Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 243161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

RMonterdeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Macepridi Escribió:
vamosadisney Escribió:
Macepridi Escribió:
Hola el próximo fin de semana iré a pasar el finde en Sevilla. Me gustaría me ayudaseis en el tema del aparcamiento. Me hospedaré en el hotel virgen de los reyes en el barrio Nervión. He visto por la ubicación q no queda muy lejos la estación de santa justa. Sería una buena opción. O si me recomendáis algo q no salga muy caro. Tendría que estar está estacionado sábado y domingo

Lo que ya te han comentado, aparca y olvídate del coche. Si tienes suerte y encuentras hueco por alguna de las calles del barrio, ni lo muevas!!! Es una zona bien comunicada, muy cerca de El Corte Inglés de Nervión y del Centro comercial Nervión Plaza. Cines, restaurantes, tiendas y bares muy cerca del hotel. Desplazarte al centro puedes hacerlo caminando si os gusta andar. Si no, en bus.
A ver si hay suerte y no os pilla lluvioso, que estamos últimamente que nos van a salir escamas..

Muchas gracias. Desde luego que una vez este aparcado no lo moveré. Tú crees que es posible dejarlo en el centro comercial incluso por la noche?? Ayer me lo comentaron pero no sé si se puede hacer. Muchas gracias otra vez vuestros comentarios son de gran ayuda.

No lo se si dejarían aparcar durante la noche en el centro comercial los arcos. Si llegas pronto date unas vueltas por las calles cercano al hotel y quizás tengas suerte y aparques. Y ya no lo muevas e utiliza el bus o metro.
Ir arriba No lo se si dejarían aparcar durante la noche en el centro comercial los arcos. Si llegas pronto date unas vueltas por las calles cercano... RMonterdeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Macepridi Escribió:
vamosadisney Escribió:
Macepridi Escribió:
Hola el próximo fin de semana iré a pasar el finde en Sevilla. Me gustaría me ayudaseis en el tema del aparcamiento. Me hospedaré en el hotel virgen de los reyes en el barrio Nervión. He visto por la ubicación q no queda muy lejos la estación de santa justa. Sería una buena opción. O si me recomendáis algo q no salga muy caro. Tendría que estar está estacionado sábado y domingo

Lo que ya te han comentado, aparca y olvídate del coche. Si tienes suerte y encuentras hueco por alguna de las calles del barrio, ni lo muevas!!! Es una zona bien comunicada, muy cerca de El Corte Inglés de Nervión y del Centro comercial Nervión Plaza. Cines, restaurantes, tiendas y bares muy cerca del hotel. Desplazarte al centro puedes hacerlo caminando si os gusta andar. Si no, en bus.
A ver si hay suerte y no os pilla lluvioso, que estamos últimamente que nos van a salir escamas..

Muchas gracias. Desde luego que una vez este aparcado no lo moveré. Tú crees que es posible dejarlo en el centro comercial incluso por la noche?? Ayer me lo comentaron pero no sé si se puede hacer. Muchas gracias otra vez vuestros comentarios son de gran ayuda.

Tendrías que preguntar en el CC comercial antes, por si acaso.

Si tienes tiempo, como han dicho, date una vuelta por la zona, ya que no es mala zona para dejar el coche en la calle. En la calle Mallén hay bolsas de aparcamiento y en la Calle Muñoz seca es donde normalmente encuentro sitio yo
Ir arriba Tendrías que preguntar en el CC comercial antes, por si acaso. Si tienes tiempo, como han dicho, date una vuelta por la zona, ya que no... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Macepridi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
Macepridi Escribió:
vamosadisney Escribió:
Macepridi Escribió:
Hola el próximo fin de semana iré a pasar el finde en Sevilla. Me gustaría me ayudaseis en el tema del aparcamiento. Me hospedaré en el hotel virgen de los reyes en el barrio Nervión. He visto por la ubicación q no queda muy lejos la estación de santa justa. Sería una buena opción. O si me recomendáis algo q no salga muy caro. Tendría que estar está estacionado sábado y domingo

Lo que ya te han comentado, aparca y olvídate del coche. Si tienes suerte y encuentras hueco por alguna de las calles del barrio, ni lo muevas!!! Es una zona bien comunicada, muy cerca de El Corte Inglés de Nervión y del Centro comercial Nervión Plaza. Cines, restaurantes, tiendas y bares muy cerca del hotel. Desplazarte al centro puedes hacerlo caminando si os gusta andar. Si no, en bus.
A ver si hay suerte y no os pilla lluvioso, que estamos últimamente que nos van a salir escamas..

Muchas gracias. Desde luego que una vez este aparcado no lo moveré. Tú crees que es posible dejarlo en el centro comercial incluso por la noche?? Ayer me lo comentaron pero no sé si se puede hacer. Muchas gracias otra vez vuestros comentarios son de gran ayuda.

Tendrías que preguntar en el CC comercial antes, por si acaso.

Si tienes tiempo, como han dicho, date una vuelta por la zona, ya que no es mala zona para dejar el coche en la calle. En la calle Mallén hay bolsas de aparcamiento y en la Calle Muñoz seca es donde normalmente encuentro sitio yo

Muchísimas gracias. Así lo haré.
Ir arriba Muchísimas gracias. Así lo haré. Macepridi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Madiar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aconsejo, entre otros, no aparcar en el Parking Arjona, menos de 3 horas 8 euros.
Para el AVE a mi gusto INSUR, al lado de la estación, mismo que Media Mart - 10 euros al día por internet, facil de usar
Para el aeropuerto AENA, parking 1, lo mas comodo y economico segun mi experiencia.
Ir arriba Aconsejo, entre otros, no aparcar en el Parking Arjona, menos de 3 horas 8 euros. Para el AVE a mi gusto INSUR, al lado de la estación... Madiar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Como veis para aparcar en los alrededores de barcelo renacimiento.?
Ir arriba Como veis para aparcar en los alrededores de barcelo renacimiento.? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
No vas a poder aparcar en la misma puerta, pero suele haber sitio en las calles aledañas. Ten cuidado de no dejar nada a la vista, porque es una zona solitaria!
Ir arriba No vas a poder aparcar en la misma puerta, pero suele haber sitio en las calles aledañas. Ten cuidado de no dejar nada a la vista, porque... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
No vas a poder aparcar en la misma puerta, pero suele haber sitio en las calles aledañas. Ten cuidado de no dejar nada a la vista, porque es una zona solitaria!

Gracias
Ir arriba La_els escribió: Gracias La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola. Mis padres tienen alojamiento por la C/ Conde Ibarra. De viernes a domingo. ¿Zona de aparcamiento más cercana? Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Mis padres tienen alojamiento por la C Conde Ibarra. De viernes a domingo. ¿Zona de aparcamiento más cercana? Muchas gracias. BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Hola. Mis padres tienen alojamiento por la C/ Conde Ibarra. De viernes a domingo. ¿Zona de aparcamiento más cercana? Muchas gracias.

Justo allí muy complicado... Si no quieres pagar por parking te doy una opción: Enfrente del edificio central de la universidad de Sevilla. Ahí una explanada de albero, normalmente hay "gorrillas" aparcando, pero si no van a mover el coche solo les costará 1€ o lo que le quieran dar (Se entra por avda el Cid)
Ir arriba Justo allí muy complicado... si no quieres pagar por parking te doy una opción: Enfrente del edificio central de la universidad de... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
BiPiGi Escribió:
Hola. Mis padres tienen alojamiento por la C/ Conde Ibarra. De viernes a domingo. ¿Zona de aparcamiento más cercana? Muchas gracias.

Justo allí muy complicado... Si no quieres pagar por parking te doy una opción: Enfrente del edificio central de la universidad de Sevilla. Ahí una explanada de albero, normalmente hay "gorrillas" aparcando, pero si no van a mover el coche solo les costará 1€ o lo que le quieran dar (Se entra por avda el Cid)

Ok! Tomo nota, gracias Guiño
Ir arriba BiPiGi escribió: Ok! Tomo nota, gracias BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A principio de Marzo vamos de lunes a miércoles a Sevilla.
Nos alojamos en la calle Rodrigo de Triana.

¿Algún consejo para aparcar o reservo el de hotel que son 12€ diarios?
El coche no quiero moverlo hasta que nos despidamos de Sevilla.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. A principio de Marzo vamos de lunes a miércoles a Sevilla. Nos alojamos en la calle Rodrigo de Triana. ¿Algún consejo para... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
En Triana lo mejor es pagar el parking, o dar una vuelta antes por los alrededores si tuvieras suerte y encontraras algún hueco, pero es bastante complicado. Tienes otros pakings privados cerca, pero no estoy segura si serán más baratos que tu hotel. Se pagan por horas, por lo que quizás lo más cómodo y económico es el del hotel.
Ir arriba En Triana lo mejor es pagar el parking, o dar una vuelta antes por los alrededores si tuvieras suerte y encontraras algún hueco, pero es... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
En Triana lo mejor es pagar el parking, o dar una vuelta antes por los alrededores si tuvieras suerte y encontraras algún hueco, pero es bastante complicado. Tienes otros pakings privados cerca, pero no estoy segura si serán más baratos que tu hotel. Se pagan por horas, por lo que quizás lo más cómodo y económico es el del hotel.

Gracias por la respuesta Aplauso
Ir arriba Nvmb escribió: Gracias por la respuesta Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola, para alguien de Sevilla. ¿me podéis decir como está el aparcamiento en la zona de Santa Justa en Semana Santa pero por la mañana? Gracias.
Ir arriba Hola, para alguien de Sevilla. ¿me podéis decir como está el aparcamiento en la zona de Santa Justa en Semana Santa pero por la mañana... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

IRuizTagle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todo@s,

Sevilla es una ciudad complicada. La situación del tráfico y los aparcamientos en toda la ciudad puede resultar complicada en algunos momentos del día pero se mantiene bien estructurado y regulado para aparcar. Destacar que como en muchas urbes de grandes dimensiones, en las horas punta, el tráfico es bastante denso, por lo que conviene armarse de paciencia si se quiere circular por las arterias principales del municipio.

Tendrías que tener en cuenta si prefieres aparcar en parking o aparcamientos, ya sean regulados o no. Si vas a aparcar en superficie debería revisar la pagina de la empresa [Editado moderación: Publicidad] donde te indican la hora y zonas de regulación, el resto es libre. Ten cuidado con los gorrillas, estos suelen estar en zonas estratégicas para que le abones "voluntariamente" un 1€

Luego parkings hay muchísimos repartidos y no suelen ser muy caros.

Espero haberos ayudado,

Saludos!
Ir arriba Buenas a todo@s, Sevilla es una ciudad complicada. La situación del tráfico y los aparcamientos en toda la ciudad puede resultar... IRuizTagle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IRuizTagle Escribió:
Buenas a todo@s,

Sevilla es una ciudad complicada. La situación del tráfico y los aparcamientos en toda la ciudad puede resultar complicada en algunos momentos del día pero se mantiene bien estructurado y regulado para aparcar. Destacar que como en muchas urbes de grandes dimensiones, en las horas punta, el tráfico es bastante denso, por lo que conviene armarse de paciencia si se quiere circular por las arterias principales del municipio.

Tendrías que tener en cuenta si prefieres aparcar en parking o aparcamientos, ya sean regulados o no. Si vas a aparcar en superficie debería revisar la pagina de la empresa [Editado moderación: Publicidad] donde te indican la hora y zonas de regulación, el resto es libre. Ten cuidado con los gorrillas, estos suelen estar en zonas estratégicas para que le abones "voluntariamente" un 1€

Luego parkings hay muchísimos repartidos y no suelen ser muy caros.

Espero haberos ayudado,

Saludos!

¡Madre mía, cómo están los publicistas hoy! Ojos que se mueven
Edito mención y enlace a empresa particular en un primer mensaje.

Repase las normas que acaba de aceptar, por favor. Tiene a su disposición: Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el coche - Foro Andalucía Foro de Ofertas Comerciales de Viajes
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Madre mía, cómo están los publicistas hoy! Edito mención y enlace a empresa particular en un primer mensaje. Repase las normas que acaba... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Buenas noches, me acabo de leer el hilo pero no acabo de orientarme muy bien en cuanto a las zonas de aparcamiento.

Os cuento, mi caso: este verano mi pareja y yo vamos de vacaciones a Cádiz, pero antes de llegar queremos parar en Sevilla y pasar allí unas horas para comer y hacer un poco de turismo. Venimos desde Santander. El día que vamos a pasar en Sevilla será sábado, así que supongo que nos libraremos de la zona azul.

Mi pregunta es donde nos aconsejáis aparcar que no quede lejos del centro histórico.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, me acabo de leer el hilo pero no acabo de orientarme muy bien en cuanto a las zonas de aparcamiento. Os cuento, mi caso... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Hola, para alguien de Sevilla. ¿me podéis decir como está el aparcamiento en la zona de Santa Justa en Semana Santa pero por la mañana? Gracias.

En Semana Santa el aparcamiento es "chungo" cualquier día y a cualquier hora Mr. Green

Te recomiendo que primero de todo, mires las cofradias de ese día y si el recorrido de alguna de ellas pasa por esa zona, porque te va a afectar bastante (cantidad de gente, cortes de tráfico, etc)

Si no es el caso, tienes aparcamientos de pago o si te gustan los retos, puedes dar una vuelta por las calles aledañas (Calle Venecia, Calle Urquiza...) Eso si, si encuentras un sitio no muevas más el coche! Utiliza el trasporte público y o siemplemente ve andando dando un paseo hasta el centro, estas son las mejores opciones en Semana Santa Sonriente
Ir arriba En Semana Santa el aparcamiento es chungo cualquier día y a cualquier hora. Te recomiendo que primero de todo, mires las cofradias de ese... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Buenas noches, me acabo de leer el hilo pero no acabo de orientarme muy bien en cuanto a las zonas de aparcamiento.

Os cuento, mi caso: este verano mi pareja y yo vamos de vacaciones a Cádiz, pero antes de llegar queremos parar en Sevilla y pasar allí unas horas para comer y hacer un poco de turismo. Venimos desde Santander. El día que vamos a pasar en Sevilla será sábado, así que supongo que nos libraremos de la zona azul.

Mi pregunta es donde nos aconsejáis aparcar que no quede lejos del centro histórico.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Los sábados la zona azul funciona hasta medio día, por lo que igual solo tienes que pagar unos céntimos. De todas formas, fíjate bien una vez hayas aparcado de las condiciones de la zona en la que estás, ya que cerca del centro hay algunas zonas especiales.

En cuanto a adónde aparcar, depende de a qué zona vayas. El centro de Sevilla es relativamente grande. Eso si, si quereis visitar te recomiendo que llegueis temprano por la mañana, intentar ir de turismo en Sevilla en verano después de las 12h, 13h... No te lo recomiendo. A esa hora ya mejor tomar una cervecita e ir preparandose para el almuerzo Sonriente
Ir arriba Los sábados la zona azul funciona hasta medio día, por lo que igual solo tienes que pagar unos céntimos. De todas formas, fíjate bien una... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Sevilla  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
AndaluzaViajera Escribió:
tuvecina Escribió:
Buenas noches, me acabo de leer el hilo pero no acabo de orientarme muy bien en cuanto a las zonas de aparcamiento.

Os cuento, mi caso: este verano mi pareja y yo vamos de vacaciones a Cádiz, pero antes de llegar queremos parar en Sevilla y pasar allí unas horas para comer y hacer un poco de turismo. Venimos desde Santander. El día que vamos a pasar en Sevilla será sábado, así que supongo que nos libraremos de la zona azul.

Mi pregunta es donde nos aconsejáis aparcar que no quede lejos del centro histórico.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Los sábados la zona azul funciona hasta medio día, por lo que igual solo tienes que pagar unos céntimos. De todas formas, fíjate bien una vez hayas aparcado de las condiciones de la zona en la que estás, ya que cerca del centro hay algunas zonas especiales.

En cuanto a adónde aparcar, depende de a qué zona vayas. El centro de Sevilla es relativamente grande. Eso si, si quereis visitar te recomiendo que llegueis temprano por la mañana, intentar ir de turismo en Sevilla en verano después de las 12h, 13h... No te lo recomiendo. A esa hora ya mejor tomar una cervecita e ir preparandose para el almuerzo Sonriente

Gracias Andaluza viajera!! Guiño

La idea es visitar la catedral, plaza de España y dar un paseo por el barrio Santa Cruz.

Yo ya conozco Sevilla, pero mi chico no y queríamos simplemente pasar unas horas. No creo que lleguemos antes de las 14:00 h, puesto que el viaje desde Santander es largo.

He leído que se puede aparcar en la avenida Cristóbal Colón o en la calle Torneo, es cierto?

Cualquier ayuda es bien recibida. Aunque conozco la ciudad nunca me he movido por ella en coche. La primera vez que estuve era niña y la última que he estado fui en avión y no me fijé en los aparcamientos Ojos que se mueven

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Gracias Andaluza viajera!! La idea es visitar la catedral, plaza de España y dar un paseo por el barrio Santa Cruz. Yo ya conozco... Tuvecina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Sevilla Capiltal: parking, donde dejar el  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias
Ir arriba Mi intención es dejar el coche ahí nada mas llegar y no moverlo. Saludos y gracias JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube