Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE????? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Roter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Mi pareja y yo estamos planeando ir en agosto a Tanzania y zanzibar o bien mauricio, x libre, y nos gustaría q alguien nos informara de las posibilidades para dormir, comidas, transportes, safaris.
También si vale más la pena zanzibar o mauricio, ya q estamos indecisos.
La verdad es q estamos un poco verdes, xq siempre hemos viajado con itinerarios programadas a través de las agencias, pero ya estamos hartos de pagar una millonada, y ver q después los paises son tranquilos, y seguros para hacerlo por tu cuenta!
Por lo tanto nuestra idea es coger el billete de avión y como mucho la primera noche de llegada. Los días dependeran de como se vaya el dinerito de rápido! jiji pero mínimo seran unas 2 semanas
Wno.... Espero q alguien me pueda ayudar. Guiño

Saludos

Esther
Ir arriba Hola chicos!! Mi pareja y yo estamos planeando ir en agosto a Tanzania y zanzibar o bien mauricio, x libre, y nos gustaría q alguien nos... Roter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Begob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! yo estuve hace año y medio en Tanzania y Zanzibar y la verdad es que es un viaje que merece la pena. Nosotros visitamos los parques del norte (los más típicos) y luego fuimos a Zanzibar, porque isla mauricio nos pareció que estaba muy lejos y no nos compensaba sólo por ir a la playa. Visitamos los parques de Tarangire, Manyara, Ngorongoro y Serengeti. En estos dos últimos estuvimos dos noches, porque son unos parques muy grandes. Yo no me perdería Tarangire en agosto, porque es cuando más bonito está. Nos alojamos en los hoteles de la cadena Serena, y la verdad es que todo muy bien. La única noche que hicimos en otro alojamiento fue en Tarangire, que dormimos en el swala camp, un campamento en medio del parque. Aunque dormimos en tienda de campaña, eran unas tiendas de lujo, con baño completo y todas las comodidades. La verdad es que mereció mucho la pena. La primera noche nosotros la hicimos en ÇARusha, a partir de ahí fuimos a tarangire, luego a manyara, ngorongoro, serengeti y vuelta a arusha. Allí cojimos el avión para ir a Zanzibar (unos 45 min). Nosotros nos alojamos en el títpico resort en el este d ela isla, pero nos dijeron que al norte, Nunwi es mucho más bonito. Busca en este foro a Juanito, es un guía local que nos llevó allí de excursión, para que os prepare bien el viaje completo para vosotros solos o bien la estancia en zanzibar. Habla un perfecto español y es un solete.
Ah! se me olvidaba: nosotros valoramos mucho en el safari tener un coche sólo para nosotros dos. No hay mucha diferencia de precio y se gana un mundo en comodidad.

Si necesitas algún otro dato, no dudes en decírmelo.

Saludos!
Ir arriba Hola! yo estuve hace año y medio en Tanzania y Zanzibar y la verdad es que es un viaje que merece la pena. Nosotros visitamos los parques... Begob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Roter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
begob Escribió:
Hola! yo estuve hace año y medio en Tanzania y Zanzibar y la verdad es que es un viaje que merece la pena. Nosotros visitamos los parques del norte (los más típicos) y luego fuimos a Zanzibar, porque isla mauricio nos pareció que estaba muy lejos y no nos compensaba sólo por ir a la playa. Visitamos los parques de Tarangire, Manyara, Ngorongoro y Serengeti. En estos dos últimos estuvimos dos noches, porque son unos parques muy grandes. Yo no me perdería Tarangire en agosto, porque es cuando más bonito está. Nos alojamos en los hoteles de la cadena Serena, y la verdad es que todo muy bien. La única noche que hicimos en otro alojamiento fue en Tarangire, que dormimos en el swala camp, un campamento en medio del parque. Aunque dormimos en tienda de campaña, eran unas tiendas de lujo, con baño completo y todas las comodidades. La verdad es que mereció mucho la pena. La primera noche nosotros la hicimos en ÇARusha, a partir de ahí fuimos a tarangire, luego a manyara, ngorongoro, serengeti y vuelta a arusha. Allí cojimos el avión

Para ir a Zanzibar (unos 45 min). Nosotros nos alojamos en el títpico resort en el este d ela isla, pero nos dijeron que al norte, Nunwi es mucho más bonito. Busca en este foro a Juanito, es un guía local que nos llevó allí de excursión, para que os prepare bien el viaje completo para vosotros solos o bien la estancia en zanzibar. Habla un perfecto español y es un solete.
Ah! se me olvidaba: nosotros valoramos mucho en el safari tener un coche sólo para nosotros dos. No hay mucha diferencia de precio y se gana un mundo en comodidad.

Si necesitas algún otro dato, no dudes en decírmelo.

Saludos!


Muchísimas gracias, x tu rápidez en contestar.

El vuelo con que compañía lo cogisteis, cuántos días estuvisteis, y más o menos x cuánto os salio??? uyyyy t estoy estresando. Jiji
Ir arriba Muchísimas gracias, x tu rápidez en contestar. El vuelo con que compañía lo cogisteis, cuántos dias estuvisteis, y más o menos x cuánto... Roter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Begob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jaja, no te preocupes, que yo también lo miré un montón antes de ir. La verdad es que fuimos con todo organizado desde aquí, pero encargamos un viaje a medida, porque preferíamos ir solos que "en rebaño". Volamos con KLM, con escala en amsterdam. Estuvimos ocho días de safari y cinco en zanzibar. Nosotros hicimos la última noche en stone town, porque queríamos conocer la ciudad, y nos gustó mucho. La verdad es que como la isla es pequeña, otra opción es alojarse en stonetown y luego hacer excursiones a las distintas playas (así se aprovecha el ambientillo de la tarde/noche en la ciudad). El viaje completo nos salió unos 4000 euros/persona. Supongo que si lo organizáis todo vosotros os saldrá más ajustado de precio.

Saludos!!
Ir arriba Jaja, no te preocupes, que yo también lo miré un montón antes de ir. La verdad es que fuimos con todo organizado desde aquí, pero... Begob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Roter,
Yo me voy este año a Kenya, Tanzania y Zanzibar y nos lo hemos montado todo nosotros solitos. Aplausos Aplausos
El vuelo con KLM nos ha costado 571€ i/v saliendo desde Londres.
En Kenya visitamos 3 parques (Masai Mara, Nakuru y Amboseli) y en Tanzania otros 3 (Manyara, Ngorongoro y Serengeti), en total 10 días de safari y luego acabamos 5 en Zanzibar.
Yo también pienso como Begob que para ir sólo a la playa a relajarse no hace falta ir a Mauricio que está más lejos. Además, pienso que Zanzibar tiene bastantes cosas que ofrecer.
El viaje nos lo hemos montado con una agencia tanzana que llevan unos españoles y nos ha salido por 2300€ los 2 solos o por 2000€ si vamos en el coche con otra pareja, así que de precio, por lo que veo, no está mal.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Roter, Yo me voy este año a Kenya, Tanzania y Zanzibar y nos lo hemos montado todo nosotros solitos. El vuelo con KLM nos ha costado... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Luisvizuete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas yo estuve en Zanzibar en el 2006, y mi hermano estuvo en Mauricio en las mismas fechas, comparando entre nosotros pues lo primero es q Mauricio esta muuuucho mas lejos, y lo que se nota en Mauricio es lujo por todos sitios, no tiene nada que ver con Zanzibar, en Mauricio puedes moverte por la isla sin problemas por las carreteras, todas muy bien asfaltadas, en Zanzibar tb te puedes mover pero tienes muchos mas baches, :).
Yo entre Zanzibar y Mauricio me quedo con Zanzibar, se nota que es mucho mas Africa, yo estuve alojado en el norte de la Isla en Nungwi en el Gemma Dell Est, que es de los hoteles caros y la verdad es que la zona es muy guapa, y el hotel también. También estuve en la zona este y las playas tb son fabulosas, pero desde el este no puedes ver los atardaceres, ya que el sol se va por el oeste, y sopla mas el aire en esa zon. En la zona de Nungwi aparte del Gemma Dell Est y algun que otro hotel hay "hotelitos" que seguramente sean baratos, y la verdad es que va mucha gente a esos hotelillos, el Kendwa Brezes tenia buena pinta y creo q era 100 USD la noche 2 personas con desayuno, pero habia algun otro por la zona q seguro es mas barato.
Si quieres mas info de excursiones, q ver, hacer, etc... Dimelo y te intento contar.
Un saludo,
Ir arriba Muy buenas yo estuve en Zanzibar en el 2006, y mi hermano estuvo en Mauricio en las mismas fechas, comparando entre nosotros pues lo... Luisvizuete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Roter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Hola Roter,
Yo me voy este año a Kenya, Tanzania y Zanzibar y nos lo hemos montado todo nosotros solitos. Aplausos Aplausos
El vuelo con KLM nos ha costado 571€ i/v saliendo desde Londres.
En Kenya visitamos 3 parques (Masai Mara, Nakuru y Amboseli) y en Tanzania otros 3 (Manyara, Ngorongoro y Serengeti), en total 10 días de safari y luego acabamos 5 en Zanzibar.
Yo también pienso como Begob que para ir sólo a la playa a relajarse no hace falta ir a Mauricio que está más lejos. Además, pienso que Zanzibar tiene bastantes cosas que ofrecer.
El viaje nos lo hemos montado con una agencia tanzana que llevan unos españoles y nos ha salido por 2300€ los 2 solos o por 2000€ si vamos en el coche con otra pareja, así que de precio, por lo que veo, no está mal.

Saludos Guiño

Hola!!! ósea q más o menos, si lo he entendido bien, x 3500 € x pareja: vuelo, más safaris (kenia-tanzania) y alojamiento en zanzibar?????
Me podrias dar datos de la agencia para contactar con ellos o como lo puedo hacer, xq la verdad es q algo así es lo q estábamos buscando.

Muchas graciasssss!!!!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! ósea q más o menos, si lo he entendido bien, x 3500 € x pareja: vuelo, más safaris (kenia-tanzania) y alojamiento en... Roter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roter Escribió:
Hola!!! ósea q más o menos, si lo he entendido bien, x 3500 € x pareja: vuelo, más safaris (kenia-tanzania) y alojamiento en zanzibar?????
Me podrias dar datos de la agencia para contactar con ellos o como lo puedo hacer, xq la verdad es q algo así es lo q estábamos buscando.

Muchas graciasssss!!!!!! Amistad


Hola otra vez, lo de 3500 por pareja no se donde lo ves Chocado
A lo mejor me he explicado mal pero el precio que te pongo de 2000/2300 es por persona eso más los vuelos se va a unos 3000 (si también sumas el vuelo a Zanzibar) por persona, en función de los días de safari que hagas y donde duermas.

La agencia con la que lo hemos cogido es: www.tabiasafaris.es.tl

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...


Última edición por Manduki el Jue, 30-04-2009 20:37, editado 1 vez
Ir arriba Hola otra vez, lo de 3500 por pareja no se donde lo ves. A lo mejor me he explicado mal pero el precio que te pongo de 20002300 es por... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PRECIOS TANZANIA- ZANZIBAR 15 DIAS X LIBRE????????  Publicado: Responder citando

Roter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola chicos!!
Alguien q haya ido x libre me puede orientar de lo q más o menos puedes gastarte en 15 días en agosto en TANZANIA-ZANZIBAR?????
AVION + 5-6 DIAS DE SAFARI+TRANSPORTES+ALOJAMIENTO EN ZANZIBAR 7 DIAS

Espero q alguien me pueda ayudar!! Trist
Muchas gracias.
Ir arriba Hola chicos!! Alguien q haya ido x libre me puede orientar de lo q más o menos puedes gastarte en 15 dias en agosto en... Roter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al hilo que ya habías abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo que ya habías abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Meryedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Necesito información de clima en agosto en zanzibar porqwue segu me dicen es invierno allí y me gustaria playita y sol...
Ir arriba Necesito informacion de clima en agosto en zanzibar porqwue segu me dicen es invierno alli y me gustaria playita y sol... Meryedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Meryedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
roter Escribió:
Hola!!! ósea q más o menos, si lo he entendido bien, x 3500 € x pareja: vuelo, más safaris (kenia-tanzania) y alojamiento en zanzibar?????
Me podrias dar datos de la agencia para contactar con ellos o como lo puedo hacer, xq la verdad es q algo así es lo q estábamos buscando.

Muchas graciasssss!!!!!! Amistad


Hola otra vez, lo de 3500 por pareja no se donde lo ves Chocado
A lo mejor me he explicado mal pero el precio que te pongo de 2000/2300 es por persona eso más los vuelos se va a unos 3000 (si también sumas el vuelo a Zanzibar) por persona, en función de los días de safari que hagas y donde duermas.

La agencia con la que lo hemos cogido es: www.tabiasafari.es.tl

Un saludo Guiño

No me sale la pagina...me podrias mandar la información a mi mail? mariasanchezsaez@hotmail.com muchas gracias
Ir arriba no me sale la pagina...me podrias mandar la informacion a mi mail? mariasanchezsaez@hotmail.com muchas gracias Meryedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meryedu Escribió:
necesito información de clima en agosto en zanzibar porqwue segu me dicen es invierno allí y me gustaria playita y sol...

Es invierno, pero está muy cerca del Ecuador.
Estos paises tropicales no tienen verano e invierno como los entendemos aquí. Ellos tienes estación de lluvias largas, de lluvias cortas y seca. Guiño

No te salía la página porque había puesto mal la dirección, me faltaba una "s", lo siento Avergonzado
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Es invierno, pero está muy cerca del Ecuador. Estos paises tropicales no tienen verano e invierno como los entendemos aqui. Ellos tienes... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Rigoletto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Hola Roter,
Yo me voy este año a Kenya, Tanzania y Zanzibar y nos lo hemos montado todo nosotros solitos. Aplausos Aplausos
El vuelo con KLM nos ha costado 571€ i/v saliendo desde Londres.
En Kenya visitamos 3 parques (Masai Mara, Nakuru y Amboseli) y en Tanzania otros 3 (Manyara, Ngorongoro y Serengeti), en total 10 días de safari y luego acabamos 5 en Zanzibar.
Yo también pienso como Begob que para ir sólo a la playa a relajarse no hace falta ir a Mauricio que está más lejos. Además, pienso que Zanzibar tiene bastantes cosas que ofrecer.
El viaje nos lo hemos montado con una agencia tanzana que llevan unos españoles y nos ha salido por 2300€ los 2 solos o por 2000€ si vamos en el coche con otra pareja, así que de precio, por lo que veo, no está mal.

Saludos Guiño
Manduki, eso es exactamente lo que yo quiero, Kenya, Tanzania y Zanzíbar por 3000 euros como mucho, puedes poner el nombre de la agencia o enviarme un mail? oscarnewyork@hotmail.com
Muchas gracias.
Ir arriba Manduki, eso es exactamente lo que yo quiero, Kenya, Tanzania y Zanzíbar por 3000 euros como mucho, puedes poner el nombre de la agencia... Rigoletto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Meryedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias manduki...siento haber tardado mucho en contestar pero he tenido mucho lio...al final ya tenemos reservado el viaje a kenia zanzibar....lo cogimos con marsans porque nos lo dejo a buen precio...de todas formas gracias por todo¡¡¡
Ir arriba Gracias manduki...siento haber tardado mucho en contestar pero he tenido mucho lio...al final ya tenemos reservado el viaje a kenia... Meryedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Mariolloret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo y mi novia también tenemos pensado ir a Tanzania + Zanzibar este agosto. Sabéis de alguna agencia para poderlo reservar o por el contrario me recomendáis que lo hagamos por libre? muchas gracias
Ir arriba Hola, yo y mi novia también tenemos pensado ir a Tanzania + Zanzibar este agosto. Sabéis de alguna agencia para poderlo reservar o por el... Mariolloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariolloret Escribió:
Hola, yo y mi novia también tenemos pensado ir a Tanzania + Zanzibar este agosto. Sabéis de alguna agencia para poderlo reservar o por el contrario me recomendáis que lo hagamos por libre? muchas gracias

Hola!
Reservarlo lo puedes hacer en cualquier agencia de viajes, todo depende del precio que estés dispuesto a pagar Confundido
Yo te recomiendo que contactes con una agencia local directamente...el precio que te harán no tendrá nada que ver.
Date una vuelta por este hilo y encontrarás algunas: www.losviajeros.com/ ...p?t=100043

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Reservarlo lo puedes hacer en cualquier agencia de viajes, todo depende del precio que estés dispuesto a pagar. Yo te recomiendo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR O MAURICIO X LIBRE?????  Publicado: Responder citando

Mariolloret
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias manduki, es una información realmente útil.
Un saludo
_________________
2006 Islas griegas - 2007 India - 2008 Tailandia&Camboya - 2009 Costa Rica&Panamá - 2010 Canadá - 2011 Croacia - 2012 Islas griegas - 2013 Indonesia
Ir arriba Gracias manduki, es una información realmente útil. un saludo Mariolloret Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube