Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 340053 Lecturas
Último Mensaje:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Corea, desde luego repetiré quiero terminar de ver Seúl y quizás haga slguna excursión zona desmilitarizada . Crees que vale la pena Busan.

Siii,Busan nos ha encantado!!! Las playas increibles con los peazo d edificios y el puente!! Y hay calles muy animadas tb,me ha gustado más q Seul! A ver es diferente eh, aquí hay el templo q esta al lado del mar q es super bonito! Y hoy hemos visitado uno a 1hora de aquí, y tb el barrio de Gamcheon de casitas de colores,q está la estatua del principito es precioso!! Lo recomiendo mucho si.

Me va genial que estéis actualizando información del país porque Corea del Sur es mi destino para Octubre/Noviembre 2023 Aplauso .
Nosotros iremos 2 semanas y cuando me lo miré por encima para entender un poco las zonas del país, ví que tiene mucho para recorrer!

Disfruta mucho de Japón, nos encantó cuando estuvimos y mi marido vino totalmente enamorado de aquel país Heart .

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me va genial que estéis actualizando información del país porque Corea del Sur es mi destino para OctubreNoviembre 2023 . Nosotros iremos 2 semanas... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Misspink3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Corea, desde luego repetiré quiero terminar de ver Seúl y quizás haga slguna excursión zona desmilitarizada . Crees que vale la pena Busan.

Siii,Busan nos ha encantado!!! Las playas increibles con los peazo d edificios y el puente!! Y hay calles muy animadas tb,me ha gustado más q Seul! A ver es diferente eh, aquí hay el templo q esta al lado del mar q es super bonito! Y hoy hemos visitado uno a 1hora de aquí, y tb el barrio de Gamcheon de casitas de colores,q está la estatua del principito es precioso!! Lo recomiendo mucho si.

Me va genial que estéis actualizando información del país porque Corea del Sur es mi destino para Octubre/Noviembre 2023 Aplauso .
Nosotros iremos 2 semanas y cuando me lo miré por encima para entender un poco las zonas del país, ví que tiene mucho para recorrer!

Disfruta mucho de Japón, nos encantó cuando estuvimos y mi marido vino totalmente enamorado de aquel país Heart .

Amistad



Y vais a visitar Seul o más sitios de Corea,vosotros en 2023? Tu pregunta lo q quieras q yo lo tengo fresco y Loli tb!! Muy feliz
Siii en algunas zonas tardas más en recorrerte pk hay subidas,o el bus te deja algo lejos,o los semaforos q tardan una eternidad jajaj
Gracias!! Estamos en el aeropuerto q en 2hvolamos hacia allí!
Ya hemos estado antes en Japón,esta es nuestra tercera vez! Aunque esta vez,como ya teniamos el viaje a Corea montado y dijeron q abrian libremente Japón,pudimos modificar Corea y meter una semana Osaka! Nosotros vinimos enamorados de Japón también! Heart
X cierto,he visto q eres de Arenys de Mar! Q fuerte!! Yo he vivido en Arenys de Mar y Arenys de Munt desd peque,aunque ahora vivo en Vilassar de Dalt!!!
Ir arriba Y vais a visitar Seul o más sitios de Corea,vosotros en 2023? Tu pregunta lo q quieras q yo lo tengo fresco y Loli tb!! Siii en algunas zonas... Misspink3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
Si solo visitas capital, tres es suficiente dos o tres Palacios , templo de jogyesa, un par de mercados, zona dongdaemund , algún museo. Las restricciones son llevar mascarilla en todos los sitios y no es necesaria PCR a la entrada , sólo estar vacunado con todas las pautas. En algunos sitios aeropuerto o museos toman temperatura , en muñeca pero eso es todo. Fácil de moverte, económico y la gente super amable, aunque no hable inglés.

Perfecto gracias por la info
Ir arriba SERGIBCN escribió: Perfecto gracias por la info SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Misspink3, me han dado ganas de ver Japón.
Me pueden decir itinerario, días y presupuesto en el viaje que habéis hecho. Al viajar sola se me complica un poco , el alojamiento es más caro y te cuesta más viajar. Yo acabé cansada de coger tanto avión. No te resulta pesado tantos días.
Ir arriba Misspink3, me han dado ganas de ver Japón. Me pueden decir itinerario, días y presupuesto en el viaje que habéis hecho. Al viajar sola se me... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Misspink3 Escribió:
Golorito Escribió:
Misspink3 Escribió:
Loli76 Escribió:
Corea, desde luego repetiré quiero terminar de ver Seúl y quizás haga slguna excursión zona desmilitarizada . Crees que vale la pena Busan.

Siii,Busan nos ha encantado!!! Las playas increibles con los peazo d edificios y el puente!! Y hay calles muy animadas tb,me ha gustado más q Seul! A ver es diferente eh, aquí hay el templo q esta al lado del mar q es super bonito! Y hoy hemos visitado uno a 1hora de aquí, y tb el barrio de Gamcheon de casitas de colores,q está la estatua del principito es precioso!! Lo recomiendo mucho si.

Me va genial que estéis actualizando información del país porque Corea del Sur es mi destino para Octubre/Noviembre 2023 Aplauso .
Nosotros iremos 2 semanas y cuando me lo miré por encima para entender un poco las zonas del país, ví que tiene mucho para recorrer!

Disfruta mucho de Japón, nos encantó cuando estuvimos y mi marido vino totalmente enamorado de aquel país Heart .

Amistad



Y vais a visitar Seul o más sitios de Corea,vosotros en 2023? Tu pregunta lo q quieras q yo lo tengo fresco y Loli tb!! Muy feliz
Siii en algunas zonas tardas más en recorrerte pk hay subidas,o el bus te deja algo lejos,o los semaforos q tardan una eternidad jajaj
Gracias!! Estamos en el aeropuerto q en 2hvolamos hacia allí!
Ya hemos estado antes en Japón,esta es nuestra tercera vez! Aunque esta vez,como ya teniamos el viaje a Corea montado y dijeron q abrian libremente Japón,pudimos modificar Corea y meter una semana Osaka! Nosotros vinimos enamorados de Japón también! Heart
X cierto,he visto q eres de Arenys de Mar! Q fuerte!! Yo he vivido en Arenys de Mar y Arenys de Munt desd peque,aunque ahora vivo en Vilassar de Dalt!!!

Nuestra idea es recorrer el país todo lo que podamos en 2 semanas. Y si desde Seul se hacen excursiones de día a otros sitios, lo cogeremos de base de operaciones unos días más para poder seguir visitando la capital por la tarde/noche los días de las excursiones. Así lo hicimos en Tokio y al final rascamos 5-6 noches en la capital nipona y nos cundió mucho.

Pues yo no soy de Cataluña pero mi marido sí ha nacido en Barcelona y llevo 20 años viviendo e Arenys de Mar y estoy enamorada del pueblito Heart .

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Nuestra idea es recorrer el país todo lo que podamos en 2 semanas. Y si desde Seul se hacen excursiones de día a otros sitios, lo cogeremos de base... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Letasteam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Cual es la mejor forma en transporte publico para ir de Sokcho a Andong? (Para evitar volver a Seul).

Aprovecho para pedir cual es la mejor app para mirar rutas en corea, porque Google Maps no va muy bién.

Albert
Ir arriba Hola, Cual es la mejor forma en transporte publico para ir de Sokcho a Andong? (Para evitar volver a Seul). Aprovecho para pedir cual es la mejor... Letasteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Google Maps no funciona en Corea. Descárgate la app de visita Korea, página oficial de turismo , hay un apartado de transporte que te indica entre bus y trenes las mejores opciones para moverte. Indicas ubicación y destino , y te da número de bus , horario y precio.
Ir arriba Google Maps no funciona en Corea. Descárgate la app de visita Korea, página oficial de turismo , hay un apartado de transporte que te indica entre... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para Golorito, si quieres hacer excursiones por el país y tener Seúl como referencia hay una empresa que hace excursiones por 2 días K-travelbus.com . Idiomas inglés ,chino y japonés. Email hanashuttle@hznatouf.com.
.
Gangeon-do.
Chungcheongbuk-do.
Jeollanam-do
Gyeogsangbuk-do.

Salen desde SMDutty Free de insa-dong, a 5 minutos de la salida del metro Jonggak. Se que también recogen en el hotel . No se precios también hacen de 4 días.
Ir arriba Para Golorito, si quieres hacer excursiones por el país y tener Seúl como referencia hay una empresa que hace excursiones por 2 días... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El e-mail es hanashuttle@hanatour.com lo siento el maldito corrector se vuelve loco cuando escribes en otro idioma , también hay excursiones en tren pero esa opción es de lujo te paso dirección Haerang Rail Cruise , www.railcruise.co.ir.
Ir arriba El e-mail es hanashuttle@hanatour.com lo siento el maldito corrector se vuelve loco cuando escribes en otro idioma , también hay excursiones en... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
Google Maps no funciona en Corea. Descárgate la app de visita Korea, página oficial de turismo , hay un apartado de transporte que te indica entre bus y trenes las mejores opciones para moverte. Indicas ubicación y destino , y te da número de bus , horario y precio.

Buena referencia Loli, gracias!! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Buena referencia Loli, gracias!! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
Para Golorito, si quieres hacer excursiones por el país y tener Seúl como referencia hay una empresa que hace excursiones por 2 días K-travelbus.com . Idiomas inglés ,chino y japonés. Email hanashuttle@hznatouf.com.
.
Gangeon-do.
Chungcheongbuk-do.
Jeollanam-do
Gyeogsangbuk-do.

Salen desde SMDutty Free de insa-dong, a 5 minutos de la salida del metro Jonggak. Se que también recogen en el hotel . No se precios también hacen de 4 días.

Los miraré a ver qué hacen y cuánto cuestan.... Normalmente las excursiones de día nos las organizamos nosotros mismos pero a veces es más interesante hacer tours locales que van más al grano sin perder tanto tiempo.

Gracias de nuevo Loli!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Los miraré a ver qué hacen y cuánto cuestan.... Normalmente las excursiones de día nos las organizamos nosotros mismos pero a veces es más... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
El e-mail es hanashuttle@hanatour.com lo siento el maldito corrector se vuelve loco cuando escribes en otro idioma , también hay excursiones en tren pero esa opción es de lujo te paso dirección Haerang Rail Cruise , www.railcruise.co.ir.

Graciasss Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito escribió: Graciasss. Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Se que civitatis, también hace excursiones locales y por los alrededores de Seul , es otra opción.
Ir arriba Se que civitatis, también hace excursiones locales y por los alrededores de Seul , es otra opción. Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Loli76 Escribió:
Se que civitatis, también hace excursiones locales y por los alrededores de Seul , es otra opción.

A tener en cuenta también entonces. Somos muy fans de los free tours de Civitatis en Europa!

Gracias por todos los tips Loli. Tengo que retomar la planificación de Corea pero todavía tengo otros viajes por delante de éste y voy en orden Mr. Green . Seguro que cuando me ponga de nuevo me surgen más preguntas.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba a tener en cuenta también entonces. Somos muy fans de los free tours de Civitatis en Europa! Gracias por todos los tips Loli. Tengo que retomar la... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Otra cosa el palacio Gyeongbokgung abre hasta las 5 pm en noviembre y si vas con el traje entras gratis el hambok más barato dos horas 10000 el normal has uno especial precio 25000 4 horas era más bonito , donde alquilarlo en frente del palacio hay uno y la calle está llena de tiendas . Dejas el pasaporte y tienes una taquilla para dejar la chaqueta o tus cosas
Tienes que pasar por taquilla y te entregan un ticket para las dos free.

Las salidas del metro usar la app Naver es muy importante salir por la salida que indica y'a que hay muchas y si te dice la 1 pues por esa , hay muchas salidas hasta 13 en una línea .

Ahora vamos a Suwon la Línea de metro 1 te deja allí .

Después os cuento más cositas

Me gusta la ciudad aunque no he pasado por Itawon todavía dicen que las calles esas están cortadas.
De resto la ciudad tiene mucha vida anoche por gamdan mucha fiesta.😍
Ir arriba Otra cosa el palacio Gyeongbokgung abre hasta las 5 pm en noviembre y si vas con el traje entras gratis el hambok más barato dos horas 10000 el... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Bueno diAs , pues ya he vuelto de Suwon, por mi parte no iría y pasaría todo el día en los museos, opinión personal.
Coges la liena 1 hasta Suwon station, te bajas hay una oficina de información , te dan un mapa y te explican la oficina está en la salida dentro del metro pone en amarillo oficina información y seguir las flechas , después hay que coger el bus para la primera puerta el 11 o 13.
Te bajas del bus caminas hacia arriba y ves un descampado y una puerta grande ahí está el palacio para visitarlo tardarás una media hora .
Nosotros lo hicimos así y le das tiempo al trolebús que te hace el recorrido en otros 40 minutos cada 30 minutos sale. El trole 4000 y el palacio 1000.
Otra forma de hacerlo es caminar son 6 km, subes por las escaleras y empiezas la caminata las escaleras están muy cerca de la estación de suwon, después comimos en la famosa cadena del pollo bulgogi se llama yoogane. 22000 los dos, la traen en una paellera.
Por qué no me gustan gastar un día en Suwon. Si tienes mucho tiempo en Séoul pues bueno , vale pero no es un pueblo como tal , es una ciudad y las puertas detrás están los grandes edificios , solo en la parte de arriba con el otoño se ve bonito.. Humilde opinión 🥰
Ir arriba Bueno diAs , pues ya he vuelto de Suwon, por mi parte no iría y pasaría todo el día en los museos, opinión personal. Coges la liena 1 hasta Suwon... Makavi 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenos días a todos

Estoy acabando de confeccionar mi itinerario en Seul y quiero poner los sitios que vamos a visitar a ver como lo veis.
Vamos a estar 5 días enteros. Los sitios a visitar son:

- Palacio Gyeongbokgung
- Palacio Deoksugung
- Palacio Changdeokgung
- Zona de Myeongdong
- Gangnam
- N-Seul Tower o Seul Tower
- Mercado de Namdaemun
- Noryangin fish market

Aldeas tradicionales

- Korean folk village y Castillo hwaseong
- Bukchon Hanok Village

Zona de Jogno

- Campana Bosingak
- Templo de Jogyesa
- Jogno tower
- Insadong

Zona de Dongdaemund

- Puerta de Namdaemun
- Puerta de Dongdaemun
- Gwangjang Market
- Mercado de Dongdaemun

A ver que opinais, y si quitariais o añadiriais algo y si lo veis factible.

Gracias a todos
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy acabando de confeccionar mi itinerario en Seul y quiero poner los sitios que vamos a visitar a ver como lo veis. Vamos a... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
A no ser que disfrutéis muchísimo en los mercados, os va a sobrar tiempo.
Ir arriba A no ser que disfrutéis muchísimo en los mercados, os va a sobrar tiempo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Puedes ver muchas más cosas , incluye algún museo si no vas a ver los 5 Palacios.
Los mercados si sólo pasas por el carril central , sin entrar en el interior que es un laberinto

Y al final no compras nada , te sobra mucho tiempo aprovecha para merendar o comer allí, date un paseo por el arroyo, no es necesario que lo recortar todo. Visita el edificio hiko, de turis mo cerca de la plaza Gwanghamun y visita la ecposicio del rey Joseon y el almirante Ni Simón en la mis ma plaza la entrada la tienes detrás de la estatua del rey o cruzando la calle. También hay un museo en la misma plaza , con pantallas en el exterio te habla del cambio del país en los últimos 50 años . Visita algún gran almacén , el de Hyundai outlet enfrente de la parada de los buses en namdaemund, esta muy bien de precio y en la última planta un supermercado no brands , si no habéis comprado podéis aprovechar ,supe buen precio , y la tienda de souvenir también era económica. La zona de Jogno llena de restaurantes y mucha vida de noche.
Ir arriba Puedes ver muchas más cosas , incluye algún museo si no vas a ver los 5 Palacios. Los mercados si sólo pasas por el carril central , sin entrar en... Loli76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Loli76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tenéis que pasar por Gangnam
A mi me gustó la aldea de Nansagol.
El almirante es Yi Sun Shi. El corrector me vuelve loca lo siento . Cheon Wa Dae es la residencia del gobierno también se puede visitar.
Ir arriba Tenéis que pasar por Gangnam. a mi me gustó la aldea de Nansagol. El almirante es Yi Sun Shi. El corrector me vuelve loca lo siento . Cheon Wa Dae... Loli76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Anushka83 Escribió:
Tengo una pequeña duda, los Palacios Reales de Corea tienes entradas para acceder individualizadas, no? es decir que cada recinto tiene su entrada de acceso, no? Lo pregunto por si cada día quiero visitar un palacio diferente en vez de visitar en un mismo día varios palacios...

Sí, cada uno tiene su entrada individual y hay un bono para entrar en los 5 pero desconozco el funcionamiento.

Ojo con los días de cierre de cada uno porque de los grandes, uno cierra el lunes y otro el martes.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Sí, cada uno tiene su entrada individual y hay un bono para entrar en los 5 pero desconozco el funcionamiento. Ojo con los días de cierre de cada... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube