Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 10924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Alda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Majo,

Estoy mirando información sobre ecuadorvolunteer para irme el próximo año a ecuador, al proyecto de rescate de animales, no sé si tú al final hiciste algo de eso o si pudiste encontrar información sobre esta organización.
Te agradecería si tienes alguna información que me pueda ayudar.

Muchas gracias, por cierto, un blogs precioso
Ir arriba Hola Majo, estoy mirando información sobre ecuadorvolunteer para irme el próximo año a ecuador, al proyecto de rescate de animales, no s... Alda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Mariaa777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi también me gustaría saber vuestras experiencias allí...
Ir arriba A mi también me gustaría saber vuestras experiencias allí... Mariaa777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Alda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Maria,

Esta es mi dirección de correo por si tienes alguna información sobre ecuador volunteer, esther_alda@hotmail.es, un saludo
Ir arriba Hola Maria, esta es mi dirección de correo por si tienes alguna información sobre ecuador volunteer, esther_alda@hotmail.es, un saludo Alda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estoy en contacto con la asociación "Ecuador volunteer" y me alegra ver que por aquñi hay quien tiene referencias. Alguien podría exponer aquí su experiencia? He leñido que alguno ya hace un tiempo que estuvi, quizás nos pueda ayudar. Yo me lanzaría a irme sola, pero preferiría coincidir con alguien!
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Yo también estoy en contacto con la asociación Ecuador volunteer y me alegra ver que por aquñi hay quien tiene referencias... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
urky Escribió:
Hola a todos,
Yo también estoy en contacto con la asociación "Ecuador volunteer" y me alegra ver que por aquñi hay quien tiene referencias. Alguien podría exponer aquí su experiencia? He leñido que alguno ya hace un tiempo que estuvi, quizás nos pueda ayudar. Yo me lanzaría a irme sola, pero preferiría coincidir con alguien!
Gracias!

Hola

Hace un tiempo vi la web de Ecuador Volunteers y me interesé por un proyecto.
Contacté con ellos y todo fue muy bien.
Al final no hice el viaje con ellos ya que contacté directamente con la ONG a la cual quería ir, y me ahorré los 150 euros o dolares que pedían como comisión.

Aún así, el trato que tuve con ellos por mail, fue correcto.
Ir arriba Hola. Hace un tiempo vi la web de Ecuador Volunteers y me interesé por un proyecto. Contacté con ellos y todo fue muy bien. Al final no... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Doslujosos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola berta, ya que lo has dicho, podrias darnos el contacto directo con esta ong ? estamos hartos de que a todas los intermediarios quieran chupar del bote, a parte no nos fiamos de donde pueda acabar este dinero, gracias!!
Ir arriba Hola berta, ya que lo has dicho, podrias darnos el contacto directo con esta ong ? estamos hartos de que a todas los intermediarios... Doslujosos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Yo la que fui fue Sierra Flor www.sierraflor.org ahí puedes contactar con ellos Sonriente

Saludos !
Ir arriba Yo la que fui fue Sierra Flor www.sierraflor.org ahí puedes contactar con ellos :) Saludos ! Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Doslujosos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias! podrias explicar tu experiencia? tienes que pagar tu estancia? jaja, esque estamos myu ansiosos de saber cosas antes de acceder a ello! gracias!
Ir arriba Muchas gracias! podrias explicar tu experiencia? tienes que pagar tu estancia? jaja, esque estamos myu ansiosos de saber cosas antes de... Doslujosos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cooperación con la ONG Ecuador Volunteer  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Fue una buena experiencia Sonriente
No tienes que pagar tu estancia, solo el visado y el billete de avión. Ellos te dan alojamiento y comida ( desayuno y comida en horario escolar, cenas y los fines de semana por tu cuenta ).

Hay una escuela y una guardería y es recomendable saber inglès. Trabajas de 8 ( creo recordar ) a 3.

Saludos !
Ir arriba Fue una buena experiencia :) No tienes que pagar tu estancia, solo el visado y el billete de avión. Ellos te dan alojamiento y comida... Berta_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube