Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Viajar a la Antartida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Antártida  Foro de Antártida: Foro de viajes a la Antártida.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 67035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bonobox podias animarte a escribir un diario en nuestros blog o subir alguna fotito a nuestras galerias, apenas tenemos información para futuros viajeros y te dejariamos nuestros comentarios y puntitos allí. Si te animas y necesitas ayuda cuenta conmigo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bonobox podias animarte a escribir un diario en nuestros blog o subir alguna fotito a nuestras galerias, apenas tenemos informacion para... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Bonovox78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Universo18,

Me parece una genial idea, tengo algunas cosillas y datos que contar, dime como puedo hacerlo y me pondré a ello...

De todas maneras, mientras tanto, también podéis ver fotos de la Antártida en mi página web www.naturalezavision.net en la sección de fotografías.

Gracias y espero que os gusten...
SalU2.
_________________
http://www.naturalezavision.net
Ir arriba Hola Universo18, Me parece una genial idea, tengo algunas cosillas y datos que contar, dime como puedo hacerlo y me pondré a ello... De... Bonovox78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te paso el tutorial de diarios www.losviajeros.com/ ...p?t=139344 , allí explicamos como hacer un diario Guiño

Si tienes mas dudas sobre los diarios después de leer el tutorial, tenemos un hilo donde la gente pregunta y le contestamos www.losviajeros.com/ ...start=1480

Para publicitar blog esta la zona de web de viajes www.losviajeros.com/foros.php?f=36
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te paso el tutorial de diarios , alli explicamos como hacer un diario. Si tienes mas dudas sobre los diarios despues de leer el tutorial... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Natalia79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola! acabo de llegar de la Antartida y todavía estoy flipando!! Es un viaje recomendable al 100%, increíble!!
Ir arriba Hola! acabo de llegar de la Antartida y todavía estoy flipando!! Es un viaje recomendable al 100%, increíble!! Natalia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Natalia podias animarte a escribir en nuestros diario ahora que lo tienes fresquito tu aventura, no tenemos información de ese viaje y seria muy util a futuros viajeros Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Natalia podias animarte a escribir en nuestros diario ahora que lo tienes fresquito tu aventura, no tenemos informacion de ese viaje y... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Marionadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo también acabo de llegar de la Antártida. He escrito un diario de viaje. Espero que os guste Sonriente

www.losviajeros.com/ ...php?b=4750

También he colgado unas fotos en mi galería. Poco a poco iré colgando más, que soy nueva aquí y todavía estoy un poco torpe jeje
_________________
La Antártida, el viaje de mi vida.
Ir arriba Hola, yo también acabo de llegar de la Antártida. He escrito un diario de viaje. Espero que os guste :) También he colgado unas fotos en... Marionadeviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy muy contenta por tu aportación Marionadeviaje, es impresionante y apenas teniamos nada. Muy feliz

Sobre las galerias seria una maravilla que siguieras subiendo ya que de la Antartida solo tenemos las tuyas Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por colaborar Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estoy muy contenta por tu aportacion Marionadeviaje, es impresionante y apenas teniamos nada. Sobre las galerias seria una maravilla que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Marionadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias universo18!
Seguiré subiendo fotos e intentaré añadir algunas al diario de viaje, para que sea más amena la lectura.
Os aseguro que no exagero cuando os digo que es el sitio más bonito que he visto en mi vida y el viaje durante el que he experiementado emociones más intensas.
Allí todo se eleva al cubo! El paisaje es indescriptible. Ni las fotos le hacen justícia. Así como indescriptible es también la emoción que te provoca poder ver a una foca, a tan solo un metro de tí, relajada sobre un bloque de hielo, y que de vez en cuando levante la cabeza para mirarte y mirarte a los ojos (además!)... Uffff, todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo.
Estoy totalmente de acuerdo con Natalia: ES UN VIAJE RECOMENDABLE AL 100% Sonriente
_________________
La Antártida, el viaje de mi vida.
Ir arriba Muchas gracias universo18! Seguiré subiendo fotos e intentaré añadir algunas al diario de viaje, para que sea más amena la lectura. Os... Marionadeviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He visto las fotos de la Antártida y son una maravilla:
www.losviajeros.com/Fotos.php?loc=4

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos

¿No tuviste problemas con la cámara por las bajas temperaturas?

Las baterías seguro que se consumían mas rápido, pero aveces los sensores se desajustan por el frío.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto las fotos de la Antártida y son una maravilla: Enhorabuena. ¿No tuviste problemas con la cámara por las bajas temperaturas? Las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Marionadeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
He visto las fotos de la Antártida y son una maravilla:
www.losviajeros.com/Fotos.php?loc=4

Enhorabuena. Aplausos Aplausos Aplausos

¿No tuviste problemas con la cámara por las bajas temperaturas?

Las baterías seguro que se consumían mas rápido, pero aveces los sensores se desajustan por el frío.
¡Muchas gracias!
La verdad es que no tuvimos problemas con las cámaras. Las baterías cargaban bien y duraban exactamente lo mismo. Las tarjetas también funcionaron bien en todo momento.
Como te comentaba antes, perdimos bastantes fotos pero por incompetencia nuestra. Cuando te dicen que lo pongas todo en su sitio porque viene una tormenta de fuerza 12, mejor que no andes por los pasillos con la memoria portátil en la mano. Lo más probable es que te vayas de morros y le metas un buen viaje. Y eso fue lo que me pasó a mí. Así que luego, al acceder a la carpeta de archivos, vimos que empezaba a fallar y... Adiós, perdimos las fotos. Pero, bueno, por suerte la guía del viaje se enrrolló mucho y nos dió un CD con fotos al final del viaje. ¡Una tía genial! Amistad
_________________
La Antártida, el viaje de mi vida.
Ir arriba ¡Muchas gracias! La verdad es que no tuvimos problemas con las cámaras. Las baterías cargaban bien y duraban exactamente lo mismo. Las... Marionadeviaje Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Polotdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias por las fotos,espero ir alguna vez...

Saludos
_________________
2006-TUNEZ 2007-EGIPTO
2008-ARGENTINA 2009-EE UU/CANADA
2010-CHINA 2011-TAILANDIA/CAMBOYA
2012-PARIS/JAPON 2013-OPORTO/INDIA
2015-MILAN/ISLANDIA
Ir arriba Gracias por las fotos,espero ir alguna vez... saludos Polotdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Natalia79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Todavia sigo el viaje, y no tengo mucho tiempo, pero cuando llegue a casa, prometo subir alguna de las 2000 fotos que tengo!
Mientras tanto si alguien tiene dudas, estoy encantada de solucionarlas!
Comparto al 100% todo lo comentado de la Antartida!
Ir arriba Todavia sigo el viaje, y no tengo mucho tiempo, pero cuando llegue a casa, prometo subir alguna de las 2000 fotos que tengo! Mientras... Natalia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Natalia estaremos encantados de recibir alguna fotito tuya en nuestras galerias www.losviajeros.com/ ...coppermine , si necesitas ayuda me avisas Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Natalia estaremos encantados de recibir alguna fotito tuya en nuestras galerias , si necesitas ayuda me avisas Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Bonovox78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ya veo que el blog de la Antártida se está animando...ya aparecen las primeras fotos como las de Natalia que son espectaculares...ya sé que todavía os debo un diario del viaje a la Antártida, pero requiero bastante tiempo y ando de viaje por Sudamérica...por lo que de momento os dejo un link de un vídeo que he montado sobre mis fotos de la Antártida con música de Vangelis:

www.naturalezavision.net/vídeos/

Espero que os guste, y sigo con el diario en mente.
SalU2.
_________________
http://www.naturalezavision.net
Ir arriba Hola, Ya veo que el blog de la Antártida se está animando...ya aparecen las primeras fotos como las de Natalia que son... Bonovox78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bonovox78 Escribió:
Hola,

Ya veo que el blog de la Antártida se está animando...ya aparecen las primeras fotos como las de Natalia que son espectaculares...ya sé que todavía os debo un diario del viaje a la Antártida, pero requiero bastante tiempo y ando de viaje por Sudamérica...por lo que de momento os dejo un link de un vídeo que he montado sobre mis fotos de la Antártida con música de Vangelis:

www.naturalezavision.net/vídeos/

Espero que os guste, y sigo con el diario en mente.
SalU2.

Las fotos son de Marionadeviaje Riendo

Estaria genial que aportarais toda esa información en nuestro foro, estamos escasos en esta zona, en eso consiste el foro en intercambio Guiño

Si quereis poner enlaces a blog o fotos para ello tenemos la zona de web de viajes y también hay hilos de videos Sonriente
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Las fotos son de Marionadeviaje. Estaria genial que aportarais toda esa informacion en nuestro foro, estamos escasos en esta zona, en eso... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Chibi28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy planeando viajar a la Antartida para principios de 2012, si hay alguien mas en esta situación seria genial compartir información y preparativos. Saludos
Ir arriba Estoy planeando viajar a la Antartida para principios de 2012, si hay alguien mas en esta situacion seria genial compartir información y... Chibi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola a todos; mi pareja y yo tenemos pensado casarnos a finales o durante el año que viene, y queremos viajar para entonces a la Antartida... Podriais por favor decirnos cuales son los meses idóneos para viajar, y más económicos?? y agencias por favor?? Un saludo y gracias de antemano...
Ir arriba Hola a todos; mi pareja y yo tenemos pensado casarnos a finales o durante el año que viene, y queremos viajar para entonces a la... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Chibi28 Escribió:
Estoy planeando viajar a la Antartida para principios de 2012, si hay alguien mas en esta situación seria genial compartir información y preparativos. Saludos

Hola que tal, pues es muy posible que mi pareja y yo viajemos para entonces, así que podemos compartir información y ayudarnos mutuamente...nosotros somos de Murcia y tu?
Ir arriba Hola que tal, pues es muy posible que mi pareja y yo viajemos para entonces, así que podemos compartir información y ayudarnos... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Breyker
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Por cierto, es normal que te cobren 15 o 20 mil pavos solo por la travesia en barco (11 días con las comidas) para dos personas, en sitios como "Tundra Viajes"?? todo es así de caro??
Ir arriba Por cierto, es normal que te cobren 15 o 20 mil pavos solo por la travesia en barco (11 dias con las comidas) para dos personas, en... Breyker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Willy69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajar a la Antártida es caro, pero dentro de lo caro hay diferentes opciones.
En [editado antonio2006] podréis ver algunas opciones.
_________________
willy69
Ir arriba Viajar a la Antártida es caro, pero dentro de lo caro hay diferentes opciones. En podréis ver algunas opciones. Willy69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Antartida  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas.

Mi mujer y yo regresamos de la antartida hace poco. Viajamos en el Ushuaia desde la ciudad del mismo nombre del 09 de Diciembre al 20 de Diciembre. Si queréis preguntar algo por aquí me tenéis.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Mi mujer y yo regresamos de la antartida hace poco. Viajamos en el Ushuaia desde la ciudad del mismo nombre del 09 de Diciembre... Apohell Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Antártida RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube