Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 76236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

RCT1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en ir a Huelva de vacaciones este verano y quisiera que alguíen pudiera decirme si es cierto que hay tantos mosquitos como dicen, ya que con los niños es un inconveniente.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy interesada en ir a Huelva de vacaciones este verano y quisiera que alguíen pudiera decirme si es cierto que hay tantos... RCT1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,
yo estuve el verano pasado y no hubo tantos, por la noche nos poniamos el aparatito para dormir y muy bien...
Igualmente me habian dicho que hay unos parches que se pone en la ropa antimosquito que esta muy bien pero realmente no me hizo falta comprarlos.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, yo estuve el verano pasado y no hubo tantos, por la noche nos poniamos el aparatito para dormir y muy bien... Igualmente me habian... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Mariano6880
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Soy de Huelva y te puedo asegurar que el mejor hotel de la provincia es el Barceló Punta Umbria, pero no el resort, si no el primero que hicieron hace unos años.
Está hecho en la misma playa, no tienes que cruzar carreteras ni ir andando metros y metros. La comida es genial y los espectaculos son muy divertidos.
Espero servirte de ayuda.
Ir arriba Soy de Huelva y te puedo asegurar que el mejor hotel de la provincia es el Barceló Punta Umbria, pero no el resort, si no el primero que... Mariano6880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

RCT1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estoy interesada en ir de vacaciones a huelva en agosto, con dos niños,y hemos estado mirando la cadena Iberostar, que tiene dos hoteles en la zona.
¿Me podeís decir pros y contras de estos hoteles?
¿Tienen fácil acceso a la playa con los niños?
Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos, Yo también estoy interesada en ir de vacaciones a huelva en agosto, con dos niños,y hemos estado mirando la cadena... RCT1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas si vas con niños te aconejo los de la cadena Playa. En Huelva tienen varios. Mira en:

www.playasenator.com

Un saludo,
Ir arriba Buenas si vas con niños te aconejo los de la cadena Playa. En Huelva tienen varios. Mira en: www.playasenator.com. un saludo, Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Ccarmo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de Playacanela de la cadena playa y la verdad que me ha gustado mucho. Lo primero que hay que decir de estos hoteles que las instalaciones son estupendas y después también que le dedican mucho tiempo a nuestros niños que eso es importante. Esta muy cerquita de la playa solo tienes que pasar una pasarela de madera y entras en esa magnifica playa que es una maravilla también al lado de la pasarela hay un tranquilo paseo maritimo que viene estupendo para pasear en familia. Resumiendo yo acabo de venir y me ha encantado.
Ir arriba Yo acabo de venir de Playacanela de la cadena playa y la verdad que me ha gustado mucho. Lo primero que hay que decir de estos hoteles... Ccarmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

Madrid3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros también queríamos ir a esa zona este verano. Vamos con dos bebes que tendrán 18 meses en agosto, con lo cual lo nuestro es complicado. Necesitamos apartahotel (hemos vismo el VIME ISLASNTILLA, pero es un poco pequeño el apartamento, la piscina, no hablan muy bien de la comida, aunque lo aconseja como hotelito familiar), o junios suite. El problema es que en el Oasis Isalntilla no podemos poner dos cunas en la habitación y, por tanto, no tendríamos el salón independiente porque tendríamos que poner una cuna en el salón. En el Puerto Antilla Gran Hotel hemos leído un par de opiniones sobre la pésima limpieza de las habitaciones (bichos incluidos que picaron a los niños), que nos ha desanimado. Y también hemos visto el Barceló Isla Cristina que nos cuadraba (amplitud habitación, precio...) hasta que nos dimos cuenta de que está a 600 metros de la playa y para ir con bebé no sé yo qué tal
¿Alguien puede decirme si ha estado en el VIME ISLANTILLA y qué tal está?.
?Y del Barceló Isla Cristina es cierto que está tan lejos o no se hace tan pesado para ir con dos bebés?. Claro que ´no podremos llevarlos en sillita porque en la playa es una locura meter la silla doble, así que tendríamos que ir con ellos en brazos cuando se cansaran de andar (aparte de la sombrilla, la bolsa con toallas,....).
¿Me puede echar una mano alguien y darme algún consejillo?
Gracias a todos
Ir arriba Nosotros también queríamos ir a esa zona este verano. Vamos con dos bebes que tendrán 18 meses en agosto, con lo cual lo nuestro es... Madrid3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

RCT1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Esta semana voy a reservar en Playacanela haciendo caso a vuestros consejos. Ya contaré que tal a la vuelta. Gracias.

Sólo te puedo decir que en este hotel tienes la posibilidad de alquilar una silla de paseo para cada niño, que te resultará más fácil que llevar la doble. He visto las habitaciones y son bastante amplias...
Ir arriba Esta semana voy a reservar en Playacanela haciendo caso a vuestros consejos. Ya contaré que tal a la vuelta. Gracias. Sólo te puedo decir... RCT1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me uno a los del Playacanela, estuve el año pasado y francamente bien; buen acceso a la playa (yo también iba con niña), playa grande y bonita. También me habían dicho lo de los mosquitos, pero la verdad es que yo no noté que hubiera ninguna invasión. Ayamonte está cerca y es un pueblo con mucha vida y Portugal a dos pasos, puedes ir desde Ayamonte en un barco; nosotros lo hicimos y pasamos la tarde allí, te lo recomiendo.
No sé quien preguntaba por los Iberostar, están en la misma zona que los Playa, así que la zona bien, creo que son más caros, pero aunque tienen buena pinta, no podría decir qué tal son las instalaciones.
Otra cosa, este año voy al Peñiscola Plaza Suites, ¿qué tal el hotel y los alrededores? ¿Está muy aislado?
Gracias. Si necesitais algo más, ya sabéis.
Ir arriba Me uno a los del Playacanela, estuve el año pasado y francamente bien; buen acceso a la playa (yo también iba con niña), playa grande y... LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

RCT1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estuve en Peñiscola Plaza Suites hace unos años y el hotel estuvo muy bien, nos dieron una de las habitaciones de arriba que daban a la playa y tenía una terraza tipo ático. Está en frente de la playa, la única pega es que al ser una playa artificial no es tan llana como puede ser la de Papa Luna. Y para ir a ver Peñíscola tienes que coger el coche porque intentamos una noche ir andando y veíamos que no llegabamos, por lo que nos dimos la vuelta.
En general, a mi me gustó mucho, es una zona tranquila y en el hotel estuvimos muy a gusto.
Ir arriba Estuve en Peñiscola Plaza Suites hace unos años y el hotel estuvo muy bien, nos dieron una de las habitaciones de arriba que daban a la... RCT1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

LVJR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿Y cerca del hotel, en el Paseo, hay terracitas o algo de ambiente, o está demasiado tranquilo?
Con respecto al coche, no hay problema, pues lo llevamos, pero queríamos saber si está bien para dar un paseo o está muy vacío. Nos gusta dar un paseíto después de desayunar.
Gracias.
Ir arriba ¿Y cerca del hotel, en el Paseo, hay terracitas o algo de ambiente, o está demasiado tranquilo? Con respecto al coche, no hay problema... LVJR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR AYUDA HOTEL EN HUELVA  Publicado: Responder citando

RCT1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que yo recuerde estaba bien, ni mucho ni poco, hay gente pero sin las aglomeraciones de estar cerca del castillo. También es cierto que estuve cuando era el primer año que inauguraban este hotel y algunos de los alrededores, por lo que todavía no se conocía mucho la zona nueva, quizás ahora hay más movimiento.
Ir arriba Que yo recuerde estaba bien, ni mucho ni poco, hay gente pero sin las aglomeraciones de estar cerca del castillo. También es cierto que... RCT1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Chumbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NERONA29 Escribió:

HOLA, LA SEMANA QUE VIENE ME CASO Y NO TENGO PREPARADO NADA, LA CUESTION ES QUE ME QUIERO IR EL SABADO 9 Y ESTAR TRES NOCHES POR LA ZONA DE HUELVA, VOY CON UN BEBE DE 4 MESES Y POR LO TANTO LOS HOTELES COMPLEJOS NO ME VAN PQ TAMPOCO LOS PODEMOS DISFRUTAR ME GUSTARIA ALGUN HOTEL Q TUVIERA VIDA Y QUE ADEMÁS DE COGER EL COCHE PARA VISITAR OTROS SITIOS UN SITIO QUE SALIERAMOS ANDANDO Y VIERAMOS MOVIMIENTO...ALGUIEN ME PUEDE RECOMNDAR ALGUN SITO Y HOTEL??

Yo de ti, me iría a El Rompido, y si que tiene playa, y no veas que playa.

Yo fui a El Rompido, al hotel Fuerte Rompido este abril pasado, hice la reserva a través de su página web (Fuerte Hoteles), si te haces socio del club de amigos te puedes ahorrar bastante dinero.

El hotel y los empleados son excepcionales, son un encanto, desde los camareros, a los recepcionistas, pasando por el servicio de limpieza.

En el hotel te dan un pase gratis para un viaje en ferry que te lleva a la playa virgen de la Flecha de El Rompido que está en frente del hotel, los niños disfrutan del viaje, es una playa alucinante, totalmente virgen, tengo fotos por si quieres verlas.

Los niños tienen un mogollón de actividades para hacer, tiene un equipo de animación con muchas actividades.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo, si finalmente te decides por este hotel dame un toque y te doy más información.
Ir arriba Yo de ti, me iría a El Rompido, y si que tiene playa, y no veas que playa. Yo fui a El Rompido, al hotel Fuerte Rompido este abril... Chumbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Mr.Fingerman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Como veo que muchos conocéis la zona de Huelva, a ver si me podéis echar una mano.
Quiero ir este verano con mis dos niñas que tendrán 15 meses en Julio y dudo entre dos apartahoteles: el Oasis Islantilla y el Playamarina de Isla Canela. Mi idea es coger Media Pensión y llevar la comida de las enanas ya preparada y congelada desde casa. Por eso me interesa conocer el equipamiento de la cocina del apartamento (frigorífico con congelador, microondas, placa vitro., cubiertos, menaje...) He leído que en el Oasis hay que alquilar el equipamiento aparte, pero el tema del congelador no lo veo por ningún sitio.
También me interesa saber si en la habitación hay cunas y tronas o también se alquilan por separado. Ya puestos a pedir información, ¿que tal están estos hoteles en cuanto a piscina y parques para niños? ¿Es cómodo el acceso a la playa?
En fin, me enrollo mucho pero supongo que os haréis una idea de lo que quiero.

A ver si me podéis ayudar a decidir, que veo que se echa el tiempo encima y no tengo hotel Guiño

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Como veo que muchos conocéis la zona de Huelva, a ver si me podéis echar una mano. Quiero ir este verano con mis dos... Mr.Fingerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Chumbi Escribió:
Yo de ti, me iría a El Rompido, y si que tiene playa, y no veas que playa.

Yo fui a El Rompido, al hotel Fuerte Rompido este abril pasado, hice la reserva a través de su página web (Fuerte Hoteles), si te haces socio del club de amigos te puedes ahorrar bastante dinero.

El hotel y los empleados son excepcionales, son un encanto, desde los camareros, a los recepcionistas, pasando por el servicio de limpieza.

En el hotel te dan un pase gratis para un viaje en ferry que te lleva a la playa virgen de la Flecha de El Rompido que está en frente del hotel, los niños disfrutan del viaje, es una playa alucinante, totalmente virgen, tengo fotos por si quieres verlas.

Los niños tienen un mogollón de actividades para hacer, tiene un equipo de animación con muchas actividades.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo, si finalmente te decides por este hotel dame un toque y te doy más información.

Hola chumbi.
Yo he cogido ese hotel para una semana de Julio,...¿me puedes concretar algo mas de el? He cogido media pension, ¿que tal el desayuno y la cena? ¿hay algo interesante cerca, sin tener que coger el coche? Es que tenemos 2 bebes, y no se que plan tranquilo podemos hacer por allí, por la tarde noche....¿hay terracita en el hotel para tomarse algo tranquilito allí? ¿es muy engorroso lo de acceder a la playa en el barquito, para ir con un bebe? ¿hay que andar mucho? ...Bueno, toda la información que me puedas dar, sera bienvenida.....Muchas gracias!!
Ir arriba Hola chumbi. Yo he cogido ese hotel para una semana de Julio,...¿me puedes concretar algo mas de el? He cogido media pension, ¿que tal el... Karena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Chumbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
karena Escribió:
Chumbi Escribió:
Yo de ti, me iría a El Rompido, y si que tiene playa, y no veas que playa.

Yo fui a El Rompido, al hotel Fuerte Rompido este abril pasado, hice la reserva a través de su página web (Fuerte Hoteles), si te haces socio del club de amigos te puedes ahorrar bastante dinero.

El hotel y los empleados son excepcionales, son un encanto, desde los camareros, a los recepcionistas, pasando por el servicio de limpieza.

En el hotel te dan un pase gratis para un viaje en ferry que te lleva a la playa virgen de la Flecha de El Rompido que está en frente del hotel, los niños disfrutan del viaje, es una playa alucinante, totalmente virgen, tengo fotos por si quieres verlas.

Los niños tienen un mogollón de actividades para hacer, tiene un equipo de animación con muchas actividades.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo, si finalmente te decides por este hotel dame un toque y te doy más información.

Hola chumbi.
Yo he cogido ese hotel para una semana de Julio,...¿me puedes concretar algo mas de el? He cogido media pension, ¿que tal el desayuno y la cena? ¿hay algo interesante cerca, sin tener que coger el coche? Es que tenemos 2 bebes, y no se que plan tranquilo podemos hacer por allí, por la tarde noche....¿hay terracita en el hotel para tomarse algo tranquilito allí? ¿es muy engorroso lo de acceder a la playa en el barquito, para ir con un bebe? ¿hay que andar mucho? ...Bueno, toda la información que me puedas dar, sera bienvenida.....Muchas gracias!!
El desayuno brutal, hay de todo, tortas, frutas, bacon, huevos, zumos, ya sabes el personal es super agradable y hay mucho espacio si vas con 1 ó 2 carros hay un comedor bastante amplio.

La cena es buffet y hay desde solomillos, patatas, huevos rellenos, ensaladas frías, y platos típico de allí, la verdad es que me sorprendió porque había tantas cosas buenas que no sabía que elegir. Al final me decanté por un entrecot patatas y verduras Sonriente

Tienes varias terrazas muy amplias, tanto al aire libre como techadas e interiores, en todas ellas estaréis fresquitos, si refresca por la noche podéis tomaros algo en el bar noble que por cierto tiene wifi gratis. De todas formas si te apetece ir de compras o necesitas algo, justo en frente del hotel hay un centro comercial donde hay bastante ambiente, y a 5 minutos andando está el pueblecito, muy tranquilo y con varios bares y restaurantes

El tema del barco y la playa está bastante bien montado. Se pide el ticket en la recepción del hotel y a unos 5 minutos está en muelle. Hay una pasarela de acceso al barco, quizás tendrás que plegar el/los carros para entrar en él, pero nada más acceder al barco ya están los asientos. Cuando fui en abril no había mucha gente y el barco era pequeño, pero por algún amigo mío que ha ido allí, en la temporada alta hay barcos más grandes y cómodos. Después de 5 minutos se llega a la playa virgen, y hay un sendero hecho de madera que te lleva hasta la playa (unos 500m). Una vez allí ya hay sombrillas y tumbonas (de alquiler) justo en el acceso de la playa por si no te quieres mover de allí. Si tienes carritos de rueda mediana o grande no te supondrá ningún problema, sólo el tener que empujar algo por la arena...

Ya me contarás, a mi me encantó Sonriente
Ir arriba El desayuno brutal, hay de todo, tortas, frutas, bacon, huevos, zumos, ya sabes el personal es super agradable y hay mucho espacio si vas... Chumbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Chumbi por la información de primera mano!! La verdad es que nos apetece estar tranquilitos, porque con 2 bebes (uno de ellos tendra 2 meses y pico cuando vayamos), no vamos a poder movernos mucho.....
¿sabes si salia muy caro el alquilar la tumbona y la sombrilla allí en la playa??
¿que tal la piscina? ¿las tumbonas también son de alquiler?
¿las consumiciones del bar eran muy caras? (uy, como miro la pela!)?
¿para comer a mediodia quizas en el centro comercial, no? ¿en el pueblo de El Rompido, hay algo para comer? ¿y para ver, pasear??
Muchas gracias!
Ir arriba Gracias Chumbi por la informacion de primera mano!! La verdad es que nos apetece estar tranquilitos, porque con 2 bebes (uno de ellos... Karena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Chumbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Las tumbonas y las sombrillas son de estas de brezo... Había un chico allí a cargo de ellas, pero no pregunté, siempre llevo mi toalla y mi paravientos para el perro...

La piscina está bien, es bastante amplia; hay una pequeña para que los más peques tomen su primer contacto con el líquido elemento. Las tumbonas en el hotel son gratis, hay mucho espacio con césped y zonas alrededor con tumbonas(gratis que te veo venir)...

Las consumiciones en el bar no eran muy caras, lo normal, pero ya sabes, es un hotel, también hay que pagarlo Guiño

En el centro comercial hay bares de tapeo y para tomar cervecitas, pero te aconsejo que vayas al pueblo que son 10 minutos andando y puedes ir a restaurantes, yo fui al "Doña Gamba" para tapear, tienen terracita y me puse púo de marisco, mejillones, calamares, etc

Para ver tienes la marisma y si te coges el cochecillo puedes ir a Portugal que está muy cerca, con niños... No se si les molará el tema del coche, yo fui a matalascañas, y la zona de alrededores también es preciosa, hay playas muy muy chulas...

Espero poder haberte ayudado
Ir arriba Las tumbonas y las sombrillas son de estas de brezo... había un chico allí a cargo de ellas, pero no pregunté, siempre llevo mi toalla y... Chumbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo,...ya no me quedan dudas!! Ahora solo toca pasarlo bien allí!!
Por cierto, que gracia me ha hecho lo de "es gratis,.... Que te veo venir", ji, ji.

Muchas cenkius.
Ir arriba Gracias de nuevo,...ya no me quedan dudas!! Ahora solo toca pasarlo bien alli!! Por cierto, que gracia me ha hecho lo de es gratis... Karena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agosto 2009 ¿El Rompido? ¿Cartaya? ¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Chumbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nada hombre ! Espero tu postal !

Ya me contarás, pásatelo bien!
Ir arriba Nada hombre ! Espero tu postal ! ya me contarás, pásatelo bien! Chumbi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Huelva: ¿El Rompido?¿Cartaya?¿Isla Canela?  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Hola!! Sabéis si en el hotel fuerte Rompido en la media pensión entra la bebida?? Gracias
Ir arriba Hola!! Sabéis si en el hotel fuerte Rompido en la media pensión entra la bebida?? Gracias Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube