Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34708 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hahn89...

En el segundo enlace que te he puesto hay una "caja" que pone "Reservas on Line".
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hahn89... En el segundo enlace que te he puesto hay una caja que pone Reservas on Line . Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado: Responder citando

Hahn89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ouch...perdona!! Creía que había pinchado en el segundo enlace, pero parece ser que pinché en el primero...jeje.
Muchas gracias!!
Ir arriba Ouch...perdona!! Creía que había pinchado en el segundo enlace, pero parece ser que pinché en el primero...jeje. Muchas gracias!! Hahn89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira  Publicado: Responder citando

Aym15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, hay autobuses desde el aeropuerto de faro hasta portimao? o sale mejor alquilar el coche ya en el aeropuerto de faro? gracias
Ir arriba Hola, hay autobuses desde el aeropuerto de faro hasta portimao? o sale mejor alquilar el coche ya en el aeropuerto de faro? gracias Aym15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto de Faro solo hay autobuses hasta la estación de Faro donde podrás conectar con Portimao en tren o autobus.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde el aeropuerto de Faro solo hay autobuses hasta la estacion de Faro donde podrás conectar con Portimao en tren o autobus. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Albufeira  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas!

En el mes de septiembre voy a llegar al aeropuerto de Faro y esta vez como solo voy un fin de semana pues no voy alquilar coche. ¿Que me recomendais para ir desde el Aeropuerto hasta Albufeira? Justamente hasta la Praia da Oura que es donde voy alquilar el apartamento.

Muchisimas gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas! En el mes de septiembre voy a llegar al aeropuerto de Faro y esta vez como solo voy un fin de semana pues no voy alquilar... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Surgeon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!,en breve me voy a Lagos,llego al aeropuerto de Faro,alguien me podría indicar como ir de Faro a Lagos de la forma mas fácil?,supongo que me diréis por transfer,pero no será muy caro?,que me recomendáis?.

Un saludete a tod@s
Ir arriba Hola forer@s!!,en breve me voy a Lagos,llego al aeropuerto de Faro,alguien me podría indicar como ir de Faro a Lagos de la forma mas... Surgeon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Surgeon Escribió:
Hola forer@s!!,en breve me voy a Lagos,llego al aeropuerto de Faro,alguien me podría indicar como ir de Faro a Lagos de la forma mas fácil?,supongo que me diréis por transfer,pero no será muy caro?,que me recomendáis?.

Un saludete a tod@s

Sin duda, un taxi es lo mejor porque la distancia es considerable, 90 km, imagino que habrá algún bus pero no lo sé.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba sin duda, un taxi es lo mejor porque la distancia es considerable, 90 km, imagino que habrá algún bus pero no lo sé. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO). Portugal; Traslados; Parking  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

En pocas semanas cojo un vuelo desde el aeropuerto de Faro y estoy buscando aparcamiento para dejar allí el coche unos días. Mirando por internet, a parte del parking público del aeropuerto, sólo me aparece Park & Fly, que sale incluso más caro que dejarlo en el Low Cost del propio aeropuerto.
¿Sabéis si el Low Cost queda muy lejos de la terminal? LLevamos poco equipaje, por lo que no nos supone mucho problema andar un poco.
¿Alguien conoce algún otro a buen precio? Gracias por adelantado!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola a todos. En pocas semanas cojo un vuelo desde el aeropuerto de Faro y estoy buscando aparcamiento para dejar allí el coche unos... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO). Portugal; Traslados; Parking  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
muryela Escribió:
Hola a todos.

En pocas semanas cojo un vuelo desde el aeropuerto de Faro y estoy buscando aparcamiento para dejar allí el coche unos días. Mirando por internet, a parte del parking público del aeropuerto, sólo me aparece Park & Fly, que sale incluso más caro que dejarlo en el Low Cost del propio aeropuerto.
¿Sabéis si el Low Cost queda muy lejos de la terminal? LLevamos poco equipaje, por lo que no nos supone mucho problema andar un poco.
¿Alguien conoce algún otro a buen precio? Gracias por adelantado!

Estuve en el parking low cost del aeropuerto hace menos de un mes.

Queda seis o siete minutos andando.

Yo no buscaría otro
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba estuve en el parking low cost del aeropuerto hace menos de un mes. queda seis o siete minutos andando. yo no buscaría otro Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir si hay cajero en el aeropuerto? Llegamos el sabado y tenemos que recoger el coche de alquiler, y prefieren que paguemos en efectivo...
Ir arriba Hola, me podeis decir si hay cajero en el aeropuerto? Llegamos el sabado y tenemos que recoger el coche de alquiler, y prefieren que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola, me podeis decir si hay cajero en el aeropuerto? Llegamos el sabado y tenemos que recoger el coche de alquiler, y prefieren que paguemos en efectivo...

Ver:

BANKING & CURRENCY EXCHANGE

www.faroairportsguide.com/ ...rvices.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: BANKING & CURRENCY EXCHANGE. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias carolco, pone que hay uno , espero que funcione!! Sonriente
Ir arriba Gracias carolco, pone que hay uno , espero que funcione!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
Si que hay, te lo confirmo. Estuve a primeros de mayo, y lo hay.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si que hay, te lo confirmo. estuve a primeros de mayo, y lo hay. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya de vuelta solo comentar que el aeropuerto de Faro es un caos total.. Esta completamente en obras y en la zona de espera no hay donde sentarse, ayer toda la gente de pie o por el suelo. Colas inmensas en los 3 sitios que habia para comer y mucho calor (no funciona el aire acondicionado tampoco). Mi peor experiencia en un aeropuerto europeo, espero que lo terminen pronto....
Ir arriba Ya de vuelta solo comentar que el aeropuerto de Faro es un caos total.. esta completamente en obras y en la zona de espera no hay donde... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Faro (FAO) - Portugal: Traslados, Parking  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
Al menos, que yo sepa, desde enero están así.
Es cierto que es un caos.
Mis dos ultimas escapadas han sido desde faro, y ciertamente, es un rollo el tema de las obras
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Al menos, que yo sepa, desde enero están así. es cierto que es un caos. mis dos ultimas escapadas han sido desde faro, y ciertamente, es... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube