Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 157 messages and 57761 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Miguelo es, me vendrían bien algunas sugerencias, cuenta qué te ha gustado más, por ej. Yo voy el 2 de octubre proximo.
Back to top Miguelo es, me vendrían bien algunas sugerencias, cuenta qué te ha gustado más, por ej. Yo voy el 2 de octubre proximo. Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ya e vuelto de tunez!!!  Posted: Reply with quote

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Acabo de venir hoy de tunez y la verdad esque vengo encantado,e recorrido casi todo el pais entero y e encontrado un grupo de españoles en el hotel con el que no me separe en toda mi estancia.El desierto del sahara y el oasis lo mas bonito sin duda alguna salvo el palizon de coche y mas con lo bien que conducen jajajaXD,me e hinchado de fumar cachimbas y te con piñones y miles de compras jejeje.Siendo sinceros iba con una idea muy equivocada de tunez y con algo de miedo por el tema de los paises arabes como esta en la actualidad pero mas bien a sido todo lo contrario.Mi mujer y yo venimos encantados y la gente tunecina muy maja excepto los vendedores que ya al final acabe por ir a tiendas de precio fijo por lo pesaos que son.
Back to top Acabo de venir hoy de tunez y la verdad esque vengo encantado,e recorrido casi todo el pais entero y e encontrado un grupo de españoles... Betico30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Betico30 traslado tu mensaje a este hilo.

Me alegro de que el viaje haya resultado tan satisfactorio.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Betico30 traslado tu mensaje a este hilo. Me alegro de que el viaje haya resultado tan satisfactorio. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Betico, me alegro, al final veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis recorrido parte del pais, supongo que en coche de alquiler. Wink
Back to top Betico, me alegro, al final veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis recorrido parte del pais, supongo que en coche de alquiler. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Betico30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Betico, me alegro, al final veo que os lo habeis pasado muy bien y habeis recorrido parte del pais, supongo que en coche de alquiler. Wink
Pues hemos echo la excursion contratada por el hotel la verdad que nos salio muy bien de precio,la de sidi bou said,tunez y cartago en un mismo día y la del sahara era una excursion de dos días.Todas ellas eran en una furgoneta de 8 plazas con chofer y un guia majisimo que hablaba perfectamente el español,otro día cojimos un taxi en hammamet hasta la estación de loagge y fuimos hasta sousse por nuestra cuenta y ningun problema.
Back to top Pues hemos echo la excursion contratada por el hotel la verdad que nos salio muy bien de precio,la de sidi bou said,tunez y cartago en un... Betico30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Mglvidemala
Experto

Experto
Joined:
26-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
Aproximadamente cuanto os costo la excursion contratada en el hotel. Vamos a ir en agosto y dudamos si ir por libre a hacer esta excursion o contratarla.
Alguien ha estado este año en el Hotel mouradi hammamet y nos podria contar un poco. Tenemos dudas entre este y el Taj sultan.

Muchas gracias Aplauso
Back to top Aproximadamente cuanto os costo la excursion contratada en el hotel. Vamos a ir en agosto y dudamos si ir por libre a hacer esta... Mglvidemala Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mglvidemala wrote:
aproximadamente cuanto os costo la excursion contratada en el hotel. Vamos a ir en agosto y dudamos si ir por libre a hacer esta excursion o contratarla.
Alguien ha estado este año en el Hotel mouradi hammamet y nos podria contar un poco. Tenemos dudas entre este y el Taj sultan.

Muchas gracias Aplauso

La pregunta sobre los hoteles es mejor que la formules en el hilo adecuado, así podrás ver opiniones ya dejadas por otros usuarios. Te dejo el enlace

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Hoteles en Hammamet
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top La pregunta sobre los hoteles es mejor que la formules en el hilo adecuado, así podrás ver opiniones ya dejadas por otros usuarios. Te... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Mglvidemala
Experto

Experto
Joined:
26-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
No hay nadie activo en algun sitio,, que nos cuente alguien reciente.
Back to top No hay nadie activo en algun sitio,, que nos cuente alguien reciente. Mglvidemala Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2007

Posts: 267

Votes: 0 👍
Los dos son buenos hoteles pero entre ellos el mejor es el TAJ SULTÁN de la cadena Iberostar.
Con diferencia.¡
Los Mouradi (cadena tunecina) son buenos hoteles pero a su manera, a una manera mas tunecina de entender el confort.¡
Back to top Los dos son buenos hoteles pero entre ellos el mejor es el TAJ SULTÁN de la cadena Iberostar. Con diferencia.¡ Los Mouradi (cadena... CALZADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Mglvidemala
Experto

Experto
Joined:
26-01-2012

Posts: 135

Votes: 0 👍
GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia,.
Pero ya no tenemos solución hemos reservado en el Mouradi Hammamet, esperemos todo vaya bien.
Back to top GRACIAS, por compartir con nosotros tu experiencia,. Pero ya no tenemos solucion hemos reservado en el Mouradi Hammamet, esperemos todo... Mglvidemala Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2007

Posts: 267

Votes: 0 👍
Entiendo en el Mouradi Yasmine Hammamet?.
Centrico lo es y además en zona de tiendas.¡
Back to top Entiendo en el Mouradi Yasmine Hammamet?. Centrico lo es y además en zona de tiendas.¡ CALZADA Share:
Waiting Links Post subject: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo. En breve lo actualizare y colocaré un índice.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top He trasladado varios mensajes a este hilo. En breve lo actualizare y colocaré un índice. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2013

Posts: 72

Votes: 0 👍
Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi Bou Said,me gusto muchisimo,sobre todo el zoco de la capital,note que me adentraba en el autentico Tunez y como al final no fuimos al desierto,nos cogimos también El jem,Kaioruan y Sousse,me quede impresionado con el anfiteatro,muy guapo y también fuimos por libre como me recomendasteis a Hammamet pueblo,muy bonita también la medina.Como volveremos en un futuro,para la próxima vez el desierto y Dougga.El Hotel genial estuvimos en Riu Palace Marhaba,lo unico el buffet era un poco repetitivo,pero por lo demas,el trato genial,eso si de Español sabían lo justo jaja.Contado esto,espero ayudar a partir de ahora en todo lo posible a los que vayan a tunez basándome en mi experiencia,en conclusión,todo excelente salvo Tunisair,que lo comentare en su debido espacio.
Back to top Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi... Zaragocista85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bienvenido zaragocista85 me alegro de que el viaje haya sido satisfactorio.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bienvenido zaragocista85 me alegro de que el viaje haya sido satisfactorio. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
zaragocista85 wrote:
Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi Bou Said,me gusto muchisimo,sobre todo el zoco de la capital,note que me adentraba en el autentico Tunez y como al final no fuimos al desierto,nos cogimos también El jem,Kaioruan y Sousse,me quede impresionado con el anfiteatro,muy guapo y también fuimos por libre como me recomendasteis a Hammamet pueblo,muy bonita también la medina.Como volveremos en un futuro,para la próxima vez el desierto y Dougga.El Hotel genial estuvimos en Riu Palace Marhaba,lo unico el buffet era un poco repetitivo,pero por lo demas,el trato genial,eso si de Español sabían lo justo jaja.Contado esto,espero ayudar a partir de ahora en todo lo posible a los que vayan a tunez basándome en mi experiencia,en conclusión,todo excelente salvo Tunisair,que lo comentare en su debido espacio.
Me alegro de todo. La proxima vez el sur, que es muy diferente al norte. Wink
Back to top Me alegro de todo. La proxima vez el sur, que es muy diferente al norte. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2009

Posts: 911

Votes: 0 👍
zaragocista85 wrote:
Ya estoy de vuelta amigos!!!he vuelto encantado!!!se lo recomiendo a todo el que no haya ido,cogimos la excursión de Tunez,Cartago y Sidi Bou Said,me gusto muchisimo,sobre todo el zoco de la capital,note que me adentraba en el autentico Tunez y como al final no fuimos al desierto,nos cogimos también El jem,Kaioruan y Sousse,me quede impresionado con el anfiteatro,muy guapo y también fuimos por libre como me recomendasteis a Hammamet pueblo,muy bonita también la medina.Como volveremos en un futuro,para la próxima vez el desierto y Dougga.El Hotel genial estuvimos en Riu Palace Marhaba,lo unico el buffet era un poco repetitivo,pero por lo demas,el trato genial,eso si de Español sabían lo justo jaja.Contado esto,espero ayudar a partir de ahora en todo lo posible a los que vayan a tunez basándome en mi experiencia,en conclusión,todo excelente salvo Tunisair,que lo comentare en su debido espacio.

Me alegro que todo haya bien Aplauso Aplauso (exceptuando lo de Tunisair Embarassed :oops::oops:) .
Estoy deseando que llegue ya el 27 Laughing Laughing Laughing
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Back to top Me alegro que todo haya bien (exceptuando lo de Tunisair :oops::oops:) . Estoy deseando que llegue ya el 27 Antonielo Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola viajeros:
Acabamos de volver de Túnez, haciendo un circuito Túnez, Dougga, Kairouan, Sbeitla, Tozeur, Oasis de Chebika y Cascada de Tamerza, Mides, Douz, Matmata Safax, El Jem, Monastir, Sidi Bou Said, Museo de El Bardo, Cartago.
Ibamos un gupo de cuatro adultos con un guía y un conductor todo el viaje. Sólo cambiamos de vehículo a un 4x4 el día de los oasis de montaña porque incorporamos una ruta por las dunas. Y cambiamos también de vehículo ¡a un dromedario! al día siguiente, para introducirnos un poco en el desierto desde Douz.
La experiencia muy buena, el tesoro arqueológico del país increíble, los paisajes extraordinarios. La grandeza del desierto, la belleza de los oasis, el encanto blanco y azul de Sidi Bou Said...en fin, encantados.
Ah!! Un AVISO: desde el día 1 de octubre se aplica un "Timbre de solidarité" de 30€ a la salida del país. A modo de tasa de aeropuerto que debes llevar comprado para pasar el control de pasaportes.
Si hay alguna pregunta que pueda responder, ahora que tengo el viaje reciente, encantada.
Back to top Hola viajeros: Acabamos de volver de Túnez, haciendo un circuito Túnez, Dougga, Kairouan, Sbeitla, Tozeur, Oasis de Chebika y Cascada de... Aragoncaomj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-09-2013

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Son 30DT? ¿no? 14€. Confírmalo, si eres tan amable.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Back to top ¿Son 30DT? ¿no? 14€. Confírmalo, si eres tan amable. Alazanico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
alazanico wrote:
¿Son 30DT? ¿no? 14€. Confírmalo, si eres tan amable.

Sí, perdón por el error. La tasa es de 30DT. Se puede pagar en DT o su equivalencia en €, que aproximadamente serán 14€.
Back to top Sí, perdón por el error. La tasa es de 30DT. Se puede pagar en DT o su equivalencia en €, que aproximadamente serán 14€. Aragoncaomj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a TÚNEZ  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Como se aprovechan...
Back to top Rodei wrote: Como se aprovechan... Rodei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Movidos mensajes al hilo del tema de la consulta

Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Túnez: Excursiones al Desierto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Movidos mensajes al hilo del tema de la consulta. Túnez: Excursiones al Desierto ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube