Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AIR TUNISSE ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 43769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Odet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo viajo el 28 con tunisair dede bilbao, alguien e puede dar su opinion sobre las salidas de bilbao??
Graciassss
Ir arriba Yo viajo el 28 con tunisair dede bilbao, alguien e puede dar su opinion sobre las salidas de bilbao?? graciassss Odet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
odet Escribió:
yo viajo el 28 con tunisair dede bilbao, alguien e puede dar su opinion sobre las salidas de bilbao??
Graciassss
Pues verás Odet
Mi hija tenia pánico al avión, pero hicimos un viaje genial
Puntualísimos y buen pilotado, casi ni notamos nada, es mi opinión...
Vete tranquila y disfruta
Ir arriba Pues verás Odet. Mi hija tenia pánico al avión, pero hicimos un viaje genial. puntualísimos y buen pilotado, casi ni notamos nada, es mi... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Javsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el 4 de Agosto desde Madrid, 1h de retraso en el aeropuerto, el vuelo muy bueno y nos dieron un burrito de vegetales y pollo que a mi me pareció que estaba buenísimo y a la vuelta el día 11 también 1h de retraso pero dentro del avión sin despegar (jugando a las cartas estuvimos), teníamos el aeropuerto de Cartago y el Hotel en Mahdia, 2 horas y media de camino en una furgonetucha llegamos a las 4 de la mañana pero por lo demás todo bien.
Ir arriba Nosotros volamos el 4 de Agosto desde Madrid, 1h de retraso en el aeropuerto, el vuelo muy bueno y nos dieron un burrito de vegetales y... Javsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Chumiko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues mi experiencia fue bien distinta....despues de deseseprar"mas de una hora en el aeropuertyo de bilbao...nos montaron en un avion con anomalias tecnicas..despegamos y volamos durante mas de 5 minutos..una vez en el aire volvimos al aeorpuerto...por dichos problemas...esperamos mas de 5 horas para poder subir a otro avion que por supuesto era de otra compañia....en resumen....FATALLLLLLLLLLLLLL..SUCIO....Y MAL SERVICIO
Ir arriba Pues mi experiencia fue bien distinta....despues de deseseprar mas de una hora en el aeropuertyo de bilbao...nos montaron en un avion con... Chumiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Gremlin86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Asturias el 13 de septiembre. Estaba previsto despegar a las 22.05, salimos con 20 minutos de retraso pero luego llegamos allí puntuales. Como anécdota, comentar que al bajarnos del avión al llegar a Monastir, nos subieron a todos a un bus, avanzó 8 metros y nos bajamos jaja, vaya cachondeo, se partía hasta el conductor xD Nos dieron de cenar un plato de carne con verduras, y un par de galletas de postre.
Para la vuelta salimos a las 17.20 totalmente puntuales y nos dieron de comer algo estilo a los burritos mexicanos, relleno de pechuga de pollo y verdura (eso creo).

Los vuelos bien, un poco de turbulencia pero nada atípico. Estoy acostumbrada a volar con compañías low-cost (Ryanair, Spanair,..) en los que vas enlatado, y aquí se nota que tienes un poco más de espacio para las piernas. Como fallo destacaría que en el avión de ida ningún tripulante hablaba una palabra de español, por lo que si hubiera surgido algun problema de cualquier tipo durante el vuelo habría sido difícil comunicarnos con ellos. En cambio, a la vuelta sí había una azafata que hablaba castellano e incluso bromeaba con nosotros jeje.

En general, muy bien y sin ningún problema
Ir arriba Nosotros salimos desde Asturias el 13 de septiembre. Estaba previsto despegar a las 22.05, salimos con 20 minutos de retraso pero luego... Gremlin86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Rubenet69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola
Hay pagina web de esta compañia aerea? no la encuentro por ningún lado
Que compañias mas vuelan a tunez?
Gracias
Ir arriba Hola. hay pagina web de esta compañia aerea? no la encuentro por ningún lado. que compañias mas vuelan a tunez? gracias Rubenet69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
La pagina web de Air Tunisse es: www.tunisair.com
Ir arriba La pagina web de Air Tunisse es: www.tunisair.com Jordi500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Ademas de Tunisair existe otra compañía Karthago Airlines que es recomendable evitar.
Esa compañía si es tercermundista, Karthago Airlines es con diferencia la peor linea de viajeros de todas las que conozco.¡
A veces, si no te das cuenta, te la cuelan sin avisar, en los avances y programas solo ponen en anagrama KAJ y luego una vez reservado te das cuenta de que has metido la pata.
Suele cubrir alguna línea con TRAVELPLÁN, ojo al dato.¡
Impuntuales siempre, guarros siempre -el grado de suciedad puede ser extremo, moscas de todos los colores te amenizarán el viaje., aviones viejos y mal conservados (viendolos por fuera te acojonas de pensar como estará lo que no se ve),creo firmemente que te juegas el tipo cada vez que viajas con esa gente, y eso sí, la amabilidad de la tripulación es equivalemte a la de un herrador de mulas en el ejercicio de sus funciones.
HUIR DE ESA TERCERMUNDISTA COMPAÑIA.¡
Ir arriba Ademas de Tunisair existe otra compañía Karthago Airlines que es recomendable evitar. Esa compañía si es tercermundista, Karthago... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Angelasaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sabeis si esta compañia tiene muchos atrasos???? solo tengo 3 horas para enlazar con el ave!!!!!
La fecha seria el 8 de septiembre
Ir arriba Sabeis si esta compañia tiene muchos atrasos???? solo tengo 3 horas para enlazar con el ave!!!!! la fecha seria el 8 de septiembre Angelasaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Lo siento que te lo diga pero si, son lo peor, yo también tenia tres horas de margen para el ave a zaragoza y lo perdimos por bastante, encima se lavan las manos, no dan explicaciones ni dan la cara. Mucha suerte.
Ir arriba Lo siento que te lo diga pero si, son lo peor, yo tambien tenia tres horas de margen para el ave a zaragoza y lo perdimos por bastante... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Angelasaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final cogeremos el ave para el día siguiente, qué remedio.
Pero vamos la gracia es chica...me hubiera gustado regresar esa noche a casa
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, al final cogeremos el ave para el día siguiente, qué remedio. Pero vamos la gracia es chica...me... Angelasaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros hemos viajado con ellos (Tunisair) y deciros que por suerte nos ha ido todo muy bien, sin sobresaltos y de horarios bastantes puntuales (no llego a la 1/2 hora de retraso), ke es bastante normal por la experiencia ke llevo en cojer aviones Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros hemos viajado con ellos (Tunisair) y deciros que por suerte nos ha ido todo muy bien, sin sobresaltos y de horarios bastantes... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,

No sé si esto ya estará respondido en alguna parte pero tengo una pregunta. Vuelo a Túnez el mes que viene con Tunisair. ¿Hace falta imprimir algún tipo de tarjeta de embarque o documento? ¿O con ir al aeropuerto con el DNI es suficiente? No voy a facturar. Es que estoy acostumbrado a volar siempre con Ryanair y no conozco muy bien otras compañías.

Muchas gracias de antemano Guiño
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Hola, No sé si esto ya estará respondido en alguna parte pero tengo una pregunta. Vuelo a Túnez el mes que viene con Tunisair. ¿Hace... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR TUNISSE  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Confirmo que Airtunisia sigue teniendo retrasos en los vuelos, pero su horario y precio ahora mismo para viajar a Tunez desde Madrid es muy bueno
Ir arriba Confirmo que Airtunisia sigue teniendo retrasos en los vuelos, pero su horario y precio ahora mismo para viajar a Tunez desde Madrid es... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube