Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Comunidad Valenciana con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 86578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: calpe, denia gandia o javea?  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
En Gandía no hay muchos hoteles a pie de playa, los más nuevos están un poco más lejos.

En Javea hay muchas calas, muy interesantes para ir cada día a una, pero ......

Denia y Calpe están muy bien, además en la primea puedes ir al castillo y en el segundo al peñón Riendo
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba En Gandía no hay muchos hoteles a pie de playa, los más nuevos están un poco más lejos. En Javea hay muchas calas, muy interesantes para... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calpe, denia gandia o javea?  Publicado: Responder citando

Aarfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Calpe en el hotel Sol Ifach y muy bien. Dos minutos a la playa y el paseo marítimo. La playa bastante buena. Mucho ambiente en el paseo marítimo. Buena animación en el Hotel. Buffet normal de hotel de playa. Buenas instalaciones y buena piscina. Muy recomendable para ir con niños.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Calpe en el hotel Sol Ifach y muy bien. Dos minutos a la playa y el paseo marítimo. La playa bastante buena. Mucho... Aarfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calpe, denia gandia o javea?  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas.... Nosotros estuvimos el verano pasado con tres niños de 1,5 y 7 años en Calpe en los apartahoteles Zafiro, en Calpe, y genial........... Con vistas a la playa con acceso directo al paseo marítimo( por cierto muy animado)en el que hay muchas tiendas, restaurantes, heladerias.... A nosotros nos encantó. La playa muy buena para los niños en cuanto a la claridad del agua como a la arena y poca profundidad.
Yo sinceramente te lo recomiendo.
Ah el peñón del ifach una pasada subir y ver las vistas.
Animo y espero haberte ayudado
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Buenas.... nosotros estuvimos el verano pasado con tres niños de 1,5 y 7 años en Calpe en los apartahoteles Zafiro, en Calpe, y... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Anitika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!El próximo fin de semana vamos a pasarlo en Guardamar, me gustaria que me dijerais algún sitio con encanto para cenar y que esté bien relación calidad/precio. Somos dos parejas jóvenes. Gracias!!
Ir arriba Hola!El próximo fin de semana vamos a pasarlo en Guardamar, me gustaria que me dijerais algún sitio con encanto para cenar y que est... Anitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Moninia2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Elisa, me encantaría saber cuánto cuesta alquilar el apartamento una semana o por noches. ¿Se admiten mascotas? ¿Dónde podría ver fotos etc? Gracias



leya Escribió:
Hola Ana , soy nueva en el foro , estaba buscando opiniones de viajes con nanos cuando he visto tu mensaje. Mi marido y yo tenemos un apartamento en la localidad de Javea ( Alicante ) y hemos decidido ponerlo en alquiler este verano ( por semanas , quincenas..etc ). Está a 100 metros de la playa ( de arena ) , muy bien ubicado.
Si necesitas mas informacíón al respecto enviame un mensaje privado y te cuento mas cosas , ya que no sé si aquí en el foro permiten que se hable de estas cosas ( tendré que preguntarlo !!... Igual es una buena opción para darle publicidad..jeje ).

Un saludo

Elisa
Ir arriba Hola Elisa, me encantaría saber cuánto cuesta alquilar el apartamento una semana o por noches. ¿Se admiten mascotas? ¿Dónde podría ver... Moninia2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calpe, denia gandia o javea?  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Os recomiendo, el hotel sol y mar de calpe, es caro pero de lo mejor de la costa blanca,solo con la piscina que esta encima de la arena de la playa y las vistas del comedor, ya alucinas, al lado esta el bahia calpe que esta tan bien muy bien,
Ir arriba Os recomiendo, el hotel sol y mar de calpe, es caro pero de lo mejor de la costa blanca,solo con la piscina que esta encima de la arena... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calpe, denia gandia o javea?  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
os recomiendo, el hotel sol y mar de calpe, es caro pero de lo mejor de la costa blanca,solo con la piscina que esta encima de la arena de la playa y las vistas del comedor, ya alucinas, al lado esta el bahia calpe que esta tan bien muy bien,

Coincido, superbien situado puedes ir andando a todos sitios, buenas vistas
Ir arriba coincido, superbien situado puedes ir andando a todos sitios, buenas vistas PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: calpe, denia gandia o javea?  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Sol ymar además los viernes, sábados y domingos hay disco infantil de 10:00 a 11:30 donde los padres estan tomándo una copichuela y los niños bailando sus cantajuegos... La piscina infinita impresionante y super centrico con el supermercado en el mismo hotel por si no quieres coger pensión completa.
Ir arriba Sol ymar además los viernes, sábados y domingos hay disco infantil de 10:00 a 11:30 donde los padres estan tomándo una copichuela y los... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado: Responder citando

Salva87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A mí personalmente me gustan mucho Denia y Jávea, pero hay muchas otras que están muy bien también. [Editado por mallorquina]
Ir arriba A mí personalmente me gustan mucho Denia y Jávea, pero hay muchas otras que están muy bien también. Salva87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal Guardamar para ir con una princesita de 3 años?? Que tal la playa??? Buscamos arena finita, plan tranquilo. Ya sabeis hacer castillos y esas cosas.
Nos ha gustado mucho el Hotel Playas de Guardamar. ¿alguien lo conoce?

Gracias!!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Que tal Guardamar para ir con una princesita de 3 años?? Que tal la playa??? Buscamos arena finita, plan tranquilo. Ya sabeis hacer... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con niña primeros sept  Publicado: Responder citando

Kmlot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nuevo por aquí y busco consejos e información.
Tengo una niña de 3 años, me gustaria que me aconsejarais lugares donde poder disfrutar de la playa, el descanso, el ocio y sobretodo que haya muchas cosas para hacer con la niña y no solo playa; de la la zona entre valencia y peñiscola
Seria para la primera semana de septiembre pero me gustaria ir preparando todo.¿que tal hace por allí en esas fechas?
Os agradezco de antemano toda ayuda e información.
Agradezco enlaces, fotos etc
Gracias
Ir arriba Hola a todos. soy nuevo por aqui y busco consejos e informacion. tengo una niña de 3 años, me gustaria que me aconsejarais lugares donde... Kmlot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido kmlot, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido kmlot, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con niña primeros sept  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
kmlot Escribió:
hola a todos
Soy nuevo por aquí y busco consejos e información.
Tengo una niña de 3 años, me gustaria que me aconsejarais lugares donde poder disfrutar de la playa, el descanso, el ocio y sobretodo que haya muchas cosas para hacer con la niña y no solo playa; de la la zona entre valencia y peñiscola
Seria para la primera semana de septiembre pero me gustaria ir preparando todo.¿que tal hace por allí en esas fechas?
Os agradezco de antemano toda ayuda e información.
Agradezco enlaces, fotos etc
Gracias

En Castellón yo te recomiendo Benicassim, Oropesa o Peñíscola.
El pueblo más bonito sin lugar a dudas es Peñiscola. Desde allí podéis acercaros un día al interior de Castellón (Sant Mateu, Morella...)
Para ir con la niña tienes el jardín del papagayo, yo no he estado pero creo que puede estar bien. Te paso el enlace www.jardindelpapagayo.com/

Te pongo también el enlace de marina d'or. Para pasar un día en alguno de sus parques está bien, pero yo no te lo recomiendo para alojarte allí. En Oropesa la zona de la playa de la Concha es mucho más bonita. www.marinador.com/es/ocio-infantil/

En Benicassim también tienes un parque acuático www.aquarama.net/ y el parque natural del desert de les palmes que es muy chulo.

Benicassim y Oropesa están muy cerca, hay una vía verde que une las dos localidades. Son 5,5 km y es una ruta muy fácil de hacer con niños caminando o en bici.

Se me ocurre también una visita a las grutas de San José en la Vall d'Uixó, es una cueva donde hay un río subterráneo y se visita en unas barquitas. www.riosubterraneo.com/

En cuanto al tiempo quédate tranquilo que será bueno.

En zonas de Valencia no puedo ayudarte.
Ir arriba En Castellón yo te recomiendo Benicassim, Oropesa o Peñíscola. El pueblo más bonito sin lugar a dudas es Peñiscola. Desde allí podéis... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal con niños  Publicado: Responder citando

Rakelysalva16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajar con niños a marina dor ke tal??xk escuchado de todo y no se que hacer....ke me aconsejáis quien haya ido??
Ir arriba Viajar con niños a marina dor ke tal??xk escuchado de todo y no se que hacer....ke me aconsejáis quien haya ido?? Rakelysalva16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal con niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakelysalva16 Escribió:
Viajar con niños a marina dor ke tal??xk escuchado de todo y no se que hacer....ke me aconsejáis quien haya ido??



Mira este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64232

Es que éste es de Portugal Guiño
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mira este hilo: Es que éste es de Portugal Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portugal con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakelysalva16 Escribió:
Viajar con niños a marina dor ke tal??xk escuchado de todo y no se que hacer....ke me aconsejáis quien haya ido??

Hola, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo general de Comunidad Valenciana a ver si alguien te puede echar una mano.

Si no, como te comenta Silvi, también puedes pasarte por el hilo de alojamiento de Marina D'or.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo general de Comunidad Valenciana a ver si alguien te puede echar una mano. Si no, como te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones en playa San Juan(Alicante) con niño  Publicado: Responder citando

Mingf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, en julio vamos a Playa San Juan de vacaciones 2 adultos y 1 niño de 7 años y me gustaría si podéis guiarme que poder hacer por la zona aparte de playa y piscina y que no sea terra mitica.
Gracias por adelantado y saludos.
Ir arriba Hola a todos, en julio vamos a Playa San Juan de vacaciones 2 adultos y 1 niño de 7 años y me gustaría si podéis guiarme que poder hacer... Mingf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en playa San Juan(Alicante) con niño  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mingf Escribió:
Hola a todos, en julio vamos a Playa San Juan de vacaciones 2 adultos y 1 niño de 7 años y me gustaría si podéis guiarme que poder hacer por la zona aparte de playa y piscina y que no sea terra mitica.
Gracias por adelantado y saludos.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la zona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la zona Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado: Responder citando

Maxpordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
La semana que viene me voy con mi mujer y mi hija (5 años) a pasar unos días a Guardamar del Segura, me gustaría que los que ya lo conocéis nos diéseis consejos para comer, cenar, visitar, o que ver y disfrutar por los alrededores.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. La semana que viene me voy con mi mujer y mi hija (5 años) a pasar unos días a Guardamar del Segura, me gustaría que los... Maxpordo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien. Cualquiera de los dos seria una buen elección.


Saludos
Ir arriba Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube