Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 243186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
El parking con el que tendra el acuerdo el hotel sera el mismo del Corte Ingles ya que por allí no hay otro.
El telefono es 954218831 (creo)
Ir arriba El parking con el que tendra el acuerdo el hotel sera el mismo del Corte Ingles ya que por alli no hay otro. El telefono es 954218831 (creo) Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Saymar
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Sevilla en Navidad, pero el Hotel que he reservado (Confortel Puerta de Triana) no tiene parking.
Como el coche es nuevo, preferiría aparcarlo en algún parking público de las inmediaciones. ¿Sabeis cuanto cuesta por 24 horas? He visto en alguna página web que unos 12 euros, pero quería asegurarme.
Ir arriba Voy a viajar a Sevilla en Navidad, pero el Hotel que he reservado (Confortel Puerta de Triana) no tiene parking. Como el coche es nuevo... Saymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Rolapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Hola vamos a quedarnos en Bormujos una noche y me gustaria saber donde poder aparcar para ver la zona de plaza de España hasta la catedral que veo que esta la cosa complicada.

Un Saludo


Pues yo aparcaba el coche en la zona de Blas Infante, cogía el metro, me bajaría en Puerta de Jerez y desde ahí lo puede hacer todo. Está a caballo entre la catedral y la Plaza de España.
_________________
************************************************************************************
2007: Cabo de Gata (Almería)
2010: París
2013: Ibiza y Formentera; Salamanca, Asturias, Burgos y Toledo
2018: Países Bajos y Bélgica
Ir arriba Pues yo aparcaba el coche en la zona de Blas Infante, cogía el metro, me bajaría en Puerta de Jerez y desde ahí lo puede hacer todo. Est... Rolapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros des pues de muchas intentonas parece que el proximo mes podremos ir a sevilla, tengo una gran duda alquilaremos un coche para poder ver un par de días los alrededores, Pero mi duda es se tenerlo solo estos días o durante toda mi estancia, la diferencia de precio no es mucha pero m e preocupa que tenga que enpeñar un riñon para pagar el aparcamiento. Mi pregunta es existe alguna zona en Sevilla donde se pueda aparcar sin pagar no te destrocen el coche aun que luego tenga que regresar al hotel en bus. Pues los días que dedique a ver la propia ciudad prefiero ir en bus. Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola amigos foreros des pues de muchas intentonas parece que el proximo mes podremos ir a sevilla, tengo una gran duda alquilaremos un... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola amigos foreros des pues de muchas intentonas parece que el proximo mes podremos ir a sevilla, tengo una gran duda alquilaremos un coche para poder ver un par de días los alrededores, Pero mi duda es se tenerlo solo estos días o durante toda mi estancia, la diferencia de precio no es mucha pero m e preocupa que tenga que enpeñar un riñon para pagar el aparcamiento. Mi pregunta es existe alguna zona en Sevilla donde se pueda aparcar sin pagar no te destrocen el coche aun que luego tenga que regresar al hotel en bus. Pues los días que dedique a ver la propia ciudad prefiero ir en bus. Un saludo.

Aquí en Sevilla, si hay muchos sitios donde aparcar sin pagar, otra cosa es que te cueste (de tiempo, por falta de plazas) encontrar sitio. En el centro imposible, eso ya te lo digo, pero por la zona de Triana, Los Remedios, Macarena, pues con suerte puedes aparcar, sobre todo según el día y la hora.
Ir arriba Aqui en Sevilla, si hay muchos sitios donde aparcar sin pagar, otra cosa es que te cueste (de tiempo, por falta de plazas) encontrar... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu respuesta. Un saludo
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta. Un saludo Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Yo pienso ir a visitar Sevilla un día entre semana(a mediados de mayo),¿¿es tan complicado aparcar en la zona centro?????
Estaré unas cinco horas y tengo intención de meterlo en un parking como en las demás ciudades????
Estuve hace unos años en Sevilla durante cuatro días y no moví el coche del hotel......andando conozco bastante bien la ciudad y me apetece visitar unos sitios puntuales.(y unas tapitas,claroooooo).... Mr. Green Mr. Green
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba Yo pienso ir a visitar Sevilla un día entre semana(a mediados de mayo),¿¿es tan complicado aparcar en la zona centro????? estaré unas... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Bueno Sevilla es como todas las ciudades su centro histórico es peatonal pero tiene parkings cerca de él.
Depende de donde vengas te interesa uno u otro.
Yo vengo de la autovía de Huelva y lo dejo en la zona de plaza de Armas que hay 2 parkings el de Plaza de Armas y el de Arjona, es raro que no tengan plazas. Otra opción es la zona de Nervión y acercarte en bus o metro.
Si lo detallas más ya afinamos.
Ir arriba Bueno Sevilla es como todas las ciudades su centro histórico es peatonal pero tiene parkings cerca de él. Depende de donde vengas te... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
pepevque Escribió:
Bueno Sevilla es como todas las ciudades su centro histórico es peatonal pero tiene parkings cerca de él.
Depende de donde vengas te interesa uno u otro.
Yo vengo de la autovía de Huelva y lo dejo en la zona de plaza de Armas que hay 2 parkings el de Plaza de Armas y el de Arjona, es raro que no tengan plazas. Otra opción es la zona de Nervión y acercarte en bus o metro.
Si lo detallas más ya afinamos.
Justo de donde voy yo....me parece un buen sitio,lo intentare en uno o el otro.... Guiño Guiño
Saludos.
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba justo de donde voy yo....me parece un buen sitio,lo intentare en uno o el otro.... saludos. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
pepevque Escribió:
Bueno Sevilla es como todas las ciudades su centro histórico es peatonal pero tiene parkings cerca de él.
Depende de donde vengas te interesa uno u otro.
Yo vengo de la autovía de Huelva y lo dejo en la zona de plaza de Armas que hay 2 parkings el de Plaza de Armas y el de Arjona, es raro que no tengan plazas. Otra opción es la zona de Nervión y acercarte en bus o metro.
Si lo detallas más ya afinamos.
Justo de donde voy yo....me parece un buen sitio,lo intentare en uno o el otro.... Guiño Guiño
Saludos.


Y más dedes que han puesto camaras a la entrada al centro y multan al que este mas de 45 minutos.
Desde luego te desaconsejo intentar entrar en el centro con el coche, pero puedes dejarlo en el parking de la puerta de Jerez (muy cercano a la catedral) o si quieres ahorrar en parking, intentar dejarlo por la zona del Lope de Vega y el Rectorado con un poco de suerte solo le tendas que dejar una moneda al gorrilla de turno.
Pero por que te vayan a abrir el coche, no deberias de preocuparte, no suelen abrir coches por abrirlos, eso sí, tened la prudencia de no dejar nada valioso a la vista (tampoco hay que provocar).

El resto de la ciudad, la verdad es que segun horas y zonas cuesta aparcar, pero nada del otro mundo si no te importa andar un poco
Ir arriba Y más dedes que han puesto camaras a la entrada al centro y multan al que este mas de 45 minutos. Desde luego te desaconsejo intentar... TioMatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a ir en el puente de mayo a Carmona, nos hospedaremos en el Parador y pretendemos visitar Sevilla el Domingo.
Mi principal interés son Los Alcázares. ¿podeis decirme si hay algún parking cerca? o si no lo hay ¿dónde dejo el coche? luego podría moverme en bus o taxi.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola, nosotros vamos a ir en el puente de mayo a Carmona, nos hospedaremos en el Parador y pretendemos visitar Sevilla el Domingo. Mi... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Viniendo de Carmona puedes dejar el coche en la zona de la estación de tren de Santa Justa o girando a la izquierda en la zona de Nervión, cerca del campo del Sevilla FC. En los dos sitios hay parkings con precios asequibles; aunque un domingo no te harán falta y puedes aparcar en la calle sin problemas. Son zonas totalmente seguras. Desde allí las conexiones en bus son fluídas. Desde Nervión además tienes el metro que en tres paradas te deja en Puerta Jerez.

El parking más cercano es el de Puerta Jerez o el de los Jardines del Cristina, pero seguro que son más caros.
Ese domingo empieza la feria por lo que si podéis acercaros que habrá mucho ambiente y ahora con el metro es muy accesible desde el centro de la ciudad.
Espero que lo paséis bien.
Ir arriba Viniendo de Carmona puedes dejar el coche en la zona de la estación de tren de Santa Justa o girando a la izquierda en la zona de... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no tenía ni idea de que empezaba la feria, me parece muy buena idea lo de echar una ojeada, cámara en ristre.
¿podeís indicarme cómo acceder a la feria?, dónde está, qué horario tiene, ¡en fin! información variada.

Muchas gracias
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues no tenía ni idea de que empezaba la feria, me parece muy buena idea lo de echar una ojeada, cámara en ristre. ¿podeís indicarme cómo... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
En Puerta jerez coges el metro y te bajas en Plaza de Cuba (una parada) y vas andando por la C/ Asunción hasta el recinto ferial (5 minutos). Una vez allí depende de lo que os guste; la mayoría de las casetas son privadas pero hay otras que son de libre acceso: asociaciones, partidos, sindicatos, distritos... También es espectacular la calle del Infierno (zona de cacharritos, atracciones para niños y mayores)
Oficialmente la Feria empieza el lunes día 2 a las 12 de la noche, pero seguro que el fin de semana de antes habrá ya ambiente. La feria no tiene horario lo que el cuerpo aguante, 24 horas a tope.
Otra opción atractiva sería acercarse a los alrededores de La Maestranza (plaza de toros, al lado de la Torre del Oro) para ver el ambiente de los toros, creo que empiezan a las 6 y media.
Ir arriba En Puerta jerez coges el metro y te bajas en Plaza de Cuba (una parada) y vas andando por la C Asunción hasta el recinto ferial (5... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepevque Escribió:
En Puerta jerez coges el metro y te bajas en Plaza de Cuba (una parada) y vas andando por la C/ Asunción hasta el recinto ferial (5 minutos). Una vez allí depende de lo que os guste; la mayoría de las casetas son privadas pero hay otras que son de libre acceso: asociaciones, partidos, sindicatos, distritos... También es espectacular la calle del Infierno (zona de cacharritos, atracciones para niños y mayores)
Oficialmente la Feria empieza el lunes día 2 a las 12 de la noche, pero seguro que el fin de semana de antes habrá ya ambiente. La feria no tiene horario lo que el cuerpo aguante, 24 horas a tope.
Otra opción atractiva sería acercarse a los alrededores de La Maestranza (plaza de toros, al lado de la Torre del Oro) para ver el ambiente de los toros, creo que empiezan a las 6 y media.
Me has dado muy buenas ideas. Lo que me apetece es ver las carrozas, los trajes de faralaes, etc. Seguro que eso cerca de la plaza de toros estará a tope.
¡qué ilusión me hace!, así sin prepararlo ni nada.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Me has dado muy buenas ideas. Lo que me apetece es ver las carrozas, los trajes de faralaes, etc. Seguro que eso cerca de la plaza de... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
TioMatt Escribió:
josemaro52 Escribió:
pepevque Escribió:
Bueno Sevilla es como todas las ciudades su centro histórico es peatonal pero tiene parkings cerca de él.
Depende de donde vengas te interesa uno u otro.
Yo vengo de la autovía de Huelva y lo dejo en la zona de plaza de Armas que hay 2 parkings el de Plaza de Armas y el de Arjona, es raro que no tengan plazas. Otra opción es la zona de Nervión y acercarte en bus o metro.
Si lo detallas más ya afinamos.
Justo de donde voy yo....me parece un buen sitio,lo intentare en uno o el otro.... Guiño Guiño
Saludos.


Y más dedes que han puesto camaras a la entrada al centro y multan al que este mas de 45 minutos.
Desde luego te desaconsejo intentar entrar en el centro con el coche, pero puedes dejarlo en el parking de la puerta de Jerez (muy cercano a la catedral) o si quieres ahorrar en parking, intentar dejarlo por la zona del Lope de Vega y el Rectorado con un poco de suerte solo le tendas que dejar una moneda al gorrilla de turno.
Pero por que te vayan a abrir el coche, no deberias de preocuparte, no suelen abrir coches por abrirlos, eso sí, tened la prudencia de no dejar nada valioso a la vista (tampoco hay que provocar).

El resto de la ciudad, la verdad es que segun horas y zonas cuesta aparcar, pero nada del otro mundo si no te importa andar un poco
El problema del aparcamiento es general o sea que debemos acostumbrarnos a ello. Mr. Green la verdad es que no me cuesta nada andar ni cinco minutos ni un cuarto de hora...por lo tanto hago caso a vuestros consejos y como en otros lugares no tendre el mayor problema.... Guiño Guiño
Saludos.
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba el problema del aparcamiento es general o sea que debemos acostumbrarnos a ello. la verdad es que no me cuesta nada andar ni cinco... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!

Mi familia y yo viajamos a Sevilla a mediados de agosto y nos quedaremos (posiblemente) en un apartamento dos semanas. Tenemos dos a elegir, pero no sabemos de momento cuál escoger.
La cuestión es que llevaremos coche y no sabemos dónde podremos aparcarlo ni si el sitio es "peligroso" a la hora de dejarlo tanto tiempo (aunque haremos viajes fuera de la ciudad varios días).
Las direcciones son las siguientes:

C/ Redes número 15 (por la zona del museo de Bellas Artes)
C/ Relator, 44 (Barrio de la Macarena)

¿Qué me aconsejáis?

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas! Mi familia y yo viajamos a Sevilla a mediados de agosto y nos quedaremos (posiblemente) en un apartamento dos semanas. Tenemos... Arisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas.
Sevilla en agosto sino fuera por la calor sería una maravilla, poca gente y menos coches.
Para aparcar en la calle, el de la C/Redes chungo. Está en todo el centro. Aunque en esas fechas puedes encontrar algo.
El de la Macarena puede que tenga más zonas para aparcar.
En cuanto a seguridad si no dejáis nada a la vista no debéis tener problemas.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Sevilla en agosto sino fuera por la calor sería una maravilla, poca gente y menos coches. Para aparcar en la calle, el de la... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Arisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por la info pepevque!
Ir arriba Arisan escribió: Gracias por la info pepevque! Arisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pero cuidado con la Ley de aparcamiento de 45 min. En el casco histórico...
Ir arriba Pero cuidado con la Ley de aparcamiento de 45 min. en el casco histórico... JesusVazquezJ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias
Ir arriba Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube