss

Bienvenido Amistad

Muevo a este hilo de la zona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Muevo a este hilo de la zona Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola:
Acabamos de venir de pasar una semana en Roquetas de Mar, y la verdad ha estado genial. Decir primero que vamos un matrimonio con dos niños, de 4 y 2 años respectivamente.
El hotel en Roquetas, Playacapricho hotel, de la cadena Senator. Una pasada, habitación grande y cómoda (era una suite junior), la comida del buffet muy variada y bastante buena, y las piscinas fantásticas. La de los mayores genial, grande y bien decorada. La de los niños perfecta porque se entra como si fuera una playa, con rampa, y hacen pie en casi toda. Además tienen dos toboganes que hacen las delicias de niños y mayores. También hay otros dos toboganes mas para bebés. El personal del hotel super amable, sin excepción.
La playa de justo delante del hotel no es muy buena, pero en general por esa zona son todas malas. En Aguadulce nos pasó lo mismo, son playas de mini piedrecitas, como grava, y al entrar al agua cubre enseguida, además es zona de viento. Pero nosotros ya sabiamos eso, que la playa no era buena, si quieres playas buenas vas a Valencia, Alicante, etc... No aquí.
Otro día lo pasamos en el Cabo de Gata, y ahí si que era buena la playa. Playas virgenes, con un paisaje precioso, aguas cristalinas y llenas de peces, pulpos, cangrejos, etc... Recomiendo practicar snorkel sin duda.
También estuvimos en el parque Oasys Mini Holliwood, que es de la cadena Senator también, y al estar alojados en sus hoteles te hacen un 25% de descuento en entrada, 1 niño gratis, y la comida del buffet te la comes en el parque en vez de en el hotel.
El parque genial para niños y mayores. El pueblo del Oeste una pasada, el espectaculo también esta bien, y luego hay un zoo super grande y con montones de especies. Todo muy bien cuidado, y los animales con espacios abiertos, no jaulas. Y no hay que preocuparse del calor, porque aunque parezca mentira está todo lleno de árboles grandes, que dan sombra a casi todo el recorrido, plantados estratégicamente claro. También hay fuentes cada cierto tiempo, para beber o mojarte entero. Además hay una piscina gratuita, que la puedes usar en cualquier momento del día.
En general la visita a Almería ha sido fantástica. Y todo esto con dos niños pequeños, se puede hacer sin problemas.
Saludos.
Ir arriba Hola: Acabamos de venir de pasar una semana en Roquetas de Mar, y la verdad ha estado genial. Decir primero que vamos un matrimonio con... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! A principio de mes vamos a Almería. Queríamos pasar un día en Almería ciudad. Somos 2 parejas con 4 niños de 5 y 3 años.
¿Me recomendáis algo para visitar que no se les haga muy pesado a los peques? Muchas gracias.
_________________
Porque canto y me divierto
dícenme la de sin pena.
Diga’l mundu lo que quiera:
de llorar tiempu me queda.
Ir arriba Hola! A principio de mes vamos a Almería. Queríamos pasar un día en Almería ciudad. Somos 2 parejas con 4 niños de 5 y 3 años. ¿Me... Tablancu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
caralbal Escribió:
Hola:
Acabamos de venir de pasar una semana en Roquetas de Mar, y la verdad ha estado genial. Decir primero que vamos un matrimonio con dos niños, de 4 y 2 años respectivamente.
El hotel en Roquetas, Playacapricho hotel, de la cadena Senator. Una pasada, habitación grande y cómoda (era una suite junior), la comida del buffet muy variada y bastante buena, y las piscinas fantásticas. La de los mayores genial, grande y bien decorada. La de los niños perfecta porque se entra como si fuera una playa, con rampa, y hacen pie en casi toda. Además tienen dos toboganes que hacen las delicias de niños y mayores. También hay otros dos toboganes mas para bebés. El personal del hotel super amable, sin excepción.
La playa de justo delante del hotel no es muy buena, pero en general por esa zona son todas malas. En Aguadulce nos pasó lo mismo, son playas de mini piedrecitas, como grava, y al entrar al agua cubre enseguida, además es zona de viento. Pero nosotros ya sabiamos eso, que la playa no era buena, si quieres playas buenas vas a Valencia, Alicante, etc... No aquí.
Otro día lo pasamos en el Cabo de Gata, y ahí si que era buena la playa. Playas virgenes, con un paisaje precioso, aguas cristalinas y llenas de peces, pulpos, cangrejos, etc... Recomiendo practicar snorkel sin duda.
También estuvimos en el parque Oasys Mini Holliwood, que es de la cadena Senator también, y al estar alojados en sus hoteles te hacen un 25% de descuento en entrada, 1 niño gratis, y la comida del buffet te la comes en el parque en vez de en el hotel.
El parque genial para niños y mayores. El pueblo del Oeste una pasada, el espectaculo también esta bien, y luego hay un zoo super grande y con montones de especies. Todo muy bien cuidado, y los animales con espacios abiertos, no jaulas. Y no hay que preocuparse del calor, porque aunque parezca mentira está todo lleno de árboles grandes, que dan sombra a casi todo el recorrido, plantados estratégicamente claro. También hay fuentes cada cierto tiempo, para beber o mojarte entero. Además hay una piscina gratuita, que la puedes usar en cualquier momento del día.
En general la visita a Almería ha sido fantástica. Y todo esto con dos niños pequeños, se puede hacer sin problemas.
Saludos.
Ir arriba GaditanaGalana7 escribió: GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
GaditanaGalana7 Escribió:
caralbal Escribió:
Hola:
Acabamos de venir de pasar una semana en Roquetas de Mar, y la verdad ha estado genial. Decir primero que vamos un matrimonio con dos niños, de 4 y 2 años respectivamente.
El hotel en Roquetas, Playacapricho hotel, de la cadena Senator. Una pasada, habitación grande y cómoda (era una suite junior), la comida del buffet muy variada y bastante buena, y las piscinas fantásticas. La de los mayores genial, grande y bien decorada. La de los niños perfecta porque se entra como si fuera una playa, con rampa, y hacen pie en casi toda. Además tienen dos toboganes que hacen las delicias de niños y mayores. También hay otros dos toboganes mas para bebés. El personal del hotel super amable, sin excepción.
La playa de justo delante del hotel no es muy buena, pero en general por esa zona son todas malas. En Aguadulce nos pasó lo mismo, son playas de mini piedrecitas, como grava, y al entrar al agua cubre enseguida, además es zona de viento. Pero nosotros ya sabiamos eso, que la playa no era buena, si quieres playas buenas vas a Valencia, Alicante, etc... No aquí.
Otro día lo pasamos en el Cabo de Gata, y ahí si que era buena la playa. Playas virgenes, con un paisaje precioso, aguas cristalinas y llenas de peces, pulpos, cangrejos, etc... Recomiendo practicar snorkel sin duda.
También estuvimos en el parque Oasys Mini Holliwood, que es de la cadena Senator también, y al estar alojados en sus hoteles te hacen un 25% de descuento en entrada, 1 niño gratis, y la comida del buffet te la comes en el parque en vez de en el hotel.
El parque genial para niños y mayores. El pueblo del Oeste una pasada, el espectaculo también esta bien, y luego hay un zoo super grande y con montones de especies. Todo muy bien cuidado, y los animales con espacios abiertos, no jaulas. Y no hay que preocuparse del calor, porque aunque parezca mentira está todo lleno de árboles grandes, que dan sombra a casi todo el recorrido, plantados estratégicamente claro. También hay fuentes cada cierto tiempo, para beber o mojarte entero. Además hay una piscina gratuita, que la puedes usar en cualquier momento del día.
En general la visita a Almería ha sido fantástica. Y todo esto con dos niños pequeños, se puede hacer sin problemas.
Saludos.

Hola Caralbal
En unos días SIN TENER AUN NADA PREPARADO queremos ir la familia (hijos de 18 y 16 años) a Cabo de Gata para hacer snorkel. Recuerdas cual es la playa que tenia tanta fauna? y me recomiendas alguna empresa de snorkel de por allí?
También iremos al Pueblo del Oeste en donde tantas pelis famosas se han rodado ¿alguna recomendación para el calor o visitas que no haya que perderse?
O algun hotel con playa bonita?
Aunque somo s de Cadiz y las playas de aquí son de arena fina y dorada, las teneis tanto kilometricas, en la ciudad, virgenes, calas... Pero no se puede hacer snorkel cerca de la costa pues las aguas son turquesas pero poco transparentes la mayoria de las veces (depende del viento) al ser de arena tan fina se remueve el fondo, eso si, da gusto pasear descalzo...
RESPONDE EN CUANTO PUEDAS. MUCHISIMAS GRACIAS!!
Ir arriba hola Caralbal. en unos dias SIN TENER AUN NADA PREPARADO queremos ir la familia (hijos de 18 y 16 años) a Cabo de Gata para hacer... GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Caralbal

Este truco sirve para llamar la atención del usuario.
Ir arriba @Caralbal. Este truco sirve para llamar la atención del usuario. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Almería con niños  Publicado: Responder citando

Jhcocera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El oasys mini Hollywood es un lugar indispensable para viajar con niños si visitas Almería. Fue un antiguo decorado para spaghetti western de los años 60 70 y 80 que se ha reconvertido es un parque temático. Mira el vídeo adjunto para más información.
Ir arriba El oasys mini Hollywood es un lugar indispensable para viajar con niños si visitas Almería. Fue un antiguo decorado para spaghetti... Jhcocera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube