Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 87496 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre hoteles sin T.I, apartamentos, alquileres y alojamientos no convencionales en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hostels  Publicado: Responder citando

NatFink
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! A mediados de enero estaré viajando por toda la rivera maya, estoy empezando a buscar Hostels, pero una opinión de experiencias previas me sería de mucha ayuda! Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! A mediados de enero estaré viajando por toda la rivera maya, estoy empezando a buscar Hostels, pero una opinión de experiencias... NatFink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Lo que buscas lo tienes aquí Sonriente

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107
Ir arriba Lo que buscas lo tienes aquí :) Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
NatFink Escribió:
Hola! A mediados de enero estaré viajando por toda la rivera maya, estoy empezando a buscar Hostels, pero una opinión de experiencias previas me sería de mucha ayuda! Gracias Sonriente

¡Hola NatFink y bienvenid@! Amistad

Te propongo que mires el hilo sobre alojamientos fuera de los grandes complejos. Si te interesa quedarte en la zona de Tulum puedes encontrar cabañas en la playa a precios interesantes.

Espero que te sirva de algo la lectura que te he dado Guiño y sobre todo que disfrutes de la preparación del viaje Amistad
Ir arriba ¡Hola NatFink y bienvenid@! Te propongo que mires el hilo sobre alojamientos fuera de los grandes complejos . Si te interesa quedarte en... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Así es, ara1e, creo que NatFink se refiere al alojamiento fuera de los complejos hoteleros, así que aquí traslado el mensaje. Guiño

Un buen consejo también lo de las cabañas en Tulum. Aplauso

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Así es, ara1e, creo que NatFink se refiere al alojamiento fuera de los complejos hoteleros, así que aquí traslado el mensaje. Un buen... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
NatFink Escribió:
Hola! A mediados de enero estaré viajando por toda la rivera maya, estoy empezando a buscar Hostels, pero una opinión de experiencias previas me sería de mucha ayuda! Gracias Sonriente

Hola "NatFink", de un hostel me habló hace poco una forera que vive allí, es "PLAYADELCARMEN", y ella se refiere en un post al hostel GRAND HOSTAL PLAYA.
Ir arriba Hola NatFink , de un hostel me habló hace poco una forera que vive allí, es PLAYADELCARMEN , y ella se refiere en un post al hostel GRAND... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento económico en Cancún Ciudad; 1 noche  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. Viajo a México 2-3 meses y empiezo en Cancún porque ahí encontré el vuelo más barato. No me interesa la playa y todo eso; quiero encontrar un alojamiento baratillo para 1-2 noches que no sea en dormitorio compartido, al menos la 1ª noche, porque por la hora que llego el jet-lag será implacable.. Llego el 12 enero.
He visto referencias como el Hostel Ka'beh pero hay viajeros que lo tachan de enormemente ruidoso, ambiente discoteca hasta bien tarde... Y esa primera noche, por el cambio horario, mejor no...
¿Alguien puede sugerirme algo..?
Ir arriba Hola. Viajo a México 2-3 meses y empiezo en Cancún porque ahí encontré el vuelo más barato. No me interesa la playa y todo eso; quiero... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Cancún Ciudad; 1 noche  Publicado: Responder citando

Juanlu77
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
Hola. Viajo a México 2-3 meses y empiezo en Cancún porque ahí encontré el vuelo más barato. No me interesa la playa y todo eso; quiero encontrar un alojamiento baratillo para 1-2 noches que no sea en dormitorio compartido, al menos la 1ª noche, porque por la hora que llego el jet-lag será implacable.. Llego el 12 enero.
He visto referencias como el Hostel Ka'beh pero hay viajeros que lo tachan de enormemente ruidoso, ambiente discoteca hasta bien tarde... Y esa primera noche, por el cambio horario, mejor no...
¿Alguien puede sugerirme algo..?

Nada; solucionado. Acabo de reservar una cosilla de precio tiradín en medio de Cancún. Hay opiniones en la web de todo tipo, pero predominan las que lo aprueban en relación al precio... Mr. Green
Ir arriba Nada; solucionado. Acabo de reservar una cosilla de precio tiradín en medio de Cancún. Hay opiniones en la web de todo tipo, pero... Juanlu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento económico en Cancún Ciudad; 1 noche  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
Juanlu77 Escribió:
Hola. Viajo a México 2-3 meses y empiezo en Cancún porque ahí encontré el vuelo más barato. No me interesa la playa y todo eso; quiero encontrar un alojamiento baratillo para 1-2 noches que no sea en dormitorio compartido, al menos la 1ª noche, porque por la hora que llego el jet-lag será implacable.. Llego el 12 enero.
He visto referencias como el Hostel Ka'beh pero hay viajeros que lo tachan de enormemente ruidoso, ambiente discoteca hasta bien tarde... Y esa primera noche, por el cambio horario, mejor no...
¿Alguien puede sugerirme algo..?

Nada; solucionado. Acabo de reservar una cosilla de precio tiradín en medio de Cancún. Hay opiniones en la web de todo tipo, pero predominan las que lo aprueban en relación al precio... Mr. Green

Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, a ver si es de tu agrado Amistad

Muevo tus mensajes a este hilo.

Un saludo Amistad
Ir arriba Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, a ver si es de tu agrado. Muevo tus mensajes a este hilo. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien conoce
El jardín de Frida o
Mango tulum hotel? Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! alguien conoce. El jardín de Frida o. Mango tulum hotel? Gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
No encuentro el hilo para hacer esta pregunta ...Alguien me puede recomendar zona para alojarme 3 o 4 noches de relax en la playa?
Akumal o tulum? NO busco fiesta ni hoteles de 1o plantas , ni todo incluído. Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! No encuentro el hilo para hacer esta pregunta ...Alguien me puede recomendar zona para alojarme 3 o 4 noches de relax en la playa... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
No encuentro el hilo para hacer esta pregunta ...Alguien me puede recomendar zona para alojarme 3 o 4 noches de relax en la playa?
Akumal o tulum? NO busco fiesta ni hoteles de 1o plantas , ni todo incluído. Gracias

En este tema te podrán ayudar mejor, aparte de toda la información que ya hay publicada. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En este tema te podrán ayudar mejor, aparte de toda la información que ya hay publicada. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite3184
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Regresé esta semana de Riviera Maya y he estado en el hotel el Punto de Tulum, un 8.
Hotel Sahara en Playa del Carmen un 8.5
Reserva a través de booking y todo perfecto.
Ir arriba Regresé esta semana de Riviera Maya y he estado en el hotel el Punto de Tulum, un 8. Hotel Sahara en Playa del Carmen un 8.5. Reserva a... Maite3184 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maite3184 Escribió:
Regresé esta semana de Riviera Maya y he estado en el hotel el Punto de Tulum, un 8.
Hotel Sahara en Playa del Carmen un 8.5
Reserva a través de booking y todo perfecto.


Gracias por la información, he mirado los hoteles y son sencillos pero con todo lo necesario y genial de precio Amistad
_________________
47466
Ir arriba Gracias por la información, he mirado los hoteles y son sencillos pero con todo lo necesario y genial de precio Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Responder citando

Maite3184
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si, estan muy bien, la verdad que nosotros hemos estado muy agusto en ambos Guiño
Ir arriba Si, estan muy bien, la verdad que nosotros hemos estado muy agusto en ambos Maite3184 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "sevievi", efectivamente ya tengo el viaje, bueno, el vuelo de i/v por un lado y un apartamento en Playa del Carmen por otro. Después de conocer la primera vez el todo incluido, nos decantamos hace dos años por coger sólo el vuelo y luego un estudio en PdC, y nos gustó tantísimo la experiencia que ahora repetimos, pero como vamos con otra pareja, en vez del estudio hemos pillado un apartamento de dos dormitorios que está genial y muy económico. Regateando, eso sí, porque no se nos olvide que estamos hablando de México Riendo Riendo Cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola sevievi , efectivamente ya tengo el viaje, bueno, el vuelo de iv por un lado y un apartamento en Playa del Carmen por otro. Después... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Que bueno! La verdad que no es una mala opción ! Pero mi marido es más de todo incluido cuando vamos al Caribe !aunque comamos o cenemos alguna vez fuera del complejo, así no te preocupas de nada!aunque alguna vez me gustaría hacerlo así como tu!!
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Que bueno! La verdad que no es una mala opción ! Pero mi marido es más de todo incluido cuando vamos al Caribe !aunque comamos o cenemos... Sevievi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "ANGEMI". A tu pregunta, te contesto en este hilo que me parece el sitio adecuado.
La primera vez que viajamos a RM fue con el todo incluido. Luego nos decantamos hace dos años por coger sólo el vuelo y luego un estudio en Playa del Carmen, y nos gustó tantísimo la experiencia que ahora repetimos, pero como vamos con otra pareja, en vez del estudio hemos pillado un apartamento de dos dormitorios que está genial. Hace dos años, el estudio lo buscamos aquí:
rentar-casa.vivanuncios.com.mx/ ...del-carmen

Como te decía, ahora vamos dos parejas en noviembre, del 2 al 28. Volamos con Air Europa, y los saqué con Mario de Simartour, a 646,20 euros cada uno, i/v, en el mes de marzo pasado. El apartamento lo tenía echado un ojo desde hace tiempo en varias webs con muy buenas recomendaciones como puedes ver:
www1.iha.com.es/ ...h/q0tNA75u

www.airbnb.es/rooms/777103

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

www.flipkey.com/ ...s/p454887/

Le pedí a un taxista amigo de Playa que me hiciera una primera gestión entre paisanos para obtener un buen precio. Luego, terminé yo por “rematarlo”. ¿Precio al final por esos 26 días para los cuatro? Pues 11.260 pesos, es decir, 676 euros. El apartamento está muy cerquita de la estación de autobuses y de los colectivos para poder ir a muchos sitios. En la 10ª Avenida, entre la 6 y la 4.

El apartamento está en este edificio [Foto-Eliminada-Tinypic] .


Situado en la Avda. 10, entre la 6 y la 4 [Foto-Eliminada-Tinypic] .
Ir arriba Hola ANGEMI . A tu pregunta , te contesto en este hilo que me parece el sitio adecuado. La primera vez que viajamos a RM fue con el todo... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Jgac, muchas gracias por la información.
Me encantan los apartamentos. ¿Tienes la limpieza incluida?, es porque si estoy de vacaciones no quiero estar haciendo cosas y más allí que con la humedad es mejor no hacer esfuerzos.
El taxista con el que hicimos las excursiones los 3 años que hemos ido nos comentó esta posibilidad de alquilar apartamento así que si me decido para el próximo año pues como sigo en contacto con él pues hago como tu y que me lo gestiones él.
Gracias de nuevo y un abrazo
Ir arriba Jgac, muchas gracias por la información. Me encantan los apartamentos. ¿Tienes la limpieza incluida?, es porque si estoy de vacaciones no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
jgac, muchas gracias por la información.
Me encantan los apartamentos. ¿Tienes la limpieza incluida?, es porque si estoy de vacaciones no quiero estar haciendo cosas y más allí que con la humedad es mejor no hacer esfuerzos.
El taxista con el que hicimos las excursiones los 3 años que hemos ido nos comentó esta posibilidad de alquilar apartamento así que si me decido para el próximo año pues como sigo en contacto con él pues hago como tu y que me lo gestiones él.
Gracias de nuevo y un abrazo
No "ANGEMI", la limpieza no está incluida, pero no nos importa Guiño
Ir arriba No ANGEMI , la limpieza no está incluida, pero no nos importa Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS TODO INCLUIDO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
El que tenga aparcamiento en esa zona es una maravilla jgac
Menuda pasada ¡¡¡ Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba El que tenga aparcamiento en esa zona es una maravilla jgac. menuda pasada ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Villas, apartamentos, hoteles pequeños en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ecpollito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar algún AirBnb o apartamento en Playa del Carmen con cocina, buscamos estar unos 20 días en plan tranquilo.. Dormir...comer.. Playa... Chelas
Ir arriba Alguien me puede aconsejar algún AirBnb o apartamento en Playa del Carmen con cocina, buscamos estar unos 20 días en plan tranquilo... Ecpollito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube