Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una! -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 27858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
Una pregunta sobre Nara, ¿Cuánto te lleva más o menos visitarlo? (Nos gustan los templos) Porque vamos el 14 de agosto y coincide con el festival en que iluminan con farolilos el Kasuga Taisha y el Todaiji (creo que empiezan a las 18:30 ) y queríamos saberlo para que no nos quedaran tiempos muertos.

Gracias y un saludo

Yo llegue a primera hora y utilice un día completo, me quedé a dormir y salí a primera hora para Kioto pensando en parar en Fushimi Inari (aunque al final esa parada no la hicimos por cambio de planes de última hora)

También he de decir que lo hicimos todo a pie. No le vimos utilidad a coger el bus.

Por cierto, nos quedamos en "Super Hotel Lohas JR Nara Eki" junto al lado de la estación de JR y nos gustó bastante.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo llegue a primera hora y utilice un día completo, me quedé a dormir y salí a primera hora para Kioto pensando en parar en Fushimi Inari... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
juanip Escribió:
Una pregunta sobre Nara, ¿Cuánto te lleva más o menos visitarlo? (Nos gustan los templos) Porque vamos el 14 de agosto y coincide con el festival en que iluminan con farolilos el Kasuga Taisha y el Todaiji (creo que empiezan a las 18:30 ) y queríamos saberlo para que no nos quedaran tiempos muertos.

Gracias y un saludo


Pues si os gustan los templos yo empezaría en las afueras en el templo Horyuji, hay un trecho pero merece la pena si os interesa el tema.
Luego en la propia Nara si hay tiempo hay un jardín gratuito para extranjeros cerca del Todaiji, no está nada mal.
También en la zona de Naramachi hay alguna casa tradicional de mercaderes también de visita gratuita, así como algún micro museo.

Con esas visitas y las "normales" uno puede estar todo el día en Nara tranquilamente o incluso un par de ellos, hay muchas cosas a ver tanto en Nara como en los alrededores.
Ir arriba Pues si os gustan los templos yo empezaría en las afueras en el templo Horyuji, hay un trecho pero merece la pena si os interesa el tema... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola. Respondiendo a la pregunta del hilo y una vez visto los dos me quedo con nara. Me gusto mucho mas.
Pero bueno como siempre es una opinion
Ir arriba Hola. Respondiendo a la pregunta del hilo y una vez visto los dos me quedo con nara. Me gusto mucho mas. Pero bueno como siempre es una... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Me costaría decidirme por una pero también diría Nara.
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Me costaría decidirme por una pero también diría Nara. Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nikko o Nara: Sólo puedo elegir una  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ufff, dificil elección porque los dos sitios me gustaron mucho. Si no se ha visto templos anteriormente igual diría que Nikko (incluyendo catarata y lago), sino Nara, tienes más variedad de cosas.
Ir arriba Ufff, dificil elección porque los dos sitios me gustaron mucho. Si no se ha visto templos anteriormente igual diría que Nikko (incluyendo... Urukhai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube