Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 61605 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto de San Petersburgo y traslado desde o a la ciudad en Bus o Taxi. Información, precios, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Franx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
franx Escribió:
Derleth Escribió:
Mira, aquí tienes los buses y sus horarios;
www.pulkovoairport.ru/ ...sport/bus/

Si tu avion aterriza en pulkovo 2, para ir a coger estos autobuses hay algún shuttle entre terminal 1 y 2? O como se pueden coger los autobuses desde pulkovo 2?

Hasta donde yo sé, la Teminal 2 cerró en marzo del año pasado. Desconozco si la han reabierto o hay intención de ello. ¿Desde dónde vuelas?

Vuelo desde Madrid y en el billete de Iberia pone Pulkovo 2. Vuelo el día 18 de julio
Ir arriba Vuelo desde Madrid y en el billete de Iberia pone Pulkovo 2. Vuelo el dia 18 de julio Franx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
En la página que yo he utilizado para usar el transporte público en San Petersburgo aparece el bus 3 y 13 para ir desde Pulkovo 2 a la estación de metro de Moskovskaya.


transport.orgp.spb.ru/ ...route/1292

Y había un autobús, el 39, para ir desde una terminal a otra.
Ir arriba En la página que yo he utilizado para usar el transporte público en San Petersburgo aparece el bus 3 y 13 para ir desde Pulkovo 2 a la... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
dagolu Escribió:
Pregunta:

Si coges el autobus, se paga al conductor? efectivo? se puden subir las maletas?, luego metro, pago efectivo? tarjeta de viajes?
Supongo que se tendra que cambiar dinero en el aeropuerto solo llegar para el transporte?

Si coges el taxi en el mostrador, pago en efectivo en el mostrador o al taxista? El preicio que te dan entran las maletas?

Saludos

Se paga al conductor en efectivo; no veo en Rusia, aún, un pago de 28 rublos (cincuenta céntimos de euro) con tarjeta de crédito; procura no llevar billetes demasiado grandes, tampoco el importe exacto pero no te pases. Claro que se pueden subir las maletas; no tiene sentido un bus desde el aeropuerto a la ciudad en el que no se puedan subir las maletas.
El metro de San Petersburgo funciona con tokens; pago en efectivo.
Sí, cambia dinero cuando llegues al aeropuerto. La diferencia con casas de cambio en la ciudad es inapreciable.
Si coges taxi en el mostrador puedes pagar en metálico o con tarjeta de crédito; también puedes pedir factura. También se puede pagar al taxista al final del trayecto, no hay problema...siempre que el taxi sea legal. El precio es total.

Gracias por tu contestación, lo de las maletas era si habia cargo adicional. Ya entiendo que no.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por tu contestacion, lo de las maletas era si habia cargo adicional. ya entiendo que no. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Conocéis precios de taxi desde aeropuerto a centro. Gracias.
Ir arriba Conocéis precios de taxi desde aeropuerto a centro. Gracias. Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Conocéis precios de taxi desde aeropuerto a centro. Gracias.

900 rublos al centro de la ciudad. Tarifa fija. Para otras zonas de la ciudad puede variar según esté al norte (más caro) o al sur (más barato).

Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba 900 rublos al centro de la ciudad. Tarifa fija. Para otras zonas de la ciudad puede variar según esté al norte (más caro) o al sur (más... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer llegamos a San Petersburgo. En en aeropuerto de Pulkovo, en la misma sala de recogida de equipajes, hay un cambio de dinero (que estaba abierto a las 22:30 todavía) con un cambio muy bueno, pero con la única pega de que había comisión de ¿5 euros? para cambios de menos de 100 euros.

Un error no cambiar allí ya que la otra casa de cambio del aeropuerto daba 7 rublos menos por euro...

Taxis: Tras coger las maletas hay un mostrador enorme (te chocas con él, imposible saltártelo) en el que das la dirección, ellos te dan el precio, pagas allí mismo (se puede con tarjeta de crédito), y un papel con la matrícula del taxi que tienes que buscar en la parada. Nos costó, hasta al lado de la parada de metro de Admiraltevskaya, 1050 rublos un taxi economy (un hyundai solaris nuevo y enorme).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, ayer llegamos a San Petersburgo. En en aeropuerto de Pulkovo, en la misma sala de recogida de equipajes, hay un cambio de dinero... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Una preocupación las indicaciones en el aeropuesrto estan también en inglés??? hay alguna complicación hasta llegar a buscar las malestas????.Gracias a Vadercup por lo del taxi y lo del cambio.Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Una preocupacion las indicaciones en el aeropuesrto estan tambien en inglés??? hay alguna complicacion hasta llegar a... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo- Púlkovo (LED). Traslados  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola mariaantonieta Sonriente

En el aeropuerto en inglés, sin problema alguno.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola mariaantonieta :) en el aeropuerto en inglés, sin problema alguno. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tengo el vuelo de vuelta desde St.Peterburgo a BCN que sale a las 04:50 con Vueling.

Por la noche los bares/restaurantes estan abiertos en el aeropuerto o mejor llegar cuando se pueda facturar el equipaje?
A que hora se abre la facturación?
Es entonces cuando se dan los billetes o te los puedes imprimir antes?


Gracias.
Ir arriba Tengo el vuelo de vuelta desde St.Peterburgo a BCN que sale a las 04:50 con Vueling. Por la noche los baresrestaurantes estan abiertos en... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joan_agramunt Escribió:
Tengo el vuelo de vuelta desde St.Peterburgo a BCN que sale a las 04:50 con Vueling.

Por la noche los bares/restaurantes estan abiertos en el aeropuerto o mejor llegar cuando se pueda facturar el equipaje?
A que hora se abre la facturación?
Es entonces cuando se dan los billetes o te los puedes imprimir antes?


Gracias.

1- algunos restaurantes normalmente estan abiertos
2- creo que 3 horas antes del vuelo empiezan
3- normalmente yo imprimo los billetes pero en facturación no los miran en la mayoria de casos pero mejor tenerlos imprimidos por se caso. Después de facturar les dan tarjeta de embarco
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba 1- algunos restaurantes normalmente estan abiertos. 2- creo que 3 horas antes del vuelo empiezan. 3- normalmente yo imprimo los billetes... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
fayona82 Escribió:
joan_agramunt Escribió:
Tengo el vuelo de vuelta desde St.Peterburgo a BCN que sale a las 04:50 con Vueling.

Por la noche los bares/restaurantes estan abiertos en el aeropuerto o mejor llegar cuando se pueda facturar el equipaje?
A que hora se abre la facturación?
Es entonces cuando se dan los billetes o te los puedes imprimir antes?


Gracias.

1- algunos restaurantes normalmente estan abiertos
2- creo que 3 horas antes del vuelo empiezan
3- normalmente yo imprimo los billetes pero en facturación no los miran en la mayoria de casos pero mejor tenerlos imprimidos por se caso. Después de facturar les dan tarjeta de embarco

Muy buenas, he leido en algun diario de viaje que ante de buscar la tarjeta de embarque se tiene que hacer el check in automatico en las maquinas que dicen que hay cerca de las cafeterias, es cierto ?

Gracias.
Ir arriba Muy buenas, he leido en algun diario de viaje que ante de buscar la tarjeta de embarque se tiene que hacer el check in automatico en las... Joan_agramunt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Isimmisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a realizar un viaje a San Petersburgo en abril, pero mi vuelo llega a las 00:40 de la noche,
¿Alguno sabe si hay autobuses nocturnos que te lleven al centro?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Voy a realizar un viaje a San Petersburgo en abril, pero mi vuelo llega a las 00:40 de la noche, ¿Alguno sabe si hay autobuses... Isimmisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

A estas horas solo hay un autobus
City bus number 39
Primero 5:30 y ultimo 1:30
Pasan cada 12-20 min
Va hasta Moskovskaya metro station
Coste es 40 rub creo
La info aquí www.pulkovoairport.ru/ ...sport/bus/

Si ya no hay autobuses te recomiendo pedir Uber.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola. a estas horas solo hay un autobus. City bus number 39. Primero 5:30 y ultimo 1:30. Pasan cada 12-20 min. Va hasta Moskovskaya metro... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros reservamos por Kiwitaxi y fue la mejor decisión. 21€ para dos personas para ir por la noche al aeropuerto. Muy puntual.

Nosotros no fuimos capaces de coger un taxi en la estación de tren al hotel, directamente nos ignoraban.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Nosotros reservamos por Kiwitaxi y fue la mejor decisión. 21€ para dos personas para ir por la noche al aeropuerto. Muy puntual. Nosotros... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo salía a las 5:20 de la mañana, por lo que tuvimos que salir del hotel a las 2:30. Los del propio alojamiento nos reservaron el traslado: 700 rublos (10 euros al cambio).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nuestro vuelo salía a las 5:20 de la mañana, por lo que tuvimos que salir del hotel a las 2:30. Los del propio alojamiento nos reservaron... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Greatcombinator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El transporte público en San Petersburgo funciona desde las 6 AM hasta la medianoche. Por lo tanto, si sale o llega por la noche, no puede prescindir de un taxi. Un buen artículo sobre el transporte público en San Petersburgo está aquí: inrussian.info/ ...nsport_eng (desafortunadamente, en inglés)

Puede pedir un taxi desde el 'Kiwitaxi', pero estos son solo intermediarios que transfieren su pedido a los servicios normales de taxi y agregan su comisión al precio. Puede descargar la aplicación, por ejemplo YandexTaxi (en Rusia esta empresa = Uber).

¡Tenga en cuenta! Nunca use un taxi ilegal, ¡puede ser muy costoso e incluso inseguro! Los taxistas con licencia nunca buscan clientes al azar en el aeropuerto o la estación de trenes. Cómo distinguir a los taxistas legales de los que no tienen licencia, en el mismo artículo.
Ir arriba El transporte público en San Petersburgo funciona desde las 6 AM hasta la medianoche. Por lo tanto, si sale o llega por la noche, no... Greatcombinator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nuestro vuelo salía a las 5:20 de la mañana, por lo que tuvimos que salir del hotel a las 2:30. Los del propio alojamiento nos reservaron el traslado: 700 rublos (10 euros al cambio).

Alguna empresa en especial o era traslado propio del alojamiento?

Había oido hablar de lingotaxi, pero según veo en la web cobran el doble por el coche más básico 1550 RUB

Mi vuelo también sale tempranito... Riendo
Ir arriba Alguna empresa en especial o era traslado propio del alojamiento? Había oido hablar de lingotaxi, pero según veo en la web cobran el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nuestro vuelo salía a las 5:20 de la mañana, por lo que tuvimos que salir del hotel a las 2:30. Los del propio alojamiento nos reservaron el traslado: 700 rublos (10 euros al cambio).

Alguna empresa en especial o era traslado propio del alojamiento?

Había oido hablar de lingotaxi, pero según veo en la web cobran el doble por el coche más básico 1550 RUB

Mi vuelo también sale tempranito... Riendo

Nos lo consiguió el alojamiento Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nos lo consiguió el alojamiento Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Les preguntaré a ver que me dicen Amistad
Gracias
Ir arriba Les preguntaré a ver que me dicen. Gracias Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto San Petersburgo - Púlkovo (LED) y traslados  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Se ha de ir al mostrador de Wizzair (cuando se haya abierto la facturación del vuelo) con la tarjeta de embarque impresa y el pasaporte... Y ahí mismo te darán la VERDADERA tarjeta de embarque que se ha de enseñar en el control de pasaportes.

Fui al control de pasaportes con mi tarjeta (la que te mandan en pdf) y daba error. Hasta que me dijeron amablemente la policía rusa que debía ir al mostrador de facturación.

¿Entonces porque te manda wizzair que imprimas la tarjeta si realmente no vale? Confundido
Ir arriba Se ha de ir al mostrador de Wizzair (cuando se haya abierto la facturación del vuelo) con la tarjeta de embarque impresa y el... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube