Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 139883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
He escrito a Aventoura para la excursión de Sianka´an por las recomendaciones que he leído y por ser más barato que las otras agencias.
Tanto Sol como Billy responden muy rápido y son superamables.
Ir arriba He escrito a Aventoura para la excursión de Sianka´an por las recomendaciones que he leído y por ser más barato que las otras agencias... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado: Responder citando

Chadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno, en todo caso si necesitan contactar con la agencia en España el teléfono al que se tienen que dirigir es 619292067
Saludos
Ir arriba Bueno, en todo caso si necesitan contactar con la agencia en España el teléfono al que se tienen que dirigir es 619292067. Saludos Chadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo en el primer mensaje de este hilo la forma de comunicaros con la agencia y su web, así siempre la podéis tener a mano.

Saludos Amistad
Ir arriba Dejo en el primer mensaje de este hilo la forma de comunicaros con la agencia y su web, así siempre la podéis tener a mano. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

TORRES_PALACIOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, Queremos hacer la excursión de Sian Ka´an en jeep con Aventoura Mexico Reisen. ¿Podéis decirme los datos de contacto de esta agencia (Billy)? He leido las últimas páginas, y la verdad, no lo tengo del todo claro. Además, al entrar en su página web te sale el teléfono de su corresponsal en Madrid, y al parecer, la persona que lo contesta informa que ya no trabajan con ellos. Somos 2 personas y queremos hacer la excursión +- el 21 de julio.
Ir arriba Buenas, Queremos hacer la excursión de Sian Ka´an en jeep con Aventoura Mexico Reisen. ¿Podéis decirme los datos de contacto de esta... TORRES_PALACIOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Chadiaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,
El número de contacto de la agencia en España es 619292067.

E-mail:
Billy2601@hotmail.com
Billy@aventouramexico.com

Saludos
Saludos
TORRES_PALACIOS Escribió:
Buenas, Queremos hacer la excursión de Sian Ka´an en jeep con Aventoura Mexico Reisen. ¿Podéis decirme los datos de contacto de esta agencia (Billy)? He leido las últimas páginas, y la verdad, no lo tengo del todo claro. Además, al entrar en su página web te sale el teléfono de su corresponsal en Madrid, y al parecer, la persona que lo contesta informa que ya no trabajan con ellos. Somos 2 personas y queremos hacer la excursión +- el 21 de julio.
Ir arriba Hola, El número de contacto de la agencia en España es 619292067. E-mail: billy2601@hotmail.com. billy@aventouramexico.com. Saludos... Chadiaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

TORRES_PALACIOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias chadiaz
Ir arriba TORRES_PALACIOS escribió: Muchas gracias chadiaz TORRES_PALACIOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

OPTIMUS180
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy buenas voy a comentaros, la excursión que hicimos a Sian Ka'an en 4X4 el pasado día 22 de junio, el lugar es impresionante. Pero a lo que vamos, quitando que el sitio es una pasada, hubieron unos detalles que no me gustaron mucho y por eso lo comento, veamos para empezar me llaman y me dicen que nos recogen a las 8:30, en la hacienda doña isabel (estabamos alojados en el Bahia Principe), y así quedamos a las 8:30 fuera de la hacienda, a las 8:20 estabamos como un clavo y allí no llegaba nadie, y a eso de 8:40, se nos acerca un seguridad del Bahia Principe y nos dice que, que estabamos haciendo allí, se lo explicamos y nos dice que eso no es allí, si no debajo de un puente que hay a unos 50 o 100 metros, nos acercamos y tenia razon, allí estaban, pero nos lo habian explicado mal, puesto que cuando me llamaron me dijeron que era fuera de la hacienda, pero en fin, ya estabamos, luego viene lo del pago, le mande un correo a billy diciendole que igual queria pagarle en pesos, ya que llevaba idea de cambiar para otras excursiones y me contesto que el coste de la excursión en 4X4 son 85 euros o 1395 pesos, y así lo preparamos, como me sobraban pesos, pues me decido a pagar dos en pesos y cual es mi sorpresa que me dicen que no que en pesos, son 1485, porque cogen el cambio diario, y me dicen que esta a 17,50 y que es eso, yo discuto digo me enviasteis un mail diciendome que son 1395 pero me dicen son 85 euros o su equivalente en pesos al cambio diario, bueno para no cabrearnos mas, después de la espera en la hacienda, decido pagar uno en pesos y otro en euros y los pesos me los reservo para la salida del pais.
Empezamos nuestra excursión por el camino con los 4x4, que de lujo tienen lo que yo de rico.... Si son 4x4, pero no tienen ventanillas traseras, ni a/c, como decian, solo aire de la calle, con lo cual te asas, pero en fin lo pasamos bastante divertido en el viaje, aunque eso si, llegamos llenos de tierra por todos sitios jajajaja.

Ya en Punta Allen, nos vamos con Tomasito, en su lancha... Y eso es bonito, no lo siguiente, es precioso, y Tomasito, se preocupa mucho de nosotros, vimos delfines, tortugas, y estrellas de mar, es mas le llaman por la radio, diciendo que se ha quedado el último y que siga con la ruta, pero el ni caso, quiere que veamos otra tortuga y hasta que no lo consigue no nos vamos.

Ya llegando al arrecife de coral, ni corto, ni perezoso, se pone tb. Las aletas, las gafas y el tubo y se mete con nosotros, para enseñarnos los mejores sitios de la barrera de coral y los peces mas vistosos, nos lo pasamos estupendamente, de ahí nos lleva por manglares, donde vemos distintos animales y luego nos deja un rato en una playa hermosa que solo tiene 50 cm de altura, increible.

Ya después de eso nos lleva de vuelta otra vez a Punta Allen, a toda pastilla, puesto que se habia vuelto a quedar el último, pero para nosotros nos daba igual, nos lo pasamos genial (totalmente recomendable Tomasito).

Ya en Punta Allen, nos dan de comer, bueno cogemos de comer, o bien pollo o pescado empanado, tortitas y poca cosa mas. En fin no esta mal, pero luego llegando al hotel tenia el detalle de la excursión y fue cuando me di cuenta que decia, que la comida era Almuerzo a la carta a base de Pollo o Pescado fresco al gusto, y luego desgustación de tequila para los que no manejaran los vehiculos. (Cosa que debieron pensar que eramos todos) porque a ninguno nos ofrecieron.

En definitiva, la excursión muy bien, si se corresponde o no a lo que ofertan, como veis mi caso, hay algunas diferencias, pero en definitiva nos lo pasamos genial, aunque cuando llegamos al hotel y vimos lo que prometian, pues nos cabreamos un poco, pero en fin.

No se yo si en alguna de las agencias que ofertan Sian Ka'an que también estuvimos mirando y salian un poco mas caras, hubiera sido igual o no.
Ir arriba Muy buenas voy a comentaros, la excursión que hicimos a Sian Ka an en 4X4 el pasado dia 22 de junio, el lugar es impresionante. Pero a lo... OPTIMUS180 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Enricfd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
OPTIMUS180, cualquier agencia que contrates, si el precio está en dólares ó euros, si pagas en pesos mexicanos te aplicarán el cambio del día. Acabo de mirar y era el cambio correcto de ese día, el que te aplicaron.

En concreto yo me he comunicado con esta agencia para informarme y me han dejado claro que el precio es en euros, y que si pagase en pesos mexicanos, aplicarían el cambio oficial de ese día.
Ir arriba OPTIMUS180, cualquier agencia que contrates, si el precio está en dólares ó euros, si pagas en pesos mexicanos te aplicarán el cambio del... Enricfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Sian Ka an con ellos y si que es cierto que los 4x4 no son de lujo...pero dado el trote que le dan allí normal que esten como estan...
El nuestro era descapotable y no funcionaba ni el indicador de gasolina,segun nos explicó el guia esto pasa por entrarle arena o salitre.
Eso si,son potentes potentes,el nuestro era un 3.000 si no recuerdo mal.y no veas como corria!
Yo iba con idea de uno cerrado y con aire acondicionado pero luego lo agradecí porque así se aprecia mucho mejor el paisaje hasta llegar a Punta Allen.

Mi opinion es que con toda agencia pueden surgir cosas de este tipo...sobre la marcha van surgiendo imprevistos y los solucionan lo mejor que pueden.
En nuestro caso llegaron tarde a recogernos porque el jeep se quedo sin bateria y tuvimos que comer primero y luego coger la lancha en Sian Ka An.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros hicimos Sian Ka an con ellos y si que es cierto que los 4x4 no son de lujo...pero dado el trote que le dan alli normal que esten... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Azahar27
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alguien puede pasarme los precios por email??? de las excursiones por favor
Azahar27@hotmail.es
Ir arriba Alguien puede pasarme los precios por email??? de las excursiones por favor. azahar27@hotmail.es Azahar27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

JudithPana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hemos estado de vacaciones en Riviera Maya del 29 de septiembre al 6 de octubre y contratamos las excursiones con esta agencia. Solo tengo que decir, que todo fue perfecto!!! Quedamos con ellos a través del mail desde España y al llegar, el primer día vinieron al hotel a explicarnos todo. Contratamos 3 excursiones:
- Biosfera Sian Ka'an: fue una pasada, para nosotros, la mejor. Veréis unos paisaje increíbles.
- Ek Balan, Chichen Itzá y pueblos autóctonos, cenote Ik kil
- Tulum, Playa Paraíso, Coba, cenote y aldea maya
Los precios son los mejores, te sale al menos la mitad de precio que si cogieras el tour operador del hotel. El personal, maravillosos, en las excursiones son poca gente, lo máximo fueron 8 personas y el día que menos, solo 4. Por lo tanto, son tours personales en los que haces amistad con los guías y lo pasas genial. Además, te traen tequila para animar las excursiones, así que imaginaros XD
Si contactas con ellos, os enviaran un mail con un pdf de los precios de las excursiones, de ese precio, tened en cuenta que luego podéis regatear un poco porque os lo bajaran de precio. Al menos, en temporada baja, que es cuando hemos ido.
Recomendamos esta agencia al 100%, es gente seria y de fiar. No lo dudéis!!
Os adjunto los precios que nos pasaron.
Ir arriba Hemos estado de vacaciones en Riviera Maya del 29 de septiembre al 6 de octubre y contratamos las excursiones con esta agencia. Solo... JudithPana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
¿Cuánto pagaste por Sin Kan?

Un saludo!
Ir arriba ¿Cuánto pagaste por Sin Kan? Un saludo! Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

JudithPana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
85 €, en esta no regateamos porque fue la primera, supongo que podríais rebajarla un poco más. Es importante que vayáis un día que haga buen tiempo porque es espectacular ver esos paisajes.
Ir arriba 85 €, en esta no regateamos porque fue la primera, supongo que podríais rebajarla un poco más. Es importante que vayáis un día que haga... JudithPana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

JudithPana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y a parte va el impuesto de la Biosfera que son 30 pesos.
Ir arriba Y a parte va el impuesto de la Biosfera que son 30 pesos. JudithPana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Eufeve84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JudithPana
Hola, he visto que tienes lista de precios, me la podrías mandar por un privado o por aquí.
Nosotros somos una pareja que viajamos el 4 de noviembre y estoy que me voy a volver loca buscando agencias y precios para excursiones. Gracias
Ir arriba JudithPana. Hola, he visto que tienes lista de precios, me la podrías mandar por un privado o por aquí. Nosotros somos una pareja que... Eufeve84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

JudithPana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
eufeve84 Escribió:
JudithPana
Hola, he visto que tienes lista de precios, me la podrías mandar por un privado o por aquí.
Nosotros somos una pareja que viajamos el 4 de noviembre y estoy que me voy a volver loca buscando agencias y precios para excursiones. Gracias

Hola, soy bastante nueva en este foro y no se bien como enviar un mensaje privado. Pásame tu email y te envio el pdf donde hay la descripción y precios de todas las excursiones. Guiño
Ir arriba Hola, soy bastante nueva en este foro y no se bien como enviar un mensaje privado. Pásame tu email y te envio el pdf donde hay la... JudithPana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Eufeve84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, mi correo es mavear30@hotmail.com
Ir arriba Hola, mi correo es mavear30@hotmail.com Eufeve84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

JudithPana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
eufeve84 Escribió:
Hola, mi correo es mavear30@hotmail.com

Te acabo de pasar un mail con el pdf.
Ir arriba Te acabo de pasar un mail con el pdf. JudithPana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
JudithPana Escribió:
eufeve84 Escribió:
JudithPana
Hola, he visto que tienes lista de precios, me la podrías mandar por un privado o por aquí.
Nosotros somos una pareja que viajamos el 4 de noviembre y estoy que me voy a volver loca buscando agencias y precios para excursiones. Gracias

Hola, soy bastante nueva en este foro y no se bien como enviar un mensaje privado. Pásame tu email y te envio el pdf donde hay la descripción y precios de todas las excursiones. Guiño

Hola Judith, me puedes mandar a mi también la lista de precios? nos vamos el día 20 de enero y todavía no tengo claro con quien contratar. He intentado mandar email a la dirección de billy y me sale error todo el rato Trist muchas gracias
Ir arriba Hola, soy bastante nueva en este foro y no se bien como enviar un mensaje privado. Pásame tu email y te envio el pdf donde hay la... Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

JudithPana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
cirera00 Escribió:
JudithPana Escribió:
eufeve84 Escribió:
JudithPana
Hola, he visto que tienes lista de precios, me la podrías mandar por un privado o por aquí.
Nosotros somos una pareja que viajamos el 4 de noviembre y estoy que me voy a volver loca buscando agencias y precios para excursiones. Gracias

Hola, soy bastante nueva en este foro y no se bien como enviar un mensaje privado. Pásame tu email y te envio el pdf donde hay la descripción y precios de todas las excursiones. Guiño

Hola Judith, me puedes mandar a mi también la lista de precios? nos vamos el día 20 de enero y todavía no tengo claro con quien contratar. He intentado mandar email a la dirección de billy y me sale error todo el rato Trist muchas gracias


Hola, pasame tu mail y te envió el pdf
Ir arriba Hola, pasame tu mail y te envió el pdf JudithPana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISEN)  Publicado: Responder citando

Zitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La web no parece que esté operativa...Alguien sabe algo? Gracias!
Ir arriba La web no parece que esté operativa...Alguien sabe algo? Gracias! Zitakar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube