Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Pensiones en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 11004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pensiones en Madrid  Publicado: Responder citando

Trifon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hostal Esmeralda , en la calle Victoria 1 ( justo arriba del museo del jamón ), ubicación inmejorable , uno se encuentra en el medio de todo. Buen lugar para salir a tapear de noche . Tienen buena calefacción en invierno y aire acondicionado que uno lo puede manejar a gusto. Televisor en la habitación y por supuesto baño privado.

La limpieza es INMEJORABLE !, yo me me alojado por lo menos 14 veces , y para mi son parte de mi familia , el trato es muy familiar , y tanto Pedro como Rosa te hacen sentir como en casa.
Contra : las habitaciones no son muy grandes , pero ......valoro mas la limpieza, ubicación, y la Atención.

Para desayunar , o bien te tomas un café de una maquina expendedora que hay en el salon principal , o te bajas al museo , y te desayunas por 3 euros.
Ir arriba Hostal Esmeralda , en la calle Victoria 1 ( justo arriba del museo del jamón ), ubicación inmejorable , uno se encuentra en el medio de... Trifon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaria saber si alguien conoce o se ha hospedado en la casa de huespedes marisol en madrid. ¿Me podeis dar alguna opinión?Muchas gracias
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Hola!! Me gustaria saber si alguien conoce o se ha hospedado en la casa de huespedes marisol en madrid. ¿Me podeis dar alguna... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: primera vez madrid, ayuda  Publicado: Responder citando

Mistake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo que viajar obligatoriamente a Madrid, a hacer unos trámites a la embajada de Perú (calle Zurbano 70) y es mi primer viaje a Madrid.
Estoy completamente perdida y quizás aquí podéis echarme una mano.
Esa dirección es céntrica?...
Conocéis algún hotel-pensión económico para alojarme?
Cualquier sugerencia será bienvenida
Gracias de antemano
Ir arriba Tengo que viajar obligatoriamente a Madrid, a hacer unos trámites a la embajada de Perú (calle Zurbano 70) y es mi primer viaje a Madrid... Mistake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pensiones en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Mistake,

Fusiono tu mensaje en el hilo de pensiones en Madrid.

Zurbano esta en una zona muy centrica y bien comunicada. Te pilla cerca del metro de Gregorio Marañon. En la zona hay hoteles caros, pero no se nada de pensiones.

Si nadie te echa una mano en este hilo hay otro que te puede ser util:
Pensiones en Madrid - Foro Madrid Hostales y Albergues en Madrid

Planteate la opción de una pensión en otra zona mas económica, pero bien comunicada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Mistake, Fusiono tu mensaje en el hilo de pensiones en Madrid. Zurbano esta en una zona muy centrica y bien comunicada. Te pilla... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pension en Madrid, centrica?  Publicado: Responder citando

Piluquiblaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
stertete Escribió:
Hola nosotros cada vez que podemos nos escapamos a madrid, y solemos hospedarnos en el hostal Cantabrico que nos incluia el desayuno, cafe y magdalenas esta detras de sol en la calle cruz, muy bien situado y otra vez también estuvimos en el hostal delfina en gran via , la verdad que la habitación es grande con tele un baño reformado, los muebles algo viejos pero una pasada de hostal muy seguro y limpio,

Pues yo e estado en ese hostal, todo bien, excepto la limpieza y la verdad me desilusiono mucho..
Ir arriba pues yo e estado en ese hostal, todo bien, excepto la limpieza y la verdad me desilusiono mucho.. Piluquiblaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube