Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 348475 Lecturas
Último Mensaje:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Voy a viajar a Corea Que me podre encontrar alli de ocio ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No he estado en Corea, pero dudo que te compense comprar una consola allí, eso seria antes,ahora....firmware oriental, sin garantia.....ademas, si ahora estan tiradas de precio aquí, un mes sin ir de juerga y la tienes.
Sobre lo otro....fijate que a lo mejor en aduanas hay cosas que no puedes introducir al pais, y como te lo cazen te quedas sin la compra.
_________________
2008: Egipto.-2009: Riviera Maya.
2010: Tailandia-Madrid-Oporto.-2011: Singapur-Bali-Buenos Aires-Uruguay-Atlanta.-2012: Japon, Dubai.-2013: Londres, Barcelona, Miami, Key West, Orlando y crucero Allure of the Seas.
2014: Uruguay, Hong Kong, Malasia y Singapur
Ir arriba No he estado en Corea, pero dudo que te compense comprar una consola alli, eso seria antes,ahora....firmware oriental, sin... Javiylorna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Voy a viajar a Corea Que me podre encontrar alli de ocio ?  Publicado: Responder citando

Maikster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean copias pueden ser copias buenas.

Me interesa Compararme una Ps3 o una XBox360 a cuanto estarían y alguien hizo alguna adquisición del estilo ?

Lo otro que me interesaría seria Proteína en polvo.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola a todos dentro de unas semanas voy a ir de viaje a Corea y desearía conoce de ustedes que elementos se pueden adquirir aunque sean... Maikster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Homejazz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Este verano he pasado 10 días en Seul, solo con la Tmoney y el metropolitano he recorrido gran parte de la ciudad, es una ciudad muy poco conocida, pero que muy recomendable ademas extremadamente segura, no descarto volver para profundizar mucho mas.
_________________
Only Asia--- Seoul 2010, Seoul2011, Seoul-Busan 2012, Tokyo 2013, Seoul 2015
Ir arriba Este verano he pasado 10 dias en Seul, solo con la Tmoney y el metropolitano he recorrido gran parte de la ciudad, es una ciudad muy poco... Homejazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Teymenta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve en Corea del Sur para pasar un mes hace unos años. El circuito que hicimos es Gwangju > Mokpo > Gyeongju > Busan > Seoul
Si queréis información podéis visitar nuestra web. TeyMenta.com o enviarnos un mail.
Saludos y buen viaje!
Ir arriba Hola! yo estuve en Corea del Sur para pasar un mes hace unos años. El circuito que hicimos es Gwangju Mokpo Gyeongju Busan Seoul. Si... Teymenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Margerita siento no poder proporcionarte información pero con los móviles antes de ir tuve la misma duda que tú, de manera que opté por no llevarle. Allí lo que hice fue funcionar con los teléfonos que existen en las cabinas por la calle y dentro del metro. En Seul aproveché que tenía la T-Money para utilizarla en estos teléfonos (solo para esta ciudad) y además compré una tarjeta para llamadas internacionales.
En cuanto al dinero yo lo que hice fue llevar euros y los fui cambiando según necesidad, llevaba la tarjeta pero solo la utilicé para pagar en uno de los hoteles.
Ir arriba Margerita siento no poder proporcionarte información pero con los móviles antes de ir tuve la misma duda que tú, de manera que opté por... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Margerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Me voy a corea del sur la semana que viene, me surge una duda, ¿ funciona el telefono movil?? hemos llamado a vodafone y no estan seguros de que pueda funcionar. Por favor alguien que haya estado allí a ver si me puede decir algo.

En cuanto al dinero, estamos pensando en sacar en los cajeros de allí, y llevar algun euro también. Que me aconsejais?

Un saludo!!
Ir arriba Hola! Me voy a corea del sur la semana que viene, me surge una duda, ¿ funciona el telefono movil?? hemos llamado a vodafone y no estan... Margerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Nosotros llevábamos euros y no tuvimos ningún problema en cambiar a won, de hecho yo todos los precios los vi en su moneda.
Ir arriba Nosotros llevábamos euros y no tuvimos ningún problema en cambiar a won, de hecho yo todos los precios los vi en su moneda. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

OKHAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaa!!!yo el día 6 de septiembre voy para alla, tengo allí a un amigo que lo conoci en irlanda y que espero que me haga buenas rutas...!!!se puede pagar en euros o dolares??o hay q hacerlo en won ....bueno ya he leido q esta muy bien...espero pasarlo muy bien!!
Ir arriba Holaa!!!yo el dia 6 de septiembre voy para alla, tengo alli a un amigo que lo conoci en irlanda y que espero que me haga buenas... OKHAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Kindred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Corea mi ruta ha sido Seoul- Gyeongju-Daegu (Haeinsa)-Busan-Jeju-Sokcho(Seoraksan).
Si teneis alguna pregunta............
Ir arriba Acabo de llegar de Corea mi ruta ha sido Seoul- Gyeongju-Daegu (Haeinsa)-Busan-Jeju-Sokcho(Seoraksan). Si teneis alguna pregunta............ Kindred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias CAMSAM.
Ir arriba Salvattore escribió: Gracias CAMSAM. Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Engetsurin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien ha ido ya recientemente y deje su opinion, se me está cruzando por la cabeza ir y no tengo a nadieeee, pero yo sigo viendo vuestros mensajes Trist
Ir arriba Alguien ha ido ya recientemente y deje su opinion, se me está cruzando por la cabeza ir y no tengo a nadieeee, pero yo sigo viendo... Engetsurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Salvattore
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Gracias CAMSAM.
Ir arriba Salvattore escribió: Gracias CAMSAM. Salvattore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Manto50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que lo haya hecho me podria decir exactamente como reservar por internet el ferry de Busan a Hakata (fukuoka), pues en su pagina entre mi pobre ingles y demas no me queda muy claro como hacerlo. Me parece entender que la reserva y pago con targeta es solo para hacerlo desde dentro de Japon.
No se si se puede reservar y pagar de otra forma etc...
Por eso agradeceria que alguien que ya lo ha hecho me lo explique paso a paso.

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien que lo haya hecho me podria decir exactamente como reservar por internet el ferry de Busan a Hakata (fukuoka), pues en su... Manto50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Con el motel Elysee no hay problemas de horario, lo único que te puede suceder es que cuando llegues la persona que habla inglés no esté y en ese caso nos ofrecieron todas las llaves de las habitaciones para que elegieramos la nuestra.
Ir arriba Con el motel Elysee no hay problemas de horario, lo único que te puede suceder es que cuando llegues la persona que habla inglés no est... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Kindred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Salvattore,
Haremos lo del carnet internacional sin falta, ¿con qué compañía has alquilado el coche?
Un saludo
Ir arriba Gracias Salvattore, haremos lo del carnet internacional sin falta, ¿con qué compañía has alquilado el coche? Un saludo Kindred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Por cierto se me ha olvidado decirte que en Busán puedes utilizar la T-Money tanto en el metro como en los autobuses.
Ir arriba Por cierto se me ha olvidado decirte que en Busán puedes utilizar la T-Money tanto en el metro como en los autobuses. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Kindred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Salvattore, lo tendré en cuenta, de momento ya tengo el alojamiento de Seúl, miraré lo de Jeju.
Un saludo
Ir arriba Gracias Salvattore, lo tendré en cuenta, de momento ya tengo el alojamiento de Seúl, miraré lo de Jeju. Un saludo Kindred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Margerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros viajamos en agosto a corea del sur, segunda quincena. Alguien que haya estado en estas fechas, ¿ llueve mucho en estas fechas ?
Estamos pensando en reservar solo los hoteles de los 4 primeros días en seul, y el resto reservar allí segun el tiempo que haga (por lo que tengo entendido en el sur es donde mas puede llover...) ¿ tendremos problemas en encontrar alojamiento?
Para ir a Jeju se que hay vuelos con Koreanair desde las principales ciudades.
En cuanto a la radiación segun el ministerio de asuntos exteriores no existe riesgo para la salud, estoy mas preocupada por los tifones...gggg

Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos en agosto a corea del sur, segunda quincena. Alguien que haya estado en estas fechas, ¿ llueve mucho en estas... Margerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Kindred
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hoal buenas tengo algunas dudas sobre mi próximo viaje a Corea, vamos en julio y me gustaría conocer las formas de ir a Jeju pero nos gustaría hacerlo desde allí, hotel, alquiler coche, transporte.... O es mejor atarlo desde aquí y si es así qué hotel, compañía de alquiler, avión o ferry..........
Muchas gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Hoal buenas tengo algunas dudas sobre mi próximo viaje a Corea, vamos en julio y me gustaría conocer las formas de ir a Jeju pero nos... Kindred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Entiendo todas tus dudas Salvattore, a nosotros nos pasó lo mismo, hasta el último momento valoramos el cancelar el viaje pero una vez allí y al ver que la vida se desarrolla con total normalidad nos olvidamos completamente del tema,incluso antes de ir pedimos información a la embajada española en Corea. Pero esta es una decisión muy personal y tienes que ser tú el que decidas sobre la conveniencia del viaje. Nosotros desde luego no nos arrepentimos de haber ido.
Respecto a la DMZ no te puedo dar información ya que aunque en un primer momento entraba en nuestros planes al final como estuvimos dudando sobre si cancelar el viaje no quise hacer más reservas que las de los hoteles, pero leyendo las opiniones de la gente que ha hecho esta visita y teniendo en cuenta todos los días que estás en Seul lo tendrías que considerar.
Ir arriba Entiendo todas tus dudas Salvattore, a nosotros nos pasó lo mismo, hasta el último momento valoramos el cancelar el viaje pero una vez... CAMSAN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31196

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Foro Japón y Corea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo. Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones. Esperamos vuestras experiencias en alguno de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube