Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajando en caravana por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 21019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajando en caravana por Europa  Publicado: Responder citando

Ritamt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , nosotros hemos realizado varias ruta por europa en autocaravana entre ellas Francia (Loira,bretaña, la normandia , paris ect) , toda Italia , Alemania( selva negra) y el verano pasado Austria y republica Checa.Nunca hemos tenido ningun problema , si que es cierto que para cruzar Suiza tuvimos que sacar un bono anual para la utilización de las carreteras el resto nada. Para todos los viajes hemos sacado las rutas en via michelin y compramos una guia de campig que nos ha sido de mucha utilidad. Espero que todo ello os sirva de utilidad.Un saludo
Ir arriba Hola , nosotros hemos realizado varias ruta por europa en autocaravana entre ellas Francia (Loira,bretaña, la normandia , paris ect... Ritamt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

OSITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS,

Soy nuevo en este pagina y también nuevo en el mundo del camping,
Me gustaria saber se hay alguien sabe de revistas de autocaravanas en Italia y Francia tal como tenemos aquí en España (EL CAMPING Y SU MUNDO), doy las gracias anticipadas para las personas que me puede enviar nombres de revistas.
Muchas gracias y un saludo.
Mohamed
Ir arriba HOLA AMIGOS, Soy nuevo en este pagina y tambien nuevo en el mundo del camping, me gustaria saber se hay alguien sabe de revistas de... OSITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OSITO Escribió:
HOLA AMIGOS,

Soy nuevo en este pagina y también nuevo en el mundo del camping,
Me gustaria saber se hay alguien sabe de revistas de autocaravanas en Italia y Francia tal como tenemos aquí en España (EL CAMPING Y SU MUNDO), doy las gracias anticipadas para las personas que me puede enviar nombres de revistas.
Muchas gracias y un saludo.
Mohamed

Muevo tu mensaje a este hilo

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Muevo tu mensaje a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LA HABANA - CUBA: QUE VER, EXCURSIONES, VISITAS  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
OSITO Escribió:
HOLA AMIGOS,

Soy nuevo en este pagina y también nuevo en el mundo del camping,
Me gustaria saber se hay alguien sabe de revistas de autocaravanas en Italia y Francia tal como tenemos aquí en España (EL CAMPING Y SU MUNDO), doy las gracias anticipadas para las personas que me puede enviar nombres de revistas.
Muchas gracias y un saludo.
Mohamed

Francesas conozco ésta:

www.lemondeducampingcar.fr/ ...cueil.html

Supongo que habrá más, Francia es el paraíso del campista.
De Italia no conozco ninguna, pero alguna habrá, supongo.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Francesas conozco ésta: Supongo que habrá más, Francia es el paraíso del campista. De Italia no conozco ninguna, pero alguna habr... Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube