Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 221622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que zona creéis que el mejor para alojarse en Singapur? Teniendo en cuenta que no queremos un hotel de lujo, algo por 60-70€ por noche máximo, que esté limpio, céntrico y bien situado. Alguna recomendación?

Creéis que 2 días y medio en Singapur son suficientes para ver lo más interesante de la ciudad?
Ir arriba Que zona creéis que el mejor para alojarse en Singapur? Teniendo en cuenta que no queremos un hotel de lujo, algo por 60-70€ por noche... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Yo me he alojado en varias zonas y este año lo haré en Chinatown. Si te gustan las comparas alojate cerca de Orchard Road. Por Marina Square o Raffles Place.
Ir arriba Yo me he alojado en varias zonas y este año lo haré en Chinatown. Si te gustan las comparas alojate cerca de Orchard Road. Por Marina... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias reincidente.Empezaré a mirar hoteles por esa zona. Hay algún sitio donde te hayas alojado que me puedas recomendar? Si el sitio merece mucho la pena, podemos gastarnos un poco más.
Ir arriba Gracias reincidente.Empezaré a mirar hoteles por esa zona. hay algún sitio donde te hayas alojado que me puedas recomendar? Si el sitio... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
La primera vez estuve en el Meridien en Orchard Road. Luego en el Swiss (no me gustó) pero fue a través del Stop Over de Singapur Airlines que te hace descuentos en hoteles de todas las categorias. Lo puedes ver en su pagina web (tienes que buscar Stop Over y allí la información de hoteles)

Este año tenia varios para elegir pero me quedé con el Scarlet, también puedes ver el 1929. Hay dos mas el Naumi y el New Majestic pero el primero está en la zona financiera y el segundo es mas caro.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba La primera vez estuve en el Meridien en Orchard Road. Luego en el Swiss (no me gustó) pero fue a través del Stop Over de Singapur... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Carlos1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me caso a finales de octubre y nos vamos de viaje de novios a Singapur (4 noches), Hong Kong (5 noches) y una zona de playa aún por determinar (estamos dudando entre Langkawi en Malaysia o Hainan en China, otras 4 noches).
De Hong Kong he leído mucho en el foro, pero de Singapur menos. El caso es que me han pintado tan bien Hong Kong, que estoy dudando cambiar una noche de Singapur por HK, y hacer 3 y 6 noches respectivamente. ¿Qué me recomendáis al respecto?
El viaje nos lo está preparando un amigo que trabaja en Marsans, y lo opera Catai. Volamos con Singapore Airlines, que por lo que he leído es de las mejores, ¿no?
Bueno, ahí va mi duda: La compañía Singapore Airlines nos proporciona un hotel (de 4 estrellas, dicen) para nuestra estancia en Singapur, pero no nos dice cuál hasta unas semanas antes del viaje. Si pagamos un plus de 105 podemos elegir nosotros el hotel ya mismo: La agencia nos ofrece el Gallery Hotel. ¿Alguien sabe algo del mismo? ¿Creeis que vale la pena coger el que nos ofrezca S.A. A sabiendas de que no conoceremos cuál hasta casi la semana del viaje? No sabemos si estará en la zona del aeropuerto o en la ciudad.
En todo caso, ¿cuál pensáis que es la mejor zona para hospedarse?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Ir arriba Hola a todos. Me caso a finales de octubre y nos vamos de viaje de novios a Singapur (4 noches), Hong Kong (5 noches) y una zona de playa... Carlos1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 1 👍
Los hoteles los puedes ver en la pagina de Singapur Airlines me extraña que no te lo puedan decir ya que tu misma los puedes reservar llamando a Singapur Airlines. Yo estuve en uno que parecia una maravilla en la pagina y luego no era tanto. Este año me lo he buscado por mi cuenta en el barrio chino. Me sale mas barato.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Los hoteles los puedes ver en la pagina de Singapur Airlines me extraña que no te lo puedan decir ya que tu misma los puedes reservar... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Tienes varias zonas buenas para buscar hotel. El barrio chino es una, allí solo hay pocos hoteles tipo Boutique ya que las casas no tienen mas de tres plantas. Luego puedes mirar por la zona de la Marina o por Orchard. Eso ya son mas hoteles grandes. La marina está muy bien y Orchard para los fanaticos de las compras. De todos modos Singapur no es muy grande y en metro vas fenomenal a todas partes. Los taxis tampoco son muy caros sobre todo entre semana porque no hay mucho trafico (tienen que pagar por circular por la ciudad, así que hay pocos coches). Los que yo he mirado el Scarlet, el 1929, The New Majestic, son del Barrio chino. El Amara o el Naumi son otros que he estado barajando. Estuve en el Meridien de Orchard que me gustó y en el Swiss que no está mal. La verdad es que hay una oferta enorme.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Tienes varias zonas buenas para buscar hotel. El barrio chino es una, alli solo hay pocos hoteles tipo Boutique ya que las casas no... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia de Singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Yo he reservado el hotel directamente con la Singapore Airlines. Como ha dicho reincidente, en la web de la SA tienes un enlace para ver los hoteles del Stop Over, y allí pinchas en rates, te aparece un listado de hoteles clasificados por categorías y con precios por noche y persona. Nosotros hemos elegido el Marina Mandarín, en la zona de la bahía, pero ha sido un poco por azar, no tengo ni idea de cómo es... Mirando ese mismo hotel en un sinfin de webs de reseras hoteleras me salía mejor reservarlo con la SA. Me marcho justo dentro de un mes, prometo contar todo a la vuelta.
Ir arriba Yo he reservado el hotel directamente con la Singapore Airlines. Como ha dicho reincidente, en la web de la SA tienes un enlace para ver... Mayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De la categoría lujo sólo conozco un hotel en Singapur: el Marina Mandarin. Creo que se puede recomendar porque el diseño y la decoración son impresionantes; suele costar entre 150€ y 200€
Ir arriba De la categoría lujo sólo conozco un hotel en Singapur: el Marina Mandarin. Creo que se puede recomendar porque el diseño y la decoración... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el The Scarlet en Chinatown.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Yo os recomiendo el The Scarlet en Chinatown. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Maya_Alc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estaremos en Singapur dos días a finales de Mayo, volamos con Air Singapure desde Hong Kong y desde allí vamos a Manado a bucear.

reincidente, he estado echando un vistazo a The Scarlet y me parece muy chulo, un poco pequeñas las habitaciones ¿no?, quizás es sólo impresión mía. ¿En qué tipo estuviste tú? ¿Está bien situado?

Y en Orchard Road he estado mirando el Four Seasons ¿alguien ha estado allí?

Tengo una duda sobre el "stopover" de Air Singapore. Los descuentos en el zoo, la noria y etc ¿sólo son aplicables si reservas el hotel con ellos?(que en este caso esas atracciones me salen gratis), o ¿con la tarjeta de embarque ya nos hacen precio?.
La verdad es que tienen muy buena oferta los hoteles con la compañia aérea, me gusta el Ritz pero está lejos de Orchard que es donde nos gustaría quedarnos. ¿Qué se puede hacer por la zona de Marina?

Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros estaremos en Singapur dos días a finales de Mayo, volamos con Air Singapure desde Hong Kong y desde allí vamos a Manado a... Maya_Alc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Supongo que tendrán algunas habitaciones mas grandes, nosotros cogimos la mas barata y el tamaño es normal, no te sientes agobiado, ni siquiera porque no tiene ventana. Está tan bien decorada que estás muy bien. Además yo en Singapur estoy todo el día en la calle y llego al hotel solo para dormir, así que me dá igual. Está pegado a Chinatown y detras de Club Street.
Lo de la tarjeta de embarque no se como va. El stop over te incluye algunas cosas gratis y otras tienen descuento. La primera vez me alojé en uno en Orchard y la segunda en el Swiss frente al Raffles.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Supongo que tendrán algunas habitaciones mas grandes, nosotros cogimos la mas barata y el tamaño es normal, no te sientes agobiado, ni... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Maya_Alc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jo qué rapidez, ¡así da gusto! Muchas gracias
Pues el Swiss también entra con Air Singapore, y tiene buena pinta.

La verdad es que yo también pienso que estaremos todo el día en la calle, con todas las cosas que hay que hacer!!! jejeje
Tengo un lío con los hoteles.....
Ir arriba Jo qué rapidez, ¡así da gusto! Muchas gracias. Pues el Swiss también entra con Air Singapore, y tiene buena pinta. La verdad es que yo... Maya_Alc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Qué interesante este hilo!
Me presento, haremos un viaje de 9 días aproximadamente en agosto por la zona. Hemos comprado un vuelo Londres-Singapur con vuelta Siem Reap-Singapur-Londres por 550 euros, y también tenemos los vuelos desde nuestra ciudad de origen a Londres. La compañía es Singapore Airlines.
Bueno, al menos 3 ó 4 noches se las dedicaremos a Siem Reap y los templos de Angkor, que le teníamos ganas desde hace tiempo. Y 2 ó 3 noches a Singapur.
Ando dándole vueltas a los hoteles de Singapur, de los que habéis citado aquí nos encanta el Naumi, pero se nos sale un poco de presupuesto. He encontrado buen precio para el Pan Pacific, que también nos ha gustado ¿alguien ha estado? ¿es buena zona para alojarse?
Saludos.
Ir arriba Qué interesante este hilo! Me presento, haremos un viaje de 9 días aproximadamente en agosto por la zona. Hemos comprado un vuelo... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
hojasdehierba Escribió:
Qué interesante este hilo!
Me presento, haremos un viaje de 9 días aproximadamente en agosto por la zona. Hemos comprado un vuelo Londres-Singapur con vuelta Siem Reap-Singapur-Londres por 550 euros, y también tenemos los vuelos desde nuestra ciudad de origen a Londres. La compañía es Singapore Airlines.
Bueno, al menos 3 ó 4 noches se las dedicaremos a Siem Reap y los templos de Angkor, que le teníamos ganas desde hace tiempo. Y 2 ó 3 noches a Singapur.
Ando dándole vueltas a los hoteles de Singapur, de los que habéis citado aquí nos encanta el Naumi, pero se nos sale un poco de presupuesto. He encontrado buen precio para el Pan Pacific, que también nos ha gustado ¿alguien ha estado? ¿es buena zona para alojarse?
Saludos.

Hola, estuve en Singapur en diciembre 08. Me aloje en dos hoteles diferentes. Si te apetece echale un vistazo a lo que hice, hay fotos y direcciones.
Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=107750
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba hola, estuve en Singapur en diciembre 08. Me aloje en dos hoteles diferentes. Si te apetece echale un vistazo a lo que hice, hay fotos y... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, lo del restaurante Jumbo, esta al lado de la zona de Boat Quay, justo en el lado contrario del hotel Fullerton.

El hotel me salio por 100 euros, en Singapur los hoteles son muy caros. Mira haber si en esa zona tienes hoteles un poco mas baratos.

Yo decidi un viernes que me iba a Malasia y Singapur y vole el lunes siguiente, así que los hoteles fueron un poco al "tun tun", aunque en este no me pena haber pagado un poco mas.
Habia dos clase de habitaciones, yo cogi la superior que era la que quedaba. Puede que tengas habitaciones mas economicas.
Esta muy bien situado para ir andando a la mayoria de los sitios.

www.kayak.es/ ....60121.ksp

En little india habia restaurantes y puestos de comida. Yo comi en un indio al lado del centro comercial Mustafa Center, eramos los unicos turistas y nos atendieron genial y fue baratisimo. No recuerdo el nombre. Estaba justo en la calle de enfrente a la puerta del templo indio Cruzas la avenida). En la acera de la izquierda (mirando hacia la calle)
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, lo del restaurante Jumbo, esta al lado de la zona de Boat Quay, justo en el lado contrario del hotel Fullerton. El hotel me salio... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izarbe: dentro de 8 días llegaré a Singapur; por ser paisana me fío de ti, iremos a comer y beber algo al Jumbo jeje. ¿Está entre las terrazas de los muelles?¿Cerca de algún puente? Bueno supongo que no será difícil de encontrar.

Hojasdehierba: creo que el Pan Pacific está considerado uno de los mejores hoteles de Singapur. Yo recomiendo el Marina Mandarin porque la decoración interior me parece impresionante (creo que también es más caro). Si no recuerdo mal ambos están en Raffles Road, por tanto muy cerca del complejo Esplanade, así qeu la zona no es mala, pero esa calzada no tiene muchos pasos de peatones, recuerdo que cuando nos alojamos allí teníamos que dar un rodeo para cruzar por una pasarela.
Los hoteles menos caros de Singapur son los de la cadena Fragrance. Yo en este viaje me alojaré en el Robertson Quay, sale por unos 65€ y está cerca de los muelles; creo que está bastante bien pero aún no lo he comprobado jeje. Feliz viaje.
Ir arriba Izarbe: dentro de 8 días llegaré a Singapur; por ser paisana me fío de ti, iremos a comer y beber algo al Jumbo jeje. ¿Está entre las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visitas.  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Izarbe: dentro de 8 días llegaré a Singapur; por ser paisana me fío de ti, iremos a comer y beber algo al Jumbo jeje. ¿Está entre las terrazas de los muelles?¿Cerca de algún puente? Bueno supongo que no será difícil de encontrar.

.

Espero que te guste jejejeje. Era un poco carillo, pero se comia genial.

Esta en la orilla del rio. Si estas en el lado del puente justo en las estatuas de niños frente al Hotel fullerton, esta al final de la calle de bares, justo al lado del otro puente

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Esta justo al lado de los toldos de luces

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Espero que te guste jejejeje. Era un poco carillo, pero se comia genial. Esta en la orilla del rio. Si estas en el lado del puente justo... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Qué pasada Izarbe... Qué fotos tan chulas! A mi es que me encanta singapur!!!

Nosotros nos compramos unos sandwich y unas patatas en un seven eleven que hay ahí, nos sentamos en unos banquitos a orillas del río y "cenamos" con esas vistas....jeje. Es que en esa zona eran los restaurantes bastante carillos y todos estaban hasta arribaaaaaa de guiris!
Ir arriba Qué pasada Izarbe... qué fotos tan chulas! A mi es que me encanta singapur!!! Nosotros nos compramos unos sandwich y unas patatas en un... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Singapur: hoteles, restaurantes, compras, visit  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Izarbe, las fotos son impresionantes...
Abdelkrim, no tiene mala pinta el Robertson Quay, en este viaje creo que me iré a un rango de precios un poco superior, porque vamos pocos días, así que la diferencia de dinero no es mucha. Ahí ando dudando si coger el Pan Pacific, que me gusta mucho y el precio es un poco más moderado o el Naumi, que nos rechifla, pero ya sube más. Pero bueno, aún tengo tiempo para darle vueltas y vueltas jejeje.
Marinera, en los "hawkers" la comida es malaya o hay de más tipos?
Ir arriba Izarbe, las fotos son impresionantes... Abdelkrim, no tiene mala pinta el Robertson Quay, en este viaje creo que me iré a un rango de... Hojasdehierba Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Singapur  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23561
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pocos he visto yo, nosotros ya los 3 en cama doble nada, a no ser que sea de 1,80, mi hija en más grande que yo, casi.

Reservé hace muchos meses el Champion hotel, la familiar, en 60 Joo Chiat Road
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pocos he visto yo, nosotros ya los 3 en cama doble nada, a no ser que sea de 1,80, mi hija en más grande que yo, casi. Reservé hace... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube