Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 180700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola.
El días 3 de febrero viajo con mi mujer hasta Hamburgo para pasar el fin de semana (salgo a las 10:30 del viernes desde Barna y vuelvo el 5 por la tarde). Qué me aconsejáis que debo de ver o/y visitar? Qué es lo más típico?También he oído hablar muy bien de Lübeck; merece la pena desplazarse hasta allí? Qué debería de ver allí?. Agradecería, también, sugerencias de dónde comer, beber, etc. Qué tal el Altstadt?
En cuanto al transporte, hay S-Bahn u otro tipo de cercanías que lleve fácil desde el Aeropuerto hasta la Hauptbahnhof? (me hospedo cerca de la estación). Supongo que habrá como en casi todas las ciudades alemanas algún tipo de Welkommec Card o similar. Tenéis la dirección para ver dónde se compra e información?
Agradeceré todo tipo de sugerencias.
Muchísimas gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola. El días 3 de febrero viajo con mi mujer hasta Hamburgo para pasar el fin de semana (salgo a las 10:30 del viernes desde Barna y... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Hola.
El días 3 de febrero viajo con mi mujer hasta Hamburgo para pasar el fin de semana (salgo a las 10:30 del viernes desde Barna y vuelvo el 5 por la tarde). Qué me aconsejáis que debo de ver o/y visitar? Qué es lo más típico?También he oído hablar muy bien de Lübeck; merece la pena desplazarse hasta allí? Qué debería de ver allí?. Agradecería, también, sugerencias de dónde comer, beber, etc. Qué tal el Altstadt?
En cuanto al transporte, hay S-Bahn u otro tipo de cercanías que lleve fácil desde el Aeropuerto hasta la Hauptbahnhof? (me hospedo cerca de la estación). Supongo que habrá como en casi todas las ciudades alemanas algún tipo de Welkommec Card o similar. Tenéis la dirección para ver dónde se compra e información?
Agradeceré todo tipo de sugerencias.
Muchísimas gracias de antemano a todos.

Hamburgo es muy, pero que muy amplia ya que abarca la ciudar y un extendo puerto que puede visitarse desde la propia ria o desde alguna de las dos orillas. Como las distancias son importantes, salvo los escasos restos de su casco histórico, para visitar las zonas de interés lo mejor es el transporte público.

Entre el aeropuerto y la estación central (Hamburgo Hbf) hay buses express. En la misma estación central hay un aoficina d eturismo muy serviciañ (esa fue mi experiencia). Hay un tarjeta Hamburgo card que tiene la particularidad que es valida para un día concreto pero que comienza su validez a las 18:00 del día anterior. La ciudad es muy bien comunicada con metro, trenes suburbamos, tranvias y trenes. En la misma oficina de turismo me facilitaron mapas para barrios concretos.

Sobre Lubeck, debo decirte que el día que pasé allí me supo a poco y volveré. Esta cerca relativamente de Hamburgo en tren. Frente a la estación de Lubeck una calle te lleva a la Parte vieja (justo antes de llegar a las torres cilíndricas de la muralla y al foso hay una oficina de turismo). Te recomiendo si vas que subas a la torre de la Petrikirche: las vistas de toda la ciudad medieval son inolvidables.

En estas dos direcciones seguramente tendrás algunas información mas detallada

www.hamburg-tourism.de/

www.luebeck-turismo.de/#
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hamburgo es muy, pero que muy amplia ya que abarca la ciudar y un extendo puerto que puede visitarse desde la propia ria o desde alguna... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sanai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En Mayo vamos de viaje a Berlín durante siete días. Habíamos pensado utilizar uno para ir hasta Hamburgo y visitarla. ¿Merece la pena? ¿Alguien puede decirme las páginas de trenes para que pueda mirar horarios y precios?
Muchas gracias
_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
Ir arriba Hola a todos. En Mayo vamos de viaje a Berlín durante siete días. Habíamos pensado utilizar uno para ir hasta Hamburgo y visitarla... Sanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Sanai Escribió:
Hola a todos.
En Mayo vamos de viaje a Berlín durante siete días. Habíamos pensado utilizar uno para ir hasta Hamburgo y visitarla. ¿Merece la pena? ¿Alguien puede decirme las páginas de trenes para que pueda mirar horarios y precios?
Muchas gracias

Creo que no te compesa aunque uses alguno de los trenes tipo ICE. Hamaburgo tiene, a mi modo de ver, suficientes atractivos como para dedicarla como mínimo un día. En la página de excursiones desde Berlin quizas puedas tener alguna opción de excursiones para las zonas cercanas a la capital alemana.

La página de los ferrocarriles alemanes es esta (en español)

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que no te compesa aunque uses alguno de los trenes tipo ICE. Hamaburgo tiene, a mi modo de ver, suficientes atractivos como para... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sanai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Sanai Escribió:
Hola a todos.
En Mayo vamos de viaje a Berlín durante siete días. Habíamos pensado utilizar uno para ir hasta Hamburgo y visitarla. ¿Merece la pena? ¿Alguien puede decirme las páginas de trenes para que pueda mirar horarios y precios?
Muchas gracias

Creo que no te compesa aunque uses alguno de los trenes tipo ICE. Hamaburgo tiene, a mi modo de ver, suficientes atractivos como para dedicarla como mínimo un día. En la página de excursiones desde Berlin quizas puedas tener alguna opción de excursiones para las zonas cercanas a la capital alemana.

La página de los ferrocarriles alemanes es esta (en español)

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta Sonriente
_________________
2008 - Bruselas-Brujas-Gante; Oporto
2009 - Amsterdam; Lisboa
2010 - Bratislava-Budapest-Viena; Roma
2011 - París
2012 - Berlín
2013 - Londres
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta Sanai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, quisiera que los que hayáis estado en Hamburgo y Lübeck me asesorárais, voy hacia Berlin desde Amsterdam, por el camino hacemos noche en Bremen y la siguiente noche la tenemos que elegir entre Hamburgo y Lúbeck, yo por lo que os leo me estoy empezando a decantar por Lübeck ya que llegaríamos por la mañana y pasaríamos un día solo...así que pienso que Hamburgo es demasiado grande y al final no nos va a dar tiempo a ver nada, ¿creeis que acierto si paso de largo y dejo Hamburgo sin conocer? no sé...estoy dudosa...oigo sugerencias.
Gracias y saludos.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola, quisiera que los que hayáis estado en Hamburgo y Lübeck me asesorárais, voy hacia Berlin desde Amsterdam, por el camino hacemos... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola, quisiera que los que hayáis estado en Hamburgo y Lübeck me asesorárais, voy hacia Berlin desde Amsterdam, por el camino hacemos noche en Bremen y la siguiente noche la tenemos que elegir entre Hamburgo y Lúbeck, yo por lo que os leo me estoy empezando a decantar por Lübeck ya que llegaríamos por la mañana y pasaríamos un día solo...así que pienso que Hamburgo es demasiado grande y al final no nos va a dar tiempo a ver nada, ¿creeis que acierto si paso de largo y dejo Hamburgo sin conocer? no sé...estoy dudosa...oigo sugerencias.
Gracias y saludos.

Hola!
Lübeck no lo conozco, aunque he oido hablar muy bien, pero Hamburgo, por muy grande que sea, en un día bien aprovechado te da tiempo a ver lo más importante: Zona Rathaus + St. Pauli + Zona puerto

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Lübeck no lo conozco, aunque he oido hablar muy bien, pero Hamburgo, por muy grande que sea, en un día bien aprovechado te da... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola, quisiera que los que hayáis estado en Hamburgo y Lübeck me asesorárais, voy hacia Berlin desde Amsterdam, por el camino hacemos noche en Bremen y la siguiente noche la tenemos que elegir entre Hamburgo y Lúbeck, yo por lo que os leo me estoy empezando a decantar por Lübeck ya que llegaríamos por la mañana y pasaríamos un día solo...así que pienso que Hamburgo es demasiado grande y al final no nos va a dar tiempo a ver nada, ¿creeis que acierto si paso de largo y dejo Hamburgo sin conocer? no sé...estoy dudosa...oigo sugerencias.
Gracias y saludos.

Ambas ciudades son interesantes. Como bien dices, Hamburgo es grande, muy grande y extensa. Con un día puedes conocer una parte de la misma ya que ls distancias y la configuarción urbana lo dificultan. En cambio Lübeck tiene una zona historica muy bien delimitada por el canal que la rodea, estando casi todos los atractivos de la misma muy concentrados. No es una ciudad muy grande y es de fácil acceso en la ruta que haceis
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ambas ciudades son interesantes. Como bien dices, Hamburgo es grande, muy grande y extensa. Con un día puedes conocer una parte de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Voy a visitar Hamburgo durante 1 día completo y el alojamiento lo tengo junto a la estación Central. Sé que es una ciudad muy grande, pero tengo dudas de si es necesario usar el transporte público para moverse por lo más importante de la ciudad a nivel turístico: alrededores ayuntamiento, puerto, Plantem un Blomen, Lago Alster, Reeperbahn,......
Aviso que estoy acostumbrado a andar y además en esa zona que digo según googlemaps no parece que sean distancias muy grandes.
Ir arriba Voy a visitar Hamburgo durante 1 día completo y el alojamiento lo tengo junto a la estación Central. Sé que es una ciudad muy grande... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cmar,

Paso tu mensaje al hilo general de Hamburgo que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola cmar, Paso tu mensaje al hilo general de Hamburgo que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Aprovechando que el crucero que hice salía de Hamburgo, me fui unos días antes para visitar la ciudad. Aquí dejo mi parecer, por si alguno quiere aprovechar algo.
Hoteles:
DAS Hamburg centre: Está aceptablemente bien
Ibis Alster centrum: Aceptable, me gustó menos que el anterior, pero aceptable y céntrico.
Restaurantes:
Recuerdo 2 HB (en Explanade) y Franciskaner (muy cerca de Explanade) son corrientes, más cantidad que calidad (comida Alemana) pero bueno, también eran baratos (unos 20 €/ persona) y en el primero de ellos se cena hasta muy, muy tarde
Visitas:
Hice el Tour gratuito de SANDEMANS ( www.newhamburgtours.com/es/ ) a mí me gustó bastante, no ves todo Hamburgo, pero luego tú lo complementas, son 3 horas y te cuenta cosas curiosas, el único problema es que si a la hora del Tour no hay más de 8 personas no se hace. Eso sí, al final del Tour os recomendarán un Restaurante por el puerto, que es donde empezó el gran incendio de Hamburgo. Bueno, pues ni se os ocurra ir, nosotros no fuimos, pero todos los que fueron nos dijeron que fue malísimo y lentísimo.
Aparte de lo del Tour, yo recomiendo mucho el mercado de pescado si estáis el domingo por la mañana pronto, subir a la Iglesia San Michel y ver Hamburgo desde la torre (se sube en ascensor), dar un paseo por San Pauli (el sábado por la tarde hay mucha vida y múltiples despedidas de solte@s que son graciosas) y Reaperban (parte golfa de Hamburgo) hay tal cantidad de sex-shops que alucinaréis, pero no preocuparse, porque el ambiente no es malo y está lleno de turistas, hombres y mujeres, a excepción del callejón de donde están las mujeres en escaparates que allí en teoría está prohibida la entrada a mujeres, pero toda la calle reaperban está muy animada, al menos el sábado por la noche y no temáis por que sea zona de sex-shops, es algo curioso de ver. Muy cerca, de paso hacer un par de fotos en la plaza de los Beatles.
A nosotros también nos gustó el jardín (Planten un Blomen) los lagos, el ayuntamiento. No dejéis de ir a ver la Casa de Chile pero lo mejor si hacéis el tour guiado, es que os lo cuenten, si no os lo contasen tenéis que verla desde una de las esquinas (alejándoos un poco de la casa y veréis un barco perfecto), esta es una de las casa de cuentas que se ven con el Tour y son curiosas. Otra cosa que hay que ver es el puerto y los almacenes.
Si hacéis el Tour, tener en cuenta, que en el Tour no se ven ni los lagos, ni Planten un Blomen ni San Pauli, ni Reaperban, ni se sube a San Michel.

Fuimos también a Blankenese, a mí particularmente no me mereció la pena ir, para ver chalecitos al borde de la playa de río que tienes, pero si queréis ir en el metro se llega a Blankenese y allí cogéis un bus circular que tarda unos 20 minutos y donde os guste podéis parar y volver a coger luego el siguiente.

Todo lo anterior nosotros que somos incasables lo vimos en día y medio.

Transporte: nosotros sacábamos el bono de hasta 5 personas (aunque éramos 2) por 9,90€ y con eso teníamos viajes ilimitados desde las 9 de la mañana. Al aeropuerto se llega en menos de media hora desde la estación central en metro perfectamente sin transbordo, lo único a tener en cuenta si vais de Hamburgo hacia el aeropuerto, es ir en uno de los 3 primeros vagones del metro, pues el resto del convoy no va al aeropuerto, si no que en la estación anterior se separa.
Con el billete de transporte se puede coger el Barco 62 y hacer un recorrido por el puerto, está muy bien si tenéis tiempo y es muy barato.
El que tenga que ir a la terminal de Cruceros, desde el metro de Altona el autobús 383 sale cada media hora y llega a la terminal,

Nosotros dedicamos un día a ver Lubeck, es una ciudad que está bien la podéis ver en menos de un día sin problemas, el tren desde Hamburgo tarda 40 minutos y cuesta unos 16€ i y v. Si vais no dejéis de pasar detrás del Ayuntamiento por el salón del mazapán (Marzipan) y tomaros un capuchino con sabor a mazapán y probar algunos de los mazapanes que venden.
Bueno espero no haberos aburrido y que a alguien le sirve de ayuda.
Ir arriba Aprovechando que el crucero que hice salía de Hamburgo, me fui unos días antes para visitar la ciudad. Aquí dejo mi parecer, por si... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola Ozepola!

A mi si me sirve mucho la info!! Una pregunta, tu crucero salía desde el puerto de Hamburgo, o de Kiel? Es que el mio sale de Kiel y no hay nada que ver allí... Y no se muy bien como voy a gestionar el traslado de una ciudad a otra... alguna idea?
Ir arriba Hola Ozepola! A mi si me sirve mucho la info!! Una pregunta, tu crucero salía desde el puerto de Hamburgo, o de Kiel? Es que el mio sale... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

CurriSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy a un crucero por los fiordos y salimos de Hamburgo.El autobus que nos lleva del aeropuerto de Lubeck a Hamburgo nos deja en la Estación Central de Hamburgo.Quisiera saber si esta estación está cerca del puerto . Se puede ir en bus?..son caros los taxis?...
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a un crucero por los fiordos y salimos de Hamburgo.El autobus que nos lleva del aeropuerto de Lubeck a Hamburgo nos... CurriSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
CurriSevilla Escribió:
Hola a tod@s! Voy a un crucero por los fiordos y salimos de Hamburgo.El autobus que nos lleva del aeropuerto de Lubeck a Hamburgo nos deja en la Estación Central de Hamburgo.Quisiera saber si esta estación está cerca del puerto . Se puede ir en bus?..son caros los taxis?...
Saludos
La estación no es que esté muy lejos del puerto pero claro si vais con maletas pues no es para ir andando claro, en la misma estación de trenes está el metro que os deja en el puerto, es la linea amarilla y la parada será Baumwall o Landungsbrücken (la primera está al comienzo del puerto)
Un saludo
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba La estación no es que esté muy lejos del puerto pero claro si vais con maletas pues no es para ir andando claro, en la misma estación de... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

CurriSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
CurriSevilla Escribió:
Hola a tod@s! Voy a un crucero por los fiordos y salimos de Hamburgo.El autobus que nos lleva del aeropuerto de Lubeck a Hamburgo nos deja en la Estación Central de Hamburgo.Quisiera saber si esta estación está cerca del puerto . Se puede ir en bus?..son caros los taxis?...
Saludos
La estación no es que esté muy lejos del puerto pero claro si vais con maletas pues no es para ir andando claro, en la misma estación de trenes está el metro que os deja en el puerto, es la linea amarilla y la parada será Baumwall o Landungsbrücken (la primera está al comienzo del puerto)
Un saludo
Hola! Muchas gracias por la información. Cómo se llama la parada de metro de la estación central de autobuses?..
Cuánto me puede costar un taxi hasta el puerto?...
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la información. Cómo se llama la parada de metro de la estacion central de autobuses?.. Cuánto me puede costar... CurriSevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
CurriSevilla, la parada de metro se llama como la estación, pone Central Station/Hauptbahnhof y hay varias entradas y si estáis dentro no tendréis que salir.
El precio del taxi no debe ser mucho pero no te puedo decir porque nosotros siempre íbamos en metro y eso que llevábamos un carro de bebé pero no hay problema si es que os preocupa por las maletas.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba CurriSevilla, la parada de metro se llama como la estación, pone Central StationHauptbahnhof y hay varias entradas y si estáis dentro no... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola,

Lubeck me encantó. El casco histórico es una preciosidad. Y también me encantó tomar el famoso "marzipan". En la plaza principal del centro histórico hay una cafetería donde se puede disfrutar de un buen café con los deliciosos dulces.

Aprovecho para preguntar algo que ya he comentado en otro hilo ... (lo copio aquí porque veo este más vivo).

Voy en coche hasta Hamburgo para embarcar en crucero hasta el Cabo Norte. Estuve una vez en la ciudad, en ruta hacia Copenhague, pero llovía cántaros, así que no pudimos visitarla. Espero poder hacerlo esta vez.

En aquella ocasión subimos desde Barcelona hasta Hamburgo haciendo paradas en Dijon y Frankfurt. Esta vez quisiera hacer "escalas" diferentes. Me podéis aconsejar?? No me importa invertir incluso 4 días, porque ya nos gusta disfrutar de la ruta que podamos hacer antes de llegar al puerto de embarque.

Saludos y gracias anticipadas por vuestra respuesta.
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Hola, Lubeck me encantó. El casco histórico es una preciosidad. Y también me encantó tomar el famoso marzipan . En la plaza principal del... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos en coche desde BCN y cuando estuvimos enHamburg hicimos paradas eb Lyon, Heidelberg, y Bremen.
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos en coche desde BCN y cuando estuvimos enHamburg hicimos paradas eb Lyon, Heidelberg, y Bremen. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Gracias Nina21. Parece ser que vamos a tener que repetir algo. Las 3 ciudades que citas también las conocemos Muy feliz
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Gracias Nina21. Parece ser que vamos a tener que repetir algo. Las 3 ciudades que citas también las conocemos Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Finalmente he configurado la ruta.
Subiremos desde Barcelona a Hamburgo por etapas con paradas en:

Grenoble en territorio francés
Neuhausen am rheinfall (cataratas del Rin) en Suiza
Gunzburg en Alemania para visitar Legoland
Kassel para visitar la ciudad y algún otro pueblecito de la ruta de los cuentos de hadas
Hamburgo donde pasaremos una tarde y la mañana previa al embarque en el crucero hasta Cabo Norte.

Entre Gunzburg y Kassel está Rothenburg ob der tauber. No sé si visitar la ciudad lleva mucho tiempo o ... Lo dejamos para otro viaje. ¿Qué os parece la ruta?

Y otra pregunta ... El tema lavanderías como está en Hamburgo????? porque cuando llegue voy a tener que buscar alguna. Somos 4 y tras esa ruta vamos a tener que hacer alguna colada. Si alguien tiene información sobre lavanderías y me la facilita le estaría muy agradecida.

Saludos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Ir arriba Finalmente he configurado la ruta. Subiremos desde Barcelona a Hamburgo por etapas con paradas en: Grenoble en territorio francés... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hamburgo: Visitas, itinerarios, qué ver - Alemania  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

A ver cómo veis esta planificación de días en Hamburgo:

DOMINGO 30
14:11 llegada a estación central de Hamburgo. Localizar apartamento (en Ditmar-Koel Str., en el barrio portugués) comprar algo y salir a ver el puerto, la elbphilharmonie y alrededores.
LUNES 1
Por la mañana:
- Ayuntamiento, calles de los alrededores
- DeichstraBe
- Saint Nicolai memorial
- Chilehaus
- Jungfernstieg y lagos
Por la tarde:
- Speicherstadt
- Miniatur Wunderland

MARTES 2
- Elbtunnel
- Barrio de Sant Pauli
- Planten un Blomen
Y de momento no hay nada más pensado

MIÉRCOLES 3
Bremen

JUEVES 4
A las 18:20 sale nuestro avión así que podemos hacer algo pero no lo tengo claro.

O BIEN: Me dejo lo del martes para el jueves que nos vamos y nos acercamos a Lübeck.

¿Qué os parece? ¿Me dejo algo de Hamburgo que valga la pena ver? Si meto estos dos pueblos me queda tiempo para ver Hamburgo tranquilos?
Ir arriba Hola de nuevo! A ver cómo veis esta planificación de días en Hamburgo: DOMINGO 30. 14:11 llegada a estación central de Hamburgo... GUILLERMINA75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube