Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Chankanaab Park Cozumel, excursión, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 31475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Vaya...que poca información hay de este parque, pero tiene muy buena pinta.
Alguien ha ido y ha hecho snorkel allí?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Vaya...que poca información hay de este parque, pero tiene muy buena pinta. Alguien ha ido y ha hecho snorkel allí? Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver si fue al final jgac y nos cuenta Aplauso Amistad .....pobrico esta en la depre pos vacacional..... Riendo Riendo

El calendario de llegadas de cruceros a Cozumel que nos comentaba jgac para si es posible no coincidir .......si no ...pues aplicamos eso de donde caben 2....caben 6.... Guiño Muy feliz

www.apiqroo.com.mx/ ...rribos.php
Ir arriba A ver si fue al final jgac y nos cuenta .....pobrico esta en la depre pos vacacional..... :lol: El calendario de llegadas de cruceros a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
"anmovasa", pues al final no estuve en este parque, pero sí que fuimos un día a Cozumel, a hacer un fantástico snorquel en Playa Palancar.
Ya os lo contaré en el hilo correspondiente a esta isla Guiño
Amistad Kiss
Ir arriba anmovasa , pues al final no estuve en este parque, pero sí que fuimos un día a Cozumel, a hacer un fantástico snorquel en Playa Palancar... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
"anmovasa", pues al final no estuve en este parque, pero sí que fuimos un día a Cozumel, a hacer un fantástico snorquel en Playa Palancar.
Ya os lo contaré en el hilo correspondiente a esta isla Guiño
Amistad Kiss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ESTOY DESANDO leerlo ¡¡¡¡ Mr. Green
Ir arriba Anmovasa escribió: ESTOY DESANDO leerlo ¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
"anmovasa", pues al final no estuve en este parque, pero sí que fuimos un día a Cozumel, a hacer un fantástico snorquel en Playa Palancar.
Ya os lo contaré en el hilo correspondiente a esta isla Guiño
Amistad Kiss

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ESTOY DESANDO leerlo ¡¡¡¡ Mr. Green

+ 1 Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz
Ir arriba Niness escribió: + 1 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues nosotros al final sí fuimos, y es muy recomendable, puedes hacer un snorkel increíble, bañarte con delfines, tumbarte en sus hamacas a relajart a la sombra o ver un espectáculo de lobos marinos. La entrada nos costo 21$ por persona. Me encanto!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues nosotros al final sí fuimos, y es muy recomendable, puedes hacer un snorkel increíble, bañarte con delfines, tumbarte en sus hamacas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
POR 21€ te dejan hasta nadar y todo con delfines? Chocado

Y el arrecife muy profundo? colorido?

que fauna viste?

supongo que hay para tomar algo allí no?

Masificado? Ojos que se mueven

Fuiste en taxi?

Que bien viene esta info ¡¡ y refrescar el hilo Aplauso Aplauso Aplauso

No me parece nada caro pasar allí la tarde bien larga , igual se ve atardecer bonito .

Gracias ¡¡¡¡ Aplauso
Ir arriba POR 21€ te dejan hasta nadar y todo con delfines? y el arrecife muy profundo? colorido? que fauna viste? supongo que hay para tomar algo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Por 21$ todo?
Qué tal el snorkel allí?
Este año no me pierdo Cozumel y el parque tampoco
Ir arriba Por 21$ todo? Qué tal el snorkel allí? Este año no me pierdo Cozumel y el parque tampoco Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Lo de los delfines no esta incluido jejeje, ojala....es que no me he explicado bien. Nadar con delfines eran 67$ e incluia un niño gratis. Todo lo demás sí, hamacas, playa, una pequeña piscina, el snorkel y el espectáculo de lobos marinos. También se podía bucear pero de eso ya no me informe.

Podias tomar algo por allí y comer comida típica mejicana. Mi marido se pidió unos burritos de camarones y una cerveza, yo guacamole y la niña un hot dog y creo que pagamos 25€, o 27€, no recuerdo bien, y eso que lo he mirado esta mañana, creo que al final pagamos en pesos que salía algo mejor.

No estaba nada masificado, y eso que fuimos con crucero, pero no había mucha gente, estaba perfecto.

El snorkel estuvo genial, sí era profundo, y colorido, se veían un monton de peces, y habían unos agujeros en el fondo a los que no nos atrevimos a entrar jejejeje.

No sabíamos muy bien como llegar y al final optamos por alquilar un coche para poder ver el resto de la isla, aunque ofrecían excursiones en el puerto del crucero ( la puerta maya).

Muy recomendable para ir con niños.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Lo de los delfines no esta incluido jejeje, ojala....es que no me he explicado bien. Nadar con delfines eran 67$ e incluia un niño... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ya me parecia a mi lo de los delfines Riendo

Pues genial ¡¡¡¡ se dado un buen tiron a este hilo gracias a ti Aplauso Aplauso
Yo tomo nota de todo Amistad
Ir arriba Ya me parecia a mi lo de los delfines. Pues genial ¡¡¡¡ se dado un buen tiron a este hilo gracias a ti. Yo tomo nota de todo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Vamar31
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Vamar31 escribió: Gracias por la información Vamar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Pues sí. Me uno a los agradecimientos para "sobogo". Ciertamente Cozumel no es de los sitios que más gancho tiene en el foro, excepto para el buceo. Ahora también para el snorkel tal y como algunos hemos podido descubrir en Playa Palancar (www.losviajeros.com/ ...18#4677118), y ahora otro sitio más a tener en cuenta Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues sí. Me uno a los agradecimientos para sobogo . Ciertamente Cozumel no es de los sitios que más gancho tiene en el foro, excepto para... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Gracias a todos Amistad
En Octubre nos vamos para Riviera y ayer en un canal de la tele salio ese parque, me parecio interesante y hoy me metido en su paguina, y si Dios quiere iremos.
De todas formas si alguien va antes porfi que nos informe de todo.
www.mycancuntours.com.mx/ ...kanaab.asp en esta paguina os viene bastante información e incluso puedes hacer consultas en el momento, hay un chat para hacerlo y te responden al instante.
Pongo parte del email que me han mandado
PARQUE CHANKAANAB

Precio regular $39US PRECIO PROMOCIONAL $31.95 US Dólares Por adulto.

Si quisiera adquirir alguno de nuestros combos, pueden reservarlo directamente en este link: www.mycancuntours.com/ ...affid=1124
PARQUE CHANKANAAB COZUMEL
Entrada a Parque Chankanaab Cozumel | Tours en Cozumel

Duración: Medio día

Disponible: Diario

El tour incluye
· Entrada al Parque Chankanaab en Cozumel

· Box lunch (almuerzo ligero) y una bebida (cerveza o refresco)

· Transportación terrestre de regreso del Parque Chankanaab al centro de la isla (terminal del ferry)

· Uso de las siguientes instalaciones y equipo dentro del Parque Chankanaab:

O Equipo de snorkel

O Snorkel en el Arrecife Chankanaab y entre esculturas sumergidas

O Camastros

O Sombrillas de playa

O Baños

O Regaderas

O Show de lobos marinos

O Jardín botánico

O Sendero interpretativo con réplicas detalladas de esculturas prehispánicas

O Visita a una réplica detallada de una casita de estilo maya

No incluye
· Transportación marítima hasta Cozumel o terrestre hasta el parque

· Cualquier otra actividad en el Parque Chankanaab o en Isla Cozumel no mencionada en la lista de inclusiones

· Souvenirs, artesanías, o cualquier otro producto o servicio no mencionado en la lista de inclusiones

· Servicios de foto y video

· Propinas

Esta es la información que me han mandado.
Siento si me enrrollado un poco.
Saludos
Ir arriba Gracias a todos. En Octubre nos vamos para Riviera y ayer en un canal de la tele salio ese parque, me parecio interesante y hoy me metido... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola bruja, yo estuve en Abril, si miras unos mensajes mas atras hay algo de información que deje. A nosotros nos gusto mucho.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola bruja, yo estuve en Abril, si miras unos mensajes mas atras hay algo de informacion que deje. A nosotros nos gusto mucho. Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Ok gracias sobogo si lo voy a mirar.
Ir arriba Ok gracias sobogo si lo voy a mirar. Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Lo de los delfines no esta incluido jejeje, ojala....es que no me he explicado bien. Nadar con delfines eran 67$ e incluia un niño gratis. Todo lo demás sí, hamacas, playa, una pequeña piscina, el snorkel y el espectáculo de lobos marinos. También se podía bucear pero de eso ya no me informe.

Podias tomar algo por allí y comer comida típica mejicana. Mi marido se pidió unos burritos de camarones y una cerveza, yo guacamole y la niña un hot dog y creo que pagamos 25€, o 27€, no recuerdo bien, y eso que lo he mirado esta mañana, creo que al final pagamos en pesos que salía algo mejor.

No estaba nada masificado, y eso que fuimos con crucero, pero no había mucha gente, estaba perfecto.

El snorkel estuvo genial, sí era profundo, y colorido, se veían un monton de peces, y habían unos agujeros en el fondo a los que no nos atrevimos a entrar jejejeje.

No sabíamos muy bien como llegar y al final optamos por alquilar un coche para poder ver el resto de la isla, aunque ofrecían excursiones en el puerto del crucero ( la puerta maya).

Muy recomendable para ir con niños.

Hola, donde contratásteis lo de los delfines? con que compañía? Gracias, creo que iré éste verano....
Ir arriba Hola, donde contratásteis lo de los delfines? con que compañía? Gracias, creo que iré éste verano.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola Cataleña! pues se contrataba allí mismo en Chankanaab, en el delfinario. La compañía pues no recuerdo el nombre la verdad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola Cataleña! pues se contrataba allí mismo en Chankanaab, en el delfinario. La compañía pues no recuerdo el nombre la verdad Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Ricardo_vazquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola Cataleña! pues se contrataba allí mismo en Chankanaab, en el delfinario. La compañía pues no recuerdo el nombre la verdad

Hola ese parque pertenece a una compañia que se llama dolphin discovery buscalos en internet Muy feliz
Ir arriba Hola ese parque pertenece a una compañia que se llama dolphin discovery buscalos en internet Ricardo_vazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ricardo_vazquez Escribió:
sobogo Escribió:
Hola Cataleña! pues se contrataba allí mismo en Chankanaab, en el delfinario. La compañía pues no recuerdo el nombre la verdad

Hola ese parque pertenece a una compañia que se llama dolphin discovery buscalos en internet Muy feliz

Gracias, lo voy a mirar..!!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Gracias, lo voy a mirar..!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

CGD21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta este parque! veo en lo que habéis puesto que no incluye el servicio de fotos y vídeos... ¿implica eso que no te permiten entrar con tu propia cámara de fotos/vídeo? y una vez en la Isla Cozumel, ¿se puede ir andando desde donde te deja el ferry que viene de Playa del Carmen hasta el parque?
Ir arriba Tiene muy buena pinta este parque! veo en lo que habéis puesto que no incluye el servicio de fotos y vídeos... ¿implica eso que no te... CGD21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chankanaab Park Cozumel  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
CGD21 Escribió:
ah, genial entonces! Habiendo Van sale baratito jeje

Para poder hacer algo de buceo con oxígeno en Chankanaab, ¿hace falta algún carnet especial? Es que me parece haber leído que hay gente que lo hizo sin tener experiencia.

Por cierto, no se si este es el hilo indicado para esta pregunta: He visto fotos e información sobre diferentes reservas naturales, entre ellas Río Lagarto, pero por lo que he leído hay que estar muy temprano allí, y aparte del precio, nos queda algo lejos del hotel que pensamos coger... ¿Hay alguna otra zona donde ver flamencos, como en Río Lagartos? Es que me gusta la fauna en general y he visto muchos sitios diferentes donde hacer snorkel para ver peces, mantas, tortugas... Pero respecto a aves no encontré mucho...

*sobogo* muchas gracias por tu respuesta ^^

Me interesa saber también lo del buceo.si es necesario hacer un curso allí. O se puede hacer dando una clase previa. También si es valido tener el curso realizado en España.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Me interesa saber tambien lo del buceo.si es necesario hacer un curso alli. O se puede hacer dando una clase previa. Tambien si es valido... Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube