Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Le Meridien -Phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 50976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Patrul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

No había ningún tipo de reforma ni indicios de que fuera a haberla. El hotel está en perfectas condiciones, todo se ve muy nuevo y repito, no hay obras.

Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo, no había ningún tipo de reforma ni indicios de que fuera a haberla. El hotel está en perfectas condiciones, todo se ve muy... Patrul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Jevit5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola voy a Phuket del 22 al 27 de Noviembre y estoy dudando sobre que hotel coger, Le Meridien o el Evason, tengo vatias dudas.

¿En Le Meridien proporcionan gafas y aletas para hacer Snorquel?, ¿hay peces y coral para bucear en su playa? ¿que hotel elegiríais, alguna sugerencia de otro hotel?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a Phuket del 22 al 27 de Noviembre y estoy dudando sobre que hotel coger, Le Meridien o el Evason, tengo vatias dudas. ¿En Le... Jevit5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Jevit5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola acabo de volver de Puket y me he alojado en el Hotel Le Meridien, sinceramente si que le hace falta una reforma por lo menos a las habitaciones en las que me aloje, el hotel esta bien situado, tiene playa privada y ofrece un muy buen servicioo como todos los de la cadena Le Meridien, pero de los tres hoteles Le Meridien (Chiang Rai Chiang Mai y Puket) en los que me he alojado en este viaje este es el peor con mucha diferencia, la playa es buena , peor nada que ver con las de Phi Phi.

La situación si que es buena ya que esta cerca de Patong sin estar dentro.
Los taxis de ida a Patong 100 Bath (fuera del hotel) y de vuelta 150 Bath.

Prestan de forma gratuita unas barcas a vela que tienen y te dan también un curso gratuito. No vale la pena que alquiles las gafas de esnorquel que alquilan, por que no hay peces en esta playa.

Precios de la comida y bebida muy altos.

Yo personalmente no repetiría, quizás es que esperaba mas de las playas de Puket, y seguro que tiene que haber mejores, por que para esta no vale la pena cruzarse medio mundo, en cambio para las de Phi Phi si, yo recomiendo el Phi Phi Island Resort, impresionante
Ir arriba Hola acabo de volver de Puket y me he alojado en el Hotel Le Meridien, sinceramente si que le hace falta una reforma por lo menos a las... Jevit5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
4 hojas de gente hablando bien del hotel y el ultimo comentario catastrofico.
Meloexpliquen??
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba 4 hojas de gente hablando bien del hotel y el ultimo comentario catastrofico. meloexpliquen?? KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Entonces, este hotel es recomendable, a mi me da muy buena impresion.
Opoiniones al respecto.
Saludos
Ir arriba Hola foreros. Entonces, este hotel es recomendable, a mi me da muy buena impresion. Opoiniones al respecto. saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Jevit5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
4 hojas de gente hablando bien del hotel y el ultimo comentario catastrofico.
Meloexpliquen??

Yo he dado mi opinión sincera, te aseguro qui no soy especialmente raro ni exigente, pero si llevas 4 hoteles seguidos de un muy buen nivel y de repente pasas a una inferior lo notas.

De todas formas no creo que mi comentario sea catastrófico, digo lo bueno y lo malo del hotel.

Un saludo
Ir arriba Yo he dado mi opinión sincera, te aseguro qui no soy especialmente raro ni exigente, pero si llevas 4 hoteles seguidos de un muy buen... Jevit5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Sinceramente, Gracias por tu opinion, veremos al final que decision tomo.
Saludos
Ir arriba Sinceramente, Gracias por tu opinion, veremos al final que decision tomo. saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Jevit, que no lo dudo eh!! y no quiero ofender tampoco, pero supongoq eu algo habran cambiado
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba Jevit, que no lo dudo eh!! y no quiero ofender tampoco, pero supongoq eu algo habran cambiado KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

KAMIKACE
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
De todas formas, algun consejo??
_________________
Desde Alcossebre hasta donde llegue
Ir arriba De todas formas, algun consejo?? KAMIKACE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Jevit5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
KAMIKACE Escribió:
de todas formas, algun consejo??

Yo estube 3 días en Puket y 2 en Phi PHi, si lo volviera a hacer iría directamente a Phi Phi y como mucho pasarías uno en Puket para ver un poco el ambiente de Patong. Eso si, si lo que buscas es ambiente nocturno, mejor Puket, por que en Phi Phi nada de nada, eso si relax y playas espectaculares todas. A mi me encantó mi hotel el Phi Phi Island Village, teníamos una cabaña privada a menos de 10 metros de una playa francamente preciosa.

Si te decides por Le Meridien, que insisto si que es un buen hotel pero según mi opinión a mi habitación le hacía falta una reforma( creo que la mitad del hotel esta reformada y la otra no), recomiendo coger los taxis fuera del hotel, el precio a Patong 100 bath y para volver nosotros regateábamos hasta 150 (es mas barato ir que volver por que si vienen al hotel tienen que volver y casi siempre lo hacen de vacio) y a mi me encanto la barca que prestaban de forma gratuita y ademas te daban un curso sobre como pilotarla.

Un saludo
Ir arriba Yo estube 3 días en Puket y 2 en Phi PHi, si lo volviera a hacer iría directamente a Phi Phi y como mucho pasarías uno en Puket para ver... Jevit5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Agatazai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo estuve en Le Meridien hace ya diez años y no sé cómo estará ahora, pero entonces me pareció un muy buen hotel con unas instalaciones estupendas y un servicio impecable, caros lso restaurantes, eso sí y ahora no sé si lo habrán quitado pero había una furgonetilla que te llevaba a Patong y volvía a unas horas concretas, con lo que no hacía falta coger taxis.
La playa fue lo que menos me gustó, con muchas olas y fuertes corrientes, no dejaban bañarse los días que estuve y ni me mojé los pies
Ir arriba Yo estuve en Le Meridien hace ya diez años y no sé cómo estará ahora, pero entonces me pareció un muy buen hotel con unas instalaciones... Agatazai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Meridien.
Lo que ocurre es que para acertar tienes que reservar una "Habitación Renovada", porque por lo visto las demás son viejas.
Las zonas comunes son muy bonitas y tiene un servicio impecable de 5 estrellas.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Meridien. Lo que ocurre es que para acertar tienes que reservar una Habitación Renovada , porque por lo... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Gracias por todas vuestra respuestas.
Cuando vaya a Phuket, sin duda ire a este hotel. GRacias por vuestra ayuda
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Gracias por todas vuestra respuestas. Cuando vaya a Phuket, sin duda ire a este hotel. GRacias por vuestra ayuda Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las 5 estrellas se pagan.
Ir arriba Paiste4444 escribió: Las 5 estrellas se pagan. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN PHUKET, en Phuket. ¿Qué tal está?  Publicado: Responder citando

Joselegolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
patrul Escribió:
Os paso también esta foto de la puesta de sol que se puede ver todos los días desde la playa del hotel. Si alguien quiere información sobre excursiones que se pueden hacer que me lo diga, ya que nosotros conseguimos que nos rebajaran el precio del folleto a la mitad. Tengo el teléfono de la agencia con la que lo hicimos, ya que hay mil y te vuelves loco.
Hola, muchas gracias por tu valiosa información. Nosotros vamos a ir a principios de abril y me gustaría que me pudieras facilitar los datos de la agencia de excursiones que mencionas ya que las que he visto en Ambassador me resultan ciertamente caras. Solo una cosa más y es preguntarte si eran en castellano o en inglés. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu valiosa información. Nosotros vamos a ir a principios de abril y me gustaría que me pudieras facilitar los... Joselegolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para contratar las excursiones (de las islas) solo te tienes que dar una vuelta por Patong.

Hay agencias en cada calle......y se hacen la competencia entre ellas.
Solo consiste en coger el folleto que te guste y dar una vuelta regateando.
Si no te apetece, las contratas en el Hotel, donde normalmente son más caras.

Piensa que normalmente gente de varios hoteles se encuentan en la misma lancha y todos han pagado un precio diferente por la misma excursión.

Es el país del regateo!
Ir arriba Para contratar las excursiones (de las islas) solo te tienes que dar una vuelta por Patong. Hay agencias en cada calle......y se hacen la... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Hola foreros.
He leido que tenemos que tener cuidado con los hielos, entonces mi pregunta es la siguiente, como me bebo los refrescos, mis copas.... O al no ser hielo picado no tengo problemas.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. He leido que tenemos que tener cuidado con los hielos, entonces mi pregunta es la siguiente, como me bebo los refrescos... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola foreros.
He leido que tenemos que tener cuidado con los hielos, entonces mi pregunta es la siguiente, como me bebo los refrescos, mis copas.... O al no ser hielo picado no tengo problemas.
Saludos

Lo de los hielos tal vez es mas para los puesto callejeros y ese tipo de locales.
Yo siempre he bebido hielos en los hoteles y restaurantes en Tailandia y nunca he tenido problemas.
Ojo que a veces te sienta mal al estómago el hecho de tomar una bebida tan fría con el contraste de la temperatura tan calienta mas que el hecho que tenga alguna bacteria que otra. Mr. Green
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Lo de los hielos tal vez es mas para los puesto callejeros y ese tipo de locales. Yo siempre he bebido hielos en los hoteles y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Gracias por resolverme esta duda.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Gracias por resolverme esta duda. saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LE MERIDIEN -PHUKET  Publicado: Responder citando

Peric
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Una cosilla que queria preguntar, ¿que regimen tienen estos hoteles? solo es alojamiento y desayuno? esto pasa en todos los hoteles de Phuket la verdad que ando muy perdida si me pudieris ayudas os estaria muy agradecida
Ir arriba Una cosilla que queria preguntar, ¿que regimen tienen estos hoteles? solo es alojamiento y desayuno? esto pasa en todos los hoteles de... Peric Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Le Meridien -Phuket  Publicado: Responder citando

Joakilopez
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Estamos barajando en ir a este hotel
_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
Ir arriba Estamos barajando en ir a este hotel Joakilopez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube