Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Chankanaab Park Cozumel, excursión, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 31472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Por supuesto que se puede entrar con cámaras de fotos y video! para llegar al parque, andando imposible, tendrías que alquilar un coche, moto o coger un taxi o van.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Por supuesto que se puede entrar con cámaras de fotos y video! para llegar al parque, andando imposible, tendrías que alquilar un coche... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

CGD21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ah, genial entonces! Habiendo Van sale baratito jeje

Para poder hacer algo de buceo con oxígeno en Chankanaab, ¿hace falta algún carnet especial? Es que me parece haber leído que hay gente que lo hizo sin tener experiencia.

Por cierto, no se si este es el hilo indicado para esta pregunta: He visto fotos e información sobre diferentes reservas naturales, entre ellas Río Lagarto, pero por lo que he leído hay que estar muy temprano allí, y aparte del precio, nos queda algo lejos del hotel que pensamos coger... ¿Hay alguna otra zona donde ver flamencos, como en Río Lagartos? Es que me gusta la fauna en general y he visto muchos sitios diferentes donde hacer snorkel para ver peces, mantas, tortugas... Pero respecto a aves no encontré mucho...

*sobogo* muchas gracias por tu respuesta ^^
Ir arriba Ah, genial entonces! Habiendo Van sale baratito jeje. Para poder hacer algo de buceo con oxígeno en Chankanaab, ¿hace falta algún carnet... CGD21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
CGD21 Escribió:
ah, genial entonces! Habiendo Van sale baratito jeje

Para poder hacer algo de buceo con oxígeno en Chankanaab, ¿hace falta algún carnet especial? Es que me parece haber leído que hay gente que lo hizo sin tener experiencia.

Por cierto, no se si este es el hilo indicado para esta pregunta: He visto fotos e información sobre diferentes reservas naturales, entre ellas Río Lagarto, pero por lo que he leído hay que estar muy temprano allí, y aparte del precio, nos queda algo lejos del hotel que pensamos coger... ¿Hay alguna otra zona donde ver flamencos, como en Río Lagartos? Es que me gusta la fauna en general y he visto muchos sitios diferentes donde hacer snorkel para ver peces, mantas, tortugas... Pero respecto a aves no encontré mucho...

*sobogo* muchas gracias por tu respuesta ^^

Me interesa saber también lo del buceo.si es necesario hacer un curso allí. O se puede hacer dando una clase previa. También si es valido tener el curso realizado en España.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Me interesa saber tambien lo del buceo.si es necesario hacer un curso alli. O se puede hacer dando una clase previa. Tambien si es valido... Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube