Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 348817 Lecturas
Último Mensaje:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kou-pu-li Escribió:
La juerga que hice con mis amigos Koreanos fue sentaditos brindando y dándole al bebercing rematándola, porsupu, en Karaokes y baretos varios...
Por mi cuenta fui a discotecas y pubs extraños donde las camareras te hacen compañía y piden que les invites a beber, jajajaja...
Si quieres juerga, la tendrás...

La entrada a lugares como museos, templos, etc, tirada de precio. La mayoría de las veces no llegaba ni a un euro.

La comida superbarata también; por 5 o 6 euros(o menos) te zampas un buen platazo
Con el acompañamiento típico; el Kimchi, verduras varias, etc. Lo malo era que los platos de muchos restaurantes eran para compartir, por lo que cuando me encontraba sólo tenía que conformarme con lo que había...

Los taxis tiraos de precio; 1,20 euros más o menos la bajada de bandera. Yo calculo que unos 20 minutos 8 euros o asin... O menos incluso...

La verdad es que está todo más barato que aquí, y eso que supuestamente los sueldos medios entre los dos paises son similares...

La fruta, el café y el alcohol más caro que aquí...
Las birras a 3,50 euros más o menos, aunque depende de dónde las tomes... El whisky ni probar; 8/10 euros el chupito, o más, macho, o más...

Si te planteas bien el viaje te puede salir bastante económico...

Un saludo.

Gracias , es un pais que me llama ya que no va ni dios y parece bastante seguro
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba gracias , es un pais que me llama ya que no va ni dios y parece bastante seguro Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Vivan86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aupa Kou-pu-li, eres lo interesante que he encontrado sobre Korea desde que estoy buscando información.

A ver si me puedes ayudar a mí. Voy a ir a korea del 30/09 al 10/10, osea, unos 10 días......ya se que no es suficiente pero es lo que me puedo coger.

La cuestión es que no se exactamente que itinerario realizar, si me fijo en el tuyo o en otros propuestos por ahí tendría que sacrificar varias zonas, pq son itinerarios de mínimo 2 semanas.

Vamos! que me recorrido me recomiendas?

Gracias de antemano,

Saludos!
Ir arriba Aupa Kou-pu-li, eres lo interesante que he encontrado sobre Korea desde que estoy buscando información. A ver si me puedes ayudar a m... Vivan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola:

Eso depende del tipo de viaje que quieras realizar. Si no te va la montaña y no quieres pillar aviones internos; Seroaksan, otros parques nacionales y la isla de Jeju descartao.

Seul varios días es imprescindible y pienso que Gyeongju (la antigua capital del impero de Shilla) también. Si andas mal de tiempo, reserva una excursión pa un día en tu hotel y te llevarán a ver el museo, las tumbas, Bulguksa, el estanque anapji, el lago Bomun y la estatua de Buda...
Andong me lo perdí por un fallo técnico, pero una noche creo que si hubiera merecido la pena estar...
Y Pusan a mi me gustó mucho, la verdad, aunque eso es cuestión de gustos.
Hay playa y ambientillo, y el templo Beomoesa y el de las rocas (no recuerdo el nombre, lo siento Avergonzado ) están muy bien...
El mercado de pescao de Jagalchi está chachi y muy cerquita de la zona donde se lleva a cabo el festival internacional de cine de Pusan...

Daegu y Daejeon no tienen absolutamente nada, pero el templo Haeinsa y el templo Beopjusa están a tiro de piedra de ambas, ese es su máximo atractivo...

No sé que tipo de viaje tienes pensao hacer y depende de las ganas que tengas de andar al trote. Hay gente que hace 3 días en Seúl, 3 días en Pusan y 3 días en Jeju...
Otros viaje organizao en toda regla; 3 días en Seul, 1 noche en Andong, 2 noches en Gyeonju, 2 noches en Pusan, 2 noches en Jeju y pa casita...
O 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju...

Espero que te sirva de ayuda y no haberte liado más, pregúntame lo que quieras y te ayudaré dentro de mis posibilidades...

[url= www.myspace.com/koupuli ]my space[/url]

Esta es mi dirección del myspace, estoy colgando fotos del viaje ( en apartado fotos, Ojos que se mueven ). Si quieres echar una ojeada...
He colgao unas 30 y todavía me queda Pusan, Seoraksan y más de Seúl...
Con un poquito de paciencia...
Ir arriba Hola: Eso depende del tipo de viaje que quieras realizar. Si no te va la montaña y no quieres pillar aviones internos; Seroaksan, otros... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Vivan86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kou-pu-li Escribió:
Hola:

Eso depende del tipo de viaje que quieras realizar. Si no te va la montaña y no quieres pillar aviones internos; Seroaksan, otros parques nacionales y la isla de Jeju descartao.

Seul varios días es imprescindible y pienso que Gyeongju (la antigua capital del impero de Shilla) también. Si andas mal de tiempo, reserva una excursión pa un día en tu hotel y te llevarán a ver el museo, las tumbas, Bulguksa, el estanque anapji, el lago Bomun y la estatua de Buda...
Andong me lo perdí por un fallo técnico, pero una noche creo que si hubiera merecido la pena estar...
Y Pusan a mi me gustó mucho, la verdad, aunque eso es cuestión de gustos.
Hay playa y ambientillo, y el templo Beomoesa y el de las rocas (no recuerdo el nombre, lo siento Avergonzado ) están muy bien...
El mercado de pescao de Jagalchi está chachi y muy cerquita de la zona donde se lleva a cabo el festival internacional de cine de Pusan...

Daegu y Daejeon no tienen absolutamente nada, pero el templo Haeinsa y el templo Beopjusa están a tiro de piedra de ambas, ese es su máximo atractivo...

No sé que tipo de viaje tienes pensao hacer y depende de las ganas que tengas de andar al trote. Hay gente que hace 3 días en Seúl, 3 días en Pusan y 3 días en Jeju...
Otros viaje organizao en toda regla; 3 días en Seul, 1 noche en Andong, 2 noches en Gyeonju, 2 noches en Pusan, 2 noches en Jeju y pa casita...
O 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju...

Espero que te sirva de ayuda y no haberte liado más, pregúntame lo que quieras y te ayudaré dentro de mis posibilidades...

[url= www.myspace.com/koupuli ]my space[/url]

Esta es mi dirección del myspace, estoy colgando fotos del viaje ( en apartado fotos, Ojos que se mueven ). Si quieres echar una ojeada...
He colgao unas 30 y todavía me queda Pusan, Seoraksan y más de Seúl...
Con un poquito de paciencia...



Pues me has liao mas, jeje!!

Probablemente haga 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju y la última de nuevo en Seúl para al día siguiente coger el vuelo de vuelta.

Lo que no se muy bien es si hacerlo en ese orden o cómo, no se como viene mejor para desplazarse, tú como lo hacias? autobus, tren??

Otra cosa, la comida? mi novia y yo estuvimos cenando en NY en un Koreano y me acuerdo que la comida tenía muchas especias bastante fuertes, mas fuerte que en Japón, lo que no se es si hay tanta variedad como en Japón......

Bueno, a ver que me comentas aunque eso de que seas giputxi........ Que aquí uno es de Bilbo, pero del mismo botxo eh!

Bye!
Ir arriba Pues me has liao mas, jeje!! probablemente haga 3 noches en Seúl, 2 en Gyeongju, 2 en Pusan, 2 en Jeju y la última de nuevo en Seúl para... Vivan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Está bien tu rutilla, quizás un poco a la carrera, pero bien...

Me desplazaba en autobús (tenía bastante tiempo y pa la ruta que diseñé, era lo mejor). Una sola vez monté en el Ktx y fué entre Daegu y Daejeon; fué algo más caro, pero ahorraba un tiempo de oro...
Hasta Busan hice el mismo recorrido que en tu ruta y te aconsejaría hacerla en bus; desde Seul hasta Gyeongju creo recordar que no llegaba el tren de alta velocidad, por lo que el tiempo era semejante al del autobús. De todas formas, míralo porseaca...
Entre Gyeonju y Pusan, lo mismo; están bastante cerquita; no recuerdo bien, pero creo que 1:45h aproximadamente...
Desde Pusan a Jeju en avión, porsupuesto. Y la vuelta a seúl en avión también. Los aviones internos están tiraos de precio; por 50 o 60 euros.
Reservadlos pronto; un par de semanas antes de partir, me arrepentí e intenté cambiar los días de Daegu y Daejeon, por 2 noches en Jeju; había hotel libre, pero los aviones estaban petaos, macho... Aunque también es verdad que era agosto...
Yá me dirás qué tal es jeju, la verdad es que me quedé con las ganas...
Otra vez será...

En cuanto a la comida, uffff, yo lo llevé bastante mal; al principio la catas con curiosidad y demás, pero al final terminas algo asqueadito...
Es picante en general; el pimiento rojo lo echan hasta en los biberones, ajajajaja. Bueno, tampoco es pa tanto, pero cuidao con algunas salsillas.
Y si váis a un mercado de pescado, por ejemplo, el de Jagalchi en Pusan, y os apetece comer pescadito, que no se os olvide decir que lo queréis cocinao. Pa ellos es un manjar el sashimi (como a los japos).
Una de las veces se me ovidó comentárselo y me tuve que zampar a modo de bulgogi las tirillas del pescao crudo dentro de la lechuga, y menuda cagalera esa noche!!!!!!. Igual a vosotros os gusta, no sé...


Sip, soy giputxi, pero no todo está perdido, pues soy del athletic (aunque la verdad es que a mi el fútbol ni fu ni fa....). Soy un mercenario en mi tierra, jajajajajajaja...

Ale, aquí estoy pa lo que quieras.... Pregunta sin miedo...
Ir arriba Está bien tu rutilla, quizás un poco a la carrera, pero bien... Me desplazaba en autobús (tenía bastante tiempo y pa la ruta que dise... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Heaiper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Kou pou li, aprovecho qeu te he encontrado para hacerte una preguntilla. En 3 días me voy a Nueva Zelanda por 24 días, y vuelo con Korean Air. A la vuelta duermo una noche en Seoul aunque creo qeu cerca del aeropuerto.

La verdad es que me atrae mucho el tema de Seul y aunque he intentado cambiar el vuelo para quedarme un par de días ha sido imposible por tema de precio, tal vez una vez allí, lo vuelva a intentar...

Así que no me enrrollo más, mi pregunta es que si merece la pena acercarme a partir de las 8 de la tarde a Seul, segun tengo entendido si que tiene vida nocturna y hasta mercadillos.

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería mucho.

Y otra preguntilla, como esta el tema de comprar tecnología en seul? Merece la pena??
Ir arriba Buenas Kou pou li, aprovecho qeu te he encontrado para hacerte una preguntilla. En 3 dias me voy a Nueva Zelanda por 24 días, y vuelo con... Heaiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Oups, lo siento que no he andao atento... Avergonzado

Lo del mercao no tengo ni idea, aunque supongo que si habrá. Yo sólo fui de día al de nandaemun y la verdad, me pareció algo cutrecillo...
La electrónica estaba parecida de precio, algo más barato...

Uffff, a partir de las 8; depende de la zona puede ser un cemeterio. Allí se cena prontito.Insadong, cerca de mi hotel, a partir de las 9 era un pueblo fantasma...
No sabría decirte, macho, aunque yá que estáis os podéis dar una vueltilla por alguna zona...
Es mu poco tiempo...

Un saludo.
Ir arriba Oups, lo siento que no he andao atento... Lo del mercao no tengo ni idea, aunque supongo que si habrá. Yo sólo fui de día al de nandaemun... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Axel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, yo sigo dándole vueltas a irme unas vacaciones a Corea del Sur, pero mi inglés en muy flojo, y todos los viajes plantean los guias en inglés..., e irme por mi cuenta como que no, ¿alguien conoce algún touroperador que organice viajes a Corea del Sur con guías en castellano?
Ir arriba Hola, yo sigo dándole vueltas a irme unas vacaciones a Corea del Sur, pero mi inglés en muy flojo, y todos los viajes plantean los guias... Axel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Ishtar666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me llamo monika, y soy de bilbao. He leido tu mensaje de que has viajado a korea y a mi me gustaria ir dentro de un año o así. Pero he mirado con finnair como viajaste tu y resulta que para septiembre de 2009 me sale el vuelo como 1000 euros desde bilbao. Tu como lo cogiste y con cuanto tiempo de antelación?
Te dejo mi e mail para q me escribas y eso, la verdad es q aun no tengo nada planeado solo que seria posiblemente octbure del año que viene, aunque acabo de empezar a aprender coreano por libre y me gustaria saber algo para cuando vaya, auqnue no se si conseguire aprender....

Mi e mail es moniraka@hotmail.com
Gracis ko pu li
Ir arriba Hola!!! Me llamo monika, y soy de bilbao. he leido tu mensaje de que has viajado a korea y a mi me gustaria ir dentro de un año o asi... Ishtar666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Korea del sur.  Publicado: Responder citando

Urco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ishtar666 Escribió:
Hola!!!
Me llamo monika, y soy de bilbao. He leido tu mensaje de que has viajado a korea y a mi me gustaria ir dentro de un año o así. Pero he mirado con finnair como viajaste tu y resulta que para septiembre de 2009 me sale el vuelo como 1000 euros desde bilbao. Tu como lo cogiste y con cuanto tiempo de antelación?
Te dejo mi e mail para q me escribas y eso, la verdad es q aun no tengo nada planeado solo que seria posiblemente octbure del año que viene, aunque acabo de empezar a aprender coreano por libre y me gustaria saber algo para cuando vaya, auqnue no se si conseguire aprender....

Mi e mail es moniraka@hotmail.com
Gracis ko pu li

Holaa,

La mejor epoca del año es el otoño ,octubre y hasta digamos el 10 de noviembre, en octubre ya se acaba la epoca de lluvia y todavia no hace el frio invernal, los días son soleados y la vegetación es grandiosa, colores...otra ventaja es que las seul esta llena de universitarios, las vacaciones de verano son en junioy las de invierno creo que en diciembre, si no recuerdo mal, es una ciudad llena de jovenes, el 80% de las universidades estan en seul. Estube dos años viviendo y siempre que voy para alla voy en octubre porque es sin ninguna duda el mejor mes para visitar corea.

Si aprendes coreano te lo van agradecer mucho, aunque solo sean unas pocas palabres, te recomiendo que aprendas a decir que eres española, y que has venido desde españa para conocer Corea, así te diferenciaras de los australianos, canadienses, norteamericanos, profesores de ingles y soldados, todos ellos con pocas simpatias dentro de Corea.

Son gente amabilisima, al no haber turistas son mas que hospitalarios, y es un pais con buensima infraestructuras turisticas( medios de comunicación, hoteles, centros de información turistica..) es un pais que esta deseando que lo visiten.
Ir arriba holaa, la mejor epoca del año es el otoño ,octubre y hasta digamos el 10 de noviembre, en octubre ya se acaba la epoca de lluvia y... Urco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace un año viaje a Corea del sur por mi cuenta, en ese entonces no encontre post de viajeros por esa zona, ahora veo que hemos avanzado. Reconozco que tendría que haber puesto antes la información pero yo soy mucho de papel y boli y hasta hace nada no tenia ni enlaces ni información para pasaros que no estuviera en papel. Aunque tarde espero que lo poco que vaya poniendo sea igualmente de utilidad.

Guia turistica Corea del Sur:

La KTO facilita guias en español de forma gratuita, para ello hay que escribir un mail a:baramgudu@mail.knto.or.kr
Indicando si desea guía turística de Corea o un folleto informativo en Español.Y enviar la dirección de correo postal y número de teléfono.

Todas las guias que encontré estaban en inglés. Esta la recibi gratuitamente y estaba en español. Con lo que me fue de gran utilidad.

Aeropuerto de Incheon:

El aeropuerto internacional de Incheon se encuentra construido entre dos islas. Los autobuses de conexion ayudan a vijar economicamente. Se dispone de billetes en las mesas de salida 3 y 12 en la zona de llegada.
La ruta de autobuses se puede ver en:
www.airport.or.kr

El aeropuerto de Incheon también ofrece servicios de recorrido turistico en la isla durante la espera. Si hay algun retraso o mucho tiempo entre vuelo y vuelo se puede disfrutar de una visita turistica.

Llegada por barco

Terminal de Pasajeros del Puerto Internacional de Incheon: www.icferry.or.kr/pages/

Terminal 1 del puerto

Tome cualquiera de los siguientes buses urbanos y baje en la estación de metro Dong Incheon: *Bus 12 ó 24, en la parada de buses del McDonald´s (duración aprox.30 a 40min). *Bus 14 ó 33, en la estación de Jemulpo (duración aprox. 40 a 50min). *Bus Metropolitano: tome el Bus 1600, y podrá ir hasta la estación de Seúl (duración aprox. 2h a 2h30min).

Terminal 2 del puerto

Tome cualquiera de los siguientes buses urbanos, y baje en la estación de metro Dong Incheon: *Bus 3, 17, 23 ó 24, en la parada de buses del McDonald´s (duración aprox. 5 a 10min). *Bus Metropolitano: tome el Bus 1600, podrá llegar hasta la estación de Seúl (duración aprox. 2h a 2h30min).

*Todos los buses urbanos e interurbanos, lo dejará en la estación de metro Dong Incheon (metro de Incheon). Una vez que tome el metro, podrá dirigirse hacia cualquier parte del centro de Seúl.

Alojamiento en Seul:

Casas de Huespdes/Hanok
La mayoría de este tipo de alojamientos son casas familiares remodeladas (generalmente con baños compartidos) y están ubicados en las ciudades o en las cercanías de los centros turísticos. El precio de estos alojamientos también es bajo.

Young Home Guesthouse Seúl
www.guesthouse-homestay.com

Namsan Guest House Seúl
www.namsanguesthouse.com

Windroad Guesthouse Seúl
www.guesthouse-network.com

Myeongdong Guest House Seúl
www.mdguesthouse.com

Seoul 110 (en esta he estado)
www.seoul110.com/

Situación: En las calles cercanas al palacio ...No está en el centro d ela ciudad pero está lo suficientemente cerca de varios lugares turisticos para visitar andando.

Ventaja: es una casa de huespedes tradicional por lo que es barata y disfrutas de una estancia tipicamente coreana. También tienen servicio de recogida de aeropuerto (este es algo caro) que te deja en la misma puerta de la casa de huespedes. Que cuando uno llega por primera vez puede ser util.

Inconvenientes: habitaciones pequeñas, dormir en un futon en el suelo al estilo coreano, el baño, como es normal, está en una habitación de toda la casa por lo que hay que salir al patio para ir.

Hoteles:

Hay muchos, os comento en el que he estado.

The Seoul YMCA Tourist Hotel:

www.ymca.or.kr/ ...x_eng.html

Situación: bastante centrico tiene varios lugares turisticos cerca, de forma que se puede ir andando. Tiene una parada al autobus del aeropueeto casi frente al hotel; el Airport Bus No.602(Bus stop No.12A).

Ventajas: Hablan el suficiente ingles para poder orientarte. No es muy caro.

Inconvenientes:Cierran sus puertas a las 11 de la noche, para entrar al hotel después de esa hora hay que ir por la parte de servicio del hotel y pedir permiso a un guardia que no suele hablar más que coreano.

Albergues Juveniles:

Las personas que posean un Carné Internacional de Alberguista pueden recibir descuentos de hasta el 20-30%. Los Carnés Internacionales de Alberguista están disponibles en varias oficinas de la Asociación de Albergues Juveniles alrededor del mundo. En Corea, puede obtenerlo en la Oficina de la Asociación de Albergues Juveniles de Corea por 20.000 wones (15.000 wones si es menor de 25 años).

Página web: www.kyha.or.kr/english/main.asp

Albergue en Seul:
Seoul Olympic Parktel Seúl
Pagina web: www.parktel.co.kr

Compras en Seul:

Para comprar en Seul hay cientos de lugares, además hay que destacar de que todo es más barato que en España . Si en Japon podiamos comprar tecnologia y hacer una magnifica compra por calidad y precio, en Corea yo recomendaria comprar ropa.

Mercado Dongdaemun:
Aquí pueden encontrarse autenticas gangas. Las tiendas estan abiertas toda la noche, acompaña musica de mod ay hay tanto grandes centros comerciales como pequeños comercios. Ropa de alta calidad a bajo precio. El inconveniente que seguriiisimo hay mucha gente.

Insa dong:
La calle de Insadonggil es pequeña pero un autentico tesoro para el turista.Aqui se pueden encontrar dulces tracionales, que se hacen directamente frente a ti, más manuale simposibles. También hay cientos de objetos tipicos de Corea, que cualqueir turista acaba comprando, haya pensado en ello o no. Normalmente hay muchiisima gente paseando por la calle y comprando, dado que es el mejor sitio donde encontrar cualquier cosa.

Lugares turisticos en Seul:


La torre N de Seul cuenta con un restaurante giratorio 360º y un observatorio abierto de 9 a 1.Se puede tomar el telesferico para subir hasta la torre o bien hacer una costosa (os lo aseguro)subida andando.
Telesferico:
www.cablecar.co.kr

Aldea Hanok de Namsangol es una aldea en la ciudad que se compone de jardin tradicional coreano, un poblado coreano con cinco casas tiicas y una "capsula del tiempo", para jugar y comer como antiguamente.
Cerrado los martes: www.hanokmaeul.org

Palacio Gyeongbokgung
Changdeokgung y jardines
Palacio Changgyeonggung
Palacio Deoksugung
Santuario de la Realeza Jongmyo
Todos los palacios son interesantes, aunque al final casi todos parecen iguales. Cierran los martes.

Cheongwadae (Caza Azul)
La "casa blanca" coreana. Solo lo pude ver por fuera y no antes de que me preguntaran unos guardias que adonde me digirguia... Y eos que solo iba andando rodeando la muralla, que todavia ni me habia acercado a la Casa Azul.

Parque del Río Hangang

Edificio 63
Rascacielos con asecensor panoramico desde donde se ve todo seul en un buen día.

Cambio de guardia:
Muy interesante, los coreanos no suelen verlo (la pareja con la que me tope me dijo que en todo el tiempo que llevaban viviendo en Seul era la primera vez que la veian) pero es muy muy muy recomendable de ver.
En el Palacio Gyeongbokgung, Gwanghwamun y frente a la Puerta Heungnemun
10:00-11:00: Acto de apertura de la puerta principal, acto de cambio de guardia
11:30-12:10: Ceremonia de paso del Rey
12:00-13:00: Acto de recorrido dentro del palacio
13:00-14:00: Acto de cambio de guardia, ceremonia de recorrido fuera del palacio
13:30-14:00: Ceremonia de paso del Rey
15:00-16:00: Acto de cambio de guardia, acto de cierre de la puerta principal

Autobus en Corea del sur:

De Seul a Gwegju o de Gengju a Busan se puede tomar el autobus, que es una opción tanto o más valida para desplazarse por Corea que el tren. Dado que hay más rutas de autobuses que de bus, y los autobuses son muy amplios. La primera vez al ver el numero de plazas te preguntas si es que estara bastante lleno para que haya tan pocas plazas pero en realidad es que son sillones más amplios y por eso hay menos plazas en un autobus que a las que estamos acostumbrados en España.

Para saber horarios, lineas de autobus, cantidad de plazas y precio usar la pagina de buses de Corea, existe la opción en ingles:
www.kobus.co.kr

Mis recorridos Gyeongju a Busan:

La única forma de ir desde Gyeongju hasta Busan es en el autobús expreso.

Información de Turismo de Gyeongju:
www.gyeongju.go.kr/ .../index.asp

En la Terminal de Autobuses Expreso de Gyeongju: Tome el bus en dirección a Busan.

Información de los horarios: www.kobus.co.kr/web/eng/index.jsp

Terminal de Autobuses Expreso de Gyeongju.
Lugar: Noseo-dong 243-15, Gyeongju-si.
Información sobre los autobuses expreso que parten de Seúl y llegan hasta Gyeongju. También, en el mismo link, puede referenciar la información sobre las terminales de la ciudad de Seúl, las tarifas y los horarios de los lugares que desee viajar:
spanish.tour2koreacom/ ...um=subm6_3

El siguiente link es la información sobre el autobús que parte desde Seúl y llega a Gyeongju:
spanish.tour2korea.com/ ...ddr2=27395

Tren en Corea del Sur:

En Corea del Sur en sus recorridos no tiene tanta variedad con las lineas de autobuses, más variadas y que lelgan a más poblaciones. En todo caso para ir de Gyengju a Busan se puede tomar el tren sin problemas.

La pagina de trenes en Corea del sur también tiene la opción de ingles habilitada.
Korail Korea Railroad

alojamiento en Gyeongju:

Hotel Kolon

En el hotel Kolon hablan en ingles:

www.kolonhotel.co.kr/ ...ndex1.html

Sang Rang Chae:
Particularmente puedo hablar de un hanok, casa tradicional de huespedes, donde me aloje (en vez de un hotel). Tiene la ventaja de que hablan ingles, una habitación propia, varios turistas alojados ahí, vives en medio de las casitas tipicas coreanas, es facil localizarlo.
Justo detrás de donde duermes se encuentra el parque de tumulos y desde ahí se puede empezar el recorrido de la ciudad.

Guest House Sang Rang Chae:
www.kjstay.com/ ...iboard.cgi

Motel Icarus:

www.icarusmotel.co.kr/s2.asp (Coreano)

Las reservas podrán realizarse pagando con antelación el 50% del coste (ingreso por cuenta bancaria). Para reservar tendrá que llamar al motel para que le faciliten el número de cuenta.

Notas:
La entrada en la habitación para alojamientos por noche es a partir de las 18 h, y la salida deberá realizarse, a lo más tardar, a las 12 h del día siguiente.
El horario de permanencia es por 3 h o por toda la noche (los precios varían).
Las tarifas son para habitaciones de 2 personas.
La tarifa de fin de semana y de los días festivos se aplica a los viernes, sábados y el día anterior al festivo.
En caso de cancelar la reserva:
Con 5 días de antelación a la fecha reservada, se hace la devolución total.
Con un día de antelación a la fecha reservada, se devuelve el importe menos el 20% de descuento.
Si la cancelación es en el mismo día de la fecha reservada no se hace devolución, (a no ser que se presente en persona en la recepción del motel para hacer la cancelación, en este caso se devuelve el importe menos el 30% de descuento).
Información detallada:
Ubicación: 180-5 Noseo-dong, Gyeongju-si, Gyeongsangbuk-do

Lugares turisticos en Gyeongju:

Templo Bulguksa
Tomando el bus numero 10 frente al museo nacional.
No intentes entender las lineas de las paradas proque solo estan en coreano.

Gruta Seokguram.
Tomando el bus numero 12 frente al templo Bulguksa. Pasa cada veinte minutos.
Ni se os ocurra subir andando (yo lo hice por circunstancias especiale sy mejor esperar al bus).

Museo Nacional de Gyeongju
Desde el centro de la ciudad se puede llegar andando o en bici

Emplazamientos Funerarios Reales Deareungwon
Desde el centro d ela ciudad s epuede llegar andando o en bici

Observatorio Cheomseongdae
Desde el centro dela ciudad sepuede llegar andando o en bici

Templo Bunhwangsa

Seokbinggo (almacén de hielo)

Acequia Poseokjeong

Tumba Submarina del Rey Munmu
En autobus, justo enfrente de Información y turismo, 50 minutos de recorrido y te bajas en la parada junto al mar.

Estanque Anapji
Desde el centro d ela ciudad s epuede llegar andando o en bici

Centro Recreativo del Lago Bomun

Templo Gameunsa
En el mismo bus que lleva a la tumba del Rey Mummu

Tour turisticos por Gyeongju:

Recorrido y Tarifas del "Cheonma Tour":

- Los precios de entrada para los monumentos, y para la comida no están incluidos, serán por cuenta propia.

- Para los menores de 6 años (deben estar acompañados por adultos), y los mayores de 65 años, la visita es gratuita (varía según los monumentos).

- Los recorridos por los museos no funcionan los lunes.

- El itinerario que se adjunta, podría variar según las circunstancias del lugar. (Verifíquelo en el momento de hacer la reserva).

[Los precios entre paréntesis, son el coste de la entrada a los lugares históricos].

Paquete turístico: 1, Partida: 08:30, Llegada: 16:40, Duración: 8 h, 10 min, Precio: Adultos (mayores de 19 años): 12.000 wones (11.800 wones), Adolescentes(13~18 años): 10.000 wones (7.800 wones), Niños (7~12 años): 8.000 wones (5.800 wones), Recorrido: ? Centro de Información ? Terminal ? Bomun Danji(sin parar) ? Templo Bulguksa ? Pueblo Folclórico de Artesanías (Centro Histórico Silla) ? Templo Bunhwangsa ? Tumba del General Kim Yu-shin ? Museo(en caso de ser día festivo: Anapji, Banwolseong) ? Observatorio Cheomseongdae ? Parque Daereungwon (Cheonmachong) ? Centro de Información ? Terminal ? Estación de Gyeongju ? Bomun Danji.

Paquete turístico: 2, Partida: 10:00, Llegada: 16:40, Duración: 6 h, 40 min, Precio: Adultos (mayores de 19 años): 14.000 wones (4.000 wones), Adolescentes(13~18 años): 12.000 wones (3.000 wones), Niños (7~12 años): 10.000 wones(2.000 wones), Recorrido: ? Centro de Información ? Terminal ? Bomun Danji(sin parar) ? Tumba Kwaereung ? Gruta Seokguram ? Tumba del Rey Munmu ? Gameunsaji ? Templo Golgulsa ? Bomun Danji (sin parar) ? Estación de Gyeongju ? Terminal ? Centro de Información.
Paquete turístico: 3, Partida: 10:10, Llegada: 17:30, Duración: 7 h, 20 min, Precio: Adultos (mayores de 19 años): 14.000 wones (10.500 wones), Adolescentes(13~18 años): 12.000 wones (7.300 wones), Niños (7~12 años): 10.000 wones(5.000 wones), Recorrido: ? Centro de Información Turística de Bulguksa ? Bomun Danji (sin parar) ? Estación de Gyeongju (11:00 h) ? Terminal ? Pabellón Poseokjeong ? Cheonmachong ? Observatorio Cheomseongdae ? Gruta Seokguram ? Templo Bulguksa ? Bomun Danji (sin parar) ? Estación de Gyeongju ? Terminal.

Paquete turístico: 4, Partida: 13:00, Llegada: 18:40, Duración: 5 h, 40 min, Precio: Adultos (mayores de 19 años): 7.000 wones (3.800 wones), Adolescentes(13~18 años): 6.000 wones (1.950 wones), Niños (7~12 años): 5.000 wones (1.600 wones), Recorrido: ? Centro de Información ? Terminal ? Pabellón Poseokjeong ? Tongiljeon (Seochulji) ? Museo(en caso de ser día festivo: Anapji, Banwolseong) ? Observatorio Cheomseongdae ? Parque Daereungwon (Cheonmachong) ? Centro de Información ? Terminal.

Para más consultas escribir al correo electrónico de Cheonma Tour: master@cmtour.co.kr

Alojamiento Busan:

En busan hay infinidad de hoteles, siendo la segunda ciudad del pais y bastante visitada turisticamente hablando daod que su puerto es muy trasintable.
Al lado d ela estación de tren se encuentra el hotel Gwangjang, donde hablan ingles, la habituación es normal y lo mejor es que aparte de estar al lado de la estaicon del tren también está al lado del metro, un servicio que usaras si te quieres mover por la ciudad de Busan.

Lugares turisticos Busan:

Playa de Haeundae

Playa de Gwangalli

Playa de Songjeong

Templo Beomeosa

Templo Haedong Yonggungsa

Paseo Haeundae Dalmaji

Isla de Oryukdo

Parque de la Paz y Cementerio Conmemorativo de las Naciones Unidas

Parque Yongdusan

Parque Amnam

Acuario de Busan

Mercado de pescado Jagalchi
Muy recomendable ir a primera hora cuando estan descargando la mercancia fresca.

Calle Nampo

Isla de Dongbaek

Aeropuerto de jeju-do

Del aeropuerto de Jeju-do a Jeju-si o Seogwipo-si (las dos ciudades princpales de la isla) puede ser en taxis de corto recorrido (para Jeju-si) o de largo recorrido (para Seowipo) o en el bus del aeropuerto, más barato y que puede ser de igual utilidad en función de donde te alojes.

Alojamiento en Jeju-do:

En la ciudad de Seogwipo:

Little France Hotel
Este hotel tiene la ventaja de que la parada dle bus del aeropuerto estaba justo enfrente. La habitción era ambplia, ordenador propio con acceso a internet gratis, en fin, muy recomendable.

Transporte por la Isla de Jeju

Jeju- do es un aisla volcanica, como nuestras islas canarias, donde el turismo es basicamente nacional. Yo no vi a ningun extranjero mientras permaneci en la Isla. Aun así dentro del pais es un lugar tipico de vacaciones, lunas de miel, rodajes de peliculas y series...Tiene un encanto diferente al del resto de Corea, por loq ue vale la pena. Pero al ser una isla hay que moverse en coche, y a falta de coche hay que usar el transporte publico, que ahí solo es el bus, que recorre de punta a punta la isla. Si no conseguis localizar una parada de bus (algo raro porque hay una en cada emplazamiento turistico de la isla) siemrpe esta la opción de coger un taxi, que segun lso coreanos es muy caro pero personalmente es muy barato y si se compañra con españa resulta baratisimo. Hasta lso taxis de lujo son más baratos que lso normales en España. Pero ante todo buscad el bus, que ademas de barato os lleva a donde querais.

Algunos Lugares Turisticos Jeju-do:

Estos lugares turísticos se encuentran localizados en distintas partes de la Isla de Jeju.
En su mayoría están en las ciudades de Jeju y Seogwipo, que son las más pobladas. Es conveniente instalarse en una de esas dos ciudades e ir utilizando el transporte publico, o en su defecto taxi.

Cascada de cheonjiyeon:
A pie dentro de la ciudad de Seogwipo.

Peñasco oedolgae:
A pie dentro de la ciudad de Seogwipo.

Cascada de Jeongbang:
A pie dentro de la ciudad de Seogwipo.

Acantilado de Jusangjeolli:
Desde la terminal de autobuses de Seogwipo coger el autobús hasta Jungmun (viaje de aprox. 20 mins.) y caminar unos 15 mins. También se puede tomar el autobus del aeropuerto hasta el complejo Jungmun y caminar hasta el acantilado unos 15-20 mins.

Complejo Turistico Jungmun:
Desde Seogwipo hay que tomar el bus limusina N°600 (el autobus que sale camino del aeropuerto, laparada os la pueden señalizar en la Oficina de Turismo de Seogwipo) que sale cada 15 mins.

Jardín Botánico Yoemiji:
Saekdal-dong, Seogwipo-si, Jeju
Dentro del Complejo Turistico Jungmun

Museo de Osos de Peluche:
Área Turística de Jungmun, de la ciudad de Seogwipo-si
Dentro del Complejo Turistico Jungmun

Cascada cheonjeyeon:
Dentro del Complejo Turistico Jungmun

Playa de Hyeopjae:
Aewor-eup, Jeju-si, Jeju
Desde la terminal de autobuses interurbanos de Seogwipo, tomar un autobús con destino al parque Hallim (primer autobús 5:50, último autobús 20:00 hs. / autobuses cada 29 mins, / viaje de 45~50 mins

Parque Hallim:
En la parada de buses de Jungmun (el Complejo turistico) hay que coger bus de la línea Seohoeseon, y bajar en el parque Hallim, noe s difícil localizar la parada de bajada (duración de 60min.)

Pico Ilchulbong del Mt. Seongsan
Ubicado en el extremo de la península Seongsan, hacia la posición Este de Jeju.
Tome el autobús directo hacia Seogwipo u baje en la entrada de Seongsang Ilchulbong , el trayecto es aprox. 1 hora. Desde Jeju-si también dura lo mismo más o menos porque este volcan esta en el otro lado d ela isla y lo mismo da ir desde una ciudad que desde otra.

Monte Hallasan:
Montaña de Haeandong, Jeju-si, Jeju
www.hallasan.go.kr
Autobús interurbano que parte cada 15 mins, tarda unos 40 mins. Desde Seogwipo.

Pueblo de Seongeup:
Seongeup-ri, Pyoseon-myeon, Seogwipo-si, Jeju

.....y en cuanto saque más papeles pongo más información.

Última edición por Berbem el Dom, 19-04-2009 22:16, editado 4 veces
Ir arriba Hace un año viaje a Corea del sur por mi cuenta, en ese entonces no encontre post de viajeros por esa zona, ahora veo que hemos avanzado... Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Berbem con toda esta información y unas fotos, me puedes hacer un pedazo de diario, le pones alguna anécdota o curiosidad y te digo yo que muchos usuarios te dejaran su comentario y estrellas.
Por cierto has duplicado el mismo hilo, avisa a un moderador de la zona, para que te lo quite.

Si te animas a escribir un diario y tienes dudas o necesitas ayuda cuenta conmigo. Un saludo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Berbem con toda esta informacion y unas fotos, me puedes hacer un pedazo de diario, le pones alguna anécdota o curiosidad y te digo yo... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

PACHAMAMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Enhorabuena y muchas gracias Berbem!!

Estoy planeando desde hace varios meses aventurarme a viajar a Corea del Sur durante un mes aproximadamente en verano, y estaba deseando enormemente encontrar a alguien que contara su experiencia y consejos a seguir en un pais tan desconocido como es para el turísta.

Gracias de veras!

Tengo alguna pregunta para hacerte...

Con que compañia aérea viajaste a Corea?

Es cierto que durante el verano llueve basatante?

Para alguien al quien le gusta mucho la naturaleza (como es mi caso; montañas, bosques, lagos...) que lugares me recomendarías principalmente aventurarme a visitar en Corea?

Un fuerte saludo Muy feliz

Euskojocaugar@hotmail.com
Ir arriba Enhorabuena y muchas gracias Berbem!! Estoy planeando desde hace varios meses aventurarme a viajar a Corea del Sur durante un mes... PACHAMAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, intento hace run diario como me han aconsejado...no sé si lo lograre.

Vuelo:
Viaje con Korean airline que tiene vuelos directos madrid-seul. No fue un acierto por un "ligero" retraso de 23 horas de esos que la compañia dice que nunca tiene..., pero en los vuelos nacionales dentro de Corea si lo recomiendo.

Clima:
Yo fui en abril porque en verano llueve bastante, julio y agosto suelen ser los meses de más lluvia excepto en Jeju que ser reparte de abril a septiembre y lo pude compropobar por mi misma.

Recomendación para la naturaleza:
Hay muchos lugares por toda Corea para quien le gusta la naturaleza la mayor población se centra en Seul y Busan.
Personalmente te puedo decir la isla de Jeju con sus campos, su jardin botanico, cuevas, playas, lagos, cascadas y sus volcanes es recomendable porque es bastante completo en cuanto a variedad. (Si consigo hace run diario con fotos veras que vale la pena)
Y también Gyeongju al ser todo ello patrimonio de la humanidad tiene un parque natural, cuevas, montañas, lago...
También Namiseom (Isla de Nami), se hizo famosa por un drama coreano y es toda naturaleza.
El antiguo tour que se hacia de corea del Sur a Corea del Norte también era recomendable porque se veia la Montaña de Diamante, preciosa, pero ahora ya han roto las relaciones....Pensare en más sitios.
Ir arriba Gracias, intento hace run diario como me han aconsejado...no sé si lo lograre. Vuelo: Viaje con Korean airline que tiene vuelos directos... Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. De este verano no pasa.
Dificilisima, casi de vuelta
Ir arriba Muchisimas gracias. De este verano no pasa. Dificilisima, casi de vuelta Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Urco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
PACHAMAMA Escribió:
Enhorabuena y muchas gracias Berbem!!




Es cierto que durante el verano llueve basatante?

Para alguien al quien le gusta mucho la naturaleza (como es mi caso; montañas, bosques, lagos...) que lugares me recomendarías principalmente aventurarme a visitar en Corea?

Un fuerte saludo Muy feliz

Euskojocaugar@hotmail.com

Durante le verano llueve bastante, bueno, muchisimo, la estación de lluvias creo recordar que comienza en julio y dura hasta finales de septiembre, agosto es el mes mas lluvioso del año, pero lo peor del verano no es la lluvia, son los mosquitos, allí puedes comprar lo necesario sin mayor problema,alguna maquina con pastillas repelente para las noches y algun rollon, pomada por si te pican.

La mejor epoca es sin duda octubre los paisajes otoñales son espectaculares, los colores increibles, junto al buen tiempo, casi todos los días son soleados con una media de 15 a 20 grados.
Puedes encontrar varios parques naturales nacionales, mi favorito sin duda es seoraksan, esta en la costa del mar del japon, o mar del este (para los coreanos), en esta montaña puedes encontrar un buda gigante, templos (como en casi todas las grandes montañas), aparte que la montaña seorak es la mas espectacular de por si, también es la que tiene los paisajes montañoseos mas espectaculares, y a eso hay que unirle que esta pegada la mar, la vista desde la cima es bellisima, montaña. Mar, costa de arena blanac, agua turquesa. Y después de la visita puedes ir a cualquier ciudad costera a su puerto maritimo para que te cocinen todo tipo de variadades maritima fresquisimas, lo matan delante tuya, delicioso.

También destacaria odaesan, jirisan, y naejangsan, y por supuesto jeju, isla vocanica, y el sur oeste con los campos de te verde , bellisimo, ahora no recuerdo el nombre,ah, si boseon, si vas a ir en primavera dimelo porque hay zonas interesantes especialmente en primavera.

Uno de los puntos fuertes de Korea es su naturaleza, ademas no esta masificado turisticamente lo que le da un encanto especial a todo. Ah por cierto, el senderismo, montañismo es , diria yo, el deporte nacional coreano, las montañas, sobre todo en otoño esta muy masificadas, también es verdad que esta todo muy cuidado,accesos.. Pero por ejemplo enla cima solo te permiten estar unos 7 u 8 minutos, incluso no es raro encontrate escaleras metalicas para facilitar el acceso hasta la cima, si quieres te mando alguna foto para que veas q que me refiero y aunque parezca mentira no es raro ver a alguna chica en la cima con taconazos.

Bueno espero haberte ayudado
Ir arriba Durante le verano llueve bastante, bueno, muchisimo, la estacion de lluvias creo recordar que comienza en julio y dura hasta finales de... Urco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

PACHAMAMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bermem y urco77!!!!!

Cada día tengo más claras mi ideas de como organizar mi viaje de mochilero por el país de la "Mañana Pura" (Corea del Sur; lo leí hace poco en una pequeña guía de Corea en español).

No obstante, durante las dos siguientes semanas voy a dedicarme a recopilar información de interés a cerca de Corea del Sur y empezar a planificar los días a emplear en los lugares que vaya a visitar.

De primeras; estoy totalmente seguro que finalmente me iré 1 mes aproximadamente (33 días, para ser más esactos) a finales del mes de Julio (pena, de que por desgracia corresponde a la época de más lluvias, tál como me dijisteis...que le vamos a hacer!!).
Durante las dos primeras semanas casi seguro que participe en un campo de trabajo al noreste del pais (en la provincia de Gangwon) a penas a 20 km de la frontera con Corea del Norte.
Y bien, las dos siguientes semanas... Estoy por recorrerme el país de Norte a Sur, visitando especialmente los Parques Naturales y las ciudades más representativas de Corea del Sur.

Así como también tengo pensado, dedicar unos días a visitar la isla de Jeju, tál como me habeis recomendado.

Un fuerte saludo!!!!

Y gracias Amistad
Ir arriba Muchas gracias Bermem y urco77!!!!! Cada día tengo más claras mi ideas de como organizar mi viaje de mochilero por el país de la Mañana... PACHAMAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Urco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pasatelo muy bien Pachamama, si puedo ayudarte con alguna question no dudes en avisarme
Ir arriba Pasatelo muy bien Pachamama, si puedo ayudarte con alguna question no dudes en avisarme Urco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Dado la excelente información y la utilidad Aplausos paso el mensaje a PostIt.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Dado la excelente información y la utilidad paso el mensaje a PostIt. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Berbem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.

He editado más información sobre Jeju-do en el mensaje principal.
Ir arriba Gracias. He editado más información sobre Jeju-do en el mensaje principal. Berbem Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 153 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Foro Japón y Corea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo. Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones. Esperamos vuestras experiencias en alguno de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube