Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a/ desde Camboya Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Camboya
SubForos: Camboya - Vuelos - Transporte En Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 29912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 13:02  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

No, me he equivocado, del 13 al 27

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 13:39  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

charucag Escribio:
No, me he equivocado, del 13 al 27

Para esas fechas, Madrid-Bangkok i/v lo tienes por 515€ con Turkish, 538€ Air China, 600€ Finnair, etc. Y de BKK a SR con Airasia por 50€/ida
Por Bangkok o Kuala Lumpur siempre es más barato volar al Sudeste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 20:46  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

Sí, esos precios los había visto. A lo mejor tengo que cambiar de idea y visitar Bangkok en vez de Saigon, el ahorro es considerable.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 22:53  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
charucag Escribio:
Pues he mirado via Bangkok y solo me ahorro 100€, haciendo escala y luego tengo que coger otro vuelo a Siem Reip o tomar un bus y perder un dia y, al final, no se si compensa el ahorro.
De todas formas volveré a mirar, lo he buscado con Kayak porque no se inglés y no me manejo con las webs de fuera.

Gracias, chicos.

Incluye una visita a Bangkok de 2 ó 3 días. No os defraudará. Hay vuelos directos a Siem Reap. Eso no es un problema y el ahorro es significativo creo yo. Pero eso ya depende de ti, claro!!!

Algo me he perdido Chocado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 11:39  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

¿porqué Carcaro?

Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 12:56  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

charucag Escribio:
He visto que los precios tuyos son por una oferta para viajar durante el 2017

Pues no sabía que era una oferta Mr. Green

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 19:38  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

charucag Escribio:
¿porqué Carcaro?

Como te comenta javigar, en tus fechas un vuelo ida y vuelta a BANGKOK serían 514 con turkish (excelente compañía) , además permite por un poco más hacer stop over y conocer Estambul (pagan hotel o Tour gratuito por la ciudad cuando no se puede enlazar el siguiente vuelo desde Estambul en menos de 8h).
Desde BANGKOK tienes vuelos directos a Siem Reap con air asia (otra buen compañía. La número uno lowcost del sudeste asiático).
Y .. bueno... creo que me dices que no te compensaba por precio, por escalas... pero este precio es bueno-decente.

Mira, yo te aconsejo (y muchos por aquí lo haremos) que te plantees esta opción porque es la mejor combinación desde España para volar a Siem Reap y , la visita de Bangkok, no decepciona a nadie. Además, para finalizar el viaje tras los templos, otra buena idea es hacer algún día den alguna playa tailandesa y descansar antes de la vuelta a casa. (Muy buena oferta hotelera y calidad/precio).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 8:52  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

Airasia abre la ruta Kuala Lumpur-Sihanoukville, con 4 vuelos semanales, a partir de 09 de agosto.
Ver perfil de usuario 405 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 25-05-2017 10:38  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

Emirates vuela a Phon Phem a partir del 1 de Julio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tirakita
Tirakita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 26-05-2017 17:21  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

Buenas tardes.
En septiembre voy unos dias a camboya y terminar en bangkog ..mi pregunta es hay algun vuelo hacia siem reap desde el aeropuerto de suvarnabhumi? O tengo que transladarme al aeropuerto de don muang?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Feb-2019 03:25 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-02-2019 15:25  Asunto: Re: Vuelos a/ desde Camboya Compartir Responder citando

Tere28 Escribio:
nari85 Escribio:
Hola cotorrillas
Os muevo al hilo de vuelos
Tere cuando yo mire para ese viaje frustrado que tuve rondaban esos precios

Saludos

Pues @Markeli22 es una suertuda! Guiño

Como yo con el resto de vuelos Mr. Green Mr. Green

Pues ya esta. Comprado! Ya tengo todos los vuelos del viajecico de verano! Aplauso Aplauso

Enhorabuena
Yo creo recordar que pagué unos 100€ pax por Siem Reap - Bangkok. Con Air Asia Guiño
Edito. 205 para los dos, con maleta incluida Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 18 - Tema con 178 Mensajes y 29912 Lecturas - Última modificación: 20/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro