Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a/ desde Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 48095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola yo por mi experiencia he podido disfrutar en tres ocasiones de BKK, habré estado en total de 10 días entre las entradas y salidas del pais y la verdad de BKK siempre me sorprende, por sus rincones, mercados, templos.....y gozada de sus hoteles.
Yo aprovecharia la estancia al máximo en BKK (si nunca has estado), principales lugares y un vuelo ràpido a Siem Reap.

Ahora valora tú!!!! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola yo por mi experiencia he podido disfrutar en tres ocasiones de BKK, habré estado en total de 10 dias entre las entradas y salidas... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Martika86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Martika86 Escribió:
sanvi64 Escribió:
No acabo de entender lo que explicas.
Estas en Bkk y quieres ir a Siem Reap???
O entiendo que entrar por BKK donde quieres quedarte unos días y desde allí ir a Siem Reap???

Perdon.. He quedado con una amiga en siem riep un martes, para aprovechar el fin de semana anterior habia pensado en vez de volar de bcn a siem riep el martes, ir de bcn a bangkok el viernes y de bangkok el martes ir a siem riep, que así los precios seran mas baratos.. Pero me gustaria ir a siem riep por tierra desde bangkok y así poder visitar la zona, el preoblema k nose como lo podria hacer y si merece la pena ya que voy sola. Si me podeis aconsejar os lo agradeceria!!! Sonriente

Hay un bus que va directo de Bangkok (Mo Chit Station) hasta Siem Reap y tarda unas 8h. Es diario, sale a la mañana y el precio creo no llega a los 1000 THB
También puede ir en tren hasta Aranyaprathet, de aquí tuk tuk o taxi a la frontera (Poipet) y de aquí bus a SR
La primera opción es más recomendable
Pero mi consejo es que mires los vuelos de Airasia de BKK a SR q son baratos


Gracias!! Pero merece la pena visitar el tramo de bangkok a siem riep parando en playas y tal?? O es mejor kedarse dos días en bangkok y coger el avion? Es que no me gustan mucho las ciudades con mucha gente pero no quiero ir a un sitio que no sea seguro.
Ir arriba Gracias!! Pero merece la pena visitar el tramo de bangkok a siem riep parando en playas y tal?? O es mejor kedarse dos dias en bangkok y... Martika86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
No se a que zona de Playas te refieres??
Es Pattaya, Trat....?? Siem Reap es hacia el norte por el interior....
Bkk es super segura y sus templos espectaculares..., te mueves muy bien son el skyline, los barcos del rio, tuk-tuk...
Te lo dice alguien con cierta edad, con poco conocimiento de ingles y que ha viajado por libre sin guias.
Por eso no tengas temor.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No se a que zona de Playas te refieres?? Es Pattaya, Trat....?? Siem Reap es hacia el norte por el interior.... Bkk es super segura y sus... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Martika86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
No se a que zona de Playas te refieres??
Es Pattaya, Trat....?? Siem Reap es hacia el norte por el interior....
Bkk es super segura y sus templos espectaculares..., te mueves muy bien son el skyline, los barcos del rio, tuk-tuk...
Te lo dice alguien con cierta edad, con poco conocimiento de ingles y que ha viajado por libre sin guias.
Por eso no tengas temor.
Amistad Amistad Amistad



Jaja muchas gracias! Yo es mas por una chica viajando sola depende de donde tienes que vigilar.. Pero si, creo k ire a bangkok k los vuelos son mas baratos, estare dos días allí y luego a siem riep. Los vuelos internos es mejor cogerlos con antelación? O el precio no varía mucho si lo cojo sobre la marcha?
Ir arriba Jaja muchas gracias! Yo es mas por una chica viajando sola depende de donde tienes que vigilar.. Pero si, creo k ire a bangkok k los... Martika86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Bangkok te sorprenderá Martika. No es una ciudad al uso. Tiene rincones y zonas muy llamativas, aunque no te guste la "ciudad". Además de sus mercados nocturnos. Sus gentes son realmente amables, aunque siempre hay de todo en la viña del señor, je,je. Realmente te lo recomiendo.
Ir arriba Bangkok te sorprenderá Martika. No es una ciudad al uso. Tiene rincones y zonas muy llamativas, aunque no te guste la ciudad . Además de... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, vaya por delante que soy muy comodona y prefiero llevar todo desde Madrid.
He encontrado unos vuelos a Siem Reip desde Madrid con escala en HonKong y me salen por 800€ ida y vuelta por persona.
¿son excesivamente caros? ¿Me espero? ¿qué os parece?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Bueno, vaya por delante que soy muy comodona y prefiero llevar todo desde Madrid. He encontrado unos vuelos a Siem Reip desde Madrid con... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Bueno, vaya por delante que soy muy comodona y prefiero llevar todo desde Madrid.
He encontrado unos vuelos a Siem Reip desde Madrid con escala en HonKong y me salen por 800€ ida y vuelta por persona.
¿son excesivamente caros? ¿Me espero? ¿qué os parece?

A mi me parecen caros, además vas hasta Honkong para después volver a Siem Reip. Muchas horas. Mira vuelos via Bangkok, son más baratos generalmente, y tardarás muchas menos horas. Si no encuentras vulos con escala, quizas te merezca la pena hacer noche en Bangkok y coger un vuelo al día o días siguientes. Desde Bangkok tienes vuelos diarios a Siem Reip.
Ir arriba A mi me parecen caros, además vas hasta Honkong para después volver a Siem Reip. Muchas horas. Mira vuelos via Bangkok, son más baratos... Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Bueno, vaya por delante que soy muy comodona y prefiero llevar todo desde Madrid.
He encontrado unos vuelos a Siem Reip desde Madrid con escala en HonKong y me salen por 800€ ida y vuelta por persona.
¿son excesivamente caros? ¿Me espero? ¿qué os parece?

Pues no sé muy bien que decirte pero por orientarte, a mi me habian salido hacieno A Coruña-Hanoi, Danang-Siem Reip, Siem Reip-Kuala Lumpur, Kuala Lumpur-A Coruña, a 850€ Aprox por persona.

Lo ideal? Mirar AirAsia a donde vuela desde de Siem Rep.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...


Última edición por Amazona79 el Jue, 04-05-2017 16:10, editado 2 veces
Ir arriba Pues no sé muy bien que decirte pero por orientarte, a mi me habian salido hacieno A Coruña-Hanoi, Danang-Siem Reip, Siem Reip-Kuala... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A mi también me parecen caros. Miraría i/v Bangkok y vuelos internos con Airasia.
Ir arriba A mi también me parecen caros. Miraría iv Bangkok y vuelos internos con Airasia. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.

Gracias, chicos.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un día y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.

Gracias, chicos.

Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es significativo creo yo. Pero eso ya depende de ti, claro!!!
Ir arriba Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues los vuelos a Bangkok solo ida me cuestan 307€ cada uno y luego tengo que pagar el vuelo a Seim Reip o perder un día en bus y el consiguiente cansancio, y pagar la vuelta, yo no veo tanto ahorro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues los vuelos a Bangkok solo ida me cuestan 307€ cada uno y luego tengo que pagar el vuelo a Seim Reip o perder un día en bus y el... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Charu, ¿has mirado con Etihad?
Yo voy el 6 de julio Madrid-Abu Dabi-Bangkok-Siem Reap y vuelta el 19 Bangkok-Abu Dabi-Madrid por 688e cada uno. En enero tiene que ser mas barato. Aunque sea temorada alta en el Sudeste Asiático, en España es baja
El vuelo Bangkok-Siem Reap es operado por Bangkok Airways pero me los ha vendido Etihad con código compartido Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Charu, ¿has mirado con Etihad? Yo voy el 6 de julio Madrid-Abu Dabi-Bangkok-Siem Reap y vuelta el 19 Bangkok-Abu Dabi-Madrid por 688e... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no conocía esta empresa. Etihad, lo miraré porque eso si sale bien. En vez de ver Phon Phen veríamos Bangkok, es cuestión de cambiar de planes.

Muchas gracias Chamiceru.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues no conocía esta empresa. Etihad, lo miraré porque eso si sale bien. En vez de ver Phon Phen veríamos Bangkok, es cuestión de cambiar... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues acabo de mirar y para esas fechas los dos vuelos, exactamente los mismos que tu cuestan 1950€.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues acabo de mirar y para esas fechas los dos vuelos, exactamente los mismos que tu cuestan 1950€. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
En q fechas quieres ir a Camboya charucag?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En q fechas quieres ir a Camboya charucag? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues acabo de mirar y para esas fechas los dos vuelos, exactamente los mismos que tu cuestan 1950€.

Chocado Chocado Chocado
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto que los precios tuyos son por una oferta para viajar durante el 2017
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba He visto que los precios tuyos son por una oferta para viajar durante el 2017 Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del 13 al 17 de enero de 2018
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Charucag escribió: Del 13 al 17 de enero de 2018 Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Del 13 al 17 de enero de 2018

4 días?
Ir arriba Javigar escribió: 4 dias? Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya  Publicado: Responder citando

Fandreu1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vuelos desde Siem Reap:
Desde el final de Octubre han inaugurado un nuevo aeropuerto desde Siem Reap que está a unos 50 km., el anterior lo han cerrado, tener en cuenta que se tarda aprox. 1h30min.
Allí me encontré con unos españoles que tenian el billete comprado a través de Booking, que les avisó del vuelo el día anterior, y al llegar se encontraron con que su vuelo no existía ya que la compañia ya no volaba desde Siem Reap, en este caso el destino era Bangkok, tuvieron que pagarse el nuevo vuelo y después reclamar los gastos de desplazamiento, hotel, comida, etc..no estoy seguro pero me parece recordar que la compañia es Jetstar Asia
Revisar con que aerolinea despagais ya que alguna de las anteriores ya NO VUELAN.
Ir arriba Vuelos desde Siem Reap: Desde el final de Octubre han inaugurado un nuevo aeropuerto desde Siem Reap que está a unos 50 km., el anterior... Fandreu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube