Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento, parking aeropuerto Sa Carneiro. Oporto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 70042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Peasutleavez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa Sonriente

Yo también he utilizado los servicios del Lowcost parking en Oporto, y he de decir que mi experiencia ha sido tan satisfactoria como la vuestra.
Ir arriba Holaaa :) yo también he utilizado los servicios del Lowcost parking en Oporto, y he de decir que mi experiencia ha sido tan satisfactoria... Peasutleavez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, voy en semana santa a Valencia y tengo que dejar mi coche en el aeropuerto de Oporto, el problema que tengo es que no quiero dejar mi coche para que otro lo aparque, ni dejar las llaves.En esos parkings que comentáis bajo coste, hay opción de dejar tu coche y que te lleven al aeropuerto pero sin dejarles las llaves???, es decir, aparcar tu coche y que te suban al aeropuerto.
Ir arriba Hola, voy en semana santa a Valencia y tengo que dejar mi coche en el aeropuerto de Oporto, el problema que tengo es que no quiero dejar... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, voy en semana santa a Valencia y tengo que dejar mi coche en el aeropuerto de Oporto, el problema que tengo es que no quiero dejar mi coche para que otro lo aparque, ni dejar las llaves.En esos parkings que comentáis bajo coste, hay opción de dejar tu coche y que te lleven al aeropuerto pero sin dejarles las llaves???, es decir, aparcar tu coche y que te suban al aeropuerto.
Ir arriba Hola, voy en semana santa a Valencia y tengo que dejar mi coche en el aeropuerto de Oporto, el problema que tengo es que no quiero dejar... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Efectivamente, ellos no mueven el coche y te acercan a la terminal, pero les tienes que dejar las llaves igual
Ir arriba Efectivamente, ellos no mueven el coche y te acercan a la terminal, pero les tienes que dejar las llaves igual Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Pero no entiendo porqué les tengo que dejar las llaves.¿Sabéis como funciona el parking p6 bajo coste del aeropuerto? también tiene el mismo sistema de dejar las llaves de tu coche?? es que no encuentro nada al respecto.
Ir arriba Pero no entiendo porqué les tengo que dejar las llaves.¿Sabéis como funciona el parking p6 bajo coste del aeropuerto? también tiene el... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Les he mandado un mail al parking del aeropuerto y me han dicho que el p6 es bajo coste para reservas por internet, por 4 días he pagado 20 € y lo mejor es que no tengo que dejar las llaves del coche.Te dan la opción de recogerte el coche en la terminal de salidas y no te cobran nada o si lo prefieres dejarlo tú aparcado en el parking.
Ir arriba Les he mandado un mail al parking del aeropuerto y me han dicho que el p6 es bajo coste para reservas por internet, por 4 días he pagado... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Belén55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno, yo lo he utilizado en el puente de Mayo de este año y desde luego, si coincide que hay muchos pasajeros en el mismo vuelo que lo usan es un desastre. Nos tuvieron 55 MINUTOS esperando por el coche a la vuelta. Cada vez que llamabamos nos decian que el coche ya habia salido y hablando con otros clientes, parece que es habitual si tienen que entregar muchos vehiculos. No lo recomiendo en absoluto. Trist
Ir arriba Bueno, yo lo he utilizado en el puente de Mayo de este año y desde luego, si coincide que hay muchos pasajeros en el mismo vuelo que lo... Belén55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Ismaelam86
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Se que este post es principalmente sobre el aeropuerto, pero quería saber si alguien me podría recomendar donde aparcar gratis, o muy barato en Oporto.
Como vamos a estar allí tres días y no vamos a utilizar el coche, la idea es dejarlo aunque sea en una zona no del centro que tenga metro cerquita para entrar al centro.
Un saludo y gracias de antemano.
_________________
1998 - Lisboa. // 2001 - New York - Raleigh. // 2004 - Italia // 2007 - República Dominicana. // 2010 - Tailandia // 2011 - Portugal - Milán - Ginebra
2012 - Praga // Berlin // Polonia 2013- Tailandia-Laos-Vietnam-camboya. // 2014 - Tailandia, Malasia e Indonesia.
Ir arriba Se que este post es principalmente sobre el aeropuerto, pero quería saber si alguien me podría recomendar donde aparcar gratis, o muy... Ismaelam86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Otra persona que conozco y yo reservamos en 2 fechas distintas plaza en el parking P6 del aeropuerto de oporto, pagando los 5 euros que dicen por día. Pues bien, unos días antes de la fecha de la reserva nos mandaron un correo diciendo que nos pasaban automaticamente y sin coste adicional al parking P1, osea, al lado del aeropuerto. No sé si es para pelear con el parkevoa, pero la cuestion es que por 5 euros al día el coche está a 1 minuto de la terminal
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba Otra persona que conozco y yo reservamos en 2 fechas distintas plaza en el parking P6 del aeropuerto de oporto, pagando los 5 euros que... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
A mi el año pasado me pasó lo mismo, reservé el en P6 y cuando llegamos con el coche nos dijeron que estaba completo y nos mandaron al P1, quedamos encantados porque no nos cobraron ningún sobrecoste y por 5 € día tuvimos el coche pegadito a al terminal.
Ir arriba A mi el año pasado me pasó lo mismo, reservé el en P6 y cuando llegamos con el coche nos dijeron que estaba completo y nos mandaron al... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
A mi el año pasado me pasó lo mismo, reservé el en P6 y cuando llegamos con el coche nos dijeron que estaba completo y nos mandaron al P1, quedamos encantados porque no nos cobraron ningún sobrecoste y por 5 € día tuvimos el coche pegadito a al terminal.

Hola Geminis
¿Como hiciste la reserva?¿Por internet?.
Un saludo
Ir arriba Hola Geminis. ¿Como hiciste la reserva?¿Por internet?. Un saludo Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Alcachi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos utilizado el low cost parking de Oporto y no lo recomendamos en caso de que lleveis bebes. Aunque en teoria te dicen tienen sillas para bebes para llevarlos en el coche que te traslada al aeropuerto en la practica llegas y es un desastre.

A la vuelta incluso llamamos antes para asegurarnos de que tuviesen una silla lista y al final tuvimos que llevar al bebe en el colo.
Realmente muy mal la experiencia en este sentido.

En cuanto a la duda que pone alguna gente sobre si hay o no que dejar las llaves del coche, al llegar les dejas el coche en la entrada y las llaves y ellos se ocupan de aparcarlo, tu no puedes entrar en el parking para aparcarlo ni ver como lo dejan. Al recogerlo es lo mismo ellos te sacan el coche y te lo dejan en la entrada. Por eso si no os gusta que os toquen el coche este no seria el mejor parking.

También debeis tener en cuenta que no cobran con tarjeta (teoricamente solo cobran con tarjeta si la tarjeta es portuguesa y superas cierta cantidad).
Ir arriba Hemos utilizado el low cost parking de Oporto y no lo recomendamos en caso de que lleveis bebes. Aunque en teoria te dicen tienen sillas... Alcachi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Goldra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
alcachi Escribió:
Hemos utilizado el low cost parking de Oporto y no lo recomendamos en caso de que lleveis bebes. Aunque en teoria te dicen tienen sillas para bebes para llevarlos en el coche que te traslada al aeropuerto en la practica llegas y es un desastre.

A la vuelta incluso llamamos antes para asegurarnos de que tuviesen una silla lista y al final tuvimos que llevar al bebe en el colo.
Realmente muy mal la experiencia en este sentido.

En cuanto a la duda que pone alguna gente sobre si hay o no que dejar las llaves del coche, al llegar les dejas el coche en la entrada y las llaves y ellos se ocupan de aparcarlo, tu no puedes entrar en el parking para aparcarlo ni ver como lo dejan. Al recogerlo es lo mismo ellos te sacan el coche y te lo dejan en la entrada. Por eso si no os gusta que os toquen el coche este no seria el mejor parking.

También debeis tener en cuenta que no cobran con tarjeta (teoricamente solo cobran con tarjeta si la tarjeta es portuguesa y superas cierta cantidad).

¿A que parking te refieres al que está en el aeropuerto ?
Nosotros lo utilizamos en 2 ocasiones y el coche lo aparcamos nosotros y lo sacamos nosotros también,una vez en el parking nº 4 y otra en el 6.
Ir arriba ¿A que parking te refieres al que está en el aeropuerto ? Nosotros lo utilizamos en 2 ocasiones y el coche lo aparcamos nosotros y lo... Goldra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking Aeropuerto Sá Carneiro y Duda  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de ver esta pagina que parece que compara 3 parkings low cost
www.parkvia.com
Ir arriba Hola, yo acabo de ver esta pagina que parece que compara 3 parkings low cost. Fanesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube