Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Carnival - Compañia ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 153 messages and 102514 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

TAPETE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
Ei Sobogo, que bien !
Si que estuve ne Cozumel y Gran Caiman,
En las dos baje con mi niña cochecito y toallas a pasear !
En gran Caiman decidí pasar de laego la zona de llegada plagada de taxis y bus.... Y andé un rato por la calle hasta un super, pues me hacia ilusion ver como viven, pero era para ingleses, habia de todo, compre para mi ñiña y para mi bebidas, galletas... Y cogi un bus en la calle principal,justo enfrente para ir a la playa, era un minibus que para cuando te ven por la carretera !! Un dolar o así pague,
La playa espectacular, arena blanca y agua calmada, habia unos inflables gigantes, pero no subí
Muy bonito y relajante
Luego llovió, recogí volvia coger un bus allí mismo y volvi al narco y compre alguna conxa y alguna estrella de mar....
Muy relajante como yo buscaba, pues venia de passar un viaje a tope por USA,
Mi marido hizo submarinismo en un pecio.las aguas muy claras !
En Cozumel, cogí un taxi hasta la zona turistica, paseé a pie hasta cansar.me no se acaba nunca el paseo maritimo, y el pueblo turistico muy cutre, pero no pobre, viven del turismo, busque una playita para que mi niña jugara en la arena y nos bañamos hasta que llovió y luego salió el sol i nos secamos al instante !!!
Recogimos las palas y loc cubos y los trocitos de corales y carcolitas... Y hacia el barco a descansar....
Podia haber cogido un taxi dirección playa, que era dirección contraria, però me gista mas ver gente...
Mi marido hizo submarismo
Luego cenamos juntos
En los dos puertos se puede comprar coral negro, que es una joya muy exotica aquí en europa !
Creo que podia haber apeovechado mejor las paradas, pero necessitava paz y tranquilidad y ninguna obligación mas que passear con mi niña y hacer todo lo que a ella le gusta, que es jugar y bañarse en la playa Wink
Back to top Ei Sobogo, que bien ! Si que estuve ne Cozumel y Gran Caiman, En las dos baje con mi niña cochecito y toallas a pasear ! En gran Caiman... TAPETE 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

TAPETE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
Ah en cuanto a los peques !!
Mi niña solo fue un día unas horitas al club, y no le gusto pues le toco con los peques y a ella le gusta estar con niñas que hablan ! Y no quiso volver, la verdad que a mi em gusta estar las vacaciones con ella durante el año con el trbajo y el cole, no podemos estar muchas horas juntas, y en vacaciones es perfecto !!! Hago todo lo que le gusta disfruto yo y disfruta ella !
La mia habla bien inglés y no tiene problema, piensa que es todo en inglés, pero aprenden un monton.
Luego conocimos una pareja ella española y con 2 niños que hicieron muy beunas migas y ya jugaba cada día con ellos y cenabamos juntos, y la piscina !!,
La marcha de la psicina fueexagerada ! Mi hija la disfrutó porque es bailonga, y se apuntaba a los bailes en linea y como era la mas pequeña era la estrella invitada !!
Pero descansar en la zona piscina , nada de nada de relax, mucha gente joven de fiesta, bebiendo cubos de cerveza y unas fuentes gigantes de cerveza ! Y luego mucha gente de Miami de reunion ruidosa ... Pero se puede ver como algo exotico y diferente a lo nuestro ! estudio sociologico ! Wink
Hay cine por la noche en la piscina y eso si que relaja !!! Una peli y palomitasy bebidas y tumbonas ! Y se estaba tan fresquito con la brisa ! Super bien !
El personal genial y la ha itación siemrpe recogida, con hielo en la cubitera, toallas impecables !!! Mmmm
Buen viaje !!!!
Nosotros este verano lo hare os por el mediterraneo !
Back to top Ah en cuanto a los peques !! Mi niña solo fue un dia unas horitas al club, y no le gusto pues le toco con los peques y a ella le gusta... TAPETE 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-11-2014

Posts: 24
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo una nueva duda sobre el crucero, conviene comprar los paquetes anticipados de bebidas por internet?? cuanto cuesta aprox. Tomar algo durante las cenas o algun trago por la tarde? muchas gracias =) un beso
_________________
Vale!!
Back to top Tengo una nueva duda sobre el crucero, conviene comprar los paquetes anticipados de bebidas por internet?? cuanto cuesta aprox. tomar... M_val_ser Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Muchas gracias Tapete por toda la información!!! Aplauso
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Muchas gracias Tapete por toda la informacion!!! Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-03-2010

Posts: 116
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una cerveza en Carnival va desde los 4 a los 6 USD. Puedes comprar los Buckets con 4 cervezas que te salen por el precio de 3.

Los cocktail sobre los 6-11 USD depende del que pidas claro.

Yo tenia duda de pedir el pack de bebidas pero sinceramente, si lo que buscas es estar bastante contento todo el día, pídelo (El primer día en el barco te dejan contratarlo). Pero si vas a tomar 2-3 cócteles y alguna bebida cenando no merece la pena.

Verás rapidamente el que ha contratado el pack de bebidas, por que van dando tumbos por la piscina jeje.
_________________
(2002)Túnez; (2003)Tenerife; (Euro-2004)Algarve;(WC2006)Kaiserlautern; (2008)Dinamarca, Malta; (2009)Berlin, Inglaterra, Miami, Nassau;(2010)Croacia, Marrakech, Belgica (2011)Mexico;Amsterdam (2012); París (2013); NYC + Crucero Caribe (2014); Myanmar y Camboya (2015), Roma (2016), Lisboa y Sintra (2017), NYC+ Bahamas, Alsacia en Navidad (2019), Preparando Florencia (2020)
Back to top Una cerveza en Carnival va desde los 4 a los 6 USD. Puedes comprar los Buckets con 4 cervezas que te salen por el precio de 3. Los... Achuwoky Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Os dejo mi experiencia de un crucero de 5 noches con esta compañía, concretamente en el Carnival Paradise, con escalas en Gran Cayman y Cozumel, y 2 días de navegación:
El servicio excelente, se aprenden tus nombres y siempre te hacen bromas e intentan que te sientas a gusto. Nosotros viajamos con una niña de 3 años, y todo eran atenciones para ella.
El barco lo esperaba mas grande, aunque era la primera vez que hacíamos un crucero así que tampoco puedo comparar, según nos dijeron los mas grandes son para cruceros de 7-10 días, pero sí que habían cosas para entretenerte. Lo único es que nosotros al ir con la peque había sitios a los que no podíamos ir, era solo para adultos.
La comida muy bien, el desayuno y la cena podías hacerlo en el restaurante a la carta y a mediodía era bufe o comida rápida, mas informal. Una noche incluso cenamos langosta, bueno no se si será la normal, a mi me sorprendió la calidad de la comida del restaurante.
De bebida entraba el agua limonada, café y te, lo demás había que pagarlo, creo que los packs de bebida valían unos 50$.
Como ha dicho otro forero se nota los que lo han cogido porque están todo el día con un coctel en la mano.
Me daba un poco de miedo el ambiente pero la verdad es que estaba tranquilo, bueno había de todo pero nada escandaloso, tampoco habían muchos grupos de gente joven porque acababa de pasar el Spring Breack, y además la gente como esta de vacaciones pues siempre de buen humor jajaja.
Es una opción practica y económica para ver islas que son complicadas para llegar por tu cuenta.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Os dejo mi experiencia de un crucero de 5 noches con esta compañía, concretamente en el Carnival Paradise, con escalas en Gran Cayman y... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Begoge41
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta para los foreros, hay que realizar alguna gestion de visado o permisos de entradas antes de ir en los paises donde hace escala? Graaaaacias!!
Back to top Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta... Begoge41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola!en Cozumel y Gran Cayman no, solo enseñar el pasaporte y la tarjeta de Carnival para salir y entrar del barco. Imagino que en Belize lo mismo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola!en Cozumel y Gran Cayman no, solo enseñar el pasaporte y la tarjeta de Carnival para salir y entrar del barco. Imagino que en Belize... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
begoge41 wrote:
Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta para los foreros, hay que realizar alguna gestion de visado o permisos de entradas antes de ir en los paises donde hace escala? Graaaaacias!!

Y si necesitases algo, en la propia web de Carnival, en la parte de Tu crucero, te lo indicaría.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Y si necesitases algo, en la propia web de Carnival, en la parte de Tu crucero, te lo indicaría. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2008

Posts: 329

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
begoge41 wrote:
Hola! En diciembre vamos a hacer el crucero de Carnival Splendor con paradas en Cozumel, Belize , honduras y Gran Caiman....una pregunta para los foreros, hay que realizar alguna gestion de visado o permisos de entradas antes de ir en los paises donde hace escala? Graaaaacias!!

Y si necesitases algo, en la propia web de Carnival, en la parte de Tu crucero, te lo indicaría.

Si vienes de España, no haría falta!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Smile
Back to top si vienes de España, no haría falta! MiNiLiDi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Crucero Caribe Costa Favolosa
Hemos estado una semana en el crucero de Costa Favolosa, las impresiones que traemos (dejando pasar un tiempo) no son nada buenas. No volveremos a viajar con esta compañía. El barco y el recorrido muy bien. (Como siempre exceso de viajeros) pero bueno, ya lo teníamos asumido de uno anterior. El personal del barco bien con unas excepciones que hace que bajen mucho la media en la nota.
Tuvimos problema con la tarjeta de crédito, Para solucionarlo nos proponen estar a disposición del personal todo un día. La persona que nos atendió en el mostrador de la planta 3 (A. L.) son sus iniciales, yo creo que no tendría que trabajar de cara al publico, nos atendió de muy malas maneras y con una falta de tacto y educación increíbles.
Supongo que como a todo el mundo el que una persona te fastidie las vacaciones es lo peor que te puede pasar. (Ella lo consiguió)
Por otro lado me rompieron la maleta, yo pensé que eso ocurría en los aviones y no en los barcos, pues no solo fue la mía, estábamos 7 personas con el mismo problema. La primera pregunta es: Seguro que ha siso en el barco y no en el vuelo? En fin a nosotros no nos ven el pelo nunca más.
Sigo pensando que la salida del barco cuando finaliza el crucero lo tendría que mirar y cambiar, insisto no es lógico que te manden dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, para su comodidad.
Por cierto se me olvidaba, si pensáis alguna vez con esta compañía pedir hoja de reclamaciones ¡¡¡¡olvidarlo¡¡¡¡ Según A.L. En Italia no existen. Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Crucero Caribe Costa Favolosa. Hemos estado una semana en el crucero de Costa Favolosa, las impresiones que traemos (dejando pasar un... Zubizuri2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Siento tu experiencia.

Carnival es una compañía americana, no italiana.

Por otra parte, lo de dejar las maletas la noche anterior se da en todas las compañías creo yo. Tanto con Royal como con Carnival lo hemos hecho así.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Siento tu experiencia. Carnival es una compañía americana, no italiana. Por otra parte, lo de dejar las maletas la noche anterior se da... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Layova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola crucerista, .la tripulación de esta compañia hablan bien el castellano o el idioma oficial es el ingles. Gracias de antemano.
Back to top Hola crucerista, .la tripulacion de esta compañia hablan bien el castellano o el idioma oficial es el ingles. Gracias de antemano. Layova Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Layova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.

Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la compañia, pero uno de sus buques era el Geminis creo que era española, la verdad en este ultimo hice uno desde Cuba y fue fantastico.
Back to top Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la... Layova Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Zubizuri2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
Siento tu experiencia.

Carnival es una compañía americana, no italiana.

Por otra parte, lo de dejar las maletas la noche anterior se da en todas las compañías creo yo. Tanto con Royal como con Carnival lo hemos hecho así.

Creo que ha habido una confusion con las compañías, la que yo indico es de Costa y el barco Favolosa. En cuanto a lo de las maletas ya se que es normal que eso se haga, pero podrían planteárselo de otra manera que sea más comoda para el viajero, que al fin y al cabo somos los clientes que pagamos.
De la Compañía Carnival no puedo decir nada ya que no he viajado con ellos, siento el error.
Back to top Creo que ha habido una confusion con las compañías, la que yo indico es de Costa y el barco Favolosa . En cuanto a lo de las maletas ya... Zubizuri2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas??? Por ejemplo, sé que en royal caribbean tienes incluido el agua, limonada o té frio y quería saber si es igual en carnival o hay que pagar también por el agua.
Gracias Aplauso
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Back to top Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas... Grully Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
layova wrote:
silvi_1982 wrote:
Carnival es compañía americana así que el idioma oficial es el inglés. Aún así, tienen tripulación castellano parlante.

Gracias Silvi, es que quiero probar con otra compañia ya ya que solo he .probado con pullmantur y otra que quebró no me acuerdo la compañia, pero uno de sus buques era el Geminis creo que era española, la verdad en este ultimo hice uno desde Cuba y fue fantastico.

La compañia que dices era Happy Cruises y yo estuve trabajando allí en ese crucero desde Cuba y el barco se llamaba Gemini. Wink
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Back to top La compañia que dices era Happy Cruises y yo estuve trabajando allí en ese crucero desde Cuba y el barco se llamaba Gemini. Grully Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
grully wrote:
Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas??? Por ejemplo, sé que en royal caribbean tienes incluido el agua, limonada o té frio y quería saber si es igual en carnival o hay que pagar también por el agua.
Gracias Aplauso

Yo hice el Carnival Breeze después de otro con Royal y estaba incluido lo mismo, agua, limonada, té, café, leche...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo hice el Carnival Breeze después de otro con Royal y estaba incluido lo mismo, agua, limonada, té, café, leche... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO CARNIVAL - COMPAÑIA  Posted: Reply with quote

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-11-2010

Posts: 893

Votes: 0 👍
grully wrote:
Hola! Acabo de reservar el crucero Carnival Valor para el caribe dentro de 2 meses, y quisiera saber cuales son las bebidas inculidas??? Por ejemplo, sé que en royal caribbean tienes incluido el agua, limonada o té frio y quería saber si es igual en carnival o hay que pagar también por el agua.
Gracias Aplauso

Hola grully el agua la tienes gratis y también infusiones, las infusiones las encontraras en una mesita pequeña con jarras termos que suelen colocar al lado de los mostradores de las limonadas y aparte de la limonada tienes también zumo tropical .Todo gratis y puedes llevártelo a la piscina.


Espero haberte ayudado
Back to top Hola grully el agua la tienes gratis y también infusiones, las infusiones las encontraras en una mesita pequeña con jarras termos que... Monreal1957 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Carnival Cruise cancelación cruceros desde EE.UU  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Carnival decide cancelar todos sus cruceros desde EE.UU

Carnival ha decidido cancelar totalmente sus cruceros desde puertos de los Estados Unidos para este año, incluidos aquellos que partirían de Miami y Cañaveral, en Florida, en noviembre.

La compañía naviera ha informado de que, también, los barcos que iban a navegar desde ambos puertos a partir de noviembre finalmente quedaban cancelados, así como los programados para comienzos del próximo año en Sidney, en Australia.

www.expreso.info/ ...desde_eeuu
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Carnival decide cancelar todos sus cruceros desde EE.UU. Carnival ha decidido cancelar totalmente sus cruceros desde puertos de los... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube