Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Salta - Atacama (Argentina - Chile) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 14862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salta - Atacama  Publicado: Responder citando

Paco_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la zona de salta y jujuy en los meses de octubre y noviembre para decirme el clima que hace en dicha epoca?

Otra cosa, para pasar a Bolivia, tengo entendido que la frontera es un poco "chunga", te piden dinero..., alguna experiencia?
Ir arriba Alguien ha estado en la zona de salta y jujuy en los meses de octubre y noviembre para decirme el clima que hace en dicha epoca? otra... Paco_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salta - Atacama  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
No estuve en esos meses.
En la frontera La Quiaca-Villazón entré a pie a Villazón y nome cobraron nada. Viniendo de S.P de Atacama a paso Jama, me desvié hacia Bolivia por un casi sendero,que terminaria dandoen elparque boliviano Avaroa. En medio de la nada, una barrera, un caseto y si que me querian cobrar por entrar, pero ya no tenia dolares y di la vuelta. No era mucho y no me quedó claro si era pago de entrada al parque. Saludos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba No estuve en esos meses. En la frontera La Quiaca-Villazón entré a pie a Villazón y nome cobraron nada. Viniendo de S.P de Atacama a paso... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salta - Atacama (Argentina - Chile)  Publicado: Responder citando

Paverher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo diciembre tengo pensado cruzar Salta - San Pedro de Atacama en ese único sentido ya que luego volaré Calama - Santiago. Hemos estado buscando y no hay opción de autobús público, alquilar coche tampoco es posible ya que no te dejan retirar el coche en un país y dejarlo en otro. ¿Se os ocurre alguna opción? más allá de convencer a alguien localmente (que puede ser carísimo)

Gracias
Ir arriba Hola, El próximo diciembre tengo pensado cruzar Salta - San Pedro de Atacama en ese único sentido ya que luego volaré Calama - Santiago... Paverher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salta - Atacama (Argentina - Chile)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo he cruzado en bus público, si que los hay. Fui con esta compañía, www.pullmanbus.cl/ ...jsf#header

Hay otras;
www.geminis.cl/ ...recuencia/
m.andesmar.com/trips/oneway

Si no me equivoco el único que día que no hay buses es miércoles.

Son unas 9 horas de trayecto.
Ir arriba Yo he cruzado en bus público, si que los hay. Fui con esta compañía, Hay otras; Si no me equivoco el único que día que no hay buses es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salta - Atacama (Argentina - Chile)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Si que haba bus publico
Ir arriba Moucho escribió: Si que haba bus publico Moucho 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube